HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Wook y el adivino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Wook y el adivino.

Mensaje por Daniel. el 2014-03-03, 11:29 pm

Spoiler:

Consulté a un adivino y él me dijo que me voy a casar con una chica que nació en 1994
Krystal nació en 1994
No estoy diciendo de que me voy a casar con ella pero creo...
que debo de protegerla

Primero que nada xD no sabía que Wook podría creer en ese tipo de cosas, me pregunto si el adivino le leyó las cartas o las manos idk (?) ~
Pls Ryeonggu asdjlaskdh se nota que este chamo tiene feelings por ella (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻  por algo la escogió como su tipo ideal en su programa, ella es linda pero yo no los veo como pareja ㅋㅋㅋ

Ojalá que se cumpla lo del adivino y se case pero obvio xd no con una chica del '94. ヽ(o`皿′o)ノ

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 Wook y el adivino.

Mensaje por Paw~ el 2014-03-04, 1:40 am

Que se case con alguien del 93, o sea, yo(?) -la patean- ok no xDDD la verdad no pensaba que Wookie creyera en estas cosas y siempre esta la duda de si le tiro la cartas o si le leyó las manos, supongo que nunca los sabremos(?)

No te preocupes Wookie, en algún punto de tu vida te casaras, solo esperemos que no sea con alguien del 94 xDD

gracias por el tema

PawLine

❤ Lessly Sugeith ❤

Paw~
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1512
Inscrita/o el día : 20/03/2012

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-03-09, 7:27 am

no papi, tu te vas a casar con alguien del 84, seguro no entendio bien,, si ya esta ahi yesung con el anillo y tu diciendo esas cosas 7_7 XD ..okno..

bueno, al aprecer es serio lo de kristal..um bueno enamorate pe_e .. -celos- no conosco bien a esa chica, pero bueno ajola que algun dia se caiga..(?),no no, viva el amor!!

gracias por compartir♥

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por GaliStar el 2014-04-04, 3:04 am

Wookie y Krystal... *pensándola* No sé... no me puedo crear la imagen mental *manita en el mentón* No tengo nada con Krysty~ es más es mi favorita dentro de F(x) *-* tan linda ella~ pero nunca la he visto cerca de Wook así que no sé xD pero, como dice Wook, no está diciendo que se casará con ella, pero tampoco lo desapruebo -w- (demasiados "peros" xD)

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Mensaje por нιтsuzen el 2014-04-06, 3:56 am

Tenía la ligera impresión de que Ryeonggu creía en este tipo de cosas... pero espero que tampoco se lo tome tan a pecho xD y ande esperando a la chica del 94. Tal vez la chica sea del 95 (?) Ok no xD -la patean- de algún otro año, o incluso tal vez ya esté ahí a su alrededor y por andar tonteando xD se le va a ir (?) [Si es que todavía no la tiene uwú (?)]

Se me hace muy lindo de su parte que también trate de proteger a sus menores ^^ y espero que logre encontrar a alguien que lo quiera y aprecie mucho ;O;

P.D. Hay que volver a echarle las cartas xDD tal vez su destino haya cambiado (?)

Muchas gracias por el tema ^^

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por mochiwook el 2014-04-09, 8:58 pm

También me sorprende un poco que crea en adivinos, pero saber nuestro futuro es algo que a todos nos da curiosidad. Solo no podría haber dicho del 91 ;///;

mochiwook
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13
Inscrita/o el día : 02/04/2014

Mensaje por Jaydictator el 2014-04-24, 4:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WOOKIE tu te casarás con alguien del 91 T______T
Ese loco, yendo a adivinos y esas cosas XD

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 155
Inscrita/o el día : 23/01/2013

Mensaje por Jazz el 2014-04-26, 10:39 pm

Krystal? Pero si ella se va a casar con alguien de EXO hahaha okno
No sabía que Ryeowook creía en adivinos, yo creo que son unos farzantes... creo que Wook debería de ir con otro adivino, no creo que le diga la misma respuesta xD

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por katyaa el 2014-05-17, 7:53 am

Estúpido adivino se equivoco por dos años, en realidad quiso decir del 96 asdfghj :P

Bueno Krystal es muy bonita pero no la veo con mi hombre, si tuviera que elegir a alguien para Ryeo seria alguien muy diferente a ella.

Pero como sea, solo espero que el día que el tenga una novia este dentro de mis estándares para el. lol

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Ghei el 2014-12-24, 11:26 am

JAJA Yo hace tiempo que había leído sobre esto y no deja de darme risa XD

Yo también me quedo con la duda de si le habrán leído las cartas o las manitos, pero también tengo la curiosidad de saber cuánto estuvo dispuesto a pagar porque le hicieran eso XD
O igual se lo hicieron de a grapa por ser adorablemente feimius(?)

Hay que creer en los adivinos Ryeong~ Los adivinos siempre van a acertar! Tú te casarás con alguien del '94 y sorpresa! Soy yo *^* (?) aksj xd

Nah, la verdad es que no sé si sea bueno que nuestro Wook sea creyente a esas cosas .__. No sea que vaya a quedarse solito por esperar a alguien del '94 ~

En todo caso Ryeonggu, si tu crees que ella no aparecerá, mándame un msj y yo vuelo a contigo!
Ten listo ya al sacerdote que nos casará ewe lol

Saludos ^^

Ghei
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 763
Inscrita/o el día : 14/09/2014

Mensaje por love suju el 2014-12-30, 3:11 am

(з *w* ε)

Kim RyeoWook, tú y yo estamos unidos por el destino *O* Si quieres a alguien del 94 esa soy yo, a Krystal mándala por el tuvo (?) Ok no ^^ ni siquiera la conozco pero da igual. Soy yo tu chica ideal así que... CASÉMONOS!! Solo espera a que viaje a Corea y nos conozcamos, te esperaré en la puerta de Sukira.

Ok espero que se case conmigo obvio y sea muy feliz. seamos felices

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Invitado el 2015-01-11, 2:10 am

STAFF,

¡Mierda, yo nací en 1997! ¿Ya no puedo RyeoWook? JAJAJAJAJA.

Púes yo también no llegué a pensar que nuestro bebé creyera en ésto. Púes bien: El se vio adorable en aquel programa. No sabía que había escogido a Krystal Jung como su tipo de chica ideal. Concuerdo la Daniel, ella es linda, pero también no los veo como pareja.

Espero que RyeoWook se case con una bonita chica de vecindario, porque incluso con alguien del entretenimiento yo no me lo visualizo.

Gracias por la información.
Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:00 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba