HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕Donghae, tu hermanastro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕Donghae, tu hermanastro.

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-03-09, 5:13 am

Hola :3 Es la primera vez que abro un topic, y espero que no sea la última vez xd. Esto se me ocurrió mientras leía 'Forbidden' :c

Al tema:

Supongamos que tu papá se divorcia de tu madre por problemas X. Pasan unos años y él te da la noticia que se va a volver a casar y conocerás a su futura esposa el día del casamiento. Te das con la sorpresa que tu futura madrastra es la mamá de Donghae.
Entonces Donghae es tu hermanastro. Al principio su relación como 'hermanos' es buena, pero pasando el tiempo te das cuenta que te has enamorado de él. Y Donghae de ti. Ustedes deciden empezar una relación, sin embargo tienen la necesidad de decirle a sus padres sobre eso.

¿Qué harían? ¿Le dirían a sus padres sobre su relación? ¿Qué pasaría si ellos se negaran?

Bueno yo si le diría a nuestros padres sobre la relación y se niegan, mal por ellos. Él me quiere(?), yo lo quiero. Y si soy feliz con él, no dejaría que alguien venga a interrumpir nuestra felicidad(?)

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Re: {9D} ♕Donghae, tu hermanastro.

Mensaje por Macafishy♡. el 2014-03-09, 6:58 am

Yo le diría, total no somos hermanos... No hay lazos de sangre, ni tampoco, en ese caso, habría crecido junto a él, que creo sería algo traumante(?).

Al final, amor es amor. Lo único "raro" sería que somos hermanastros, pero eso se superaría<3.
Yo estaría con él sí o sí, valdría todas las penas.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-03-10, 7:18 pm

Oh, sería extraño.

Pero si consideramos que no somos hermanos de sangre y que no nos criamos juntos, no es tan malo, ya que solo somos hermanastros de nombre.

Además si el pecesito me ama y yo igual, por que prohibir nuestro amor, no es algo malo y si nuestros padres no lo aceptan, sería su problema.

Así que en resumen lucharíamos por este amor que sentimos (?) Siento como si traicionara a Hyuk

Buen tema. Gracias por compartir.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Na Na el 2014-03-13, 5:44 am

Yo creo que si les diría a nuestros respectivos padres, pero sería algo difícil de aceptar. Yo tendría planeado un montón de cosas en caso de las posibilidades que se dieran XD
Pero pasara lo que pasara, me quedaría con él sin importar los demás ^^

Buen tem :D

«Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamás conocerán»

SGK ~  TFW ~ FGW ~ SFC :3

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-03-14, 6:16 am

Omg muero!! Que cosas... Hermanastro y enamorados? Wow eso sí que es un problema (?) jajajaja aunque no es TAN raro ya que sólo son hermanastros lol pero... Sería bastante incómodo decirle a nuestros padres... Ya que eso obviamente no debió pasar lol pero bueno~ Creo que al final de todo si de verdad nos amamos pues nada nos va a apartar y espero que nuestros padres acepten nuestra relación asjhsfgdskhfk ugh que emoción, I can't jajaja gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por -boom; el 2014-03-17, 6:23 am

Pueeeeeej... mientras no sea mi familia, ya sea un poco lejana(?) no habría problema, puesto que no hay nada de malo con eso.
Esta bien, supongamos que mi papá esta con una persona nueva(?) y donghae no tiene absolutamente nada que ver con mi padre entonces..... ¿¡Cual es el jodido problema de andar con él!? Al contrario ADASDASS él y yo nos queremos y no deben interponerse en nuestra relación puesto que somos de diferente familia(?)
Y sí, lo hablaría con Donghae y le diría que tenemos que decirle a nuestros padres :3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Samiel. el 2014-03-19, 3:13 am

¡Opino lo mismo que vos! Osea, no son hermanos de sangre, no veo el problema del porqué no poder salir si ambos sentimientos son correspondidos.

Quizás el problema de la gente, sería que te tachan de hermanos, pero, deberían entender que no lo son, solo son dos personas que se gustan y por cosas de la vida(?) viven juntos.

Aunque no negaré que decirle a nuestros padres sería.. No sé, penoso. Bah, depende de como sean sus personalidades y eso.

¡Buen tema!

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Joely<3 el 2014-03-20, 5:34 am

Pos me mato xDDD
La verdad sería muy difícil convivir con él por miedo a lo que dijeran nuestros respectivos padres!
Pero si en verdad nos amamos creo que yo haría hasta lo imposible porque nuestra relación no terminara!
Gracias por el tema!
*se va llorando porque no es verdad*

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por gatito vampiro el 2014-03-22, 5:05 pm

Yo si les dirían... ahora si ellos aceptan o no eso ya lo veran ellos, como han dicho, no hay relación de sangre ni nada, mas que la de hermanastros, así que yo feliz con Hae como enamorado :)

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por —kokoa el 2014-03-24, 7:46 pm

Well, si no es de mi sangre no hay problema 8D. Yo si les diría, si se oponen, muy mal, porque nosotros no nos enojamos ni nos opusimos al matrimonio de ellos. Además, si ya son felices ¿Por qué no dejar que los hijos también lo sean? Es mejor que sepan a estarnos escondiendo y que se haga un alboroto aún mayor.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-03-29, 11:00 pm

Estoy consciente que nuestros Padres se negarían, pero por mi no me importaría estar toda la vida con Donghae si lo amo y el a mi lo demás no me importa para nada no es que sea egoísta pero en cosas personales los demás sobran........ Si les diría a mi Padre y a mi Madrastra que nos queremos y si reaccionan mal lo siento pero nos queremos y estaremos junto mientras lo querramos asi......

Buen tema me hizo reflexionar sobre lo que haría......... =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Yars03 el 2014-12-15, 3:57 am

La gente lo vería como raro pero, ¡va pues! no hay lazos de sangre que nos unan... Aunque si nos metemos en la historia, mi papá es bastante obstinado y capaz se molestaría bastante, no me dejaría quedarme allá o qué se yo. Pero no veo razón por la cual no se podría tener una relación.

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por BlueSoul13 el 2015-01-10, 7:52 am

No es mi familia consanguínea, no compartimos lazos de sangre, ni nos criaron como hermanos desde peque, así que why not?

Él y yo somos mayores de edad, ya podemos vivir nuestras vidas y cometer nuestros aciertos y errores sin tener que pedir permiso a los padres para dar el siguiente paso. Tampoco lo ocultaría, a fin de cuentas no estamos haciendo nada malo.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por Bonobono el 2015-03-12, 8:44 am

No tendrían por qué oponerse, ningún lazo de sangre nos une de verdad, sólo nos relaciona el título de "hermanastros".
Por eso les diría a mis padres e intentaría hacerles ver que no hay nada malo, porque ni familia real somos.

De todos modos, si se oponen, los ignoraré porque es mi vida :)

Bonobono
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba