HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Adiós Kari. Welcome Back... Danny?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} Adiós Kari. Welcome Back... Danny?

Mensaje por Citrine . el 2014-03-14, 11:21 am

Hasta pronto, Kari (。┰ω┰。)

Bueno, anchoítas, creo que el título lo resume todo, ¿verdad? Pues nuestra querida Kari, o más conocida como Sღng~, ya no seguirá en el cargo de vicepresidenta (╯︵╰,). Esta decisión fue tomada por ella y pues, no puedo hacer nada más que respetarla.

Kari, primero que nada, quiero decirte que me tomó por sorpresa tu decisión, pero como te dije por Twitter, no tienes por qué disculparte y en serio, te agradezco mucho por todo el tiempo que le has dedicado al club. No es fácil, lo sé, pero tú hiciste un gran trabajo y eso merece ser reconocido. Tú ya estabas en el staff cuando yo recién entré y me ayudaste en todo lo que podías, en serio, mil gracias (◕‿◕)

Sin más, espero que no te desaparezcas del club, ¡quiere verte seguido por aquí! ¿Está bien? De nuevo, mil gracias por todo. El {LHJ} siempre será tu casa ƪ(˘⌣˘)ʃ

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome back, Danny! (◠‿◠)

Hahahaha, ¡así como lo leen! Nuestra querida ⌘ Boom; regresa a ser parte del staff de nuestro hermoso club♥ En medio de mi desesperación por encontrar una persona de confianza para el cargo, Daniela se ofreció y ahora ella es nuestra nueva vicepresidenta (´▽`ʃƪ)

Sé que muchas estarán contentas con su regreso y déjenme decirles que yo también ^_^ Estoy más que segura que hará un excelente trabajo y junto a nuestras colaboradoras, podremos sacar el club adelante.

Daniela~ Como te dije por MP, ¡me salvaste! Hahaha, gracias mujer (:

¡Mil gracias a las dos! ¡Aguante el LHJ!

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Re: {LHJ} Adiós Kari. Welcome Back... Danny?

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-03-14, 1:16 pm

Es una lastima que Kari se haya ido, ;; pero hay que apoyar en las decisiones y también apoyar a Danny, *-*

Le deseo mucha suerte y que hará todo de maravilla para apoyarnos con el club- *-*

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-03-14, 3:02 pm

Oh, que mal que se haya ido. :c Pero como dice arriba hay que apoyar las decisiones y espero que la veamos por el club. ^^

¡Y bienvenida de nuevo Danny!

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-03-14, 4:34 pm

Ahhh es una lastima que kari se nos valla, esta bella hiso un gran trabajo, primero como colaboradora y despues como vice n.n
tambien me di cuenta que ultimamente no pasaba mucho o se demoraba en subir las fotos lo que me hiso pensar algo ocurria porque si yo no mal recuerdo ella siempre nos daba actus flash(?)
Bueno bueno, como dice la presi esas decisiones se debe respetar, no somos quien para reprochar... lo unico es que extrañare sus actus..
Ahhh y lo de danni si me dejo descolocada, vuelve!!! Buaaa estoy feliz por ella, es bien sabido que hara un buen trabajo.
En fin, mucha suerte y buenas vibras pra ustedes señoritas n.n

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por dalnim el 2014-03-14, 5:16 pm

Que pena por Kari que se vaya, pero bueno tiene sus razones y hay que respetarlas, y obviamente agradecerle por su trabajo dentro del club y espero que la veamos seguido por aquí ;)

Bievenida de vuelta Danny!!

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-03-14, 5:25 pm

Realmente me tomo por sorpresa esta noticia, pero como las demás anchoitas lo dicen, hay que apoyar las decisiones de Kari, espero que este bien, apoyaremos esta decisión, y esperemos que no se desaparezca del club. ¡Cuídate Kari!

¡Bienvenida de nuevo Danny! Es un gusto tenerte de nuevo por aquí, gracias por apoyar tanto a la presi, te lo agradecemos mucho. ¡Gracias!

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-03-14, 5:32 pm

WOW! Tantas cosas pasaron! y tan rápido! estoy sorprendida :0

Nuestra vicepresi se nos fue ;-; pero hay que respetar las decisiones de cada uno ;u;
Te saranjeamos y te tendremos en nuestro kokoro :'3

Boom Returns ! Me hace muy feliz >u< asdfghjkl !
Nuestro LHJ esta en buenas manos c':
Me ha hecho muy feliz :')

Gracias a todas por su gran esfuerzo !!! *-*/ <3

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por marihee♥ el 2014-03-14, 9:38 pm

Kari

figthing!! hermosa!!
gracias por tu tiempo.. por todo lo que aportaste al club
se que de alguna manera seguiras aqui presente
la verdad no se que decir.. en la mañana que vi el mp
me quede soprendida.. pero espero que sea
un cambio bueno para ti..

Danny

ahh me encanta que vuelvas!!
aunque no nos has dejado del todo
he visto tus post por ahi
n///n  se que el apoyar a nuestra presi
sera un esfuerzo extra para ti
gracias!!
me siento bien feliz que seas de nuevo del staff
si puedo apoyar en algo...
figthing!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-03-14, 10:09 pm

Owww que chimbo que la vicepresidenta tenga que retirarse del cargo u_u igualmente como dijo la presi, pues Kari espero que no desaparezcas y te mantengas con nosotras en lo que puedas ^^ Ojalá logres todo lo que te propongas y sientas que fue buena decisión por cuales sean hayan sido tus razones :3 un saludo! Igualmente para la querida boom que vuelve al staff, me alegra mucho escucharlo :D gracias por la noticia!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por SuJudithELF el 2014-03-15, 4:26 am

Kari

Pues la verdad que yo llevo muy poco tiempo en el club,pero eso no quita que te desee lo mejor del mundo, y muchas gracias por el trabajo que hiciste,espero que todo salga a pedir de boca y lo mejor para ti....^^
Aqui estaremos para cuando lo necesites.

Danny

Welcome Danny,te deseamos lo mejor en el club......fighting

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1665
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por Maknae_Kpoper el 2014-03-15, 6:12 am

Qué lastima que Kari se vaya, pero que bueno que alguien que pueda ayudar, he leído que Dani es super buena, igual que Kari.
Espero que a las dos les vaya super bien & así :3

Maknae_Kpoper
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 137
Inscrita/o el día : 20/12/2011

Mensaje por SoulTree el 2014-03-15, 11:02 am

Es triste saber que una gran colaboradora, o sea era le vice, deja el cargo ;-;
Es respetable tu decisión. Kari, se te extrañará como vicepresidenta, porque siempre andabas muy activa ayudando en cada sección del club. Igual, espero verte todavía participando por acá.

Y Danny, sí que es una sorpresa que ahora seas la vicepresidenta, y yo soy muy feliz. Si hiciste un gran papel como presidenta, seguro lo harás con el cargo de vice. Bienvenida de nuevo al staff del club <3

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por -boom; el 2014-03-16, 6:26 am

SADSDASDASD Kari!~ es una pena, porque recuerdo cuando te ofrecimos el cargo para ser parte del staff y después de un tiempo pasaste a convertirte en Vicepresidenta, ¿quién se lo iba a imaginar? Pero en verdad que lindo ^^ por otra parte, te agradezco bastante todo lo que hiciste mientras yo estuve y ahora que Bren esta a cargo. Siempre fuiste de un gran apoyo <3
Por otra parte, se cuan desesperada estabas Bren DDDDDDD8 y también se lo difícil que ha de ser eso que nos contamos(?) créeme que si lo es 8c pero bueno, aquí estaré apoyándote siempre (:

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-03-18, 3:04 am

Es triste saber que Kari, la vice se nos vaya ;-; siempre hemos sabido apreciar el gran trabajo de ella en el club :) como ya la gran mayoría dijo esperamos seguir viéndote por aquí ^^

Y Danny que alegría volver a tenerte de nuevo en el club, pero ahora como vice y sin duda harás un gran trabajo que más puedo decir? Que el club siga adelante <3

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Rei el 2014-04-13, 12:46 pm

Si yo tambien epero seguir viendome por aqui.. algo muy inesperado paso y simplemente no pude continuar.. pero creo que en mejores manos no pudieron quedar.. ademas vi como trabaja el nuevo staff y estoy feliz... obviamente estare pasando por estos lares...

Gracias a ustedes por entender.. y Danny bella...! aqui estas :)

Saluditos a todas ♥

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba