HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Foto de RyeoWook en "SWING"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Foto de RyeoWook en "SWING"

Mensaje por ❥ρink shadow el 2014-03-22, 9:31 pm

JSKAJAJSJSKAKSKDDLSMFR, mi primer Post en todo el club >.<

Bueno, primero que nada, hola C:

En este Post les vengo a hablar o mejor dicho vengo a dejarles una una foto para saber su opinión.

Ayer me encontré con esta foto en tuitah y hasta ahorita sigo sin saber que pensar de ella, estoy en un total shock O.O. Sinceramente no tengo palabras para esta foto, nada, estoy "IMPAKTADEISHON" >.<.

Mejor les pongo la foto para que sepan de que hablo:

Foto sensualona :

Sinceramente cuando la vi no supe que pensar y sigo igual, por eso de las vengo a compartir para ver su opinión para ver si no quedan en Shock como yo >.<

PD: ya se que es editada, sólo quiero saber su opinión :P
Pyong~!

Última edición por ▲pink shadow▲ el 2014-04-17, 7:16 am, editado 1 vez

❥ρink shadow
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 27/12/2012

Re: [11D] 彡 Foto de RyeoWook en "SWING"

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-03-25, 5:54 am

-derrame nasal-
¿no es editada? bonita, porque si no lo es, me muerooooooooo , el torso desnudo y encima su cierre esta abierto, mi inocencia se fue hace mucho, pero esta foto es impactante, no lo habia visto de esta manera.. ñ_ñ tan guapo...........
me empresiona a trabajado su cuerpo eh. que lindo..

gracias por postear la foto, no me hubiera dado cuenta antes♥

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por siri.16 el 2014-03-25, 10:15 am

Perdonen, pero yo hile muchas cosas después de ver la imagen, bajar y ver el avatar de G l a d y s ★ YeWook shipper mode on ¡Al máximo!
Ahora al tema. Me parece que si es editada, sin embarque ¡Qué foto! No que sería lo más adecuado decir, que deja todo a la imaginación o nada a la imaginación. Depende de la perspectiva ¿No? Sólo basta un poco de imaginación (Eso muchos lo tienen de sobra) para enloquecer con esa imagen.
Gracias por el tema, sea edit o no se presta a la divagación de mil y una ideas.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Little Star★ el 2014-03-31, 2:04 am

Ñee pero, es falsa D: - le pegan por matar las luciones de todas xD- jeje pero igual me dieron mis taldos hard cuando la vi por primera vez *--* y aún me siguen dando, es que no sé, yo me imagino su cuerpecito desnudo no muy lejano a la foto *-----* guachón *-* me dieron ganas de morder su pancita *-------* xDDDDDD y el cierre abierto por deoh Wookie me tientas, --aunque sea falsa-- xD No sé pero en Swing esta tan sexy *^* ñee me voy a babear por la imagen a otro lado *^*

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por GaliStar el 2014-03-31, 9:59 am

Perdón, pero a simple vista se ve que es editada ._.
1. Estoy segura que Wook nunca aceptaría hacer ese tipo de fotos! (Es Wook por Dios! D:)
2. El rostro tiene mucho brillo a comparación del cuerpo xD
3. Como siempre, ese tipo de fotos es a blanco y negro para que parezca de verdad real xD PERO A MÍ NO ME ENGAÑAN!
4. Al que le quitaron el cuerpo(??) lno lo tiene bien(?????) está huesudito y tiene un mini rollito a la altura de la cintura! (no, eso no son músculos! Son pieles colgantes después de bajar de peso! D:)
5. El cabello se nota que está recortado XDD
A nosotras nos respetan, por Dios! D:

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-04-19, 9:25 pm

WOOOW JAJAJAJAJAJAJAJJA OH MAI GAH
Juro que no esperé que fuera ESE tipo de foto xDDDD juraba que era la imagen del photocard o algo así jajajaja en verdad quedó bastante bien editada a mi parecer aunque no parece mucho el torso de Wookie que digamos aunque alguien sepa que ha estado trabajando en ello kkk pero bueno... Quedé muy sorprendida en verdad ajhgsdsjdl debo admitir que sí se ve muy sexy ;A; gracias por el tema!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Gaby de Kim el 2014-04-19, 10:09 pm

Que puede do decir apenas ahora la acabo deber me quede con la boca abierta pensando donde esta la inocencia de mi libro Woonkie pero esta súper genial dios casi me da un derrame nasal de solo verla ya deja muy poco a la imaginación pero que buena editacion muy buen tema

Gaby de Kim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 09/03/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba