HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Swing.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en Swing.

Mensaje por Citrine . el 2014-03-23, 1:10 am

Hola, mis anchoítas~ Pues, supongo que la mayoría ya vio el MV de Swing de SJM, ¿no? Es momento de cuchichear(?) ¿Qué les pareció? ¿Les gustó el vídeo? ¿Les gustó la canción? Y lo más importante, ¿qué les pareció Hyuk en el MV?

A mí me encantó, JÉ. Cuando vi los teasers fue como "asdfghjkl" (?), amé su peinado y los lentes *A* Se ve tan bien Ya cuando vi el MV completo, lo terminé de amar xd Es que, sale demasiado lindo y muuuuy sexy. Me encantó el vestuario, fue simple pero eso no impidió que resalte su belleza(?

La parte del dance break fue simplemente genial. En sí, toda la coreografía está muy cúl :) Se ve a leguas que es muy trabajada y como siempre, saca a relucir lo mejor de HyukJae ^-^ ¡Lo de los pañuelos! ¡Lo amé! También me gustó mucho esa parte en donde se quitan las chaquetas y se quedan sólo con un polo blanco(?, como dije antes, muy simple pero no quita el hecho de que se vean bien ºuº)b No puedo irme sin dejar de hablar de su gorra~ La hemos visto antes en aeropuertos y fotos tomadas por fans afuera de la SM, pero me sorprendió que la haya usado para el MV. Sin embargo, le queda muy bien ;w;

La última parte fue super cómica, Hyuk con su corbata(?) amarrada a su cabeza, jugando con el auricular del teléfono como si fuera su micrófono o qué sé yo, hahaha. Y luego cuando supuestamente entra su jefe y los encuentra haciendo el desmadre de la vida, se tranquiliza y hace como si estuviera hablando con alguien por teléfono, lol.

Fue un muy bonito y divertido MV ¿Qué opinan ustedes?

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Re: {8H} EunHyuk en Swing.

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-03-23, 1:59 am

sdhskjdhfg yo estoy que me desmayo, convulsiono y mato de risa.. akljsdsk
todo eso por culpa de estos idiotos..
ahh..siento que cumplieron mi fantasía(?)
es que cuando vi growl(exo) y boys in luv(BTS)..
me quede ..algún día veré a mis viejitos vestidos así y bailando?? y chan chan.. no sera todos ..pero es algo y me doy por satisfecha(?) realmente adoro ese look del polito con pantalón de vestir, zapatillas y su gorra!!! akdjsfh realmente muy sexy..incluso diría que hasta mas de cuando estaba bien al traje asjkdlkf

que decir me super mega encanto!! ah el MV esta de lo mejor ^^
no podría elegir que me gusta mas.. pero sin duda es la parte del break dance.. osea en donde se lucen y mas el mono babo ..y el pezo con su propio estilo kkk alksdjsf
a no espera ..la parte sensualona del dance with me tonight alksdjkf se mueven tan skjd ..okya ..deoj meo!!! cho desgraciado ¬¬ ya te he dicho.. tu no puedes gustarme ..y has causado estragos en mi gracias a este mv.. te ojdio!.. me quejare con min(?)

pero lo del final tambien me gusta mucho.. tenían que salir con sus estupideces ¬¬ bueno es suju.. así que es normal (?)..no supero y no superare nunca sus reacciones al ver al jefe kkk hyukjae se lleva la corona mirar que fingir que habla por teléfono.. mientras antes lo usaba de micrófono loool y lo de la corbata gosh!!..como es que luce sexy así ..como típico borracho que no sabe que la corbata es para el cuello ..kk..okya

lo que si es que disfruto completamente del mv no hay parte que no me guste ni un poquito...y mas si me la paso viendo al mono feo y al pezo babo >.<

en fin..ya me desahogue..
gracias por el tema

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-03-23, 2:07 am

Ay yo morí con ellos en serio. Con todos. JAJAJAJAJAJA.

Hyuk sale genial. Y parece en ocasiones que tiene más culo. (?) Sobretodo en el paso del pañuelo cuando tienen que mover la cadera es como: ¡HyukJae! Estás echando trasero, ya era hora. (?) JAJAJAJAJA. Tenía que decirlo. 8(

Y aunque sea simple como dices. Les ha quedado genial. Ya no es tan caja. (?) Es oficina y se lo pasan genial. Ahí todo dance. Y me encantan los pasos que hacen y como se mueve Hyuk y como todo. No sabía donde poner los ojos para fijarme en todos. Pero en todos. Y no perder detalle de como lo hacían. JAJAJA.

Y bueno, el final, como siempre. Genial. JAJAJAJA. Algo me esperaba. Hyuk con la corbata en la cabeza y cantando con el teléfono. Hae mordiendo la corbata. Henry con el plátano y la camisa abierta. Siwon y sus caras derps. JAJAJAJAJA. Me mataron todos. Y lo bien que disimula Hyuk cuando entra el supuesto jefe, hablando por teléfono. JAJAJA.

Simplemente son geniales.
Buen tema.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-03-23, 6:48 am

¡Este MV estuvo genial!

Primero debo decir ¡Ame completamente la coreografía! Yo amo los bailes pero este me encanto, desde la canción tan pegajosa...

Primero salen guapísimo, Hyukkie se ve hermoso con ese look, desde que lo vi en el tearse me enamoro, y cuando baila ¡No cabe duda de por que es el bailarín principal de Super Junior!

La coreografía fue ingeniosa ¡Mucho! Ahora como dicen algunas chicas.. que bien menea el trasero Hyukkie >_< Esas fueron mis partes favoritas jaja

Y al final... el señor trabajando jajaja si como no. En resumen fue simplemente genial, buena coreografía, excelente canción, preciosos chicos y mucho talento.

Gracias por el tema.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por marihee♥ el 2014-03-23, 9:36 am

me encanto toda la idea del video
fue bien ligero y divertido
desde el inicio Hyukkie hermoso ayudando a Kyu
Eun es genial en el baile y le sacan ese lado
la parte del break.. asdfsdadf maestro!!
me encanta como se ve de traje todo portadito
y tambien de gorra
Hyukkie es genial!!
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por dalnim el 2014-03-23, 5:58 pm

A mi me encanto!
Sigo sin superarlo jdhsja.
El baile es genial, los pasos todo, muy coordinados, la parte de los pañuelos me encanto, es un detalle muy sencillo pero se ve genial la forma en que lo manipulan.
El gorro, ayyyy el gorro es lo que más he amado del vestuario de HyukJae.  Me encanto que lo haya usado en el MV. Desde que lo vi en los teaser no podía esperar a veelo completo, jdjsjaja me taldee jard lol xD.
La parte que se sacan las chaquetas y quedan con la polo blanca, no sabes cuanto ameeeeeee esa parte, se ven extremadamente bien, a todos se les ajusta muy bien la polera y el color en su torso.
El dance break de HyukJae, fue muy kúl, siempre sacando a relucir lo que el tiene para darnos, dando su mejor esfuerzo para que salga perfecto como a él le gusta!!♡
Y bueno el final jsdhjdkska les juro que me mate de la risa en el final xD ellos ahí teniendo party hard en la oficina hasta que llega el jefe y se hacen los locos jdhdjsks.

Me encanto todo de principio a fin♡

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por Coonstαnzα el 2014-03-23, 7:49 pm

A mi me gustó demasiado, la canción ya de por si me la sé.

El problema fue que me sonó demasiado a Growl en el enfoque de la cámara, y aunque leí por ahí que aquello se hacía antes de EXO simplemente es porque la SM no tiene demasiada imaginación.
Por otro lado y omitiendo eso HyukJae se ve hermoso, tan seeeeeeeeeeeeexy, en serio mata. Se ve demasiado sexy, me gusta demasiado.

Me dio risa el comentario que hizo ZhouMi en una conferencia "No somos tan jóvenes para vestirnos de estudiantes así que somos hombres de oficina", se están rebajando solitos dhjsalk.

El MV en si es bonito, pegajoso, uno que ya piensa que están viejos y nos salen con estos movimientos y su break, me encantó el final con la alusión de que llegaba el líder<3.

Eso, gracias por el tema.

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por #hope el 2014-03-23, 8:08 pm

Yo, AMÉ el video :3 ♥
me gustó mucho la canción y el baile♥ pero se notan que ya se están poniendo viejujos.. ya no bailan como antes T_T sdkjhfdskj pero igual lo siguen haciendo bien como siempre♥.
Me gusto la nueva caja de la SM(?) sdhkjdf me gusta el amarillo, el negro y el blanco
Siwon con bigote xDD.
Min se veía tan lindo así de regordete jajajja♥
a Kyu le falta delineador.. su frente no lo ayuda(?) kdskfhds

saludos♥

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por LeeHyemin el 2014-03-24, 1:03 am

Amé ese MV... me encanto... sdashgdasd
MARIA!! siwon te habla!! safgsfjdad quiero ser maria u.u!!
xDD
asdfajsha me encantan los pasos...dafaad me mato la parte del pañuelo porque lo unico que les veia era el trasero..y pues con el pantalon apretadito que le pusieron a donghae en la imagen promocional...pues..quien no les ve eso xDD lo tenia que decir, xD

LeeHyemin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por Blanca_93 el 2014-03-25, 5:02 am

jajajjaj cierto cierto cuando vi los teaser me quede muy boba al ver al monito se veia hermoso esos lentes le quedaban a pelo!! precioso y ese guiño que hizo me mato.
Luego el MV pues mori jajaj todo precioso el baile tan perfecto como siempre deslumbrandome, el gorrito pues si se me parecía tan conocido y me sorprendi al verlo ahi ^_^ el break dance simplemente WOW Hyuk Jae eres el mejor y los demás no se quedan atrás todos lo hicieron muy bien, ese MV brillo.
En la parte final, yo estaba de: ¿que tienes en la cabeza Hyuk Jae? jajajajjaj lo de la corbata y el teléfono fue un desmadre jajajajja y si cuando llega el jefe el no hizo nada jajajaj el muchacho solo atendía el telefono jajajaj me encanto todo la letra también y más cuando supe que lo hizo el bello Mimi :D

Blanca_93
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 188
Inscrita/o el día : 26/11/2011

https://twitter.com/#!/0706_Blanca

Mensaje por Novacaine el 2014-03-25, 7:05 am

Yo solo puedo decir.. Que la frase "Shall We Dance" no volverá a ser jamas.. nunca.. como antes.

Es que HyukJae en el banco con ese movimiento. Y todo termina con yo cayendo de la silla. -literal-

Desde el teaser1 eh estado fangirleando en Twitter por culpa de este hombre. Y es que el guiño.

Y luego el Mv.. y ese baile.. Y tienes tanta razon.. el vestuario es tan simple... pero me ah encantado.

y el final.. Enserio ame.. ese final.. el al estilo Rock.. cantando con el telefono y la corbata en la cabeza... xD

Simplemente el Mv ah sido perfecto..!

Y ahora a reproducirlo en YouTube.. que ya estamos cerca del medio millon..! ^^

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por SoulTree el 2014-03-26, 11:43 am

¡Me encantó!
Hacía mucho que un MV no me gustaba tanto. O sea, Still You me fascinó, pero son ritmos distintos así que no cuenta.
Amé la coreografía, el movimiento de la cámara, a ellos con sus locuras, la canción. Todo en su conjunto me convenció y mucho.

HyukJae es increíble, de verdad. Amo la parte donde él, Henry y Hae hacen esos movimientos como robotizados(?). Creo que esa es mi parte favorita de Hyuk. En serio que se luce con ese baile.
Me gusta sobre todo que ha sido una coreografía bastante trabajada, mucho más difícil que otras (creo), y eso tiene su mérito, porque ya sabemos que últimamente se cansan más fácilmente con ese tipo de coreografías. Por eso insisto en que Hyuk se lució.

¡Dios, y cuando se sube a banquito. Sí, eso también lo amé.

La parte cómica de la oficina le vino muy bien al MV, para nada se vio forzado. Me encantó. Y Hyuk, con la corbata en la cabeza y el teléfono como micrófono, es todo un espectáculo.

Conclusión: Hyuk cada día me sorprende más. Y hace que lo ame más.

Gracias por el tema, Bren~

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-03-27, 6:21 am

Ya estábamos esperando por un regreso así de él.
El MV es de lo mejor ¡LO MEJOR!

Se me hizo de lo más sexy verlo con terno y en oficina (??) y después el detalle de que usen polo blanco en la coreografía como bien ya lo dijo Bren se ve sencillo pero gusta y gusta mucho.

La coreografía de todas maneras es muy buena se ve que se esforzaron muchísimo.

La parte del break dance es una de mis favoritas por no decir todas las fueron u___u la parte del baile con la toalla deoj mío .. estos chicos y bueno en especial ¡Hyukjae! HELP es hermoso viéndolo bailar y dando todo de sí

Bueno, creo que ya termine u_u

Gracias por el tema, presidenta Bren~~

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por potterhyuk. el 2014-03-30, 10:55 pm

Creo que mi comentario va a ser algo largo... Aún no sé. Es que todavía tengo todo el fangirleo por éste comeback que no he liberado(?)

Primero que nada: la canción, el music video, la coreografía, todos... Perfectos al máximo nivel. Hacía tanto, TANTO, que no me gustaba una canción de SJ-M como Swing. La amé desde que la escuche, porque es pegajosa y dan ganas de bailar a lo cacho(?) e intentar los pasitos del coro junto a ellos. Amo cuando graban mv's en Japón o China porque son ÚNICOS. Es como, no sé, diferente lol

Ahora sí, luego de éso, hablaré puramente de HyukJae porque éste hombre siempre vuelve a enamorarme. No sé como carajos le hace, pero siempre termino mirándolo sólo a él. Es que, ¡mire tres veces seguidas el MV y ni en un puto minuto deje de observarlo! ;; Incluso conté las veces que fangirlee por el en el video, pero ya en la 7ma vez mande todo a la mierda y sólo me dedique a disfrutar en mi silla dura, a las 5:30am e intentando no gritar como loca por ser tan perfecto a mis ojos. TT Morí con el principio, de traje y con anteojos que lo hacen ver dork y adorable, pero sin perder su encanto sensual aajgsdjafsdgk cuando le guiña el ojo exageradamente abriendo la boca a KyuHyun fue como ahsdasdj ah, me dieron taldos muy feos.

Luego ya cuando apareció mas informal y con su gorra -su gorra y la puta, amo que sea el único de gorra asdagdjasf.- seguía mirandolo a él. El "shall we dance" oh, god... Bailemos HyukJae, bailemos ;;;;;;;; es que, ése movimiento que hace en el banco mientras canta ésa frase, me mató.

La parte del coro es como ashdgasjdgja sus piernitas. Amo como mueve sus piernitas, en verdad. Me quedo hipnotizada mirándolo, como una terrible boba y no babeo porque no soy bebe(?).

Su puto rap sahgadgasj su maldito rap, perfecto. Cuando rapea en chino es tan asgasdasfj. El breakdance, también perfecto. Y debo decir algo, DEBO. Ya sé que él es el bailarín principal, eso es obvio... DongHae (mi tercer bias) y Henry me encantan, ambos, pero veo ése breakdance y conchesumáh... Ellos son dos porotos al lado de Hyuk. No puede bailar tan bien, no puede. ;;

Y y y y y ¡el revoleo de pañuelo a lo cacho! Es tan sensual, me encanta cuando revolean pañuelos(?), y como mueve las caderas el flacucho... Ah, si está como quiere, hijo de su mami. -3-

Amo que haya aparecido tantas veces en el centro (y si no fue así, whatever, fue porque sólo lo miraba a él lol).

Ay, en verdad amé Swing. No sé si será porque hace mucho que no veo un comeback o que carajo, pero no me pasó lo mismo que con Motorcycle.

Y me voy a aprender la coreografía por todo lo que el Dioh dicta, ¿ok? Porque, la amo ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; y ya -huye porque ya fangirleo mucho y se fue a la chuta.-

pd: ésto quedó más largo de lo que esperaba :c

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Zai el 2014-04-04, 7:00 am

Casi me da un ataque epiléptico ;---;

Personalmente, como soy una amargada y me quejo de todo (?) Siempre estoy fregando con que quiero que le pongan a Super Junior una coreografía mas WOW, así como las de SHINee o TVXQ...

Y si, algunos dicen que la coreografía no es la gran cosa, pero sea o no sea, pues no se mucho de baile... al menos a mi me gustó mucho, creo que es bastante original y me gustan las partes del coro, y obviamente Hyukjae siempre resalta en este aspecto ~

Tiene una voz muy fresca que me inspira alegría en sus partes, y el dubstep me gustó mucho también .___. El me gusta de todas las formas posibles, pero así de oficinista y todo lo amé ~ Y reí mucho con el gesto extraño que hace cuando le ayuda a Cho con la copiadora

Zai
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 377
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba