HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Swing.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en Swing.

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-04-11, 7:27 pm

Asfjkjsgdhfjfgd *-----*

Primero que nada me puse bien Fangril con Swing, es que estuve esperando Mucho MUCHO por ver a Súper Junior -M de vuelta ;--;
Estaba desesperada por ver el comebak de Suju-M y y cuando liveraron el Teaser me quede como !OMG! Realmente fue mas de lo que esperaba, en primer lugar por que la cancion en muy buena y fresca , y el MV no se queda atrás de verdad fue muy original y en cuanto al baile esta ves me sorprendieron por que es muy movida que te dan ganas de bailar aunque tengas dos pies izquierdos, mas la parte del Break Asdshfkkfhfhj casi me orgasmeaba cuando lo vi ,es que ! Wow ! No dejan de sorprendernos y mas por que bueno ya no son tan Jóvenes como antes y que sigan bailando como si los años no les pasaran ensima es de admirarse x'dddd y bueno lo que mas me gusto fue la tematica de los empleados de oficinas con trajes sexy's, Askdhdjdkdjjdjddj es como un sueño frustrado echó realidad (???) , es que de por sí son sexy's y Guapos ahora con los trajes Madre Mía se ven mas Sensuales de lo usual mas Hyukki, siempre me ha gustado como se ve de traje, hasta ganas de trabajar en una oficina dan ~

Bueno y hablando de Hyukki Asjdhdkflfjfjfhfj (??)
Eso describe todo lo que sentí al verlo, es que Juro que solo lo podía verlo a el , O Dios Mio ese puto traje se le veía tan Bien y le sacaba su lado S e n s u a l y después salia mas Informal y y y Termino por enamorarme mas, en cerio a sus 28/29 años como es que puede verse tan Joven y bailar tan Sexy mente y matarme todas las neuronas en tan solo 5 minutos que dura el video, JaJaJaJa x'DDD definitivamente Hyukki mata toda mis esperanzas de una vida normal lOl

En conclución normal Ame el MV por TODO  ~ <333
Gracias por el tema
Chaoo'

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por Rei el 2014-04-15, 7:20 am

sdhskjdhfg eso es lo primero..!!
definitivamente tengo que decir que se veían todos muy bien y la coreografía me agrado a pesar de que algunos dicen que la coreografía no es la gran cosa. Pero aun así es bastante original. Pero se me pego el ritmo de esa canción, no puedo quitármelo de mente y no puedo olvidar esa partecita donde todos moviendo sus ¡aja aja! xD

Ahora concentrándome en Hyunjae definitivamente espectacular lo ame.. me encanto su estilo con el look algo que siempre resalte desde el principio... al final todo vueltos locos.. y Hyukjae con la corbata en la cabeza... creo que ya estaba mas que muerta de la risa...

Fue un vídeo fresco y divertido...!!

Gracias por este tema...!! :)

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-04-19, 6:43 pm

Ayyyy pues obvio que me super fascinó!!! OMG en verdad el video me gustó muchísimo y la canción ni se diga *O* quedó muy genial en todo sentido jeje sobre todo porque es prácticamente que ellos bailando y cantando nada más >w< Hyukjae obviamente se luce en cada mo momento! En el inicio, en los coros de la coreografía, EN SU SOLO SALE DEMASIADO SEXY, en el dance break POS OBVIO ASJDGAKSFJHSDJLHFLS como siempre al frente y killing it, bitch please, en verdad super espectacular y perfecto!! Jajajaja y ps por supuesto que también en la parte de las toallas!! Es increíble que agitando una toalla sobre su cabeza se siga viendo tan sexy Dios! Simplemente me encanta como él hace el paso ;A; jajajaja en verdad un super video asjdkdsafsdj ¡gracias por el tema!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por SuJudithELF el 2014-05-01, 6:12 am

El peinado....kjfdnfjdfheferf su peinado me encanto
El teaser,me enamore aun mas de el al ver el teaser,esos lentes,el guiño del ojo que le hace a kyu,sentia que me lo hacia a mi jajajajaja que loca.
Y luego el mv,los pasos de baile,ellos cantando,e arriba de la silla
el break dance,y el final,como le gritaba al telefono jajajaj
es que cada dia lo amo mas y mas.
En pocas palabras........me encanto en swing

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-05-09, 7:19 am

Él se veía sexy y todas esas cosas, lol.
Empezando por su peinado, y esos lentes que lo hacían tan interesante y sus gestos. TODO. Me encantó todo de él.
Sus pasos de bailes y ese expresión seria que tenía en sus momentos.
Y la forma loca en que se comportaba en el final del MV. Fue gracioso xd

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Obliviate el 2014-06-24, 9:55 am

Swing es una de mis canciones favoritas del mini-álbum es rítmica, pegajosa y divertida, Dios es imposible quitarle la vista de encima en todo el Mv a HyukJae, una cosa que me llamo bastante la atención fue lo simple que lo vistieron pero realmente lo MUCHO que hizo efecto, cuando vi su cabello negro casí llore de felicidad (Creo que tengo un fetiche con los cabellos negros) y luego cuando lo vi quitarse el saco y quedar con la camisa blanca y la gorra y bailar con la pañoleta, dije "Dios ese es el hombre que necesito en mi vida" simplemente fue genial me encanto

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 3:33 am

Me dio mucha risa cuando le ayuda a KyuHyun en la fotocopiadora, pero tambien como actua al final del vídeo cuando llega el jefe. Creo que es una comedia muy bien planteada al estilo de Super Junior.

En otros puntos, cuando ya hablamos del material discográfico, creo que la coreografía es realmente buena y mas por el punto de que el guía en la mayoría del baile. La forma en que fue greado su vestuario lo vuelve el principal centro de atención, después del bigote de Siwon.

No tengo mucho que discutir sobre la musica, ya que es muy al estilo "SM 2014 - todos los grupos sonarán igual".

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:03 pm

Contenido patrocinado