HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕Hae y sus reacciones corporales(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕Hae y sus reacciones corporales(?)

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-04-22, 3:26 am

No sabía que título ponerle, lol

Well, ayer andaba conversando con una amiga sobre cosas triviales, cuando de repente me pregunta si he visto la imagen y el vídeo de Donghae en una de sus presentaciones. Pues, como andaba perdida le dije que no y me envío para que los observara:

Foto:

Spoiler:

Si lo observan bien, en la foto y vídeo, podemos observar a un Donghae incómodo mientras bailaba, ya que se podía notar el bulto que llevaba entre los pantalones (?), se acomodaba el cinturón y el pantalón y en cuanto podía, se miraba la zona pelvica(?) Sinceramente me sentí mal por él, ya que él no tiene la culpa de que su cuerpo reaccione de esa manera.
Lo único que quiero saber es porque se puso así >.<

¿Y ustedes que opinan?

Ah, si pueden lean los comentarios del vídeo, son muy graciosos, lol.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Re: {9D} ♕Hae y sus reacciones corporales(?)

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-04-25, 6:17 am

¡DongHae se excitó, dios! 
Bueno, esas fotos y videos dejando mucho que desear, eh. e_e
-skjdlakkdas- Entonces pensando con la cabeza caliente en vez de fría. xd
Pienso muy sucio con esa entrepierna. JAJAJA, pero bueno, supongo que en un concierto, haberse "excitado" o quizás,que ese pantalón marque su gran HaeJr(?), debe ser algo incomodo. Ya que a veces debe pegarse a las bailarinas y algunas podrían estar incomodas o algo. (Yo no, cuando quieras, Hae. 8D)
Y bueno, frente a todas las fans, sabiendo lo obsesionadas que somos y que nos daríamos cuenta tarde o temprano. ;_; 
Ahora podemos ver como el cuerpo de Hae reacciona a HyukJae. (???) JAJAJA, bueno, basta de pensar sucio. xd

Pobre pecesito, espero que ese momento incomodo pueda olvidarlo pronto y reírse con nosotras. (e_e)
¡Buen tema! <3

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por —kokoa el 2014-04-25, 11:57 pm

¡¡DONGHAE EXCITADO!!
Esto no se ve todos los días chicas :Q___ creo que hay que disfrutar la vista jajajaja -se pone seria-.
Bueno, 'CLUB No. 1' es una canción muy sexy y la coreografía es demasiado sexy como para que no le pase esto al pez, ¿No lo creen? Dejando en fuera el profesionalismo, a cualquier chico le puede pasar, están expuestos a esto después de hacer pasos tan eróticos y claro, bailar con una bailarina, pero dejando en fuera eso, Hae fue profesional, porque no paró la coreografía y trataba de que no se le notara tanto, claro, tenemos ojos puestos en esto y nosotras si lo notamos xD. Pero también, quizás no fue eso y le incomodaba, ese pantalón se veía un poco apretado y se lo trataba de componer, esas son mis dos teorías.

En fin, pobre Hae al enfrentar eso y enfrente de todas las fans, esperemos no le vuelva a pasar.
Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-04-30, 3:17 am

¡¡ Wow !!
-asldkfjfhfjvdjdh -
*---*

Creo que nadie piensa en cosas sanas con esas imágenes -PervertModeOn-
Y para ser sincera en lo primero que pensé fue HyukJae x'D - la patean-

Pero bueno retomando el tema eso tuvo que a ver sido muy incomodo para Hae ya que bailar con "ese" problema no ha de ser nada facil -Y menos con los pantalones que llevaba que dejaban mucho/demasiado a la imaginacion- pero una ves mas demuestra su profesionalismo ~ pero dejando eso a un lado es normal que alguien se excite - aunque no fuera en un buen momento- y con los bailes Sensuales que hace pueeeeeeees Bueno las Fans nos fijamos en Todo -Creanme cuando dijo Todo es TODO - y pasar por ese problema enfrente de muchas Fans debió de ser Mucho mas Incomodo así que esto le queda como una anécdota al pez - Y un buen derrame nasal a las Fans -

Asfhklkhdjdk *--*
Aunque la verdad nunca me avía dado cuenta de "esa" parte de Donghae (G.G)
-Mejor me voy ante de querer violar (?) gente por culpa de Hae y su problema-
Excelente Tema

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por dalnim el 2014-05-03, 3:59 am

*Mente sana* MODE OFF!!
Jsjdksksksjdhks

En verdad que cuando vi ese vídeo, pude notar de inmediato lo incomodo que estaba.
Se miraba y arreglaba vez que podía el cinturón y pantalón, aparte que los trajes que usan en esa coreografía igual son algo ajustados (bueno al menos para Hae que tiene más cuerpo que Hyuk) y se le podía notar mucho más su "pecesito" despierto, ahora no sé que le habrá pasado para que su amigo despertará kahdjak porque en verdad antes de que empezarán a bailar ya se le notaba :O
O quizás algún roce tonto con alguna de las bailarinas mientras bailaban? o 1313 con HyukJae(? kashka ok ya me salió mi lado shipper xD

Igual me da cosita por él porque es una situación muy incomoda y algo así no iba a pasar desapersivido por las ELF que al menos estaban cerca del escenario u.u
Pero él con todo su profesionalismo hizo una buena presentación <33

Buen tema :)

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-05-06, 7:22 pm

Pero creo que si nos fijamos bien, Donghae no es el único con un problema en los pantalones, porque Hyuk, aunque dudoso parece ser que también tiene a su amigo despierto.... (???) JAJAJAJAJA.

Yo lo siento mucho pero no puedo hacer otra cosa que echarle la culpa a ambos. Vamos. Salen del escenario juntos y entran juntos y entonces ambos(?), al parecer, con el problema en los pantalones... :C Así que... Blanco y en botella (?) JAJAJAJA.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-07-18, 6:15 pm

¡Por dios que video tan mas... mas.. explicito!

No me había dado cuenta ni de chiste la primera vez que lo vi, pero ahora... ese video tiene otro sentido (?) No podía creer lo veían mis puros y castos ojos >_< Bueno lo que queda de ellos despues de ver tantas veces a Hyuk y Hae bailar.

Pues si, su cuerpo esta bastante encendido >///< ¿la razón? pueden ser miles, ver a alguien que le gusto, se acordó de algo, yo que se, pero creo que si me da curiosidad saberlo, y encima el pantalón casi embarrado no ayuda mucho a disimular, pobre pecesillo ~

Buen tema, excelente! Gracias por compartir.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba