HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y su agresividad al reírse.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y su agresividad al reírse.

Mensaje por SoulTree el 2014-04-27, 8:41 am

¡Hola, Baditas bellas!

Hoy vengo con un tema que siempre es discutido en redes sociales, pero que acá no está, según revisé.
Y lo traigo porque me causa mucha gracia, además de que se puso en boca de todos ahora que SJ-M fue a Kiss the Radio.  
¿Han notado cómo Hae se vuelve 'agresivo' cuando tiene sus ataques de risa?

Acá las pruebas:
Spoiler:

Cr: Tumblr

¿No les parece algo adorable?
A mí sí me lo parece, porque ya sea que esté muy eufórico o ya sea que esté nervioso y con ataque de carcajadas, él golpeará a quien sea que tenga al lado, sobre todo si ese alguien es cercano a él.
Y le digo 'agresividad', porque el pobre, entretenido en sus risas, muchas veces da golpes fuertes.

¿Y saben porque me encanta eso de él, a pesar de que puedan doler sus golpecitos? Porque, además de demostrar lo efusivo, impulsivo e infantil que puede ser, me hizo descubrir que yo soy así con mi hermana. Siempre que me río mucho, termino golpeándola. Y creo que como yo, es algo que él ignora en el instante que lo hace y que seguro después le hace ganarse unos cuantos regaños o miradas de desagrado por esas reacciones de su parte. ¿Qué le dirán cuando sus golpes duelen de verdad? ¿Se molestarán con él o ya estarán acostumbrados?

Vamos, comenten. Yo sé que tiene mucho que decir sobre ese Hae golpeador.

Y no olviden la reglas al comentar.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Re: {9D} ♕ Hae y su agresividad al reírse.

Mensaje por harumon el 2014-04-27, 5:11 pm

AHAHAHAHAHAHAHAHAH este me mato, I can't XDDDDDDDDDD

Estaba de lo más tranquilo y ¡fua! un DongHae salvajemente agresivo aparece asdjklfdlñsdf yo siempre he dicho que DongHae parece una foca demente cuando se ríe, aplaude y golpea a todos, a mi también se me hace adorable pero me pregunto si alguien realmente se ha enojado por sus ataques locos que le dan ya que por las imágenes se puede ver que no es un simple golpe....es el medio golpe como la del final con KyuHyun asdlasdlñasd que loco.

En todo caso yo cuando me río mucho o me dan ataques de esa magnitud (?) también golpeo a alguien que está a mi lado pero debo tener confianza, aunque también me devuelven el golpe pero ahí...se dejan golpear, ya se nota que se acostumbraron o quizás más de una vez lo han regañado por lo mismo pero a él se le perdona todo (?) 8D al que mas he visto que golpea es a Hyuk....vuela alto HyukJae xdd

Bien me reí harto con el tema, faltaba uno así random por aquí. Gracias por esto~

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por —kokoa el 2014-04-27, 6:08 pm

Hola Sauce, muy buen tema el que abriste.

A mí me parece demasiado adorable cuando da esos golpes tan fuertes, que se nota que a los demás miembros del grupo 1. No les molesta 2. Están acostumbrados.
Tengo la impresión de que da esos golpes por el ataque de risa que le da y es su forma de expresar que lo que dijeron de verdad es muy gracioso, es una muestra de cariño que le da a sus allegados xD.

Aunque no lo crean, cuando yo tengo ataques de risa o termino golpeando a alguien o me tiro al piso porque se me van las fuerzas por tanta risa, lo sé, es algo medio loco, pero es verdad.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-04-30, 12:44 am

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa (×8)  x'D

Donghae es un amor ♡
Yo amo cuando tiene sus ataques de risa, aparte de que es muy contagioso y te llena de sonrisas sus "golpesitos" son graciosos y llenos de amor ~ aunque amo mas cuando golpea a HyukJae JaJaJaJa y bueno los chicos han de estar acostumbrados a eso y creo que es un afecto de cariño que Hae suele tener y bueno cuando uno esta Feliz esta Feliz y lo demás no importa en ese momento, aunque también creo que le han de llamar la atención, pero Todos creemos que es muy adorable cuando Sonrie y le dan sus ataques de risa (?)  
Prefiero mil veces viéndolo con ataques de risa y a los de Súper Junior con moretones (??) que con su cara triste ~
Y en sierto punto lo entiendo por que yo soy igual  cuando te gana la risa no sabes ni que onda JaJaJaJa y golpeas lo primero que tienes a la mano x'D aunque suele ser un mal ámbito pero Naaaaa es lo que provoca la Felicidad
Excelente Tema

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por nahae. el 2014-04-30, 1:43 am

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA xD. Díos mío. Me encanta verlo golpear a su víctima de lado, porque es el momento donde puedo ver el verdadero Donghae que está feliz de verdad y te da la oportunidad de ver ese lado suyo tan adorable, aquel que te dan ganas de abrazarlo porque no puedes con su infinita ternura.
La vida se me escapa de la boca cuando lo veo reírse asi, es que ... no se, siento que me trasmite esa felicidad .////.u
No tiene nada de malo dejar marcas a los demás, yo también golpeo a alguien cuando me río XD. Sólo que como él, la mayoría de las veces es a mi mejor amiga, porque es la única que soporta los golpes o entiende porque lo hago lol.
Diría Chaplin, la risa es la verdadera alegría del alma, bueno no, pero era algo asi que ahora no recuerdo bien xd.

Le aplaudo unas mil veces a tu tema, querida rubi. gracias por él <3

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 16/09/2011

Mensaje por Isa_90 el 2014-05-01, 1:38 am

Ya veo que no soy la única que se dio cuenta!

Es muy cierto, también me plantee las mismas preguntas que tu ¿acaso se molestaran con el por golpearlos? o las mas importante ¿le regresaran los golpes cuando estos si son fuertes?
Me ha gustado tu tema; tan único y gracioso!

No se porque pero a mi también me gusta que golpee a las personas que están cerca de el, aunque a veces se nota que las palmadas que da en las espaldas de los demás miembros si son fuerte... tan tonto y lindo a la vez!
A mi siendo tierno, loco, efusivo, agresivo todo... todo me gusta y mas cuando suelta carcajadas sin control!

Pobre de tu hermana; no la maltrates tanto

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 770
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-05-02, 1:11 am

Jajaja si había leído algo de esto sobre Hae y su efusividad al reírse. Dios mío con este niño u__u
La verdad que se me hace tan lindo (?) /dije lindo o_o, sí/ que sea así, es que la verdad no sería Donghae si no hiciera eso ... en otras palabras golpear a la gente.

Y los que siempre pagan las consecuencias de tanto "jajaja" son los que están cerca a él xD pero si de hecho que se debe haber ganado sus regañadas de algunos pero en fin así es Hae y así queremos a este jovencito

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2014-05-03, 12:37 am

Este hombre es todo un caso. Me da bastante gracia ver como se pone, realmente al reírse lo siente con todos sus sentidos(?
Yo creo que las personas cercanas a él ya deben estar acostumbradas a esa "agresividad" quizá ya no se enojen (o ya no tanto) como pienso pudo ocurrir en el pasado.
Si él y yo fuéramos cercanos (ya quisiera yo t.t) me daría mucho más risa su forma de reír.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 07/11/2012

Mensaje por dalnim el 2014-05-03, 12:48 am

Kshdjdkskdhdkka AMO este tema xDD
En verdad me da mucha risa cuando Hae le dan esos ataques y parece foca loca riendose sjhska y tirando golpes al que esta al lado jahsk
Yo creo que ya deben estar acostumbrados pero más de alguna vez le tuvo que haber llegado un reto y un golpe de vuelta, no sé me lo imagino djhsja
Además se puede ver que los golpes que da no san nada suaves, saca todo su FUAAA (? XDD
Yo creo que el que más sufre es Hyukjae ya que siempre estan sentados el uno al lado del otro así que ya debe estar acostumbrado a los ataques salvajes de Donghae jjjsjaj
Pez loco te amamos♡

Gracias por compartir <33

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-05-04, 4:45 pm

Well, ver como se ríe así, hace que me ría también(?)

Ya lo había notado antes, toda esa emoción que tiene al reírse. Seguro que disfruta tanto la broma para reírse de esa manera, o siempre se ha reído así. Parece un niño cuando hace eso >.< El que me dio más risa fue el último. Pobre Cho, tiene que soportar las niñerías de ese bello <3

Buen tema~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 05/01/2014

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-05-06, 4:08 pm

HAHAHAHA. Es como un niño cuando se ríe, creo que me pasa igual pero como mi grupo de compañeros siempre tiene tendencia a golpear cuando ríen no nos decimos nada.

Y creo que con Donghae pasará lo mismo. Ya estarán acostumbrados a que golpee cuando esté riéndose a carcajadas y no les queda otra que apoquinar y mirarle un poco mal para luego echarse a reír con él porque su risa es contagiosa y no tienen otra cosa que hacer hahahaha.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 05/12/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-07-24, 1:42 pm

Jajajaja eso es tan cierto, cuando Hae se ríe intenso, tiende a golpear al primer pobre cristiano que este cerca (que casi siempre es Hyuk) me encanta cuando ríe de esa manera se le ve demasiado energía y fuerza (?)

No creo que se de cuenta y supongo que los miembros ya deben estar acostumbrados, por que es algo que se ve muy seguido >_< Además ¿como enojarse con el adorable pez?

Buen tema, jaja me contagia cuando ríe así :D

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-07-28, 7:02 am

Ya con leer el título del tema me he reído. xd
DongHae es demasiado adorable riendo, y más cuando se tienta demasiado que empieza a golpear como lo hizo en las pruebas. ;_; xd
Se ve que los chicos están acostumbrados de él, ni se inmutan por lo que les hace. lol Pobre el que tenga cerca, debe tener algo de fuerza para que al menos duela un poco.
Yo golpeo, pero si me devuelven el golpe vuelvo a pegar, lol Ellos ni lo hacen. ;; Y su risa es contagiosa~

Gracias por compartir.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por moonlight el 2014-07-30, 12:38 am

JAJAJAJAJA Pero tienen que disculparlo; o sea, es DongHae y cuando ríe tiende a ponerse muy efusivo y agresivo. x'D
No sé, pero a mí me encanta cuando le dan sus "ataques", porque me gusta verlo así, auténticamente feliz y emocionado. Pls, no me van a decir que no es inevitable contagiarse de su risa.
Además, me recuerda un poco a mí (?). Cuando algo me da risa, a veces hasta golpeo a la gente con lo que tengo en las manos (si tengo algo, claro). Pero es porque no me doy cuenta, y pienso que a él le pasa lo mismo.

Ya pues, mírenlo, ¿no es adorable dándole de manotazos a la gente? JAJAJAJA. Yo creo que quienes ya lo conocen están acostumbrados. Seguramente le habrán puesto mala cara en algún momento, but creo que no aprende porque sigue haciéndolo. :B Resignación y a protegerse nomás (?). Aunque yo he visto que Hyuk sí le devuelve los golpes, pero es entre risas.
Me apiado de quien esté a su lado cuando le cuenten un chiste o algo. xD

Genial tu tema, querida. :D Gracias por compartir.

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 14/07/2012

Mensaje por JuliR el 2014-07-30, 12:50 am

La verdad que es extraño que el tema no haya abierto antes, considerando que sus golpes al reírse son muy evidentes jajaja.

La verdad es que me parece y me resulta algo gracioso, conozco muchas personas que se comportan así cuando están muy tentados. Lo que si creo es que a Hae no hace falta contarle un súper chiste para que le den ataques de risa. Jaja. El único problema es que el tipo es conocido ya por tener 'mano pesada' así que yo lo pensaría dos veces antes de hacerlo reír jaja. Es broma, se ve encantador cuando está así de tentado.

La verdad es que no diría que tiene esa 'maña' por ser infantil, creo que más bien lo hace por lo afectuoso que es, porque Hae busca siempre ese contacto con quienes quiere. Es alguien muy afectuoso y muy cariñoso, aunque 'se le va la mano' jajaja.

Qué buen tema. Muchas gracias por compartirlo :D

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:22 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba