HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y su agresividad al reírse.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae y su agresividad al reírse.

Mensaje por maitita23 el 2014-07-30, 6:42 am

Primer comentario como integrante del club :D Wiiii.
Éste es el tema que está de los primeros justo ahora, y me ha gustado tanto apenas leí el título, que pinché para comentar de inmediato.
Donghae es así en verdad, como muchas han dicho ya, yo creo que eso lo hace ser más adorable y tierno si es posible xD. Las veces que lo he visto hacerlo, es cierto que parece que se le puede ir la mano, los hombres por lo general no miden mucho su fuerza, pero Hae es como un pececito feliz chapoteando en el agua, pegandole con sus aletitas a sus queridos amigos. Hyukjae, es sin duda quien recibe la mayoría de su efusividad -en todo ámbito-, y ésta no es la excepción. De entre tantas cualidades lindas que posee Hae, estos gestos, expresiones, y acciones que no controla me encantan, nunca hay maldad detras de ello, simplemente es Donghae siendo él en toda su expresión, amo su sinceridad, su espontaneidad, es tan transparente, todo se le nota y bueno, estos "pseudo golpes" que se le salen sin poder evitarlo u controlarlo, lo hacen tan único, sólo algo más que agregar a las millones de cosas que adoro de él.
Creo que todo SJ, y conocidos están acostumbrados, puede que en algún momento se molesten pero ¿quién puede enojarse por largo tiempo con él? O sea, es Hae, yo no podría ni por dos segundos si me mira con esos ojitos hermosos arrepentidos, mi consentido eterno. De todo corazón todo lo que hace Hae sólo logra maravillarme y que lo ame más y más.
Lo último, descubrí hace poco que igual soy así. También lo hago inconsciente, sobre todo si es algo muy gracioso y con mi gente querida, porque bueno las personas que uno quiere nos dan esa confianza, creo yo. Recuerdo con toda claridad que hace muy poco mientras llevabamos harto rato riendo, mi hermana, -que no tiene mucha paciencia- me dijo: "pero no me pegues". En serio, que recién ahi me fijé que llegado a un punto hago eso, y no sabría decir desde cuándo empecé a hacerlo o si siempre he sido así.
Tu también eres así con tu hermana Rubí linda... jaja ¿Somos amor como el pez?. Me ha encantado éste tema que subiste Te quierooo <3

Maite

maitita23
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 405
Inscrita/o el día : 10/08/2013

Mensaje por Cezf2102 el 2014-07-31, 5:33 am

Rubita~ ¡gracias por crear este tema!

La verdad es que me parece muy gracioso pero a la vez adorable. Él no debe darse cuenta, es cierto, es algo que es natural para él, va con su esencia y con su forma de ser. No estoy muy segura de cómo se lo tomarán los demás, pero ya saben cómo es, y así lo quieren.

A mi realmente me encanta cuando le dan esos ataques de risa que son muy contagiosos y muy efusivos. Me hacen reír también o que no pueda sacar la sonrisa de la cara. Pobre del que esté cerca que puede llevarse un golpe sin intención, pero me gusta mucho verlo reír.

Me gustó el tema, me extraña que no estuviera ya :D

Cariños.

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por Cαмy el 2014-08-04, 1:11 am

Yo diría que esa es una de las cosas que más risa me dan de DongHae, considerando que casi siempre me hace reir este sujeto. ¡Pega demasiado fuerte! A veces miro y creo que se le va la mano. En Sukira casi botó a KyuHyun de la silla LOL, y estaba súper dispuesto a tirarle una botella de agua a Hyuk lol. Creo que son reacciones, pero son muy brígidas, al menos yo me quedo como D: ajdkaklsndakj y luego me rio y asumo el moretón del que recibió el golpe de Hae.

Encuentro cool que lo haga, porque no me da esa impresión de que se mida a la hora de pasarla bien. Lo hace lo más natural posible ¿? no como muchas veces Teuk, que hasta controla su risa porque es muy estridente. Hae anda a todas sus anchas ¿? y me gusta. Que siga así, es parte de su encanto lol.

Gracias por el tema c:

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por -boom; el 2014-08-04, 5:25 pm

HAHAHAHAHAHAH xDDD me ataco de la risa con los gifs y aunque lo neguemos(?) sabemos que es la verdad. Donghae siempre golpea cuando se ataca de la risa y a veces me da la impresión de que lo hace muy fuerte pero como dices, de seguro ni se da cuenta de como lo hace o a lo mejor es por reacción xD porque yo tengo reacciones así lol

Tengo uno que me tiene muerta cada que lo veo, casí se cae el pobre ;;3;; {aquí} ¿y saben que es lo "peor" de esto? Por lo general Eunhyuk es el mas afectado xDDDDD eso es lo que mas me da risa porque siempre debe ser él. Como que ya sabe con quien(?)

Gracias por el tema bonita Rubi!~

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por trecenueveocho el 2014-08-06, 6:25 pm

¿notaron que solo masacra a golpes a Hyuk & Kyu? asdfghsjkldfgjh

Holy shit, yo amo esa faceta de DongHae, es una de la que más me atrae de él, amo cuando se comporta tan efusivo y manda todo a la versh xddd no le importa nada, si no miren como pega a Kyuhyun xddd Aunque igual justifico sus razones por la que hace eso, si siempre lo cogen de punto para molestarlo así que si quieren hacerlo, minimo tienen que soportar sus golpes xddd

ʟ ʜ ᴊ  .s ɢ ᴋ   
ғ ᴀ ɴ ғ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ s

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Vidarks٩ el 2014-08-14, 2:24 am

Hae por eso me cae, cuando se carcajea me gusta su agresividad, es adorable; los gifs me mataron y al parecer los chicos ya están acostumbrados, sabran aue es algo típico de él y de muchos más incluyéndome a mí.
Y como dijerón por ahí, el pobre Hyuk aguanta más que todos :D

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-08-14, 11:34 pm

Para mi es valido al reirse se te sale todo tipo agresividad y otras cosa.... W.W
La verdad es inevitable que no lo haga es una cosa que no puede evitar solo seda al momento de reir tanto y de tal risa fuerte sale estos (golpesillos, tipo de cariños... Bueno eso creo XD...)

PD: es muy llindo hasta para reirse y esa agresividad enloquece ... =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por X_Lacross_X el 2014-08-22, 10:35 am

Honestamente yo cuando lo vi me dio un ataque de risa y es que... yo soy igual XD (así que puedo contestar basándome en la experiencia) :p

Super Junior No se enojan por que ya están acostumbrados, digo 11 años ya es para que se conozcan completamente y sepan a lo que se atienen con cada uno. Hae es el niño de la casa. Todo mundo lo mima y saben que es bastante eufórico y emocional en algunas cosas, asi que para ellos esta bien, asi lo quieren :p

a mi en lo personal me encantan las personas que ríen así porque es muestra de honestidad y felicidad, no fingen... solo sienten :3

Saludos ^^

X_Lacross_X
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1
Inscrita/o el día : 22/08/2014

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-08-28, 6:17 am

¡¡Como yooooooooo!! Jajajajajajaja ayyyyy de verdad me sonreí muchísimo viendo este tema y me gustó mucho que lo montaran aquí ^^ jeje en verdad es algo que también he notado y, como comentaste, me parece algo extremadamente adorableee akjsfhlsdjgldf >< jajaja en verdad me fascina, principalmente, verlo sonreír obviamente jijij y verlo reír siendo el mismo al golpear a los demás (?) me gusta aún más XDDDD jajaja simplemente me parece encantador y ps propio de un niño como lo es él kkkk

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-11-13, 7:45 pm

Yo debo confesar que soy igual que este niño, si no pregúntenle a mi hermana y mis amigas ¬¬
Y yo creo que si, al menos una vez lo han regañado o se han molestado con el, a mi me ha pasado por eso lo digo, pero ya luego la gente que te conoce se acostumbra LOOOL.

A mi me divierte mucho verlo en ese trance(?) es obvio que no se da cuenta, hay cosas que son espontáneas como esta, y como he leído varias tenemos esa manía

Lo que me causa mas gracia es que al parecer el golpea realmente duro, y se ríe de una manera endemonia que no puedes evitar seguirlo, al principio seguro que a los chicos les incomodo pero llega la costumbre y luego con esa cara de bobo que pone, quien no se contagia. JAJAJA, es demasiado adorable.

So, gracias por el tema, y por la 'pruebas' AHAHAHA

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Yars03 el 2014-12-13, 5:04 am

Felicidad en su máxima expresión xD

Aw~ Dork. Es tan adorable :3 ya los demás SJ deben estar acostumbrados a su manera tan sutil de demostrar su alegría(?)
Yo soy totalmente diferente xD mis amigos se burlan de mí porque "me río en mute". Paso 10seg muriéndome de la risa sin hacer un sólo ruido hasta que vuelvo a tomar aire y otros 10seg más riéndome (en serio son 10s, hasta los contaron. Así de bullies son).

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:24 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba