HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Ryeowook, el verdadero Evil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Ryeowook, el verdadero Evil

Mensaje por Jaydictator el 2014-04-29, 5:09 pm

Evil Wook

Entre las recopilaciones que hago, el otro día me tocó hacer una para probarle a mis amigas que el verdadero evil es Ryeonggu XD  Ryeowook cute 
Es un diablillo, lo amo XD
Aqui hay algunos captures que junté, videos y gif :P

Spoiler:

"El problema de un oyente al cual su novia le lleva comida hecha por ella
a la escuela unas tres veces a la semana. La comida no es deliciosa pero el
no sabe como decirle a su novia.
Sungmin: Tu puedes hacer un bento con tu novia y decirle tu gusto al mismo tiempo.
Wook: Solo dile sinceramente.
Sungmin: La novia estara herida si le dices sinceramente. Solo dile "Espero que
podamos cocinar juntos la proxima vez". Entonces cocina con ella y dile tu
preferencia naturalmente.
Wook: Esta es la diferencia entre nuestras personalidades. Yo le diria sinceramente.
Sungmin: Decirle que no es delicioso?
Wook: Yo le diria mientras como, Estabas dormida cuando hiciste esto...?
RyeoSung: HAHAHAHAHAHHAHA!"

KH: Tu comiste recientemente?
RW: Como todos los dias.
KH: Por que no me dijiste para acompañarte?
RW: He ido a comer solo y lejos de ti.

RW: Luces muy guapo!
LT: que parte?
RW: tus arrugas
LT: QUE?

Teuk quería hacer hablar a una bailarina, antes de que ella abriera la boca,
Wook le echó agua.

Wookie malvado:

Spoiler:

LINK: Wook patea a Sungmin

Siendo evil en el SS:

http://24.media.tumblr.com/522a210ea744553c8e7e433d446fbb1b/tumblr_mr6jyiHkHE1qbsseyo2_250.gif

- Ryeowook: Mis padres se casaron cuando yo tenía 6. Recuerdo que fue en 1992, se casaron en el Registro de Matrimonio. En ese momento yo realmente no sabía que se iban a casar, fue repentino. Aunque yo tenía 6 años recuerdo lo que pasó ese día. Fue un día de lluvia. 6 de diciembre. Lloré en la cafetería, por que no podía tomar fotos por la mañana temprano. Lloró mucho. Vi que mi madre era muy bonita, como un diosa. Pero ahora no es muy bonita.

Cr: 銘仪__

Y cosas como cuando tenía el orzuelo y el maknae le dijo que se había hecho la cirugía de doble párpado y Wook le respondió que de ser así sería como él(Kyu) y Shindong XD

Lo amo, ese pequeño malvado, siempre espero las traducciones de Sukira para morir de risa.

PD: este es mi mensaje #100 yeiiiii Juepa

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 155
Inscrita/o el día : 23/01/2013

Re:  [11D] 彡 Ryeowook, el verdadero Evil

Mensaje por Daniel. el 2014-04-29, 6:05 pm

loool leer todos estos extractos de cuando Wook saca su lado oculto fue genial, me gusta esa personalidad que tiene, casi inesperadamente sorprende diciendo esas cosas o ya sea haciéndolo xD

Siendo tan directo, hasta con el líder ( ͝° ᴥ ͡° ) ya no hay respeto (?) haha.

Muy buen tema, gracias por recopilar todo esto y mostrárnoslo. Ah felicidades por tu post #100 espero que te sigas paseando en el club y sigas haciendp tan buenos temas como este ;)

pd: Tuve que poner en spoiler las imágenes ya que eran muchas.

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por Jaydictator el 2014-04-29, 6:13 pm

Muchas gracias por las felicitaciones y también por corregir el post, lo tendré pendiente para la próxima.

Desde que recopile mas cosillas de Ryeonggu las pondré :) me alegra mucho que te haya gustado el post   

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por nana! el 2014-04-30, 4:53 am

Ayer había leído lo que había dicho sobre que su madre ya no es muy bonita xddd y casi muero, rlly, me supera este chico. Él no solo es sonrisas y orejas de jirafa cutes loool Tal vez por eso es que me gusta tanto, que tiene ese lado desgraciado que me encanta, y a la vez, pone sus cara de niño bueno, que NO me las trago, pero aún así, hacen dudar 8(.

Se pasa, más que el Cho <3, siempre anda chismeando lo que no debe xddd y dejando mal parados a todos, hasta a su madre, que no es la primer cosa que dice de ella O/, pero eso lo hace tan interesante. Algunas se sorprenden cuando leen lo que hace o dice, se enojan o simplemente dice que se "decepcionan" y no entiendo, si tan solo se tomaran la molestia de ver como es su personalidad en realidad xdddd no dirían eso.

Gracias por el tema, no se me hubiera ocurrido abrirlo, este niño -si, niño xd-, es así tal cual y así lo AMO ;A;

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2014-05-01, 7:23 am

Si pensábamos que KyuHyun era el más 'evil' dentro de SuJu, RyeoWook le dice: "Quítate que ahí te voy" xD

Yo siempre fui de la teoría de que RyeoWook escondía algo oscuro (?) detrás de esa inocencia y cara de niño bueno que tiene... aparentemente xD.

Los comentarios que hace RyeoWook acerca de TODO me mata. Es como esas personas que primero "lanzan el veneno y luego el antídoto" xD. Es como dice 'n a n a !' siempre deja mal parados a todos, no se calla nada.

Pero dentro de todo... aunque parezca muy rudo y muy malote xD realmente es un amor... simplemente no te puedes tomar a mal lo que dice porque hasta lo hace de manera cómica y, al final, es sincero.

Amo que sea así, él logra sacarme las carcajadas por sus imprudencias.
A veces siento que parece cotorro~ xD pero se le perdona, después de todo... es muy tierno.

Muchas gracias por el tema y las recopilaciones que has hecho, me hiciste la noche. ^^

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Jaydictator el 2014-05-01, 3:33 pm

HAHAHHA exactamente! el es un amor de persona pero si tiene que decir algo lo dice XD esa personalidad de Wookie me fascina y me enamora, por eso me tiene embobada el babo ese :P
Y me mata que el dice las cosas con esta actitud de "que me importa" XD y uno, como dice なつき no puede enojarse, es tan gracioso, lo amo al wookie hjedghewgh

Y me alegra mucho que les haya gustado el tema, mientras siga encontrando mas los iré juntando para ponerlos también :D

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por GaliStar el 2014-05-01, 7:57 pm

Nononononononoonononono!!!! ESO ES INFLUENCIA DEL EVIL MAKNAE CHO KYUHYUN!!!! xDDDD es la junta perversa!! xD
Ay~ igual lo quiero, más bien, lo quiero mucho más, asasdsad!!! Es que yo también soy medio malota jijijiji -3- y con nuestras caritas de niños buenos, nadie se espera travesuras de parte nuestra ¬3¬ wuuuju! xD
Morí con la patada de Wook a Min! XDDDD

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Mensaje por siri.16 el 2014-05-02, 8:19 am

RyeoWook es único, es simplemente genial, si KyuHyun y HeeChul tienen lo suyo, él también.
Me mata con su personalidad, le sale lo malo con tanta naturalidad, tan espontaneo, si alguien lo duda y se atreve a decirle "el más lindo y cute" basta con estas pruebas para demostrar lo contrario, porque este hombre tiene de todo.
Es por so que me gusta, él con cada una de sus facetas me enamora, lo amo desde todos los perfiles y rasgos de su carácter, es ÚNICO.
Muchas gracias por el tema, disfrute mucho leer esta recopilación, amo este lado de Wook como seguramente lo amas tú.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Jaydictator el 2014-06-25, 5:58 pm

La personalidad de Wookie es una de mis favoritas XD es una dulzura de persona pero si tiene que decirte tus cosas las dice sin rechistar!
Además que es tan listo!! Dice esas cosas al pelo, sin pensarlo mucho... ay lo amo, ains.

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Ghei el 2014-12-18, 5:48 am

JAJAJAJA Yo por eso amo a Ryeong! XD Su personalidad es tan contrastante con su imagen~ Adoro eso! <3

A primera vista uno dice 'ah, este chico no rompe ni un plato :3' pero nomás lo conoces es como 'no rompe un plato, rompe la vajilla completa! D:' JAJAJA

Siempre he pensado que RyeoWook es toda una cajita de sorpresas, esa carita de bebé tan adorable es sólo pantalla para el verdadero Wook LOL

Adoro que sea tan así, "de esas personas que lanzan primero el veneno y luego el antídoto" como dicen arribita xd
Su manera de decir las cosas es tan adorable que aunque te ponga en la peor vergüenza de tu vida no podrías enojarte con él, Ryeongu y su amor apache xd

Gracias por el tema! ^^

Ghei
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 763
Inscrita/o el día : 14/09/2014

Mensaje por love suju el 2014-12-22, 7:12 am

AAAAAHH!!! SÍ LO SABÍA!! LO SABÍA!! Sabía que no soy la única que piensa que Wookie es evil *O* siempre hace y dice cosas que no debe y a mi me encantan ^^ La personalidad de RyeoWook es tan interesante, a mi me encanta, con cada ocurrencia que sale de su seguramente dulce boca, roba un pedazo más de mi corazón, por eso casi ya no tengo, la mayor parte lo tiene él *O*

RyeoWook realmente es un pequeño diablillo disfrazado de ángel ^^

Me mató lo quele dijo a LeeTeuk sobre sus arrugas (que obviamente no tiene) y lo que le dijo a Kyu de "He ido a comer solo y lejos de ti" REALMENTE LO AMO!!

Es el chico más dulcemente rudo que he conocido *O* un amor hecho y derecho.

El tema increíble, me encantó ^^

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por katyaa el 2015-02-28, 7:07 am

Eso es cierto el malo del grupo es el, simplemente las pocas veces que aparece en TV con los otros miembros les habla como quiere, si que es directo y cruel. He notado que desde que regreso Leeteuk es el blanco de wook. asdfghjk
No se tiene algo de encanto es hermoso pero su personalidad no va con su apariencia. jajaja aun asi lo amo.

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba