HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Feliz día del niño Donghae(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Feliz día del niño Donghae(?)

Mensaje por Fαbi♡ el 2014-05-01, 6:08 am

¡Hola baditas!

Bueno este tema random se me ocurrió porque hoy en México es que se celebra el "día del niño" y como sabemos nuestro Donghae siempre será un niño de 5 años de alma(?) (◡‿◡)  

Él siempre nos traerá una sonrisa con sus acciones infantiles y que todas amamos, hasta esa sonrisa picarona ya no tan de niño 8D

En fin, es un tema corto porque como dije fue algo que se me ocurrió de manera muy random y dije, ¿por qué no? <( ̄︶ ̄)>
Yo sé que este día en otros países es en diferentes fechas, así que pueden felicitarlo por todo el resto del año(?) mientras recordamos a nuestro torpe .

Y como de costumbre yo siempre traigo evidencia ~~~~

Adorkable <3:

Cuéntenme, cuál es su imagen favorita de KidHae? 8D

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ Feliz día del niño Donghae(?)

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-05-01, 7:08 am

Well, en Perú se celebra en otro mes, no recuerdo cuál xD
Pero igual, ¡Feliz día Donghae! A pesar de ser ya un hombre hecho y derecho(?) parece seguir siendo un niño, peor que mi hermana  :3

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por —kokoa el 2014-05-01, 5:58 pm

¡Oh! Este es un gran tema y muy bueno, por cierto.

Feliz día a nuestro querido DongHae, es un niño en el interior, presiento que nunca va a perder esta característica. Pero, ¿Sólo a él? También a nosotras nos felicitamos que como ELFish seguimos siendo niñas en el alma o como cualquier fandom de ellos, ELF sigue siendo niño en el interior.
Bueno, la foto que más me gusta de el siendo un niño es la última que nos compartiste querida presi, pero tengo otras más, de hecho, casi todas son mis favoritas.

Gracias por este tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por harumon el 2014-05-01, 6:28 pm

Hoy es el día del trabajo(?) lo felicito por eso también porque es muy trabajador~ -nada que ver con el tema- 8D en Chile creo que es en agosto ¿? anyway, ¡Feliz día del niño hae! (?) a pesar de que tiene su edad siempre hace cosas tan infantiles, las fotos que compartirse son tan asdhjkasdkl bonito ♡ me gusta eso de él, que no pierda su espíritu de niño que lleva dentro XD aunque ya sea adulto siempre demuestra lo contrario, ojala nunca cambie eso :c

Tu y tus temas random, ñe ♡

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-05-02, 4:02 am

Siempre en cada país se celebra en distintas fechas... FELIZ DÍA DEL NIÑO, DONGHAE!! :) pero el hecho es que sí Donghae nunca dejará de ser un niño, se niega a crecer (???) y mejor para nosotras para divertirnos con cada cosa que saca con sus ocurrencias o idioteces (?) en fin. Aquí (Perú) se celebra el día del trabajador así que Feliz Día también por eso!!!

BabyHae, KidHae and forever YoungHae♥♥

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-05-02, 6:27 am

Askalsjdjndjdj
Bueño en México ya paso el día del niño y vengo algo retrasada pero Naaaaa' nuestro Hae es un hombre de 27 años y con alma de 5 años, Como no enamorarte de alguien al tan Tierno e Inocente cuando le conviene en fin Feliz Día HaeHae, Tan infantil como siempre que automáticamente me saca una sonrisa el bobo (ɔˆ ³⌣ˆ)
Gracias por el Tema

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2014-05-03, 3:27 am

jajajaja es genial saber que no fui la única que recordó a Hae en el día del niño.
Bueno, ya han pasado unos días pero nunca es tarde para decir:
¡Felicidades Lee DongHae! ^^
jajajaja no hay duda alguna de que es una ternura de hombre-niño.
Por cierto, el primer gif me encantó ♥ es tan lindo y bobo xD.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por dalnim el 2014-05-03, 3:35 am

Ains!! Primero disculpas no he podido pasarme mucho esta semana por el club y veo que este tema es de antes de ayer u.u llego atrasada (? XD

Aquí en Chile el día del niño es en agosto, pero como Hae es tan "niño" se merece celebralo todo el año jskak no en serio es que me mata de ternura con sus cosas infantiles y niñerias que hace, por favor que no cambie nunca eso es parte de su escencia<33
Foto?? Vayaaaa tengo muchas favoritas que no me decidiría!!

Feliz día (atrasado xd) HaeBebé♡

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-05-06, 7:25 pm

Es que Hae sigue siendo tan bebé como siempre, para qué negar lo evidente hahahaha. Pero me gusta mucho verle ser así siempre y que no cambie nada. ;_;

Cierto que me acordé de Hae para ese día porque con todas las cosas que hace y no hace, es difícil dudar en felicitarle ese día hahahaha. Se lo gana a pulso. Pero es precioso aún así.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba