HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] Ryeowook, por partes (Sexy Topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] Ryeowook, por partes (Sexy Topic)

Mensaje por Jaydictator el 2014-05-07, 6:31 pm

Hola!!!!

Aquí voy con una de mis dulces recopilaciones de Ryeowookie...
Ese enano de mal me tiene loca, es tan perfecto por donde sea que lo mire... aquí pondré algunas partes de Wookie que me encantan (aparte de las piernas a las cuales les dediqué todo un tema)

Cuello/Clavícula

Wookie tiene un cuellito hermoso (su manzana de Adán asdfghjk) y unas claviculas marcadas que dan ganas de sdfghjk me encantan, son tan sexys.
¡A tragar en seco!:

Pecho
Wookie es flaquito pero tiene un pechito sensual y marcado... ay

Este niño tiene lo suyo:

Caderas/Trasero y... COF COF
ay wookie...:
Wookie tiene un cuerpo curvilineo, tiene hasta caderas, no sé... me encantan y ese trasero *O* BEBÉ

o.o Wookie... que es eso?

Abs
ay bebé...
cosito:

Plus+
Las lindas manitas de Wookie
Manos de bebe:

Y eso es todo por ahora, para que podamos seguir viviendo :D

Espero traerles mas recopilaciones hermosas del jirafo ♥
un beso

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 155
Inscrita/o el día : 23/01/2013

Re: [11D] Ryeowook, por partes (Sexy Topic)

Mensaje por Emperatrizz el 2014-05-10, 2:33 am

estoy totalmente de acuerdo contigo y si te soy sincera a mi me fasina la mandibula de ryeowook o sus brazos
yo siempre eh dicho Ryeowook tiene
estatura Perfecta!
cuerpo perfecto!
voz perfecta!
TODO EN RYEOWOOK ES SUMAMENTE PERFECTO SU ROSTRO OMG! ES DEMACIADO ATRACTIVO PARA MI SALUD MENTAL!!

Emperatrizz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13
Inscrita/o el día : 28/03/2014

Mensaje por Jaydictator el 2014-05-12, 3:39 pm

Ryeowook completito es perfecto, me encantan cada una de las partes que componen su hermoso ser *O*
su cara, pelo, cuerpo, voz, personalidad... TODO!!!!

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por katyaa el 2014-05-17, 7:35 am

Bisho girando Dios! esto es como droga para mi... Ryeo es tan guapo momentos como este me recuerda por que es mi bias, aparte de ser hermoso su forma de ser me encanta. :3

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por JoSangie el 2014-05-23, 12:55 am

Hola..
Sabes, estoy muriendo ahora. Nah en realidad, solo estoy hiperventilando. Iré por un vaso con agua luego...

Oh por diooos.. Digan lo que digan, este pequeño realmente está como quiere :Q_
Me encantaron sus manitos *O* y su... cofcofTraserocofcof. Siempre he pensado que Ryeowook tienen mejores piernas que yo jejjejejeje.
En fin. He amado cada foto, muchas gracias por subirlas, me has alegrado esta tarde.
Saludos!

JoSangie
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 352
Inscrita/o el día : 06/02/2014

Mensaje por Jaydictator el 2014-05-23, 12:59 am

dfewfewferw que bueno que les guste, yo muero igual que ustedes subiendolas... ese babo me tiene loca! loca locaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amo tanto que creo que explotaré

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Little Star★ el 2014-05-23, 4:22 am

Öh dios mío *---------* yo debería estar estudiando para mi prueba de matemáticas pero estoy aquí babeando por cada parte del cuerpecito de mi hermoso bebé *----*, estoy totalmente de acuerdo, su cuerpo para mi es perfecto *^* cada parte, sus piernas *^* oh dios :| me vinieron los pensamientos nada sanos .___. su cuello es tan sexy, quiero morderlo *^* xD su trasero awww *----* yo amo cuando lo mueve, tal vez no es tan grande pero es perfecto para las manos pequeñas *^* xD lo amoo!! quisiera ser uno de los hombres que ha tenido el placer de tocarlo D: cada centímetro de su cuerpo es hermoso y perfecto *^* se me cae la baba con esas fotos xDDDDD!!! lo siento con taldos se me nubla el cerebro *^*

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Jaydictator el 2014-06-05, 3:55 pm

Wookie es demasiado sexy... lo que me encanta que se ve tan tierno, pero es tan sensual que ejsdfehjwgdfjgwedj JAJAJAJaj los taldos, wookie nos hace taldear a todas con su sensualidad tan sutil

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por siri.16 el 2014-06-07, 1:22 am

En serio que esas fotos son mortales, por partes o entero yo me lo como a besos <3 es hermoso,
Para empezar, su clavícula, no he dejado de fangirlear con esto con las recientes fotos que salieron de SICS.
IMG:
cr: sjstory_1106
Me encanta está delgadito, pero yo nunca he tenido problema con ello, es hermoso.
Su pecho, esas imágenes nos dejan apreciarlo bien, me encanta sobre todo la última, donde hay YeWook <3 y se le ven su brazos y cuello al descubierto.
Alguien mencionó su trasero más arriba, yo no digo nada, sólo dejo el siguiente GIF :).
GIF:

Gracias por el tema.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Jaydictator el 2014-06-10, 10:24 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG his collar bones! me matan! en serio!!! Ryeowook sabe mover ese trasero mejor que yo! Gracias por las fotos también ! OMG OMG

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por нιтsuzen el 2014-06-24, 9:57 pm

xDDDDD Todas, en este post, estamos muriendo. Nos has traído una dosis de sexycidad (?) tremenda. ¡Muchas gracias!

;O; RyeoWook es perfecto por donde sea que se le vea. ;u; Yo diría que está en su punto xD

Adoro sus clavículas ;u; y sus manos. Siempre me han llamado la atención y tengo ganas de tocarlas xDDDD

Y ese gif de YRiZ... me dejó mal xDDD [¿Dónde ha aprendido a mover así el bote (?)? xDDDD] ¡Gracias por postearlo!

Saludos, Kim Hee Sung *-*

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Jaydictator el 2014-06-24, 10:48 pm

¡En su punto! esa es la frase! Wookie esta en su jodido punto perfecto ese condenadín! Locas nos trae hace mucho...

Wookie sabe menearse muchisimo mejor que las idols XDDDD lo que pasa que no lo sabe todo el mundo (?) fhuehfrehf

...creo que debo hacer un video recopilatorio de Wookie meneandose  

De nada hermosa y saludos a ti también! amo compartir mi ryeo-locura con mas personas asdfghjk

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:29 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba