HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Has soñado alguna vez con él?

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Has soñado alguna vez con él?

Mensaje por Invitado el 2008-12-12, 5:36 am

¿Y...? ¿Han soñado alguna vez con nuestro pececito? Yo he soñado con él, pero cosas tan tontas. ♥~ Igual me han dejado extremadamente feliz y estuve un día entero demasiado feliz por el sueño. :')

Soñé que estaba DBSK dando un mini concierto en el jardín trasero de mi casa (lol) y que Donghae era el invitado especial (para cantar Spokesman con Yunho. ♥) Y era DEMASIADO tierno conmigo. No de manera romántica, pero lo sentí TAN real. Me imaginé que así sería con sus fans. Le pedí un autógrafo en inglés pero no tenía papel. lol Fui por una servilleta a la cocina y cuando volví él estaba cantando, pero cuando me puse en primera fila... me miró y me sonrió. Y___Y En ese momento morí. Fue DEMASIADO lindo~ de ahí me dio su autógrafo y cuando me iba a decir algo más... llega mi estúpido (no lo es. lol es más listo que yo) hermano y me despierta. Y___Y Lo odié en ese momento, pero de todos modos estaba feliz. ♥

¿Y ustedes? ¿Han soñado con él? ¿Cómo se han sentido? ¿De que se ha tratado el sueño? :D

Invitado
Invitado

Re: {9D} ♕ ¿Has soñado alguna vez con él?

Mensaje por Kia el 2008-12-12, 1:10 pm

jajaja si recuerdo que me comentaste ese sueño xDDD
Yo lo he dicho aqui y en otros lados, nunca he podido soñar con ellos (o algun otro famoso que me guste) asi que cosas por el estilo no tengo ;A;

んこ F A M I L Y ◦

Fanarts by  おかの@Pixiv & @/okn_h

Kia
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3780
Inscrita/o el día : 05/01/2008

Mensaje por Invitado el 2008-12-12, 8:53 pm

holas bueno un dia soñe con todo super junior pero estaban en un consierto y para que decir todo el dia estube refeliz
pero me dijieron que ese tipo de sueños es porque son deseos reprimidos porque sabemos que no sucederan pero igual sueños o no pierdo la esperanza de ir a uno de sus conciertoss

Invitado
Invitado

Mensaje por Hashiita~~ el 2008-12-18, 4:51 am

Muchas veces soñe cn donghie n.n
soñe k saliamos juntos y despues (jeje) cri cri cri XD
no lo voy a contar ¬¬ XD
creo k ya saben XD ...
igualmente
kiero k pase en la vida real T___T

Hashi~~

Hashiita~~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 165
Inscrita/o el día : 18/12/2007

http://fotolog.com/13stairs

Mensaje por frosted el 2008-12-19, 11:52 pm

soñar soñar... si, si he soñado dos veces con SuJu y con Donghae, pero sólo me acuerdo de uno xDD
estaba todo Super Junior en Fantasilandia (lol) y yo como que era no sé, la invitada especial o algo asi, y Donghae me llevaba para todos lados de la mano *.* sii era tan feliz, y nos subíamos al boomerang creo, y él se sentaba conmigo y yo gritaba y me tomaba de la mano asi como para qe no tuviera miedo XD y cuando nos bajamos creo que Eunhyuk o no me acuerdo quién en realidad, me tomaba de la mano asi como para llevarme a otro juego y Donghae le decía que no y me tomaba de la mano, los otros lo miraban raro y se iban, y me llevaba atrás del juego y me arrinconaba (si, todo de drama xD ) y me daba un beso *extasiada mode on*
aiish fue todo de película del sueño, tenía una sonrisa de oreja a oreja cuando desperté :D lo mejor de todo era que el beso era muy real y era OMFG *0*
en fin, del otro sueño no me acuerdo u.ú
si llego a soñar de nuevo vendré a contarlo acá xD

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por I s e U L el 2008-12-24, 1:10 am

Siii!!! Y la verdad es que hubo una época en la que era demasiado a menudo^^ Siempre han sido cosas super tiernas, y el era un amor. Me trataba super bien... aish! que genial!

Jamas voy a olvidar uno de ellos. Estabamos en una celebración de mi familia, y el era mi novio (que feliz era yo!) y bueno, el caso es que el era super cariñoso conmigo y yo con el. Recuerdo que yo jugaba con su pelo y el me sonreia.. AAaah!! que cosa mas bonita^^

El dia que sueño con el estoy estupidamente feliz^^

I s e U L
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1116
Inscrita/o el día : 04/12/2007

Mensaje por Invitado el 2009-01-21, 2:03 am

Yo soñe kon el fish...
pero mi sueño era raro....
..soñe ke estaba en un concurso de kanto..y la mitad de los sujus eran llos jurados...la otra mitad era los ke ayudaban a los cocursantes a practicar....io obviamente me puse al lado del fish..pero pense ke me chotearia...pero no..me miero kon sus ojitos cute*babas* y me empezo a enseñar una kancion de DBSk...io dije what..y la kantaba el tan igual a ellos...y me kede escuchando la kancion...hasta ke me di kuenta ke era la kancion de mi despertador ke es de DBSK...plop..varias veces me sucede eso...en los mejores de mis sueños...aishhhhh....
pero ese dia fue bonito..me sentia ke kaminaba sobre el mar XDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Park Bom el 2009-01-21, 4:31 pm

Siii!!

Soñe k estaba en el cole, y en mi clase estaban SiWon y Hae, a parte de los demas de mi clase. Luego nos kedamos en la clase, yo Hae y SiWi, y entonces Hae se acerca a mí y me besa!! *0*
Me encanto!!
Luego ibamos al patio él y yo, y nos abrazabamos!! Fue un sueño k me encanto!!! *3*
Quiero volver a soñar con él!!

Park Bom
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3029
Inscrita/o el día : 17/04/2008

Mensaje por ★ ChoiMinaitor~ el 2009-01-22, 9:28 pm

una..!!! no es suficiente ...!!! jiiji
he..!!! soñado un monton de veces con donghae wuaa..!!!
es tan cute ..!!!!

casi siempre sueño k estamos fishy eun y yo y siempre el monito me lo kiere kitar wua..!!! pero nunca termina el sueño mi mami siempre me tiene k levantar caray..!!!!!! :jm:

★ ChoiMinaitor~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 437
Inscrita/o el día : 10/07/2008

Mensaje por alezita el 2009-01-26, 7:52 pm

Waaa...
Hace komo una semana k me soñe kon Donghie!!!
Pero el si ke esun amor!!!
Io estaba en la playa....kreo k estaba kon Eun (xD) Luego no se komo apareci en mi cole...y estaba abrazada kon eun los 2 agarrados de las manitos....hasta k alguien entra al salon...y no traia uniforme..ropa de calle super moderna....y era HAE (waaa...k sexy)
Luego se sienta al lado mio... y de la nah aparese un profe...y kambia a Eun del lugar (kreo k era xk muxo me tokaba LOL)...Entonces Hae se me acerka...Y me agarraba de la mano (io ia habia olvidado a eun xD) Luego se me acerka...faltaba pokito pa k me bese....Y mi mama komienza a desperatrme...T^T
Kuando me desperte recuerdo k le diej HAE???
Mi mama kasi me pega... era muy tarde y estaba soñando kon HAE!!!!
No em dejaron k hae no me de mi besito...abbuuuu!!!!
Kasi mato ami madre....pero le konte el sueño a mi hermana y kasi se muere... ella no puede soñar kon ninguno!!!
Se sintio lindo todo el dia estuve acordandome del sueño...ajjajaja!!! (y mi besito ¬¬)

alezita
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1006
Inscrita/o el día : 14/10/2008

Mensaje por Nikita love ♥ el 2009-01-30, 6:20 am

T_T tadavia no logro sintonizar mis sueños para llegar a soñar con el T_T aunque eh soñado con otros miembros xD pero con el no todavia T_____T aunque nunca pierdo las esperanzas!!!!! =D

Nikita love ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 585
Inscrita/o el día : 14/07/2008

http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1181629458&

Mensaje por Fanny Khun el 2009-02-07, 2:54 am

Me llegò la hora de confesar (?)

Donghae me comenzò a gustar por un sueño que tuve con el...
Cuando tenìa mis sueños con Siwon, cierto dìa no apareciò el, sino DongHae...
Fue un sueño muy lindo, pero no lo dìrè :x

Se convirtiò en uno de mis favoritos desde entonces~
Fishie Fishie! Quiero otro sueño contigo (?)~

Fanny Khun
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1751
Inscrita/o el día : 27/11/2008

http://twitter.com/BuckHolic_

Mensaje por Kyoki!~ el 2009-02-22, 7:46 am

ahahah una vez soñe ke el era mi mascota o.o
ahahahah pero era tan adorableeeeeeee
me encanto!!!
hahhahaha

y en otra ocasion ahahah solo soñe una imagen.... ambos dormiamos.. o.o
ahahah....
en mi cama

ahahhahahah
:3

Kyoki!~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 191
Inscrita/o el día : 10/09/2008

Mensaje por saku el 2009-03-21, 9:29 pm

am jaja a ver si me acuerdo
yo iba a corea con mis amigas y derrepente nos enteravamos de k havia un concierto de suju asi que ivamos a verlos lol en eso estavamos en el concierto y yo gritaba donghae lol y el pasaba nu mas ¬.¬ ni me peskaba hahahxd
y al lado mio tava un caballero k me decia k era el papa de el... y yo o_O ya.... tonces el caballero me contava de como era donghae y las cosas que le gustaban etc LOL y me decia que le encatanria k yo fuera su nuera en el sueño era toa feliz yo pero donghae no me pescaba hahahah xD
luego el papa se iba pork decia k no podia estar con el y me daba una carta k tenia k darle a donghae y cuando porfin pude hablar con donghae le entregue la carta y hay desperte .-.

fue muy raro mi sueño...

saku
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 10/08/2008

Mensaje por Invitado el 2009-04-04, 4:33 am

uff
un monton de
veces
uno de lo´z
mejores
zueños k tuve*
taba lindo
mi lOve
:wecan:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:15 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba