HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Has soñado alguna vez con él?

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Has soñado alguna vez con él?

Mensaje por hachiko el 2010-01-11, 7:17 pm

waaaa yo hoy soñee con mi hermosooo fishy hoy!! >3< TT
pero fue muy triste porquee el diaaa que me tengo que despertar a las 6:30 am..es el dia que me duermo a la 1:00 am!!! y todooo lo que dormii (las pocas 6 horas y 30 minz...o menos xD) soñe con el!!!!!! y fue muy extrañoo xD
soñee que Donghe vivia algo cerca de mi casa (pero x una coloniaa de cholos matonees cmo les dice mi nonna xDD)
y no se xq pero mi papa me llevaba y por el super pasaba como un carro de desfile que decia en coreano "super juniorr!!!" y yo de O_o OMGGG
y de enfrente del tren waaaaaa pasaba donghae caminando y se metia a su casa azul!!!! :D
e iba a hablar con el y eramos como amigos xDD

*O* era tann hermosooo
xDDD
y..en eso suena la alarma de Super Girl ...TT adios vacacioness....bienvenidoo nuevo semestreeee T-T

hachiko
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 07/06/2009

Mensaje por Invitado el 2010-01-17, 1:06 am

bueno yo tambien soñe
hay no es muy vergonzoso, pero voy a contar: :wtf:
dece k conmis compañeros ibamos a competir en carreras de toyotas y de pronto yo me aleje de eyos y me fui a corea de entonces vi a suju solo a algunos deces de k dias o horas mas despues soñe de k ya estaba con mi vestidi de novia yo dije k con kien me iba a casar y era con el donghae estaba dentrando a la iglesia y vi a big bang shinee suju dbsk y a las chicas de la snsd mi hermana estaba con el GDragon y de lueguitos estaba apunto de k diga esas cosas k dicen si acepta al aesposa y al esposo y dice k ya tenia mis hijos osea k loco hijos noooooooooooooooo :chula:
donghae si pero hijos no por k bueno dice k mi hermana tambien se iba a casar con el Gd DE LOCO MI SUEÑO PERO CASARME YO DIGAN NO NOOO O K NO ENTIENDO NUNCA DEJO DE PENSAR EN EL PERO POR K NUNA SE ME SALIO DE LA BOCA MI SUEÑO :yeah:

Invitado
Invitado

Mensaje por Hidan el 2010-01-17, 11:40 am

yo nuuu ;O; nunca me acuerdo de lo que sueño xD sera por que me acuesto muy tarde D: *se mata* adsad yo quisiera soñar algo como los de ustedes *se mata otra vez*
dies

Hidan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 81
Inscrita/o el día : 22/12/2007

Mensaje por Miriam el 2010-01-17, 9:49 pm

Anoche precisamente, que los veia en un ensayo de Don't Don, como que era amiga de el, porque nos llevabamos muy bien, y me traia agua y comida, despues me dijo que si queria ensayar con el grupo y le dije que si *.* pero que me pusiera al lado de Hannie, a lo cual nada mas sonrio y me puso . Que buen amigo!!! ^^

Miriam
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 882
Inscrita/o el día : 17/10/2009

http://www.twitter.com/Garcia_Miry

Mensaje por Invitado el 2010-01-20, 8:23 pm

ultimamente si he estado soñando kn el..
pero... NO SE PORQUEEE!!~
bff.. ke sera.. xD!!~
talvz si me estoy enamorando [no mentira.. xD!!~]
creo que es pork duermo con la musica prendida.. xD!!~

YEEEI.. ke buenos sueños los del fishie ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Jung Yunin (Z+X) el 2010-01-21, 8:20 am

aun no lo hago u.u
bnueno rezare para que un dia lo pueda hacer^^
auqnue gans nu me faltan XD pero uno no puede obligar a soñar lo que se quiere o no?^¿

Jung Yunin (Z+X)
SuJu King.
SuJu King.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 3805
Inscrita/o el día : 21/10/2009

Mensaje por wuada&kyunhyun el 2010-01-24, 2:58 am

yo soñe kn heechul estabamos en disneylandia pero habia una foxxy k hiba kn nosotros la vdd no se kien era pero heechul keria kn ella y yo noooooo!!!!
es mi suieño
me gusto soñar kn heechul pero no k se kedara kn otra era mi sueño era mi heechul :¬¬:

wuada&kyunhyun
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 102
Inscrita/o el día : 24/01/2010

Mensaje por Usuario_95 el 2010-01-24, 9:39 am

el otro dia soñe con el y con siwon, venian a hacer un evento aqui en chile cerca de donde vivo, era en al ciudad de concepcion *--*!!
veia a siwon y el me saludaba!! era como su amiga vip de Chile!! y leugo aparecia Donghae y se ofrecia a acompañarme a todos los lugares que fuera .. y...y en i sueño fui a un negocio ;OO;!! pero el me acompaño *-*!!!

ese fue mi sueño xd recuerdo qeu desperte toda happy y pase asi el dia entero *-*!!

fishy fishy cute!!<3

Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-27, 9:08 pm, editado 1 vez (Razón : Color del texto.)

Usuario_95
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 69
Inscrita/o el día : 20/12/2009

http://www.youtube.com/user/tameiki , www.flickr.com/photos/tame

Mensaje por ∞ el 2010-01-29, 11:07 pm

Aissh... Yo no he soñado con el en especial~pero si con todo super junior♥.

"Iba caminando por un bosque, y de la nada aparecieron los Sujus con alas. Cantaron Endless Moment y luego se fueron 11 de ellos. Eunhyuk & Donghae se sentaron en el pasto, se miraron por un largo rato~ se besaron, y desperté"

Que mal D: no queria despertar! Eunhae♥

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Mensaje por Bubble Fish ~ el 2010-01-31, 4:48 am

soñe con èl dos veces.. pero los sueños super cortos y super malos xq no tuve mucho ... con él T_T
cuando lo sueñe .. lo violo :D

Bubble Fish ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 835
Inscrita/o el día : 18/10/2009

http://www.flavors.me.com/MisakiYu

Mensaje por pinkcloud el 2010-02-02, 3:34 am

asdasdsad siii *¬*!
yo soñe qe lo vei en la calle i lo empezaba a persegir y derepente entra a un super pero no lo encontraba; y despues salgo y veo a donghae, sungmin, eunhyuk, siwon y otros 2 mas qe no me acuerdo qienes eran y despues qe me sacara una foto cn ellos hae me empieza a abrazar y no me soltava i me intentava dar besos :omg!: y despues de eso desperte u.u no!

pinkcloud
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 340
Inscrita/o el día : 27/11/2009

http://pinku15.tumblr.com/

Mensaje por Usuario___28 el 2010-02-04, 4:35 am

Woah..me leí todos los sueños! algunos son taaan lindos..me los voy a robar para soñarlos yo (?) ok,no.
Yo sueño muuuy a menudo con DongHae...de hecho, creo qe es con el qe más veces soñé o_o y siempre es muy tierno conmigo~ <3 ....salvo el primer sueño qe tuve qe él ni se enteraba de mi existencia x estar a los besos con Eun y yo atrás de una columna espiandolós 8D .
Mi ultimo sueño, uno de los más lindos qe tuve *w* , fue este(?): Soñé qe estaba en el departamento de los Suju..aparentemente, era hermana de uno de ellos pero no sé de cual T^T xqe a cada rato me decian "tu hermano esto", "tu hermano lo otro" ._. en fin xD cuestión qe estabamos cenando y Donghae se iba a dormir xqe se sentía mal...los demás seguiamos ahi tonteando y de repente Donghae me llama a su habitación y me dice que tiene mucho miedo de qe haya fantasmas y si me podía quedar con él y yo me qedaba ahí haciendome la valiente..y le acariciaba su pelo <3 y después me qedaba dormida a su lado y al otro dia el me daba las gracias x haberme qedado a cuidarlo, me daba un beso x_x y eso fue todo!

Usuario___28
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 103
Inscrita/o el día : 15/10/2009

http://pinkulandia.blogspot.com/

Mensaje por chulicienta el 2010-02-08, 6:33 am

io soñe qe el vino a mi casa en bicicleta
a invitarme a salir !!!
ay Dios no puedo olvidar ese sueño
fue un sueño corto buhh T_T

chulicienta
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 24
Inscrita/o el día : 02/01/2010

Mensaje por noona; el 2010-02-08, 5:31 pm

hermosos los sueños de todas !! *feliz*
emmm el mio fue nu hace mucho, uno de los mejores qe soñe con el....

la historia era qe todos estabamos en una cabaña... (la verdad yo nu se po qe estaba ahi, pro me alegró estarlo).... era de noche estabamos todos festejando el cumple de donghae !! wii*.... yo creo qe era la invidata especial O.O...
ya era tarde asi qe los fuimos a dormir... hasta qe yo escuche mi puerta de la habitacion y era hae bien lindo con su pijama.... pro la cosa era qe estabamos hablando haste qe el cierra los ojos y me dice si podia tocar mi rostro asi....
yo me sonrroje pro le dije qe siiiii....fue muy tierno como sus manos me tocaban la cara.... pro despues mi alarma me desperto..... NO!
*llora de triteza*

bueno ese es mi sueño muy romantico para mi.... fue hermosos !

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por PoliHae el 2010-02-16, 4:02 am

suele aparecer en mis sueños raras veces,pero la vez que soñe con el y era el donghae demis sueños con traje que venia d una presentacion en music core o inkigayo jaja con traje esos bellos trajes que usaban en sorry sorry y guantesitos y el sabia que lo esperaba frente al departamento porq estabamos emocionados mandandonos msj de texto desde que termino el show,luego bajo de auto y vino hacia a mi lo abraze nos miramos y nos besamos! ESE SUEÑO FUE UN HERMOSO SUEÑO~~ me tubo feliz todo el dia,fue Perfecto!

PoliHae
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 382
Inscrita/o el día : 09/01/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:34 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba