HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Has soñado alguna vez con él?

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Has soñado alguna vez con él?

Mensaje por pucciivii el 2010-02-16, 8:02 am

uy! que rabia!! yo habia soñado con Hae~ pero no me acuerdo del sueño !!

pucciivii
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 245
Inscrita/o el día : 28/07/2009

Mensaje por —lucidity. el 2010-02-17, 3:26 am

@pucciivii escribió:uy! que rabia!! yo habia soñado con Hae~ pero no me acuerdo del sueño !!
Asadasdsad... Lo sée! Lo más estresante es saber que soñaste con él, pero no te acuerdas. Me pasó ;O; Luego de dos semanas sigo estresada por eso *dies* e___é

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por beluubeluuu el 2010-05-06, 5:47 pm

:O:O:O:OO:O De las veces que me acuerdo fueron dos xdddd...

La primera soñaba que estaba durmiendo en mi kama y despertab por ke habia mucho ruido xddd....abri el ventanal de mi pieza (que raramente abria hacia la calle xd) y estaba super junior afuera xddddd y me emocione mucho mucho....
Su primera reaccion fue ....mirarme raro (y feo D: kangin me miro super feo) por ke andaba kon pijama xdddd y me senti super incomoda xddd...me preguntaban si iba a ir al concierto y les dije que obvio xxdddd....despues les pedi si podian llamar a Donghae *^* y yo mori xddd
raramente (again xd) yo y el fish sabiamos hablar en ingles.....aunke fue todo un desastre ; - ; ....fishy me miraba casi con cara de asko DDD; y era muy cortante en sus respuestas D; me senti muy mal y me puse a llorar....el me dejo hablando sola u.u
Derrepente me llamo Heechul xddd y dijo que los demaas habian sido muy cueles <3! xddd y empezamos a hablar y el era muy chistoso xdd me rei mucho con el xdd me subio el animo xddd.....pero despues todo cambio xdddd....mientras hablaba con el los demas me miraban con odio D: me daban miedo u.u.....derrepente la chula me abraza *y yo le deci sueltame oppa...D: * y se pueso demasiado seme pa sus cosas LOL y era demasiado demasiado dominante xdd y era malo DDD: me daba miedo xddd asi que me fui y los deje solos 88 y me salieron persiguiendo...D: ....bueno...todo termino en una brutal golpiza brindada por suju u.u
JAKAJAKJAKAJKAJAKAJKAJAKJAKAJAKJAKAJAK

que sueño tan extraño xdd desperte algo deprimida DD: pero en fin fue solo un sueño :D....loss chikos jamas me pegarian(?) xddddd

tubo otro sueño pero me da lata escribirlo xddd
gracias ^^

beluubeluuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 982
Inscrita/o el día : 31/03/2010

Mensaje por Invitado el 2010-06-16, 10:27 am

oohh!! sii!! tuve uno jajaja muy gracioso por cierto jaja lo contare:
pues estaba yo en algo asi como una plaza y pues ahi veia a donghae junto con kibum y pues yo bien valientemente me le acercaba para platicar con el (curiosamente no se en que idioma hablabamos si no se coreano y el ingles no se me da muy bien y a el tampoco) bueno el chiste es que hablabamos y platicabamos por un buen rato,y el se portaba super lindo conmigo era muy atento luego el me daba su cel y yo el mio, y al siguiente dia yo le queria hablar pero pues no me atrevia y en eso sonaba mi telefono (que por cierto esta muerto en algun lugar de este pais) y era el!! emocionada le conteste y de ahi recuerdo que ya estaba en un como restaurante no se que era pero habia mesas y mucha gente y asi pasaba tiempo en el que nos hablabamos, teniamos citas etc. hasta que un dia el me propuso irme con el a corea al principio por problemas que no recuerdo cuales eran no podia pero al final llegue a su avion (tipo final de hana yori dango 1) y pues ya me iba con el a corea :tuki: ... en mi sueño al parecer paso tiempo y nos hicimos novios Ryeowook cute jeje pero despues de un rato terminamos y yo regrese a mexico (creo..) y pues al cabo de un tiempo kibum vino a buscarme y la historia se repitio... en una cita el me abrazaba en el cine asi bien lindamente bisho kiss despues de eso de la nada mi sueño me llevo a una batalla pokemon T_T en donde las gargolas del jorobado de notre dame eran pokemon tipo tierra yo estaba con alguien.. no se quien y peleaba con donghae (esa es la batalla pokemon a la que me llevaron) y ahi termino mi sueño.. despues de algo lindo y hermoso! vino una pelea con pokemon u_u

Invitado
Invitado

Mensaje por ina ♥ el 2010-06-16, 10:38 am

waa .. si he soñado con el, una ves♥
fue con el primer SuJu porque Donghae me encanto
desde el principio! :DD y fue que no se de como demonios
llegue a una casa o algo parecida y abre la puerta y lo primero
que veo es a Hae parado n_____________n!! entonces yo pude
sentir como todo mi cuerpo se paralizaba aun dormida! xD y lo
mire con un sonrison hasta que el se dio cuenta de que yo estaba
ahi y me dice "me conoces?" asi en español *-* y yo "siiiiiiii" entonces
se acerca cada ves mas y mas a mi y me abrazaa n___n waa hasta
senti tan real ese abrazo♥ fue tan hermoso el sueño! :DD
fue algo corto e_e pero HERMOSISISISMO :DDDDD y es el unico sueño
que he tenido con Donghae!

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2010-07-18, 4:19 am

tenia que pasarme por este topic D: me quede tan traumada con ese sueño a pesar de que no fue nada pervert...mas bien diria bastante inocente .

Se suponia que yo estaba viviendo en Corea...y además con los SuJu (tipo Full House) entonces ellos me hablaban en coreano y yo les entendia! TODO o_o.
Estaba en la sala del departamento y en eso aparece DongHae y se sienta a mi lado, traia un sueter morado super lindo *-*.
Yo le decia que ese sueter me gustaba que estaba lindo y el sonreía y me decia que tenia que decirme algo...y me abrazaba *se desangra* entonces su rostro estaba rosando mi mejilla izquierda y yo toda nerviosa y lela le decia que iba a decirme y el me seguia abrazando y decia que nada... y io Ò.Ó
Entonces se me quedaba viendo y yo le seguia diciendo que me iba a decir y me sonreía *charco incontenible de baba* y se acercaba y me daba un beso...fue tan real que en ese momento desperté con cara de WTF O_O

Osea... lo senti tan real... jamás JAMÁS me habia pasado algo asi con un sueño... me pasó la semana pasada y estuve tan traumada con ello xD de hecho aun no lo supero o.O

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Sandy ゅ el 2010-07-19, 6:32 am

Rayos, no puedo soñar nada con nadie! ;A;
Nunca he soñado nada con ningún cantante o famoso que me guste por la $$#%/&/($%&# ò_ó
Aunque... ayer soñé algo, mas lo recuerdo algo borroso. Estábamos en el colegio (?) y me obligaron a comer pastel con la boca nada más, porque me habían amarrado las manos. Fue estúpido (? pero excitante (?
Y a Fishy sí lo vi, con su sonrisita encantadora. <3 Quiero soñar algo con él D:

Sandy ゅ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 19/05/2010

Mensaje por ♥MinHee el 2010-07-20, 7:45 pm

wwaaaa
devo admitir que si he soñado
con Donghae
hahahah
no me acuerdo muy bien
pero era romantico y cursi.....
waaa
que pena
(se va apenada y roja)
hahahahah

♥MinHee
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 17/06/2010

http://flavors.me/MinHeeSj

Mensaje por potterhyuk. el 2010-07-24, 4:50 pm

Yo soñe con SuJu algunas veces; Pero casi nunca (NUNCA) los recuerdo; antes de ayer soñe con ellos; LOSE ~ ;---; Pero nu recuerdo que...
Eso no importa, el caso es que recien me levanto LOL~ Y me doy cuenta de que... SOÑE CON ELLOS, Mejor dicho... CON DONGHAE ~ Ah ~ que lindo fue ♥ *Hyuk la patea por traicionera D:*
Fue medio extraño xD Pero en fin, lo contare ♥
Por lo que recuerdo ._. era famosa,(?) y pos eramos llamadas unas 10 chicas para hacer un programa :3 el caso es que teníamos que ir a la casa de una viejita (?) que quedaba cerca de un bosque, y había un lago tambien... bueno, el caso es que fuimos al barrio, con el staff y todo, y eran todas casitas antiguas (por no decir escombros xD) y bueno, unos del staff nos dijeron que teníamos que esperar a las demas personas que aparecerían en el programa, curiosas les preguntamos quienes eran, y ellos solo nos dijeron que eran unos 10 chicos (♥); esperamos unos 10 min y... APARECIERON ~ Creo que venían corriendo LOL ~ fue tan gracioso eso xD
Y bueno, el caso es que nos saludamos y todo ~ tan tiernos eran ellos, lo mas EXTRAÑO (bueh, es porque era mi sueño 8D) es que Hae me miraba <3 al parecer me quería hablar ~ en fin, al final antes de ir con la viejita nos comentaron a todos de que iba el programa: (si, aceptamos ir a un programa sin saber de que sería xD) y era un programa de citas~! Si, tipo como de conocer a tu amor idela o.ó o algo asi, y por cada dia (eran 10 dias) tenias una cita con cada uno de los chicos y luego al ultimo dia, decidías quien te gusto mas y bla bla ~
El caso es que, ya nos habían emparejado O: y adivinen, ME TOCO CON DONGHAE LA PRIMERA CITA ~ Que felicidad ~ x3
Entonces el se vino a mi lado y hablabamos de cosas random ~ no recuerdo que era, pero se que no tendrían sentido, con mis nervios xD ademas el me decía que me conocía o.ó que me habia visto en la tele, al parecer tambien cantaba, xD y me preguntaba si lo conocía LOL ~ y yo de "./////. si, te conosco~"; bueno, de tanto randomear (?) nos llamaron para poder entrar (al fin) a lo de la viejita, el caso es que cuando tocamos la puerta, fue tan LOL ~ salió una de esas viejitas que usan anteojos con un aumento del DIOS! y era chiquitiiiiiiita ~ xD lo mas raro es que salio con una piistola ._. y yo me asusté y Hae se me acerco y me susurro "descuía, e porque tiene muchos años y por la epoca en la que vivio (?)"(*0*) osea, el caso es que yo me sentí protegida xD bueno, entramos a lo de la viejita, (ni idea porque xD) y nos mostró la casa xD nos decía "no vallan a tocar eso, ni eso, ni esto~" xD despues ya de que nos enseñara la casa (sería que nos quedaríamos ahí? ._.) nos dividieron en 2 grupos de 10 personas (5 chicos y 5 chicas; tipo como si fueramos a jugar tambien ewé) y yo estaba en el grupo de HeeChul, y creo que tambien con LeeTeuk ~ es que ni lo recuerdo, xD el caso es que Hae y yo nos fuimos... al baño... a ponernos maquillaje xD y bueno, el espejo era grande, tipo como los camerinos de un estudio xD y entonces habia una camara ahí tambien, y nos filmaba; y antes de que nos fueramos con los demas, vi que el tenía todo el lado derecho de la cara con polvillo, entonces le avise y se lo limpíe, y me dijo "gracias" luego ya si nos ibamos, y ahí me di cuenta ._. de que tenía desarreglado el cuello de la camisa (era un dia frio, asi que tenia una camisa, un buzo y creo que una campera, pero estaba desabrochada) y le dije "espera, agachate un poco (tambien era bajota en mi sueño ;----;) tienes el cuello desarreglado" y el solo dijo "Oh, no me habia dado cuenta" Pero, SISHUS! se acerco tanto ~ que me puso tan nerviosa y le deje un lado del cuello dentro del buzo y el otro afuera ~ LOL lo mas gracioso es que le dije, porque se estaba por levantar, y me dijo "... descuida, no importa" y me disculpe haciendo una reverencia, y me habre quedado unos 30 segundos asi y diciendo "en verdad, lo siento" xD el caso es que yo no lo veía de la pena, pero la camara lo capto (no se como fui capaz de ver esto tambien xD) y estaba sonrrojado y me miraba ._. pero no por apenado, si no como enamorado ♥ y detras de el aparecían unas letras, no se que decía, pero aparecian letras, y entonces me dice "no, encerio descuida" y ahí me levante y como que habia crecido ._. porque estaba a su altura, bueno, mas o menos, todavía me llevba media cabeza (?) xD pero tenía su carita ahí, y me miraba y yo que me derretía, pero tambien lo miraba y en eso se acerca, se acerca, y yo que no sabía que hacer LOL pero ._. cuando estubo por darme un beso(si, me iba a dar un beso con la camara ahí xD), nos llamaron, entonces el hizo un ruido como de disgusto y me beso en la frente, diciendome "gracias por arreglar mi cuello" y me toma de la mano y salímos afuera de la casa, entonces nos encontramos con los demas, y al darnos cuenta, vemos que estaba lleno de fans de los chicos, y gritaban una pareja, hasta que mi di cuenta que era la que hacía con Hae... bueno, lo dijo LeeTeuk en realidad, yo ni sabia mi nombre ahí xD ya ahí nos dijeron que teníamos que ir al lago, recuerdo que HeeChul se quejo, y ahi me desperte ._. ni siquiera vi la reaccion de Hae ni nada xD
Pero fue tan asgafsagdgasf ~
SOÑE CON HAE ~
Me sentí tan feliz... Ah! y eso de arreglarle el cuello y quitarle el polvo de la cara (ademas de que hago constantemente eso a mis amigos) de seguro las soñe porque despues de ver su monologo, ahí decia que su tipo de chica era asi... POR ESO SE SONRROJABA~
Ah ~~ ahora si, mi post fue largo (demasiado ._____.), me puedo ir en paz *0*
Aun asi, me siento traicionera, PERDONAME HYUK ~ ;----; si no apareces como el principal en mis sueños (?) NO ES MI CULPA ~ ;------;

Última edición por Anchoíta~ el 2010-07-25, 12:44 am, editado 2 veces

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Teru el 2010-07-24, 10:22 pm

aiii siii *--*♥
una vez solita u.u pero x lo menos soñe con el >w<♥♥

soñe q estaba en el ensayo d Don't don, y estaban practicando la parte d sacudida d paquetes, y la hacian a cada rato xD yo miraba disfrutando d todo *--*
el ensayo termina, y a Hae no le salia esa parte bien, segun el, entonces m pide q m quede con el mientras la seguia practicando...y estaba tan cerca mio, y sacudiendo el paquete *---*
yo m moria xDD♥♥

m desperte roja .//////////////////////.

Teru
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 121
Inscrita/o el día : 21/06/2010

http://keepinmindthatilooveyou.blogspot.com

Mensaje por '❀;w o n n i e ~ el 2010-07-25, 12:31 am

si yo si he soñado con el xD
una ves me lo viole X:

'❀;w o n n i e ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 911
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2010-08-04, 3:05 am

*entra cantando Love Story de Bi Rain*
bueno si fue un sueño raro...pero obviamente salía Hae *-*
lo contaré pués xD

Se suponia que mis tíos venían de Corea del Sur y mis Papás y mi hermano iban a llevarlos a conocer la ciudad a cenar y no sé que mas rollo, pero yo no podía ir por que tenía un maldito examen muy dificil y tenía que estudiar ;_;
Pero mi primo (hijo de mis tíos) se ofrecía a quedarse conmigo y "cuidarme" segun mi appa.
Y si le atinaron mi primo era HAE!!! *as xdyhevywavdyewbadue*
Entonces estabamos todos en la sala y mi appa diciendole que le encargaba que me cuidara mucho, que no le abriera la puerta a nadie, que iban a regresar muuuuy tarde y bla bla mientras yo estaba sentada en el sofá al lado de Hae y en eso el me abrazaba diciendole a mi appa que me iba a cuidar muy bien y me daba un kiss en la mejilla y mis appas asi de "aww que lindos primos se llevan tan bien".

Entonces mis appas y mi hermano se iban con sus appas, y nos quedabamos solos.
PLOP
Se supone que yo andaba buscando algo random en la cocina y entonces el llegaba por atras y me abrazaba *muere* me giraba frente a el y me besaba *grita histerica hasta quedar afonica*
y entonces desperté ;_;

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por nonna de el 2010-08-04, 4:37 am

si una ves pero asi alo lejos lo veia y keria hablarle pero siempre desaparecia
eso s feo
nunka puedo hablar kon el buaaa!!!!

nonna de
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 183
Inscrita/o el día : 03/03/2010

Mensaje por BlueSoul13 el 2010-08-28, 2:25 am

lo mas cerca q he estado d soñar con donghae fue q el estaba jugando futbol (supuestamente estabamos n la misma universidad) y ya habia terminado, yo estaba ahi mirandolo y se me keda mirando, y yo decido acercarme, el tmb hace lo mismo y finalmente... me levanto dies

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por -boom; el 2010-09-01, 6:24 am

oww sii ya van dos veces qe sueño con el! pero el primero no me acuerdo -.-' goolpeenme D: jaja pero la segunda soñe qe estaba en la unii coon mis amigos y de repente lo veo a el con yesung! xD y venian y me hablaban y yo les hablaba asi como si nada y mis amigas decian woow qe guapos soon y yo jaja lo se pero donghae es mio asi qe ni se les ocurra coqetearle ¬¬ y total me ponia a cantar con el xqe yesung se habia desaparecido y aww ivamos x el patio agarradillos de la mano♥ amor al miil* jaja xd pero como siiempre, tiene qe haber alguien qe te estroope tu suueño ¬¬ y mi mama me desperto... .______.' pero fue taaaan liiNDO qe juro qe desperte tooda EMOCIONADA! Yesung miedosito

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:26 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba