HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Has soñado alguna vez con él?

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Has soñado alguna vez con él?

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-07-18, 9:45 am

Sip! >U< Pero fue muy raro .-.
Todo comenzo en un cerro xD yo estaba con mi bici por alli & entre a una colonia & alli lo vi a él, en eso otra escena, donde Hae se casaba? O.o creo que si, no recuerdo con quien o si el & yo estabamos viendo una boda, todo fue muy confuso. En eso otra escena, estabamos en un brincolin Enorme! xD & nos mirabamos a los ojos mutuamente o////o & en eso me desperto la alarma! >:G Pero fue muy lindo haber soñado con él!♥ ://3

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por marhaelene el 2011-07-18, 11:37 pm

si en dos cocacioens una en cdonde solñe k lepelaba con el con min y ocn heechul y me hacian llaor asy al otra en dodned eras m i principe super usado peor efue un lindo sueño

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por InGriid.hae el 2011-09-08, 4:46 am

uff sii!! e soñado con el y todo suju pero en especial con el y kibum ... soñe qe donghae no me qeria! pèro faltando un dia para qe se vaya de mi casa (estaban qedandose en mi casa) se dio cuenta y me beso y al dia sgt se fue sin despedirse... desperte lloraando! =/ y en mi otro sueño el se qedaba conmigoo!! kiaa xD

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-13, 8:51 pm

Pues quien no hfdgf! pero mis sueño son tan wowowowoow! xD la mas pervertida, pero también he tenido sueños super cute, y no solo con él sino que con todos los miembros oooh si!, mi mundo paralelo :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-05-15, 4:53 am

Asdasd fue cuando me traumé con el MV de Boa de "Key OF Heart" que me soñé que estaba en el colegio ((parecía pesadilla volver allá)) y él entraba y era el nuevo compañero de clase y justo se iba con la chica que me caía mal en último año u.u y yo le caía mal a él :( y entonces mis amigas casi lo obligaban a salir conmigo, pero cuando salíamos justo se tenía que regresar a Corea ToT
y me levanté llorando ~ y luego fue otro donde estaban todos en un concierto y el se besaba salvajemente con Hyuk *se esconde* asdasd fue tan genial :D

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por yessenia loayza el 2012-06-10, 8:56 am

yo por mas que lo intento y quiero no logro hasta ahora soñar con hae , por que sera ojala y uno de estos dias se me haga el milagro de soñar con el

yessenia loayza
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18
Inscrita/o el día : 01/03/2012

Mensaje por pollo volador el 2012-06-10, 11:56 am

No -se auto-golpea- xdd
Jamás he soñado con él ;A;
Sino siempre estaría feliz(?) xdd

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-06-10, 10:09 pm

Yo tuve un sueño, super estupido, que incluye una cita con Jaejoong, (DBSK), correr en zapatillas por culpa de Yoona (SNSD), un lindo vestido color crema de Zinger (SECRET), comer con el Yewook *.*

Y al final una batalla a muerte con Soohee (WONDER GIRLS) por Heechulie (lo cual sigo sin explicarmelo) y mi dolido corazon se curo magicamente por Hae, desde entonces me uni al club, digamos que me enamore de el por un sueño... larga y HAETASTICA historia

Tal vez luego la cuente con detalle... no prometo nada

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Blueshaphyre el 2012-06-13, 8:34 am

pues... mi sueño no fue muy presisamente on hae pero si lo incluia de hecho era con todo suju te lo contare a detalle ^^
yo estaba super tranquilizima y feliz de la vida en mi casa quien sabe por que cuando de repente me llego un correo de la sm diciendome que me gane ir a la casa de los suju un mes y te imaginaras en mi sueño yo super feliz de la vida que waaa!! fue tan real T_T pero cuando llegaba a su casa en corea xD no sabia hablar coreano entonces yo aprendia con hangeng y heechul que nos enseñaba malas palabras...(?) y mientras kyu y kangin jubaban en los videojuegos mientras shindong le decia a min que cocinara y wook se peleaba con yeye por que el estaba con sus tortugas mientras kibum ensayaba un drama...(?) y entonces todos se empesaban a pelear por que hyuk no queria darle su platano a hae (y hablo en buen sentido era una banana xD) y ya todos gritaban y yo asi O_O! y de repente salia teuk y me amenazaba con una espatula...(?) y de repente me desperto mi hermana y si mi sueño no tenia sentido alguno xD jajaja fue raro :D
pero ashi fue...(?)

Blueshaphyre
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por Joker el 2012-06-13, 6:22 pm

pues la verdad no recuerdo!! XD *la patean*
normalmente no recuerdo que sueño (quizas no sueñe nada XD)
pero tengo imágenes vagas en mi cabeza
trato de no forzarlo jejeje

así que técnicamente no he soñado con el XD

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Greenough el 2012-06-27, 6:19 pm

Yo no e soñado ninguna vez con ninguno de ellos!
es injusto..ç.ç..pero algun dia sera! jojo..meis sueños seran invadidos por hae jajaja

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por Oakenshield♛ el 2012-07-09, 4:31 am

Solo una vez y fue muy random... ;O;
Solo lo veía sonreír y ya! u_U Si no he tenido más suerte pero bueno al menos me sonreía a mí hahaha cofcof ya qusiera.... x'D Pero fue Kyute!♥

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 22/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-11, 5:51 am

Si, creo que con él solo he soñado una vez con los que sueño más es con Yesung y Siwon ;uuu;
Una vez soñe que estaba en mi salon de clases y que me caia mal DongHae porque siempre me lenzaba bolas de papel uwu xDD

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Fanny Lee el 2012-08-13, 4:14 am

Si he soñado con el fishy , claro que si y muchas veces les contare mi sueño favorito
Yo estaba en una fiesta frente al mar *era una isla * y todos los de suju estaban alli , yo toda fiestera me voy a bailar sola y de pronto Donghae se acerca a mi y me dice si quiero bialar con el y yo obio que acepte y justo estaba tocando una cancion romantica y empeze a bialar con hae frente a frente y el me empezo a sussurrar al oido diciendome que si queira ir con el hasta la playa ....y cuando estaba por ir con el fishy mi oma me despierta para ir al cole waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa abuuu porque esto me pasa a mi u.u

Fanny Lee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 16
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-14, 12:00 am

Mi sueño fue asquerosamente feo :c

Hae era mi compañero de clases y era de esos tipos que leen solos, escuchan musica y son ultra misteriosos. Después llegaba a mi casa y el estaba ahí!! sentado en mi living viendo TV, mi living tiene una puerta de vidrio y YO NO PODÍA ABRIR LA MALDITA PUERTA D:

Jue horrible jue horrible TT.TT y quede mal despues despues de eso xD

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba