HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{ Concurso }; Fics FGW-KSB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Concurso }; Fics FGW-KSB

Mensaje por Idilio.- el 2014-05-19, 11:33 pm

¡Hola a todos! En esta ocasión el club de ZhouMi {FGW} y Kibum {KSB} se unen para traer un proyecto diferente, ¿alguna vez pensaron en ver a estos dos clubes y dos miembros en un concurso? Pasen a leer de que se trata.

¿De que trata?
En esta ocasión ustedes deberán entregar un fic ZhouBum que cumpla con los siguientes requisitos.
    ZhouMi y Kibum deberán conocerse.
    Esta prohibido el uno de dimensiones alternas, debe de ser una interacción "real".
    Tienes que pertenecer a alguno de los dos clubes participantes.
    El fic debe ser 100% original, cualquier tipo de plagio será descalificado.
    Tiene que contar con buena ortografía y redacción.
    La redacción del mismo no debe de ser menor de 500 palabras.
    Puede anexarse (al escrito) un gráfico/dibujo/fanart representativo.

Fechas
    Del 19 al 25 de mayo podrán llenar y entregar su ficha para participar.
    Del 31 al 6 de junio podrán entregar su escrito.
    El 9 de junio ser entregarán los resultados.

Jurado.
    Metafora, presidenta FGW
    MamáPingüino, presidenta KSB

¿Como se designarán los ganadores?
    Será un fic ganador por club, se calificara la redacción y originalidad.
    Será un gráfico ganador por los dos clubes.

Premios.
  Para fics:
    Una stamp conmemorativa del concurso.
  Para graficos:
    Una stamp conmemorativa del concurso.

Ficha.

Código:
[b][color=#00ff99]⌛[/color] Nick:[/b]
[b][color=#00ff99]⌛[/color] Número de Miembro:[/b]
[b][color=#00ff99]⌛[/color] Fic:[/b] [spoiler][/spoiler]
[b][color=#00ff99]⌛[/color] Gráfico:[/b] (opcional) [spoiler][/spoiler]

¡Suerte a todos!
Staff FGW-KSB

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: { Concurso }; Fics FGW-KSB

Mensaje por DelaValliere~ el 2014-05-26, 4:50 am

Nick: DelaValliere~
Número de Miembro: 035
Fic: Por entregar

DelaValliere~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 80
Inscrita/o el día : 19/03/2013

http://www.delavalliere.wordpress.com

Mensaje por Roripoppu el 2014-05-26, 6:00 am

Nick: ~Yeyi~
Número de Miembro:13 me parece, pero sí no, lueguito rectifico xD
Fic:
aqui xD:
Presentación tras presentación era bastante agotador, pero al mismo tiempo sumamente excitante, salir y ver a cientos de personas apoyándote, coreando tus canciones. Si definitivamente era de las pocas y afortunadas personas que podían decir que amaban su trabajo, aunque este fuera literalmente de veinticuatro horas al día.

Ser un ídolo no era tan fácil como muchos creen. No todo es sonreír y cantar, hay que matarse durante los ensayos dando lo mejor, hay que dar más sobre el escenario y hay que ser amables con los malditos periodistas acosadores que invaden su privacidad constantemente, hay que mantener un buen comportamiento porque son el ejemplo de miles de jovencitas con las hormonas alborotadas (honestamente a estas últimas las  quería bastante, ya que gracias a ellas había podido triunfar). Pero Zhou Mi no se quejaba, el sabía lo que la fama conllevaba, sabia a lo que se enfrentaba cuando decidió hacer la audición.

En todo esto pensaba el chino mientras caminaba por los pasillos de la agencia, se dirigía a los ensayos para el lanzamiento de “U”.

Tan centrado iba en sus pensamientos que no se fijó en el camino que seguía, cuando por fin salió de sus pensamientos se dio cuenta que no estaba ni remotamente cerca de la sala de ensayos. Es más, se encontraba del otro lado del edificio en la parte de las oficinas, se detuvo momentáneamente inspeccionando todo a su alrededor para  encontrar el camino de regreso y entonces se encontró con esos penetrantes ojos negros, él no es de las personas que se amedrentan con una mirada, pero estos ojos de verdad lo ponían nervioso, así que instintivamente agacho la mirada fijándola en sus limpias y nuevas zapatillas deportivas, segundos después levanto de nuevo la mirada fijándose esta vez no solo en aquellos ojos, observando a ese joven por primera vez. Eso cree, porque no recuerda haberlo visto antes.

El joven tiene unos muy grandes cachetes, bonita nariz y por supuesto los ojos anteriormente mencionados, que después de un breve lapso de tiempo se entrecierran debido a la sonrisa que se forma en sus labios, dios y que sonrisa. Esa sonrisa es capaz de iluminar toda una habitación y llena de dos hileras de perfectos y blancos dientes. Esto deja un poco atontado a Mimi ya que uno no espera que la gente le sonría por inspeccionarla, ¿o sí?, no, definitivamente no es normal.

-Gracias por esperar Ki Bum-shi, ¿podrías acompañarme por favor?- el joven aleja su vista de él y sigue al nuevo desconocido.

Zhou Mi decide dejar pasar dicho incidente y centrarse en encontrar el camino correcto, cosa que después de hora y media no ha conseguido y dándose cuenta que ha llegado al mismo lugar por decimoquinta vez decide por fin rendirse, toma asiento en una de las bancas que se encuentran cerca de ahí y suspira sonoramente al percatarse que debido a su estúpido orgullo y su renuencia a preguntar, se ha perdido la práctica.

-¿Problemas?- pregunta una voz cerca de él.

Sorprendido gira el rostro para encontrarse con el chico de antes sentado junto a él en la banca.

-Yo… creo que… me perdí- respondió honestamente sin saber muy bien el porqué de su confesión.

-Ya veo, ¿qué es lo que buscabas?- volvió a preguntar el cachetón.

-La sala de prácticas 7, se supone que debería de estar ahí hace hora y media, ahora me regañaran por faltar- respondió Mimi haciendo un leve puchero.

-No está muy lejos de aquí, solo tienes que seguir por este pasillo hasta topar con pared, girar a la derecha, bajar las escaleras un piso y después girar a la izquierda, si no mal recuerdo- respondió el joven dándole otra de esas deslumbrantes sonrisas.- oh, pero que modales los míos. Mucho gusto, mi nombre es Kim KiBum- agrego extendiendo su mano.

-Zhou Mi- respondió aceptando el apretón de manos.

- Ki Bum-shi debemos irnos- dijo de pronto una voz a espaldas de ambos. El aludido asintió y se levantó lentamente del lugar.

- Bien, espero que puedas regresar si dificultades, hasta luego Zhou Mi- dijo y comenzó a caminar deteniéndose no mucho después y girándose hacia el de nuevo. – ¿Podría pedirte un favor?

-Claro

-Saluda a los chicos de mi parte, diles que los extraño y que se esfuercen- dio esto siguió con su camino dejándolo un poco confundido. Se levantó y siguiendo las instrucciones de Ki Bum logro (¡por fin!) llegar a la sala de ensayos, al entrar lo primero que vio fue que el lugar se encontraba completamente vacío, después de esto decidió ir por algo para comer, de camino iba observando las fotografías de los distintos artistas pertenecientes a la compañía, una fotografía le llamo la atención en especial, aprecian todos sus subaes de Super Junior, y entre ellos se encontraba Ki Bum. ¡¿Cómo es que no lo reconoció?! Había visto esa foto por lo menos unas 7 veces y Dong Hae se la pasaba hablando de él. Decidió buscar a los demás para transmitir el recado, tal vez incluso el pez le compraría comida si le contaba rimero, así que decidido hecho acorrer en busca de los demás

no sé si me explique bien pero la epoca es un poco antes de u version china y kibum estaba en la sm arreglando algun futuro contrato para un dorama xD

se que esto lo entrego muy por fuera del tiempo, pero de verdad que no se me ocurria nada bueno, y esto ha sido lo mejor que he podido pensar, por que honestamente jamás pensé en que estos dos se conocieran

Última edición por ~Yeyi~ el 2014-06-09, 5:32 am, editado 1 vez

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Idilio.- el 2014-06-23, 3:47 am

{ RESULTADOS }

Lamento tardar de forma tan exagerada la entrega de resultados, Metafora y yo lo comentamos hace tantos días y apenas he mandado los resultados, y bueno, la razón ya es conocida.

Gracias a ~Yeyi~ por mandar el fic, es claro que serás las ganadora y lamento no ser responsable como tu en la entrega de tu premio. Pero te lo dejo: Here
Gracias por participar <3

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:22 am