HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Donghae quiere enamorarse.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Donghae quiere enamorarse.

Mensaje por Fαbi♡ el 2014-06-21, 7:55 am

¡Hola, baditas! (︶▽︶)∩

Bueno, después de quien sabe cuánto tiempo sin abrir un tema, quise abrir este después de ver lo que Donghae había dicho para el reciente vídeo que subió la revista Elle.

ElleQ: ¿Lo que quierer intentar en tus 20s es?
Donghae: Quiero enamorarme. Junto con la gente que amo en mis 20s. Experimentar dolor y tratar de enamorarme locamente.
{English by: Mi heexp}

Hubo dos cosas que me llamaron mucho la atención, la primera es la parte de querer enamorarse. Yo por supuesto creo que Donghae ha salido con mujeres, ha tenido citas y esas cosas; no sé si lo haya dicho porque si -who knows- o si nuestro querido Donghae realmente nunca se ha sentido enamorado y quiere sentirlo. Me dio mucha ternura su respuesta y un poco de pena porque al fin y al cabo nosotras no sabemos lo que es estar en su zapatos de "idol" y lo difícil que es llevar una relación "normal".

Lo segundo es la parte de "quiero experimentar dolor", lo dice como dos o tres veces en la entrevista y una lo primero que piensa es ¿es masoquista? \_(-_-)_/ porque digo ¿quién quiere sentir dolor? o ¿ellos no lo han conocido bastante? pero sé que hay un sentimiento más profundo en ello y tal vez un poco de ¿inocencia? o mucha madurez. Tal vez ¿se refiere al dolor de un romance?

Las pequeñas partes de la entrevista con Elle han sido muy interesantes, Donghae ha abierto mucho su corazón y ha platicado sus pensamientos que suenan sinceros. Así que esta vez, me ha parecido muy buena su entrevista y ni hablar de las fotos ಥ‿ಥ ♥

Y bueno...
¿Qué opinan baditas?

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ Donghae quiere enamorarse.

Mensaje por SoulTree el 2014-06-21, 9:23 am

Fabi, amo este tema.

Yo también medité mucho sobre esa respuesta. Específicamente sobre el dolor.

Es que, para mí, eso habla de lo que él mismo ha experimentado en el amor. Porque vamos, ya sabemos -por boca de otros SJ- que él es un desafortunado en cosas del amor.
Creo que él ha amado tan profundamente y ha sido lastimado en igual medida, que es su único referente a la hora de hablar del amor.

Lo que me fascina de su respuesta es que aun es un creyente del amor, que quiere enamorarse todavía. Y he ahí la inocencia de su respuesta. Pero es lo que más rescato, porque habla de su grandeza como ser humano.

Igual, esas malas experiencias no le permiten concebir el amor sin el dolor y es por eso que habla de él con tanta naturalidad. Y eso duele. Porque él es una persona tan adorable y especial, que saber que no es correspondido cuando ama es realmente decepcionante. Se enamora de las personas incorrectas, supongo. Y ansío que pueda cumplir con eso que dice, enamorarse; de la persona correcta y sin demasiado dolor.

Aunque, a decir verdad, yo soy de la creencia de que, la vida en general debe vivirse así, con dolor y con amor. De esa manera una persona se hace fuerte mientras va en busca de la felicidad.
Supongo que así también lo ve él. No sé.

Lo digo de nuevo. Esa entrevista para ELLE refleja lo que las fotos y el vídeo de la sesión de fotos ya nos habían mostrado, su madurez.
Hay cosas muy interesantes allí.

Gracias por el tema. Tenía muchas ganas de algo nuevo por acá <3

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-06-21, 1:59 pm

Ay, buen tema.

Me sorprendió mucho la respuesta de Donghae. No por enamorarse, sino por la parte de sentir dolor. No especifica qué clase de dolor pero seguramente puede ser el que se vive en un romance, sentir esas clase de cosas que solo se pueden sentir cuando estás enamorado. Creo. Porque como dice arriba, ya han dicho algunos chicos que tiene mala suerte en el amor.
Es una respuesta totalmente sincera por su parte. yo también creo que Donghae haya estado teniendo citas o saliendo con quién quisiera y me alegro por ello, pero me gustaría que de verdad se enamorara y la otra persona le quisiera tanto como él la querría y que no tuviera que sufrir más.

Espero que tenga suerte de verdad y que llegue la persona indicada para él.
ELLE le ha hecho una gran entrevista que tiene respuestas tan sinceras y tan buenas de Donghae que me emociona ver como habla el chico. ;_;

Gracias por el tema. Fue muy bueno.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Yars03 el 2014-06-24, 5:00 am

Aww... Tan bello♥ ¡ven, yo te doy todo el amor que quieras! ok, no.

Pues no se, porque si de verdad ha tenido novias antes, no se supone es porque de verdad las quería(?) me refiero, como son (o eran, ya no se) ellos de reservados... Si se atrevió a tener una relación con una chica antes, es porque la quería bastante, ¿no? Porque si ha tenido........ Creo.
Quizá sólo está esperando conocerme y enamorarse :DD .....Se vale soñar :(
No, ya, en serio. Quizá si estuvo enamorado antes -o creyó estarlo- y hace mucho que no se siente de esa manera por lo que quiere sentirse así de nuevo.

Es un poco nostálgico, si lo pensamos bien.

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-06-24, 6:39 am

Aqh~
Me imagino que hace referencia al dolor del amor, como lo he dicho antes no niego que DongHae haya tenido citas o salido con varias mujeres, si no a lo que yo me refiero es que tal ves DongHae no ha experimentado el Enamorarse de alguien, por eso dice que quiere enamorarse y cuando uno se enamora, puede sentirse desde las mariposas en el estomago, hasta el dolor mas desgarrador, ya que el amor es arma de doble filo, así que tal ves yo pienso que eso es lo que el quiere, enamorarse de verdad ; x ; y lo que si es verdad es que es un poco melancólico, que  no pueda hacerlo por ser Ídolo o algo por el estilo, y bueno Ame esa entrevista DongHae fue muy sincero como siempre.
Gran Tema ~

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-06-25, 4:44 pm

Bueno, creo que ninguno en Super Junior es normal.. así que este tipo de respuestas, son normales (?)

No, ya en serio yo creo que lo dijo en el sentido, en que cuando están enamorados, muchas personas tienden a sufrir.. y tal vez el vio eso entre algunos miembros.

Que lindo su entusiasmo por enamorarse, lo siento como un pequeño niño que no ha experimentado, o tal vez ya se ha enamorado y no se ha dado cuenta, puede ser cualquier, de todos modos yo quiero ver cuando eso pase, quiero ver lo lindo que será con su chica y lo aun mas distraído que se volverá.

Buen tema :)

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-06-25, 10:11 pm

Fabi, amé el tema igualmente.  ♥

Primero que nada, cuando vi sus respuestas fue como: "Wow, nuestro nene ya es un hombre" luego, me puse a examinar bien y también me quedé con esa intriga de "enamorarse". Bueno, creo que DongHae ya está grande; tanto para una cita, para una relación, el amor, y cosas por el estilo. Deseo tanto que tenga una novia -o admita su relación con HyukJae- (?) y que pueda experimentar esos deseos que tiene. Aunque no quiero que sienta dolor, por más masoquista que sea. ksdjasdad Digo, es alguien tan sensible que tengo miedo yo de que pueda decaer mucho. ;;; Siempre será un bebé que quiero cuidar. TT TT Aunque se ve que poco a poco está está poniendo los pies sobre la tierra. 

Muy buen tema. ಥ‿ಥ

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por —kokoa el 2014-06-27, 6:33 am

Creo que todo Super Junior no ha experimentado en sí lo que es el romance de verdad, eso de ser un idol tiene sus desventajas y una de ellas son las fans. Sabemos que las fans son demasiado celosas ¿Quién no? ¿Quién iba a querer que a sus chicos los esté besando una chica que no son ellas? O que más bien, saben que les hará daño en algún momento.
Quizás DongHae por eso quiere sentir dolor, y si, tienes razón, yo pensé enseguida en masoquismo xD but, ahora que lo veo así, quizás no se ha sentido seguro de tener una relación estable -y nosotras nunca lo sabríamos-, que lo llene de cariño, de ese "dolor" que quiere que le provoquen, tiene que aprender de estos. Estoy totalmente de acuerdo que lo dice con una inocencia que ni él mismo puede con ella, es admirable que un chico de su edad siga teniéndola ¿Quién diría? Ojalá pronto pueda encontrar el amor que él busca.
Gracias por este tema, me encantó.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Unravel☁ el 2014-06-29, 4:04 am

Yo creo que DongHae ha tenido citas y romances en el pasado e_é Pero... Tal vez no se ha enamorado(? Porque ;-; debe ser bastante difícil, como tú dijiste, tener una relación "normal" en el mundo de Hae D= Estar la mayor parte rodeado de cámaras y al tener una cita cientos de fans detrás tuyo... >< Debe ser horrible D=

Conozco a personas que nunca se han enamorado a pesar de haber salido con personas en el pasado -me incluyo- Y, aunque he querido a esas personas, nunca he sentido dolor real en esas relaciones xD es solo cómo: "oh, fue bonito, lástima" No sé si me explico bien ><

La cosa es que tal vez él quiera sentir qué se siente enamorarse, y qué se siente sufrir la pérdida de ese amor o, simplemente, un mal momento en la relación que realmente le importa. No sé, eso creo yo n_n Ya que yo tengo ese tipo de curiosidad en cuanto al amor ;_;

Unravel☁
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 642
Inscrita/o el día : 15/10/2013

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-06-29, 8:21 am

Romance, es una palabra que abarca y encierra muchas cosas junto con ella.
Pues si y Donghae ahora quiere sentirlo de verdad, el simple hecho que haya dicho que quiere enamorarse como loco y sentir dolor, ¿dolor? Donghae por qué??? Todo menos sufrir por favor. Como ya lo han dicho es evidente que Hae tuvo citas y tal vez alguna enamorada en el pasado, tristemente como una vez contó no le fue bien :(

Pero si ya está en la edad (?) Ya pasó los 25 años y en uno siempre quiere tener alguien a su lado a esa edad, para apoyarlo, estar con él en cada cosa que necesite. Si bien está dicho que no todo siempre es felicidad, también hay dolor en el amor o en cualquier aspecto y Hae creo que quiere experimentar eso.

En caso de la revista, tengo que decir que las fotos salieron hermosas ;^; ¿Por qué todo con él es así? Forever perfecto <3

Creo que ahora si ya terminé u_u, Fabi gracias por el tema!
En serio me gustó leer y comentar sobre esto.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por kana_YL el 2014-06-30, 2:36 am

La verdad... noshe exactamente que decir o como explicarme al leer sus sinceras respuestas pero pues desde mi punto de vista creo que no es raro que desea experimentar un romance...
Es cierto que ya debió a ver experiementado noviazgos o habrá salido con alguien, pero pues... por su bien de "idol" no le ha tomado una seriedad considerando a las personas que podrían ser afectadas -claro, es lo que pienso... no sé si sea cierto xD- pero creo que a su edad está considerando seriamente tomar algo serio... igual pienso que es algo así como para prepararnos mentalmente para enterarnos de una relación de él y una posible chicas equis...
Ya estoy pensando de más, pero es posible. Y como persona, jeje la verdad si no ha experimentado ese sentimiento es normal tener curiosidad y querer sentir esos raros y contrariados sentimientos... aunque eso creo que le llegará cuando le tenga que llegar ^^
Me alero de que se sienta con la confianza de dar aquella información, lo comprendo y apoyo

Buen temita ^^

kana_YL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1658
Inscrita/o el día : 02/03/2012

Mensaje por -boom; el 2014-06-30, 8:35 pm

"Experimentar dolor y tratar de enamorarme locamente" En verdad es algo díficil. Por lo que veo Donghae quiere enamorarse y dentro de ese amor sufrír al menos un poco;;; no se, como él mismo lo dijo: quiere experimentar. Enamorarse perdidamente de alguien y que esa persona lo lastime, saber que es el amor.
Pero como dijiste Fabi, no sabemos como es la vida de un idol pero por lo que se ve, es un poco complicada.
¿Quien no nos asegura que Donghae aunque no tenga a nadie en su corazón, salga con una chica? Pero eso no es lo que busca, él quiere tener a una persona a su lado, esa persona que sea su otra mitad con la cual compartir momentos de felicidad, tristeza y enojos.

Él no pierde la esperanza de encontrar a alguien y yo tampoco pierdo la esperanza de que tenga a alguien a su lado♥;* aunque a veces tengamos que esperar demasiado.... siempre llega la indicada (en el caso de él)

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por nahae. el 2014-06-30, 9:15 pm

¿No es natural que cuando se trate del amor, siempre tendrá que haber un poco de dolor? No es porque lo busquemos, creo que es parte del proceso por el que debes pasar para darte cuenta si el amor que estás sintiendo es real, ingenuo, efímero....
Díganme loca, pero yo también quisiera vivir un amor donde sufra y me enamore hasta los huesos, porque la vida no sería igual si no sientes esos sentimientos hasta la médula por alguien.
Ha pasado por muchas malas rachas como los miembros lo han confesado, y por ello, lo que me hace amarlo aún más es la perseverancia que le da al asunto, no se rinde, sabe que estará por ahí... además, who knows? quizás ya encontró a esa personita especial que alegra su vida y hablar del tema en reversa es como una forma de persuadir a esa persona, decirle lo mucho que la ama y que, sin importar todos y todo en contra, tanto la sociedad, fans, ejército, problemas en general, la amará. ¿Qué tal si sólo quería que lo recordara, que lo tuviera en mente?
Este hombre es de esas personas que hace Dios diciendo algo como: "Sufrirás, pero creéme, tengo alguien perfecto para tí. Y como eres una magnifica creación, debes de complementarte con ese alguien. Así que no te sorprendas si es algo o muy diferente a ti. Tú sabrás como equilibrarlo, y él a ti. Serán almas gemelas, pero dependerá de ambos que se den cuenta y no se aparten uno del otro. Abre bien los ojos, nunca dejes nada al azar" .... ok, perdonen mi cursirería ./////.

Este pequeño ser está enamorado de la vida, y debe haber alguien que cuída más que su propio ser, porque creo que todas pensamos que Donghae es capaz de lo que sea por proteger a la persona que ama. Pero eso, es sólo secreto entre el de allá arriba, Hae y ese humano a base de carbono <3

Gracias por el tema presi ^^

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Joker el 2014-07-05, 6:39 am

parece que el quiere sentir el tipo de dolor del amor sincero y puro, fuera de que la persona sea idol o no....no estoy segura a que se refiere, supongo que ha tratado de salir con alguien y profundizar el lazo más allá de la atracción...el enamorarse es un proceso de conocerse...deseo que pueda hacerlo...pero que no sufra mucho...quiere sufrir junto a ella, no por ella o a causa de ella....creo que es puro lo que dice...y eso dice mucho de él
Buen tema mi FaBii

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Joely<3 el 2014-07-10, 10:05 pm

Sobre la parte del que quiere sentir dolor yo pienso que se refiere al dolor que se experimenta cuando estás realmente enamorado de alguien y como en toda pareja hay situaciones por las que discuten y obviamente eso les duele! Yo pienso que se refiere a eso!
Me alegra mucho que diga este tipo de respuestas!
Demuestra que su corazón es bueno!
Es un hombre tan maravilloso que se ha detenido mucho en ese aspecto para no lastimar a sus fans!
Pero honestamente yo considero que no debería ser así!
El tiene derecho a ser feliz y si su felicidad es a lado de una persona nuestro deber es apoyarlo y hacerle saber que siempre estaremos ahí para él!
Bueno esa es mi opinión!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente