HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Donghae quiere enamorarse.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Donghae quiere enamorarse.

Mensaje por Macafishy♡. el 2014-07-19, 7:03 pm

Mi tonto masoquista... No sé por qué habrá dicho tal cosa, siendo que, según los miembros, ya ha sufrido bastante en relación al amor y esas cosas(?). Bueno, allá él xD.

Ahora sí. Me encantaría que Hae se enamorara, opino que le haría muy bien tener alguien a quien querer, como alguien que lo quiera♡. Además, ya ha dicho taaantas veces que se quiere enamorar, que se quiere casar, que quiere hijos y blablablá, que creo que toda ELFish está preparada mentalmente para cualquier noticia en relación al pececito enamorado♡.

Creo que me fui del tema flhslajd.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Re: {9D} ♕ Donghae quiere enamorarse.

Mensaje por Isa_90 el 2014-07-21, 5:12 am

El amor se sufre, sino no es amor(?)

Es interesante este tema porque ha dado dos aspectos muy sobresalientes para hablar.
En Primero, el quiere enamorarse, vamos, es un ser humano increíble, cariñoso y amoroso, es su principal característica, así que si encuentra una mujer sin duda ella tiene que amarlo como se merece.

¿Que la chica posiblemente no lo quiera como debe de ser y lo haga sufrir?
Puede pasar pero el, ya es lo suficientemente maduro para afrontar las cosas y saber solucionarlo, a pesar de mostrar tan inocencia e infantilismos debemos reconocer que DongHae ya es un hombre hecho y derecho y tiene todo la libertad de ser amado y amar.

Mas que nada esa parte de sentir dolor, estoy completamente segura que es sufrir por un amor, luchar por el y ganarse a la chica a pulso.

Yo seria feliz porque el encuentre una buena mujer, que lo quiera lo respete y lo atesore como debe de ser.
- parece que todo lo anterior lo escribí enojada-
Muy buen tema.

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 769
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba