HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Juego!} 3O days with Ryeowook III.

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Juego!} 3O days with Ryeowook III.

Mensaje por siri.16 el 2014-07-29, 4:55 am

DÍA 30: DÍ TODO LO QUE TE GUSTARÍA SI LO TUVIERAS JUNTO A TI.:

Dado que esta es una suposición, supongamos también que los nervios no me ganan y las palabras fluyen como normalmente.
Sí así fuera empezaría más o menos así: Hola, soy ryeosomnia y te quiero y admiro ¿Puedo darte un abrazo?
Continuaría agradeciéndole por dar lo mejor con su grupo y en sus actividades individuales y le desearía lo mejor.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por нιтsuzen el 2014-07-29, 6:06 am

Día 30: Di todo lo que te gustaría decirle si lo tuvieras frente a ti

Comentario:
;u; Creo que primero le daría las gracias por existir y por ser un chico maravilloso, único, talentoso, con una sonrisa inigualable y un corazón muy noble y puro. También le comentaría lo orgullosa que estoy de él por todos sus logros y por cada una de las facetas, a nivel profesional y personal, que ha tenido a lo largo de todo este tiempo. Y le desearía mucha felicidad y una vida llena de satisfacciones y experiencias maravillosas.
Estoy segura de que le diría muchas cosas más y que me pondría a llorar xD LOL~ Gracias por el juego. Disfruté mucho participando en él. Recordé cosas y me di cuenta de por qué queremos tanto a este niño.

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Jaydictator el 2014-07-29, 5:40 pm

Dia 30: Di todo lo que te gustaría decirle si lo tuvieras frente a ti

Me fui en sentimiento u.u

Para mi niño precioso.:

Hace mas de dos años atrás no tenía conocimiento de ti. Fuiste alguien que no fue al primero que miré cuando vi Sorry Sorry ni Mr simple, pero que poco a poco acaparó mi atención, por su talento, su dulzura, hermosura, dedicación y cabe decir, esa picardía y dejo de maldad que tienes y no todos se dan cuenta de ello por tu apariencia inocente. Así siendo tu mismo, te robaste mi corazón por completo y quien estaba en un plano inexistente en mi vida pasó a ser de los primeros, si, sin siquiera conocerte personalmente, pero que a pesar de eso puedo darme cuenta a través de tus hermosos ojitos rasgados, si eres feliz o no tanto. Yo, ingenua y soñadora al fin, no dejaba de imaginarme que te veo de frente o puedo tocarte y decirte, aunque a penas me entiendas, lo que significas para mi.
Sigue siendo como eres, nunca temas decir lo que pienses y recuerda que aunque haya personas con mal corazón y que quieran lastimarte, nosotras siempre vamos a apoyarte y estar ahí para ti.
Me has robado el corazón, el alma, los ojos y el sentido Kim Ryeowook, me has sido de mucha ayuda en momentos cuando no me siento tan bien, me has brindado alegría y también lagrimas sin siquiera saberlo. Gracias por nacer y llenar este tiempo que tengo sabiendo de ti de felicidad, hubiese querido haberlo hecho antes, pero años quedan por venir. Mi niño precioso, mi príncipe, mi Ryeowookie... Te amo mucho mas de lo que algún día llegarías a imaginar.

Y cuando tengamos mas confianza:
Eres demasiado sensual!!!!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Me provocas palpitaciones! sdfg ay ya. (mentira, diría mucho mas que eso pero dejemoslo ahí XD)

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 155
Inscrita/o el día : 23/01/2013

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-07-30, 3:23 am

Día 30: Di todo lo que te gustaría decirle si lo tuvieras frente a ti

ñ_ñ:
Es algo que en un debido momento paso por mi mente, porque nada es imposible en esta vida, ¿qué le diría? bueno tengo tanto que decir pero seguro me trabo de los nervios por primera vez ver a un angel....le diria que es una de las personas las cuales mas admiro, que desde que oi su voz al momento de cantar mi cabezita dio un giro de 360 grados y me enamore de su voz, después de programa en programa entender al menos un poco de su personalidad me di cuenta que elegi bien a la persona la cual me inspirara a seguir mis sueños, que no importa lo que la gente diga o hable solo debe importarme lo que pienso de mi, ademas que esta bien papi..XD, no podia evitar decir "sarangheo" aunque sea en otro acento..tipico fan con tik, que bonito seria ¿cierto? ahhh!!

se acabo el juego..um.., bueno me divertir estos 30 dias jejej >.<

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Sasaeng el 2014-07-30, 7:58 am

Día 3o! Di todo lo que te gustaría decirle si lo tuvieras frente a ti

Spoiler:
Creo que primero no le diría nada, sino lo tocaría para saber si es real o no(?) luego si le diría que es hermoso, después que me gusta como es y decirle que siga esforzándose, luego que no haga más dieta, ya que él es hermoso como es. and tan~

Sasaeng
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 581
Inscrita/o el día : 05/06/2012

Mensaje por katyaa el 2014-07-30, 8:04 am

Día 30: Di todo lo que te gustaría decirle si lo tuvieras frente a ti.

♥♥♥♥:
La verdad creo que no podría decir nada, quedaría como una tonta delante de el. En el dado caso de que me pueda controlar(?
Le diria que tiene mucho talento, que es muy guapo, que lo admiro mucho y me gusta como canta, le hablaría de mi país. Lo abrazaría y lo besaría. Aqui es cuando seguridad me aleja :P Tantas cosas que quisiera hacer.

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 pm

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba