HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[Sondeos] ¿Cuál solo de Ryeowook es tu favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sondeos] ¿Cuál solo de Ryeowook es tu favorito?

Mensaje por Jaydictator el 2014-06-24, 5:07 pm

¡Hola Hola Hola!

¿Cómo andan? Yo super bien, estoy en el trabajo escuchando mi playlist de solos de Wookie y hay uno que repito mas de 3 veces, así que mi curiosidad siempre saliendo a flote me hizo preguntar ¿Cuál es su solo favorito de Ryeowook?

El mio es Whistle Blowing, que es una que cantó en Inmortal Song, yo no he buscado la letra, no se bien que dice, pero me pone la piel de pura gallina, me pasa todo el sentimiento aun sin conocer bien el significado. Esa voz... tan perfecta, tan nitida, armoniosa... ay Ryeowook acabarás conmigo T_T

Aquí esta el video: Whistle Blowing - Ryeowook

Ahora diganme ustedes cual es su favorita! no me dejen el post vacío o lloraré (? asdfghjkl

-les deja amor-

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 155
Inscrita/o el día : 23/01/2013

Re: [Sondeos] ¿Cuál solo de Ryeowook es tu favorito?

Mensaje por Daniel. el 2014-06-24, 9:28 pm

Esa canción que cantó en Inmortal Song 2 es hermosa, pero la que más me emocionó/enganchó/embobó/enamoró, etc. es White Magnolia. Se convirtió en mi solo favorito desde que escuché/vi su presentación, quedé supr embelesada por esa calidez que emana cada lo escucho y sufro por tal perfección en su voz.

Here: {White Magnolia}

Gracias por abrir el tema :}

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por нιтsuzen el 2014-06-24, 9:45 pm

;u; Concuerdo con ambas en que esas canciones son maravillosas. Para mí, también, mi solo favorito de él es el que hizo de White Magnolia. Cuando la escuché por primera vez ;u; no pude evitar llorar [Aunque siempre lloro con sus canciones, ésta, por alguna extraña razón, me pega más ;u;]

Lo hizo perfecto; además de que el sentimiento que le impuso a la canción la hizo única. Ese día RyeoWook ;u; me hizo darme cuenta [Y a todos los presentes xD] de que es un intérprete y no sólo un cantante/idol.

Gracias por los links de los vídeos x3 [Yo no pondré porque ya lo ha puesto Shizuku >w<]

¡Gracias por el tema ;u;!

Última edición por なつき el 2014-06-24, 10:22 pm, editado 1 vez

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Jaydictator el 2014-06-24, 9:58 pm

dewgdhgehwdhew White Magnolia!!!

AMO, mega AMO ese solo, lo hizo tan asdfghjkl Dios mio ese Wookie, yo siempre he dicho que es quien mejor canta en vivo, le sale todo perfecto!

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por siri.16 el 2014-06-25, 9:10 am

Es dificilísimo porque aunque no muchos, tiene solos muy buenos a mi me encantan las que han mencionado, pero hay una que por mucho es mi predilecta.
Lying on the sea.
Está canción me conmueve muchísimo, su voz luce a la perfección, además combina la voz con sus habilidades al piano. Me encanta y la letra es melancólica y lo trasmite.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Jaydictator el 2014-06-25, 12:20 pm

*^* con esa canción me comencé a enamorar de el en serio ashjhñ quedo tan perfecta. Y el piano EL PIANO FAGAJDJ

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:25 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba