HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 "RyeoWook's cellphone"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 "RyeoWook's cellphone"

Mensaje por нιтsuzen el 2014-06-24, 11:01 pm

¡Hola a todos! ^^

Recientemente he notado que en varias fotos de RyeoWook hay algo que, en muchas ocasiones, no puede faltarle... su celular. Pero lo que me ha llamado más la atención, aparte de que ya ha cambiado el Galaxy Note II que tenía por el Galaxy S5 o el Galaxy Note III (?), es que siempre lo trae presentable. Han sido varios los... "protectores/fundas" que le ha puesto y he aquí algunas de ellas:

Ejecutivo:

Cr. foto: rwcapgif

Elegante/Casual:

Cr. foto: dongsizhang

Fashion (?):

Cr. foto: HearingRW

Pero hay una que se ha llevado toda la atención... ~ Sí, yo sé que ya algunos saben de cuál les estoy hablando...

Cosplay xD:

Cr. foto: ryeongabs; PolarisRW/Ryeosomnia Chile

Sí~ Esa mera. La funda en forma de jirafa. Yo la amé porque aparte de verse tierna y bonita, también es como si le hubiera hecho cosplay al celular xD
Y ya que estamos hablando de su afición por las jirafas, en otro tema comenté algo que apenas descubrí (se los pondré acá también para que vean que esto va en serio xD): El "World Giraffe Day" es el mismo día que el cumpleaños de Ryeonggu xD ¿Destino o coincidencia?

^^ ¿Qué opinan de las fundas que RyeoWook le ha puesto a su celular? [Sé que faltaron muchas ;u; pero si ustedes han visto alguna otra que les haya gustado pueden postearla también] ¿Les gustaría tener alguna de ellas para su celular?

¡Tengan bonito día! Y gracias, de antemano, por leer el tema.

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Re: [11D] 彡 "RyeoWook's cellphone"

Mensaje por Daniel. el 2014-06-25, 6:21 am

Wook siempre tan adorable, los protectores que usa para con su cel también son geniales, ese día que salió con su cel envuelto en piel (lol) de jirafa me pareció tan cute pero gracioso a la vez x}

Me contré con estas de Ryeong kk la mayoría de ktr.

Spoiler:

No sé si la primera sea una funda de su cel but por siaca lo pongo xD

Me gustan todas las fundas que usa para su cel XD can't choose, pero el "elegante y casual" llaman más mi atención.

Y omg! lo del día de la jirafa entonces es real, Wook debe de estar super feliz si sabe de esto lol el destino hizo lo suyo e hizo que sea su animal preferido.
Gracias por el aporte en las fotos & la info. Buen tema! :}

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por nana! el 2014-06-25, 7:41 am

¿Son el mismo día? xdddd vaya, entonces ya sabemos por qué le gustan (?) xddd

La funda de Jirafa la amé, en serio, creo que morí de ternura cuando la vi ese día que la llevó, es que akjdhsajda no tiene ninguna restricción en mostrarlas y mostrar su amor por esos animales, es tan lindo de su parte, además que VAYA funda, en serio, jamás había visto una así xd

Para mi, tiene de fundas la misma (o más) cantidad que tiene de gorros y todo eso, casi siempre las sabe combinar wey (?, no sé como le hace, yo apenas tengo una y bueno, es suficiente para mi lol. Aunque he decir que me gustan más las de un solo color y más sin son oscuras, no sé, siempre me ha parecido que tienen más presencia así. (Aunque estoy enamorada de la funda de Jirafa, quiero una 8( )

No me había fijado en todas las que tiene, vaya que este niño le gusta vestir bien lindo y chic a su celular, que dedicación haha. Gracias por el tema, ni se me hubiera ocurrido abrir uno así, soy muy despistada y no lo había notado mucho xd.

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por siri.16 el 2014-06-25, 8:50 am

Yo amo la forma en que es cuidadoso con todos esos detalles, es una persona dedicada me hace creer, porque al menos yo, tomarme el tiempo para cambiar la funda tan seguido me causa mucha flojera. En cambio él lo hace constantemente y siempre logra combinarlo bien.
Amo la de jirafa, yo quiero hacerme una igual, creo que le copiaré aunque a ver cuando me dura.
Es verdad que debe tener un montón de ellas, bien por él que cuida sus cosas.
Gracias por el tema.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Jaydictator el 2014-06-25, 5:50 pm

Ese Ryeonggu, siempre se esmera en estar presentable de la cabeza a los pies incluyendo su celular. Me encanta el de la jirafa jajajajaja llama muchísimo la atención.
Quisiera ser como el, siempre tan dedicado con todo... muy buen tema :D saludos  bisho kiss 

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 155
Inscrita/o el día : 23/01/2013

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-07-20, 11:59 pm

Ryeowook es una adoracion de persona, bueno sus gustos adorables no podian faltar, veo que le gusta mucho las fundas de celular, pero la de jirafa fue realmente adorable, el y sus obsesiones por este animal, ejej
bueno a esperar con que mas nos sorprende quizás un dia su celular este cubierto por una funda invisible (?) okno.
bonito tema..>.<

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Ghei el 2015-02-04, 6:08 am

JAJAJA Es que este chico siempre tiene su celular 'a la moda' XD

Con esto te das cuenta la cantidad de fundas que debe tener para estar siempre 'de acuerdo a la ocasión' xd
Por mucho, mi favorita a sido la funda de jirafa! *-* Es tan adorable y siento que captura muy bien la esencia de RyeoWook ~

Sabes? Sino entro acá, no me entero que el día mundial de las jirafas es el mismo día que el cumple de Ryeong o.o
No den' valde! Ya decía yo que era mucha coincidencia que tuviera tanto amor por un animal~ Esto es obra del destino *-*(? ㅋ

Gracias por el tema, fué divertido! xd
Saludos ^^

Ghei
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 763
Inscrita/o el día : 14/09/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba