HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Malos comentarios hacia Ryeong por los Knetz (argh)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Malos comentarios hacia Ryeong por los Knetz (argh)

Mensaje por Jaydictator el 2014-07-01, 5:21 pm

Hola

Este no será un post de esos alegres que me encanta poner, mas bien desperté un poco molesta debido a ciertos comentarios que se han dado el lujo los Knetz de decir contra Ryeowook.

Resulta ser que dada la reciente noticia sobre el Music Core, la cual dice que van a prohibir el playback, Ryeowook mostró su descontento con dicha regla, expresando esto en su twitter personal:

@ryeong9: El sistema de sonido es también una parte importante de los cantantes como la dirección escénica de lujo e iluminación .. Es un problema que las presentaciones de los ídolos cantantes esté basada en solo abrir y cerrar sus bocas, pero los fuerzan a cantar en vivo sin ningún pensamiento de mejora, es en realidad la tiranía...

Los knetz se fueron en una contra el diciendo cosas como que el no canta (por favor...), que dice eso porque se siente inseguro e incluso hubo alguien que mencionó que debería entrar al servicio militar.
Yo no se porque en Corea todo se lo toman tan a pecho y comentan cosas tan crueles, me pone mal que Ryeo se entere, porque lo hará y comience a sentirse mal y a disculparse.

Les voy a compartir un comentario que hizo alguien que sigo en twitter y explica, a menos a mi entender, bien lo que sucede y porque Ryeowook se quejó, yo también espero que todos entiendan y le muestren apoyo a wookie:

Explicación a la queja de Ryeowook:
Yo sólo quiero compartir algo de información para aquellos que no saben sobre el sistema de sonido y el pensamiento de que Ryeowook no puede cantar y sólo se quejan.

Mi amiga coreana que está viviendo conmigo en este momento no sabía nada sobre el sistema de sonido, no estaba de acuerdo con lo que Ryeowook twitteo. Ella dijo que no importa si el sistema de sonido es bueno o malo. El es un cantante, así que debe ser capaz de cantar, no sólo bailar. Inmediatamente, yo le mostré un video en YouTube de él cantando en vivo. Ella se sorprendió y dijo: "Pensé que él no podía cantar. Entonces ¿por qué se quejó de esa manera? ".

Déjenme decirles que yo soy un músico que experimentó esto antes ...

Las personas en el escenario no pueden escuchar la música o incluso a sí mismos cantando porque la parte frontal del altavoz esta a las audiencias. Así que tienen que tener los altavoces frente a sí mismos también. Para el caso de un grupo idol coreano, tienen que usar los auriculares, ya que están bailando y manteniendose en movimiento alrededor. Si no pueden escuchar la música, ¿cómo pueden saber qué clave están cantando? ¿Qué pasa con el ritmo y el tempo? ¿Cómo pueden cantar en sintonía y mantener la danza en el tiempo? ¡Es imposible! Es por eso que el sistema de sonido es realmente importante para ellos. No sólo eso, también es importante para el público, ¿me equivoco?

Hay muchas más razones por las cuales el sistema de sonido es muy importante y puede afectar a las actuaciones mucho. Pero creo que lo que explico debería ser suficiente.

Por lo tanto, lo que Ryeowook twitteó que está bien que tienen que mejorar el sistema de sonido, ya que es muy importante para esta industria. El cantante no puede cantar en vivo con un sistema de sonido malo.

No voy a decir que lo que Ryeowook hizo fue correcto o incorrecto. Sólo quiero compartir algunas informaciones que la gente pueda entender más después de eso, le toca a su opinión ...

Gracias por leer

Cr.: @moon_yeye

Espero que esto no pase a mayores y le cause problemas al pequeño, que no le hacen falta.

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 155
Inscrita/o el día : 23/01/2013

Re: [11D] 彡 Malos comentarios hacia Ryeong por los Knetz (argh)

Mensaje por Daniel. el 2014-07-01, 7:33 pm

"los fuerzan a cantar en vivo sin ningún pensamiento de mejora, es en realidad la tiranía"

Entiendo de que ese tipo de programas (o al menos el Mucore) tienen su sistema de sonido tan horribles que al hacerlos cantar en vivo, por más hermoso que pueda cantar un idol, el audio hacia la audiencia será del asco.

Me pareció genial en cuanto supe que ese tipo de programa iba a imponer ese tipo de estilo para que los grupos mostraran otra faceta que no sea solo baile y dejar de lado los playblack, se sabe que SJ hace eso en la mayoría de sus presentaciones, pero eso no les quita mérito de que puedan cantar en vivo.

Lo que sí resulta preocupante ya nos lo hizo entender Wook con todo eso del audio con respecto al programa, deberían de ofrecer algo mejor en su sistema de sonido para que los idols estén tranquilos y sepan que al menos su presentación no será arruinada tan solo por ese tipo de fallos.

Well, al menos lo que entendí, espero todo esto mejore y dejen de hablar mal de Wook solo por expresar lo que piensa. El canta mejor que tantos artistas y le vienen a echar arena solo por decir eso.

Gracias por el tema Hee Sung ;)

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por Jaydictator el 2014-07-01, 8:37 pm

Si, me parece muy injusto que se le vayan encima de esa forma sin siquiera entender bien lo que quiso decir, ni comprender la situación. Aunque eso pasa muy a menudo en Corea, por lo mas mínimo hacen un escandalo, mira que decir estupideces como que Ryeowook no canta... ya eso es demasiado, el podría ser muchas cosas pero mal cantante no es una.

Es horrible cuando estas en un escenario y no te puedes escuchar, no puedes seguir bien el tono (he pasado por la experiencia) cuando hay mal sonido es imposible dar una buena presentación, así que Ryeowook estaba en todo su derecho. Y lo pudo haber dicho cualquiera.

No hay de qué, siempre me gusta compartir estas cosas para ver las opiniones de los demás y darnos apoyo mutuo ^^

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 155
Inscrita/o el día : 23/01/2013

Mensaje por нιтsuzen el 2014-07-01, 11:34 pm

A RyeoWook le están aplicando la de "no hagas cosas buenas que parezcan malas", pero realmente entiendo el punto que expuso en su mensaje.

Me parece bien que este tipo de programas musicales hagan "modificaciones" ya que de esta forma complaces al público y, por otro lado, haces crecer al artista. Sin embargo, así como éste tiene una responsabilidad, también el programa la tiene. Una vez, alguien de SuJu cuyo nombre no recuerdo, mencionó que a ellos no les gustaba hacer 'playback' pero que se veían forzados a hacerlo, a veces, porque la cantidad de micrófonos en los programas no les era suficiente...

Apoyo a Shizuku en eso de que "deberían de ofrecer algo mejor en su sistema de sonido para que los idols estén tranquilos y sepan que al menos su presentación no será arruinada tan solo por ese tipo de fallos", ya que lo hemos visto en entregas de premios, que son importantes y que se transmiten a nivel global, como el MAMA. Los grupos que se presentan, aunque canten en vivo, casi no se les oye, el sonido se corta o pasa cualquier otra cosa que a veces te deja desconcertado.

Y bueno... el que nada debe, nada teme. Así que me parece bien que RyeoWook haya hablado, pese a que muchos se los "comerán" a ellos y a otros artistas. Aunque si quieres que algo cambie, ambos deberán poner de su parte. No basta con que el artista lo haga bien debido a que hay todo un equipo detrás de él.

Estoy segura de que SuJu no tendría ningún problema al cantar en vivo. Los chicos se han preparado para ésto casi toda su vida y es lo que aman hacer.

[Esto se parece a lo que está pasando con la FIFA xDDDD]

Gracias por el tema Hee Sung ^^.

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por vanii el 2014-08-06, 4:55 pm

SBS para los Gayo Daejun 2012 también tenían sistemas de sonidos lamentablemente horribles, haciendo que la mayor de los grupos desafinaran y equivocaran muchas veces.

realmente es inaudito que sean así, la mayoría de los canales de música tienen convenios o hasta pertenecen a SM, YG o JYP, conociendo está realidad nunca tratan de mejorar un escenario para sus fuentes de dinero. la tiranía de la que habla Wook es realmente asquerosa!

Él no se va a retractar, mucho menos a pedir disculpas, porque ese twitt no lo hizo solo, está Suju atrás y además su extrema confianza en su voz, nadie puede decir nada si buscan su nombre para poder reclamar su canto. Por eso los netizen se quedaron en esos simples comentarios estúpidos.

vanii
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 31
Inscrita/o el día : 05/02/2013

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2014-10-29, 4:32 pm

Quizás no fueron las palabras apropiadas, pero sí que estoy de acuerdo con lo que dijo Ryeowook.

No es que no sepan cantar, es su salud, y, como bien ha expuesto Jaydictator en la explicación, no creo que puedan cantar en las mismas condiciones y con el mismo resultado en un programa con cierta clase de sistemas de sonido no apropiados, que en un estudio de grabación dónde pueden oír perfectamente el instrumental y cantar apropiadamente.

Buen tema.

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba