HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Skeleton.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en Skeleton.

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-07-04, 7:56 pm

Jojojo. Holi anchoitas. Creo que ya todas habéis visto el PV de 'Skeleton y sino AQUÍ lo tenéis para verlo y poder morir. (?) Hahahaha. -Aún no está completo pero hay que opinar jé.-

Y ahora a lo que vamos, ¿qué les pareció? ¿Les gustó el vídeo? ¿La canción? ¿Y qué os pareció HyukJae en el PV? Hay que dar ya nuestras opiniones sobre el vídeo porque se las merecen eh hahaha.

Me ha encantado. Muy mucho, demasiado. Solo hubo un pequeño preview antes de que saliera pero al verlo tan pronto fue ljaslkjsd. Me encanta como sale, su peinado, bueno, los peinados que lleva en todo el PV. Se le ve demasiado bien. Demasiado sexy, demasiado potente, demasiado todo. ;_;

Y el baile está gracioso, se ve bien, y la parte en la que se toquetea (?)
GIF SALVAJE:
Bueno, este PV saca a relucir toda la sensualidad de HyukJae. Sus expresiones siempre son a modo de conquista. Y tantos cambio de ropa, y en todos se le aprecia tan bien y sale tan guapo con cada uno de ellos. -Personalmente me enamoró el blanco, no sé, ese color es lkajsdas.- Y los movimientos que hacen de caderas y provocando y cuando se muerden los labios o sacan la lengua. Ha sido un vídeo para provocar a las fans y para quedarse sin ellas porque íbamos a morir nada más ver como salía. Hasta con la cara seria ya es provocador este chico. Ha sido un buen vídeo, con coreografía buena y los looks de los chicos geniales y bueno, este concepto por el que han optado me ha cautivado.

Bueno, en definitiva este PV por ahora ha cumplido todas mis expectativas porque me esperaba cualquier cosa viniendo de estos dos. Pero por ahora me han sorprendido para demasiado bien. El baile, la canción pegadiza y como se ven ellos me ha conquistado. Solo queda esperar ver el PV completo y ver como terminan la canción y como lo hacen todo.

Por mi parte, creo que ha estado genial. ¿Qué me dicen? ;_;

OTRO GIF SALVAJE:

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Re: {8H} EunHyuk en Skeleton.

Mensaje por JuliR el 2014-07-04, 9:18 pm

Primero que nada, morí con el video y nunca me esperé que saliera tan rápido la versión corta, me tomó por sorpresa~

La canción tiene unos cuantos cambios, pero no pierde la melodía, es pegajosa y muy, muy bailable Hahaha. El look de ambos es genial~ Me gustaron las chaquetas que usaron, los estiliza y eso le da un toque 'sensual' sin ser grotesco. Y qué decir, Hyukjae sale hermoso, y la verdad es que ami el blanco en la ropa no me gusta mucho y menos en hombre, pero que en Hyuk ha quedado perfecto.

La coreografía es espectacular, y sí, muy provocativa. Lo que más me ha gustado, es que han buscado un concepto algo más 'sexy' pero no se fueron por las ramas, no fue grotesco ni salieron franelándose con alguna bailarina, cosa que no me va a gustar nunca, ni en ellos, ni en nadie. Lo han logrado muy bien~

Los cambios de ropa son espectaculares, igual con sus peinados. Las miradas de Hyukjae son lo mejor, creo que eso es lo más atractivo en el video. Su cara tan seria al principio es para infartarse~ Muy, muy apuesto <3

Esperaba cualquier cosa de ellos, porque son una sub-unidad muy flexible y son ellos los que deciden parte de lo que harán, por lo que suelen agregar elementos muy de ellos. Me gusta. Aun en la incertidumbre de qué es lo que harían, me han sorprendido y me han hecho feliz. ¡¡Espero con ansias la versión completa, al igual que el single!!

Gracias por darnos el espacio a opinar :D

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por Samiel. el 2014-07-04, 9:42 pm

No tengo palabras para expresar sobre lo que siento tanto por DongHae o por HyukJe en Skeleton. ;;

Primero que nada, ya morí con solo verlos sentados en el sofá, literalmente. Verlo a HyukJae de blanco es la muerte ;; Lo hace muchísimo más hermoso de lo que ya lo es.
Luego lo que me gustó fue no coquetearon con mujeres. JAJAJA, eso hubiese arruinado el nuevo concepto que hicieron esta vez. Es tan.. Oscuro (?) Pero me gusta que esté así, algo nuevo. ;; <3
Y del baile tengo taaaantas cosas que hablar. <3
Como siempre poniendo esos malditos movimientos que son hermosos(?) para mis ojos. Tanto DongHae como HyukJae los hicieron y morí por doble.
Me encanto también cuando ambos llegaron a tonos tan agudos, eso me sorprendió e hizo que amara más la versión del tema. Sus looks, sus vestimentas, la escenografía, todo estuvo perfecto para mí, habrá que esperar la versión completa. <3

Gracias por el tema. <3

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Rei el 2014-07-04, 10:27 pm

Bueno, yo había comentado por allí que me asuste con el grito la primera vez que lo vi. xD

Me encanta, sencillamente perfecto.
Cuando comienza con ellos sentados en el mueble se veían realmente increíble, bastante sensuales. El vestuario me gusto mucho aunque vestido de blanco es mi debilidad y en este caso me fascino. El peinado todos los estilos que utilizo me encantaron.

Ahora, Hyukjae es demasiado sensual y con sus pasos de bailes son una maldición, como el primer gif salvaje y la mirada del segundo gif salvaje, es justamente eso una mirada salvaje de conquista.

Pues me ha gusta mucho hasta ahora el PV, espero con ansias el completo ademas que la canción esta muy buena.

Gracias por el tema.
PD: Mi avi es salvaje. xD

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-07-08, 3:06 pm

de verdad que el vidoe ha sido de lo mas genial y ha dejado con ganas de verlo ya completo..
el vestuario los peinados que han usado son de lo mas hermosos..
hyukie se ve tan bello siendo el unico de blanco
los pasos de baile son tan geniales y sensualones..
creo que ya mi firma habla por si sola..kk
concuerdo con que estos hombres querian matarnos al ver el pv
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-07-09, 7:36 am

Después de verlo un par de veces mas.. para analizarlo como es debido, he llegado a la conclusión:
¡Lo amo! Es que es perfecto! Dios.. pensé que la coreo o la canción no me gustarían.. pero dios mio es de lo mejor! Es genial! Es.. es a lo que nos tienen acostumbradas~~
Concuerdo contigo Sole.. Hyuk de blanco es lo mas sensual que uno puede encontrar~~ así perfecto y encima le pone movimientos provocadores.. ¿Que puede hacer uno mas que disfrutar? >_<

A mi me encanto la versión corta, por que vamos que aun estoy a la espera de la otra mitad del paro cardíaco que me dará.. ya vi pintura por ahí (?)

Buen tema, gracias por compartir.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por marihee♥ el 2014-07-09, 8:13 am

me encanto
el concepto.. las coreo.. la cancion
la idea d las calaveras
muero con el baile de Hyukkie
los siento mas maduros y libres
no he leido mucho del video
pero creo que ellos pudieron opinar de la idea
quiero ver mas!!
lei que el baterista calavera es una sopresa
y creo que es HeeChul u///u igual y me equivoco
ame los gifs salvajes
Hyukkie se ve precioso de blanco
esperare que salga el PV completo
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Hikari Dei el 2014-07-10, 6:44 pm

¡Hola!
Si, lo ví y mori :D, y es que me encanta todo, el video, la coreografía y sobre todo HyukJae, está realmente genial, me encanta de blanco <3 Estoy totalmente de acuerdo en que saca a relucir la sensualidad de Hyuk.
Y que decir de sus movimientos de cadera, para provocar infartos. El movimiento donde se toquetea tuve que verlo un montón de veces hasta que por fin recuperé algo de cordura para poder traducir lo que dice, que es exactamente: Baby I just wanna see you naked.... sin palabras :)

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Limona el 2014-07-14, 4:14 am

Me encanta mucho la tonadita del inicio, y aun más los pasos que la acompañan, aunque creo que solo es un movimiento kkkk (´∀`)♡ Cuando escuché "el grito", se me vino todo abajo y me quedé como WTF, hahaha. Esperé un poco más, al tratarse de un mv japonés; pero tampoco puedo decir que no me gustó. La canción es muy buena, tiene ese algo entre encantador y sexy. Hyuk siempre sale divino, no hay nada más que decir

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por Citrine . el 2014-07-16, 10:11 am

Fue verdaderamente como una sorpresa X'DD Es que, bueno, yo me esperaba algo dork después de Oppa Oppa, IWD y ... Motorcycle, lol. Pero esto es como "asjkdkjb, too much sexy" (?)

En verdad me gustó la canción y la coreografía, así como el primer gif salvaje(?) ( ͡° ͜ʖ ͡°) jajajajajajajajaja En verdad que morí con eso. El vestuario también me gustó, le quedaba muuuuuy bien (como todo, obvio). Y nada, muero de las ganas de ver el PV completo T^T

Muchísimas gracias por el tema :')

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Obliviate el 2014-07-18, 1:23 am

Déjame decirte que mi favorito también fue la parte del "Baby" y su voz agudita jajajaj fue realmente sexy, oh Dios yo quede matada con el MV se veía, sexy, jovial, divertido y su voz tuvo muchos cambios por lo tanto pude apreciar mejor sus tonos bocales, además de que salio de blanco, parece un mismo Demonio que dice "ven y tómame" jajaja ok no pero me ah encantado y la canción es rítmica, pegajosa, a mi me encanto es una de mis favoritas de verdad

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por seung. el 2014-07-31, 11:38 pm

Yo, al igual que muchas, amo a HyukJae cuando está de blanco. Como en el Dream Concert y su jodido traje que lo hacía verse más precioso de lo normal. Demonios, de verdad verlo así me altera las hormonas. ; _ ; Pero bueno, el tema es de Skeleton, no del Dream Concert, hahaha.

Debo decir que el grito del principio, antes de que empiece el "Yeaaaah, shake, shake" y no sé que otras cosas más, me asustó, porque estaba sola y tenía las luces apagadas y el volumen en su máxima potencia. Pero ya después lo vi a él, vi a DongHae, y morí.
Me encantó la primera parte que tiene, o sea, donde canta antes que DongHae. Si cara, su peinado, su ropa. Fue genial que lo pusieran sólo a él de blanco♥. (╯.╰) pero si hay algo que me gustó fue su "Baby, I just wanna see you naked" MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAAAAAAAAAA. Morí en definitiva con esa parte.
Es gracioso ver como los malditos se quieren ver heterosexuales cuando entre ellos dos son más gays que nada. ಠ_ಠ pero bueno, me gustan así de rudotes.
Mi MV favorito de ellos es Still You y I wanna dance, pero creo que este entrará a la lista cuando lo vea completo, asdfghjk.

seung.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 200
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Mensaje por Happiness. el 2014-08-07, 1:08 am

La verdad que la canción no me convence mucho, aunque me gusta mucho cuando canta: "Baby, I just wanna see you naked" esa parte es para morirse, su voz aguda me mata, es demasiado.

El MV esta bueno! todo lo que les pongas a D&E les queda bien, estaban tan hermosos & la coreografía es bastante pro, me encanta como se mueven los desgraciados.

Espero que pronto vuelvan a sacar otro pv juntos. ♥

Gracias por el tema.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Cezf2102 el 2014-08-12, 7:52 am

Uh, hola ^^, este es mi primer comentario como miembro del club.

Me pasó que al principio la canción no me atrapó demasiado, quizá esperaba que sacaran una balada tipo Still you, no sé (eso en la versión corta). Eso si, ellos, sus voces, su baile divertido y con sus partes muy... provocativas... son excelentes, de eso no tuve nada que decir. Pero luego cuando salió la versión larga realmente quedé embobada, ahora sí, completamente de la canción pegajosa y de esos dos hombres. Wow.

En particular Hyuk me pareció hermoso... hermoso. Se ve tan lindo en el mv que muero, de blanco destaca mucho, por supuesto, y los ojos se me van hacia él. Me enamoró completamente. Su voz preciosa como siempre y su baile... Dios.

Gracias por el tema! y también por aquellos dos gifs salvajes *-*

Cariños.

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por An-Maeri el 2014-08-13, 5:29 am

pues yo.... yoo...
yo me enamore de nuestro monito!!!! simplemente es tannnn sexy!!!
pffff
yo ya vi el -MV completo y OMFG!!! simplemente me dejaron sin palabras, son tan talentosos, me impresiona los movimientos de estos niños que fff *¬* derrame nasal xDD
pffff seguiré sabroseandomelos ._.?
pero estoy de acuerdo lleno mis expectativas!!!!

An-Maeri
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 657
Inscrita/o el día : 13/03/2012

http://an-maeri@hotmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba