HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Skeleton.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en Skeleton.

Mensaje por Aylin ^_^ el 2014-08-13, 6:32 am

Mmm... que decir respecto al MV pues simplemente que me ha encantado todo en él, la canción es muy pegajosa y que decir de los chicos que se ven espectaculares con esos trajes, aunque coincido con la mayoría que el blanco le queda de muerte a nuestro mono *0*se ve mas sexy (si es que se puede aún más), los peinados, el baile, el ritmo, etc... el contraste que hace con Hae en cuanto a la vestimenta realmente es muy bueno pues ambos destacan aunque repito mención especial al sexy Hyuk XD.. cada día me enamora más este chico multifacetico.
El EunHae como siempre sorprendiéndome gratamente, espero seguir viendo mucho de ellos en un futuro.
PD. Amé el vídeo completo , simplemente genial ^^ y como dijeron en un comentario arriba, cada que vea el vídeo seguiré sabroseandome a estos bellos hombres *¬*
Saludos!!!!

Aylin ^_^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 162
Inscrita/o el día : 14/08/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-08-14, 11:17 pm

En mi opinión mas sexy no se podía ver su cabello me encanto pero aunque estoy acostumbrada a verlo de colores muy vistosos pero sinceramente le queda muy bien ese look de cabello obscuro........
Vi el Mv completo y me gusto mucho... W.W

PD: El monito es tan sexy mega wow lo amo-adoro muxote.... =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-08-28, 6:22 am

Ayyy pues aunque no fue lo que yo esperaba de verdad puedo decir que me gustó el PV >< jeje me ha parecido algo loco todo lo que han hecho los chicos últimamente pero aún así no me han decepcionado porque siempre lo hacen lo mejor posible, la coreo es EXCELENTE, la canción bastante buena y ellos ps espectaculares como siempre >< jeje en verdad me agradaron bastante sobre todo los atuendos de Hyukkie y OMG lo sensual que se ve en todo el video adshakjdfhlfjd en verdad estuvo increíble jajajaja gracias por el tema <333

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 4:23 am

No sabía que salio un nuevo MV D: estoy demasiado atrasada con la vida con esto de la universidad.

Creo que la anchoa es un ser humano demasiado sensual y el hecho de que él nos demuestre su potencial no es algo de lo cual deberíamos sorprendernos, ya que lo hace cada vez que tiene oportunidad, desgraciado. Creo que tiene un serio problema con su pelvis y sus movimientos un tanto salvajes, sin duda alguna se merece algunos golpes por tocarse esa zona (?)

Buen tema.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por batman! el 2015-01-02, 3:08 pm

¡Precisamente este vídeo lo vi ayer en la tarde y quise morir! De verdad. Me ha encantado el vídeo de Skeleton, y la canción. Y bueno, la verdad es que tengo que concordar con las opiniones de aquí, sale precioso. Sale sexy, sale seductor... Sale... Sale magnífico, narices, este hombre me conquista con una facilidad increíble y eso me da mucha rabia. ;____;

Y eso. La canción es genial, sus looks son geniales. Todo lo es. ♥

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-05, 11:24 pm

Me encanta como esta vestido Hyukjae, el vestuario le va de maravilla y le queda como anillo al dedo, y siento que la ropa le ayuda a lucirse más, sobretodo con esa expresión *-* que hace desmayar a más de una.

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba