HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk, ¿en un programa de baile?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk, ¿en un programa de baile?

Mensaje por JuliR el 2014-07-16, 5:35 am

¡Hola a todas!

Antes que nada, busqué si este tema estaba ya, y bueno, no encontré nada. Perdón si se me pasó y ya estaba e.e. Bueno, a qué viene el tema. Pues, ahora estaba viendo un programa de baile, al estilo concurso y eso. Particularmente, en este programa van chicos que tienen verdadera experiencia con el baile. Y lo primero que llegó a mi mente fue "¡Qué genial sería ver a Hyuk en un programa así". Un lugar en el que pueda mostrar sus destrezas en el baile en diferentes estilos, de manera solitario o en pareja.

Personalmente, creo que con las coreografías en SuJu no podemos ver todo su potencial en el baile y creo que sería estupendo poder verlo en todo su esplendor owo. Además siempre he querido verlo probando estilos como el tango, el baile de salón o contemporáneo. No sé, creo que Hyuk tiene una imagen tan estilizada y elegante que sería genial verlo bailar así.

¿A ustedes que les parece? ¿Les gustaría verlo bailar muchos estilos de danzas?

Me gustaría saber sus opiniones ^^ Y sin más que decir, que tengan todas un muy buen día :).

Bye~

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Re: {8H} EunHyuk, ¿en un programa de baile?

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-07-16, 5:47 am

Hellou~

Es un buen tema, en verdad no me había puesto a pensar sobre HyukJae en programas de baile; debe ser por estar tan acostumbrada a verlo bailar en su "estilo pop" que le imponen. 
A mí me gusta verlo bailar Break, creo que así se dice(?) que es el baile que siempre enseña cuando le dice que muestre algo de su talento. Luego, también tengo curiosidad con el tango, ya que es un estilo muy calmado y eso y él siendo tan energético junto con emotivo a todo. 

Solo quisiera que pudiera ser más reconocido. Ya lo hizo con los raperos, quedando en cuarto lugar si no mal recuerdo. -primero fue eminen skldajkskjad(?)- Creo que sería buen momento para su baile. c:

Buen tema~

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Sugeith el 2014-07-16, 6:08 am

¡Claro que por supuesto que si!

Sabes hace unos días termino un programa de baile.. tal vez lo conozcas "Bailando por un Sueño" y bailan de todo y personalmente si lo imagine, ver a Hyuk bailando "Salsa" oh dios "Tango"... incluso Mambo y mas...

Para mi sería y es una excelente idea por que pondría a prueba todas sus habilidades y explotaría algunas mas que seguro tiene pero no sabe por completo, y como dices en Super Junior no muestra su talento por completo, peeero.. en la sub unidad "DongHae & EunHyuk" tiene mas enfoque.. aunque claro que pagaría por verlo bailar "Tango", "Salsa", "Cumbia" y mas.

Buen tema, gracias por compartir.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por marihee♥ el 2014-07-16, 8:20 am

Hyukkie ya ha participado en Dance Battle
con otros grupos
estan geniales esos videos que Hyukkie demostro
ser todo un genio del baile
pero seria padre verlo en otro estilo bien diferente
y se que lo sabria sacar adelante
aww algo sexy como la salsa!! jajaja
me encanta el tema
gracias por compartir

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Citrine . el 2014-07-16, 10:04 am

Ugh, Dios mío... Lee Hyukjae bailando tango ... /se murió/ (?)

Pues, aquí en Perú habían concursos de baile y así... obviamente que no era de profesionales al 100% (?) Era más que todo ... uhm... algo así como "Bailando con las Estrellas", "Bailando por un sueño", una cosa de esas jajaja

En fin, sería demasiado genial ver a Hyuk -por ejemplo- en un concurso tipo "So you think you can dance?", no sé si lo conocen o no, pero en ese programa se presentan grupos de baile demasiado pros(?) y asdkjsdfbjd me parecería que Hyuk encajaría perfecto. Ahí podría demostrar todo lo que puede hacer y de todo lo que está hecho♥.

¡Muchas gracias por el tema! ^_^

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por JuliR el 2014-07-16, 6:52 pm

¡Omg! Citrine. Era ese el programa que vi y pensé "Oh, Hyuk debe estar en un programa así" Jaja. Y lo que me gusta es que prueban muchos estilos, y me gustaría ver a Hyuk bailando otros estilos que no sean Break o más Hip-Hop, que es lo que por lo general muestra en los programas~

Jaja. Perdón, pero es que me ha sido imposible comentar ante la coincidencia x'd

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por Obliviate el 2014-07-18, 1:19 am

El esta muy viejo para eso jaja ntc oh concuerdo contigo, realmente sería genial ver a Eun en un programa de baile mundial, donde pudiesen conocerlo y apreciar uno de sus muchos talentos, y bueno a pesar de que en suju el es el que tiene un poco más de partes en el baile por as´decirlo, es una coreografía planeada a mi me encantaría ver a Eun en un estilo libre sería estupendo lo se

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por -boom; el 2014-07-23, 1:08 am

Sería genial verlo en un concurso de baile. Pero mas genial sería verlo en uno donde los géneros sean diferentes. Es como que no se divertido;;; imaginate ver a Eunhyuk bailando Tango, o Salsa, Reggaeton, Jazz. No se, sería super cool verlo bailar otras cosas diferentes a las que hace.

Sus movimientos de cadera en la salsa, o en reggaeton, matarían a muchas personas -me incluyo- y no importa si es en equipo de 5 o mas o solo en pareja. El punto es que él estaría participando en eso ¡y sería fascinante!
Gracias por el tema anchoita!

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Limona el 2014-07-28, 9:38 pm

Mientras leía el tema, iba sonriendo poco a poco ¡y sí! Cómo me encantaría verlo bailar otro tipo de baile Lo primero que se me viene a la cabeza es el ballet. Tengo la misma impresión que tú, pues sus pasos siempre, pero sieeeempre me parecerán elegantes. Y cuando vi esto..

Pic:

OMG. HyukJae es un príncipe (づ ̄ ³ ̄)づ Moriría si llegara a ver eso en vivo asdfghjklñ

El mes pasado tuvo la oportunidad de asistir a un festival de baile aquí en mi país y al momento de observar los versus de cada bailarín, no pude dejar de pensar en lo tan bien que lo haría Hyuk. Desde el hip-hop, o el popping, hasta el ballet y danza contemporánea, sería realmente fantástico

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por moonlight el 2014-07-30, 3:54 am

No puedo estar más de acuerdo contigo. uwu Tienes mucha razón; ver a Hyuk ejecutar coreografías para diversos géneros, sería tan kajshdasjkdhaskdh. No sé, me muero antes de que el programa comience. xD
Estoy segura de que se desempeñaría muy bien; además él es de los que les gusta experimentar, así que se pasaría de maravilla y también adquiriría experiencia en otros campos, i know. :) Hay taaaaantos estilos que me da una curiosidad tremenda. Sería para salir de lo de siempre & que él pueda demostrar todo ese potencial que tiene.

Buen tema. ;) Gracias por compartir.

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 3:44 am

Si el participa, pues gana.
Fin del post (?)

Creo que es un bailarín muy experimentado y le tiene gran pasión a esta actividad, además de que pone todo de si en cualquier cosa que haga, pero eso ya lo sabemos ¿verdad?

Si el participa en un concurso así, mínimo debe llegar a la final. O eso siento yo. Pues es una persona con poder en sus acciones y con talento en sus pantalones.

Buen tema.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2015-01-19, 2:11 am

Uffff pues yo soy de las primeras que de verdad quiero verlo en un programa de ese tipoooo *O* sería demasiado increíble y de verdad intentaría no perdérmelo nunca adsghaksjfhlds es que Hyukjae tiene un talento demasiado enorme como para no seguir puliéndolo y mostrarlo a los demás >u< jajaja además muchos podemos aprender de él *u* a mí de verdad me fascinaría verlo en algo así y ojalá pudieran hacerlo en un futuro pronto ^^ gracias por el tema~~

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-06, 12:17 am

Sería genial ver a Hyukjae en un programa así donde pudiera demostrar todo lo que sabe de baile :D y también me gustaría verlo bailar otros géneros para saber hasta donde puede llegar.

No me perdería el programa y fácil llegaría a la final cuando menos si no gana U-u

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba