HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


☆ {Galería} Paparazzi #3

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por Obliviate el 2014-07-29, 11:28 am

{140729} SM Building #Eunhyuk

4:
 
Cr: @fyuckjae
Vía: Twitter

1:
Cr: @hyukjaehair
Vía: Twitter

1:
Cr: @hyukiesjewel
Vía: Twitter

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Edad : 22
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por JuliR el 2014-07-29, 4:27 pm

ASLjdaskldja ¡Su pelo! Me encanta su cabello negro~ Aunque lo tenga ya un poco largo, jaja, ¡se ve adorable así! Me gusta mucho su remera~ El rojo le sienta tan bien <3.

Las fans todas enloquecidas jaja. Algunas me dieron gracia e.e Aunque las envidio por verlos tan de cerca ;___;.

Muchas gracias por compartir :D

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Edad : 22
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-07-30, 1:26 am

Veo todas las fotos y en lo primero que me fijo es en DongHae sin maquillaje.
Quisiera ver bien el rostro de HyukJae pero lo tiene tapado con ese tapabocas(?) Parece un ladrón xdd.
¡Gracias por compartir!

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Edad : 17
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por marihee♥ el 2014-07-30, 8:38 am

asdfgasdf la foto despues de la conferencia de prensa.. que sexy se ve Hyukkie jugando con su pajilla(?)..u///u
las fotos de aeropuerto que lindo bien cubierto de su rostro y con su gorro de lana pero bien ligero de remera jajaja..lo noto como pensativo
las fotos de SM..hermoso con su cabello al rostro...muy cerca unas fotos..que suerte las fans que vivieron estos momentos ahi
gracias por las fotos


marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Edad : 26
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por Rei el 2014-07-30, 2:46 pm

Mucha gente y esto apenas comienza. Me encanta Hyukjae asi con su cabello obscuro aunque ya case le tapas sus ojos, ademas que se ve muy bien, pero ha de estar cansadito. Hermoso.

Gracias por compartir.

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Edad : 24
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por Obliviate el 2014-08-02, 11:40 am

{140802} HK Airport - Eunhyuk

2 fotos:
Cr @ChocoLatte_2H @Carolyn
Vía. Twitter


2 fotos:
Cr. @爱奇艺娱乐 @JewelVN
Vía. Twitter


2 fotos:
Cr @natkalau2 @SJbluekingdom
Vía. Twitter

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Edad : 22
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-08-02, 3:39 pm

¡Su peinado de niño rico! LOOOOL
Tan guapo el, la ropa le queda genial pero plz ese pinado fushi(?)
jhajsj en serio no me gusta, well, adore estas fotos.
Gracias por compartir.






✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩


 Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Edad : 22
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por Rei el 2014-08-02, 5:38 pm

Niño rico, aunque el esta rico como sea y no me refiero al dinero xD... Me encanta como se ve ademas que esos benditos pantalones... por alli vi que algunas se pusieron a jugar con esa foto de cuando sale del edificio jajaja... Definitivamente me gustaron las fotos... Gracias por compartir

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Edad : 24
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por JuliR el 2014-08-02, 7:23 pm

Su cabello tan nerdy ¡Me encanta! Y esa cartera tan fashion~ Es una diva (?) No, really, se ve muy bien. El negro le queda tan bien y esos pantalones que se ajustan a sus piernitas son un encanto ;O; Él es un encanto <3. Morí, están bellas las fotos~

Muchas gracias por compartir :3

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Edad : 22
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por SoulTree el 2014-08-03, 8:48 am


{140802} EunHyuk at Hongkong Airport (from Korea).

02:



CR:DirtyPop1938

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Edad : 25
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por -boom; el 2014-08-03, 9:38 am

ADASDASDAS pretende usar su pelo así ¿o que? Digo, porque no se le ve nada mal~ al contrario, a mí me agrada xd.
En la ultima actu parece que trae los ojos delineados ¿miento? espero que no :c se le ven tan lindos los ojos.
¡Gracias por el aporte bellas!~

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Edad : 24
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por Rei el 2014-08-03, 2:14 pm

Ese descubrió que su cabello así es mejor y ahora con eso de que es de rico xD. Bueno a me también me gusta Me gusta ver sus ojitos así estirados cuando mira hacia atrás o hacia arriba, no se, pero cuando lleva el tapabocas pues solo deja que le mire sus ojos...!!

Gracias por las fotos.

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Edad : 24
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por seung. el 2014-08-03, 11:23 pm

¿Se han dado cuenta que HyukJae es el miembro que más usa el tapabocas? *la golpean por tonta* HAHAHA. Se ve demasiado hermoso. Ya me acostumbré a verlo así y realmente es encantador. 
Creo que se le dio la maña de peinarse con el cabello partido, y espero, de verdad espero que para el comeback esté de la misma forma.
Sus ojos delineados... jeje. -w- 

¡Gracias por compartir!

seung.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 200
Edad : 18
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por marihee♥ el 2014-08-05, 5:19 am

hermoso Hyukkie con su cabellito tan largo y su peinado de medio(?)
me gusta con su look bien sencillo y relajado se ve lindo
Hyukkie siempre con su cubrebocas por que según se tuvo problemas de salud de una infeccion o algo asi
gracias por las fotos


marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Edad : 26
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por -boom; el 2014-08-05, 4:49 pm

{14O8O3} Eunhyuk At Incheon Airport from Hong Kong
O9:








Cr: 转载请注明:著迷Obsession2H

Esa vestimenta que trae en el aeropuerto me gustó tanto ;;3;;

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Edad : 24
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Paparazzi #3

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.