HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Importante: Leer todas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} Importante: Leer todas.

Mensaje por Citrine . el 2014-07-23, 12:35 am

Buenas tardes.

Estoy abriendo este post por que me parece necesario y justo para todas nosotras. Como muchas ya habrán leído el MP que mandó Danny hace unas horas, me imagino que saben de que tratará esto. Y voy a hacer que sea corto y no extenderlo mucho para no aburrirlas y así.

Nosotras somos conscientes de su preocupación para con el club y la falta de actividad en él, ¿creen que nosotras también no lo estamos? Está bien, somos parte del staff pero al fin y al cabo somos miembros también y fuera de todo, lo que importa es por quién hacemos todo esto ¿no?

Estoy casi segura que la mayoría piensa que la explicación que dí en mi MP anterior y en el MP que les mandó Danny es una excusa... pero no lo es. Desearía que se pongan en nuestros zapatos y sepan que tener un cargo tan importante no es nada fácil y menos cuando llegas a una etapa de tu vida en donde existen otras cosas que debes tener en consideración por que de ellas depende tu futuro.

Yo no quiero dejar el cargo, claro que no. Le tengo un cariño muy especial al club y les agradezco infinitamente a las personas que confiaron en mí para ello. Es justamente lo que hice yo, cuando me di cuenta que no me podría pasar tan seguido por el club, delegué muchos cargos para que el club no se viera tan desactualizado, por que eso también es parte de la labor de una presidenta: Saber delegar cargos y organizar a las personas dentro de su staff por un fin en conjunto. Ahora, con esto no quiero decir que el labor es solamente guiarlas y ya, que ellas hagan todo, no... no me refiero a eso y prefiero aclararlo antes de que se creen mayores malentendidos.

Ya para ir terminando, quisiera hacer mi descargo sobre todo lo que ha estado pasando en estos días. No me parece correcta la manera en como se han dado las cosas... ¿Recurrir al ask del foro de manera anónima para presentar sus quejas? ¿Por qué no lo hacen directamente hacía mí o su vicepresidenta vía MP? ¿Por qué tener que hacerlo de esta manera tan abierta cuando son temas que se deben manejar netamente en el club? Se les dijo en muchas oportunidades, tanto Danny como yo, que podían contactarnos mediante MP o nuestras demás redes sociales, que no habría ningún problema si tenían alguna queja o sugerencia, que esto nos servía para mejorar... y así es.

Es por esta razón por la que estoy abriendo este post para que aquí puedan responder cada una y sin tapujos, de manera directa, y ténganlo por seguro que yo leeré todas las respuestas enviadas. Sólo les pido que no se abstengan, que así como han escrito en otros lugares, lo hagan aquí también, para poder saber qué es lo que piensa cada una sobre esta situación y de tal forma, poder llegar a un acuerdo y ver como podemos solucionar esto. No es bueno para los miembros ni para el staff estar en estos dimes y diretes.

Gracias por su atención y disculpen por todos los inconvenientes.

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Re: {LHJ} Importante: Leer todas.

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-07-23, 12:54 am

¡Hola!

En primera te entiendo completamente, pero debo decirte que debiste informar de tu ausencia, a mí sinceramente me valió porque me dije algo le ha pasado o está ocupada, porque cada una tiene vida aparte del foro, y aunque yo ahora no haga nada con mi vida TT^TT no todas la tienen igual, por eso es algo que no me preocupa además como dices dejaste delegado varios cargos y eso se noto y yo lo aplaudo porque a pesar de tu ausencia tu staff a estado presente, así que yo no le hallo las quejas y encima quejarse fuera del club, eso no lo veo justo; voy a tomar el ejemplo de una familia, nosotras en este pequeño rincon debemos solucionar nuestros problemas como si fueramos una de verdad y no incluir a personas del exterior haciendo el problema mas grande y encima refujiandose en lo anonimo, eso es algo que detesto las cosas se dicen de frente.
Por eso yo lo unico que pido es que avises si te vas a ausentar. Eso nomas.

Besos.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Happiness. el 2014-07-23, 1:23 am

Hola babe.

La verdad que me sorprendió mucho leer eso mensajes & también me pareció bastante de cara rota irse a quejar ask en vez de decirle las cosas a vos o a Danny.

Realmente me molesta cuando las personas se quejan de staff, cuando realmente las anchoas no están activas  (me incluyo) son siempre las misma 5 o 6 personas las que se pasan por acá.

Yo a ustedes dos las conozco desde hace años, se que tienen muchas responsabilidades & se que no es fácil administrar un club, lleva demasiado trabajo & tiempo, no es solamente actualizar fotos/vídeos, hay que hacer muchas cosas.

Este es un tema que se tiene que hablar entre todas para solucionar las cosas.

Espero que las cosas se solucionen pronto. (≧∪≦)ノ

Última edición por ✿Happiness el 2014-07-23, 1:54 am, editado 1 vez

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-07-23, 1:49 am

Aló.

Yo la verdad, es que no sé como explicarme. Así de primeras.

Es cierto que me sentí molesta en el tiempo que no estuviste -aunque estuve avisada de que estabas ocupada, pero no sabía por cuanto tiempo y de ahí mi molestia-. Estuvimos mucho tiempo sin actividades como se vio, y de paso sin anchoa del mes, que lo mires por donde lo mires es la motivación de algunas de las personas de aquí.

Yo fui a hablar con una de las administradoras, sí, para qué negarlo, no recuerdo a cual, y solo hablé una vez con ella para decirle que hablara contigo para ver cuando volvería la actividad en el club porque se estaba viniendo abajo. No todo son fotos/vídeos/noticias.
Además de que de tantas anchoas que hay, a la hora de comentar siempre están las mismas de siempre, puesto que a veces aparecen algunas en juegos y demás, que nunca he visto comentando por otros lados del club desde que estoy yo acá.

Entiendo que ambas estuvieran ocupadas fuera, pero un nuevo aviso para decir que tardarían más no hubiera estado mal en decirlo. Y lo entiendo porque yo también he estado ocupada pero he podido pasarme por el club.
Sobre las quejas fuera del club, quedaron muy feas, creo que se podrían haber ahorrado echarlas a los cuatro vientos. Podrían haber acudido a una administradora, como hice yo, o a alguna de ustedes dos.

Pero ahora que ambas volvieron. Pues espero que el club vaya recuperando su actividad y hayan más cosas, juegos y demás que motiven a las chicas a aparecer y participar y hacer que el club de HyukJae nuevamente se levante.

Así que espero que se solucione todo pronto. :3 Siento que quedara algo largo....

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por JuliR el 2014-07-23, 2:08 am

¡Hola!

Ah, me puso muy mal cuando me llegó el MP. La verdad es que yo entiendo a la perfección que no puedan estar al cien por ciento con el Club. Si bien no entiendo de muchas cosas, sé que no es algo fácil. Yo ahora me mantengo activa porque estoy de vacaciones pero con la universidad, la familia, la vida personal, son cosas que van sumando y uno no puede estar todo el día en Internet actualizando. Con esto no menosprecio el trabajo de las chicas que se mantienen al tanto ¡las admiro! Y les agradezco muchísimo.

La verdad es que no sabía nada de toda esta situación y me da mucha pena. No hay necesidad de manejarse de esa manera y de faltar el respeto, porque quejarse y no buscar solución es una manera de faltar el respeto.

Por mi parte yo no estoy disconforme con el club, sé que soy nueva y no sé que tanto valga mi opinión. Pero sí, me molesta que hayan esos tratos. Les deseo lo mejor, espero que las cosas se arreglen, yo considero que el club es muy bueno y estoy siempre conforme con él. Quiero decir que para lo que necesiten pueden contar conmigo :)

La verdad es que si este club está medio inactivo, pues todos lo están e.e Y de todos los clubs en los que yo estoy, éste es el más activo e.e Bueno esa es mi más sincera opinión.

Como ya dije, espero que las cosas se solucionen, que no hayan malos entendidos y el respeto se mantenga :) Pero con esto no quiero delegarle a ustedes toda la responsabilidad por eso en lo que necesiten pueden pedirme ayuda, haré lo que pueda y esté a mi alcance ^^.

La mejor de las vibras~  

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por trecenueveocho el 2014-07-23, 2:16 am

Me siento un poco mal comentando aquí porque admito que soy de las muchas que casi ni se la pasan por el club, aún así siempre he vigilado los tres clubes al que pertenezco desde muy afuera (?)  Y opinaré muy objetivamente a parte de que las conozco a ambas, y son mis amigas.

Muy a parte de todo el show que se armó por lo de quejarse de manera anónima creo que se debe rescatar algo porque mal que mal fue como una advertencia que muestra como se sienten algunos de los miembros. No estoy en sus zapatos pero creo deber ser difícil que te quieran cambiar o sacar de un cargo de esa manera pero ya está, los comentarios ya se hicieron y eso no puede ser cambiado. A mi opinión lo que deben de hacer es demostrarle a esa persona lo equivocada que esta, demostrarle con hechos que ustedes dos pueden mantener este lugar a flote y hacer de él un lugar divertido en el que a uno le provoque gastar su tiempo.

Como miembro, me he sentido triste porque a pesar de las actualizaciones que se han venido realizando en este subforo no se ha visto un gran avance, por el contrario pienso que hasta retrocedió. También admito que sentí un sabor agridulce porque pensé que con el ingreso de Brenda las cosas cambiarían para mejor, creí que estarías al 100% en el club, innovarías y todo eso pero luego desapareciste y creo que ahí fue tu error, el no comunicar a todas nosotras y hacernos participes de que estás afrontando sucesos en tu vida que son más importantes, entiendo perfectamente tus razones y las de Daniela, te lo aseguro. De ahí  el sabor agridulce.

Sé que quita tiempo estar pensando en qué actividades hacer, qué cosas nuevas traer para así lograr que nosotras participemos y cuando eso se haga simplemente la gente no aparezca. Se que se siente que todo ha sido en vano y eso te quita muchas ganas de seguir adelante, pero creo que cuando ambas aceptaron el cargo sabían que eso venía incluído en el paquete. Sobretodo con este club, que al encontrarse semi-abandonado los miembros no se pasarán por los concursos que se hagan porque simplemente ya no tienen interés /me incluyo/ por eso ustedes deberían ganar ese interés nuevamente ¿cómo? esa es la parte difícil que siempre ha recaído en el staff y que muchas aquí no lo apreciamos ni consideramos como se debe. Sin embargo ¿para qué estamos el resto de miembros? nosotros podemos pensar, crear, opinar. Nosotros también podemos ser participe y aportar para que se hagan cambios.

Sugiero que el staff abra un tema donde nosotros podamos decir que es lo que gustaría que cambiase del club, que zonas mejorar, un tema donde se aporten ideas para nuevos juegos, concursos o actividades. Así el estar pensando qué hacer  no les absorberá tanto tiempo y nosotros sentiremos que podemos contribuir en algo. También creo que con eso, luego no se podrá decir que no se hace nada por el club, porque a pesar de que tú, Daniela y el resto del staff sean la cabeza, todos los miembros somos el club y si esta o no esta activo también depende de nosotros.  

Otra sugerencia random (?) es que cuando la presidenta se vaya a hiatus, la vice se quede a dar la cara o viceversa, porque cuando ambas lo hacen es como si la mitad de super junior decidiera irse al servicio militar y el resto tenga que dar un performance con solo la mitad de miembros. No sé si entendió mi analogía (?)  pero creo que a pesar de que se deleguen funciones, la cabeza de la organización siempre debe estar ahí.

Eso chicas, espero no se lo tomen a mal ni nada. También trataré de ser más activa por aquí~

ʟ ʜ ᴊ  .s ɢ ᴋ   
ғ ᴀ ɴ ғ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ s

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por SuJudithELF el 2014-07-23, 2:25 am

Bueno,yo creo que el problema ya esta expuesto,ahora lo que hay que buscar es una solución.
Si bien dejaron delegado los cargos o posiciones esta bien,pero si hubieran avisado el motivo de su ausencia esto quizás no estuviera pasando. Y no digo que esten dando explicaciones de su vida,pero si tienen un cargo así,deben estar conscientes de que poco o mucho,la gente esta esperando algo. Y claro que nos ponemos en sus zapatos,si no tod@s,al menos algun@as lo hacemos y las entendemos.
Ahora,si la persona que hizo la "denuncia" cree saber de alguien o cree que el/ella es suficiente para el cargo,que lo diga,supongo que si eso se hace,ustedes con gusto darán el relevo,ya que lo que se quiere y desea,es que el club este activo y no solo los miembros,y nosotros también debemos de aportar algo.
Con gusto las ayudaría,pero al igual que ustedes y muchas tenemos otras obligaciones que nos lleva a no pasar el mismo tiempo aquí como antes, y como dije,si ya se expuso el problema ahora solo hay que buscar una solución.... y si nadie se postula,obviamente estan mostrando que no pueden o no podemos con la responsabilidad que esto conlleva, que solo digan si las quieren seguir teniendo de vice y presidente o no.
Por mi parte,y aunque no fui activa siempre,estoy conforme con lo que han hecho,y se los agradezco.

Con esto espero que no se sientan ofendidas, ustedes y alguien,creanme que esa no fue/es o será mi intención,pero es la opinión de cada quien.

Saludos.

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1664
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por Vidarks٩ el 2014-07-23, 2:50 am

Hola!!.

Yo soy nueva en este club, porque por razones distintas desaparecí poco tiempo después de haberme inscrito en Hato por motivos "x" y con respecto a tu inconformidad con ciertas personas, te entiendo porque aunque yo aún no este viviendo lo que ustedes viven(trabajar y estudiar al mismo tiempo), tengo una idea de lo que es, porque tengo hermanas mayores que hacen lo mismo que ustedes y de una u otra forma se lo que és, ver que aveces no tienen tiempo ni para ellas mismas me pone mal pues se que que se esfuerzan muchísimo y hace que las admire mucho y quiera ser como ellas.

Y leyendo su caso, si me pone de mal humor que algunas personas se enojen porque no están actulizando a cada momento y lo que es más frustrante es que no se pongan en lugar de la otra y se empiecen a disparar porque sí, sinceramente eso lo veo inmaduro y de mimadas pues me hacen pensar que no hacen nada y creen que las demás tambien. Otra cosa que no me gusta, se supone que estamos aquí porque admiramos a Hyuk por ende venimos aquí por él y creo que en vez de estar pendientes de quien publica o no, deberian disfrutar de casa cosa linda que nos regala el monito sexy :3.

Con respecto al club, aunque soy nueva, a mí me gusta y siempre está al día. Aunque creo que si alguien desaparecerá por un buen tiempo debe avisar para evitarse malos entendidos.
En fin, esta es mi opinión, espero que esto no pase a mayores y no  vuelva a suceder, odio cuando por cosas tontas se peleen, siendo que ahora debemos estar más unidas que nunca....
Muchos besitos y no te me frustres~~

Última edición por magdymc el 2014-07-23, 3:39 am, editado 1 vez

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-07-23, 2:51 am

Primero que nada que bueno que se abrió este tema y debo decir antes que todo que yo, fui una de las que envió un mp a una de las administradoras exponiendo el punto.

La verdad que cuando lo hice pensé que tal vez yo era la única que pensaba que el club estaba realmente inactivo pero hoy en el ask de Hato me di cuenta que no fui la única y hasta me sorprendí, también acepto que tal vez no debí enviarlo directamente con ella sino con la vice o la presidenta.

Mi punto es que como una de las colaboradoras el estar al tanto de las actualizaciones no supone un problema, me gusta porque es llenar el club de bellas fotos de Hyuk, pero la inactividad a la que yo hice hincapié fue a la de las actividades (concursos, juegos, etc)

Todo esto parece haber derivado de que tanto la presidenta como la vice entraron un hiatsu que nadie supo y algunas (creo) como yo, pensaron que simplemente no entraban al grupo ¿Cómo no pensarlo? También hace meses que no se anuncia una anchoa del mes, y eso para mi es una de las actividades mas importantes del club.

Se entiende que todos tengamos algo que hacer fuera de Hato, pero el ser presidenta no solo es portar la plaquita y delegar cargo, además si la presidenta no se pasa por el club ¿Qué espera de los demás? Por mi parte las sugerencias sobre nuevas actividades esta bien, podemos intentarlo, pero espero que esto sea algo que perduré y no solo de momento que las cosas parecen estar alborotadas.

Otra cosa que debo aclarar es que cuando envié el mp a la admi no fue para perjudicar a nadie simplemente porque el club es muy importante para mi y me da “envidia” ver como otros club a pesar de todo y la inactividad de los SuJu, siguen activos y con muchas actividades y este, sinceramente lo veo decaer cada vez mas.

Yo al igual que las demás, solo quiero ver un club activo, pero así como la presidenta no puede sola, nosotras las colaboradoras tampoco, se supone que todos debemos trabajar juntos para ello.

Espero no haber ofendido, es mi mas sincero pensamiento.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-07-23, 3:41 am

¡Hola!

Respecto a lo que ha estado ocurriendo, la verdad que no estaba enterada que hubo personas que aprovechando las preguntas en anónimo dijeron tales cosas que creo ya no vale mencionar otra vez.

Si es muy bien que el club estuvo un poco solo este último tiempo, conozco a Brenda y un poco a Danny, y sé que ambas están en una etapa de la vida en la que asumen muchas responsabilidades. Pero así como muchas dijeron, de cierta manera debieron avisar sobre su ausencia y tal vez no explicar del todo el porqué pero al menos decirlo. Pues a pesar de delegar cosas a las chicas del staff, el lugar que ellas ocupan siendo las que dirigen el club pesa demasiado.

Pero a lo mismo, yo recuerdo bien desde el inicio que cada una asumió el cargo es que ellas estarían ahí para leer sugerencias y quejas si es que las hubiera.

Tal vez no soy la persona adecuado para opinar sobre estar siempre activa en el club pero algo que si deberías tener presente es que no solo va a depender de la presidenta ni de la vice-presidenta sino en general de todas las que formamos parte del club.

Para terminar espero que las cosas puedan solucionarse y hacer que el club mejore.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por nahae. el 2014-07-23, 3:57 am

Se siente raro exponer mi punto de vista en estas circunstancias pero lo haré porque, aunque lleva más de un año que no hablamos seguido, siguen siendo mis amigas y, de alguna u otra forma, he visto de lejos algunos de sus inconvenientes que han tenido a lo largo de todo este tiempo. Y, sobre todo eso, se que ustedes no dejan algo que les importa y/o apasiona tan fácilmente. Tuvieron ciertas circunstancias que las llevaron a no ser activas, y lo entiendo perfectamente, por que me ha pasado.
Que tangananica o tanganana, cuando sabes que tienes una responsabilidad tan grande como liderar un grupo de personas donde tienes que ordenar temas para que disfruten su estancia, puedan convivir y den su punto de vista como ahora lo están dando, no puedes darte el lujo de no avisar. Venga cariño, ese fue su pequeño error. Y no lo señalaré porque todos los comeremos y hasta peores.
Yo se que el trabajo es abrumador y de que tienes que dividirte para pasar tiempo con tu familia, hace otros deberes, etc. Y, principalmente poner las cosas primordiales en primer plano. Por lo que por parte de una responsabilidad, es informar. Venga, las razones no nos importan, pero el aviso es escencial.
Yo me rendí a mitad del camino porque lamentablemente mi futuro, o más bien mi pasión por bailar pudieron más que mi responsabilidad aquí. Y eso fue hace bastante. Pero a lo que quiero llegar es que yo se que ustedes dos no lo harán tan fácil. Dany no es alguien que no encuentre soluciones y tampoco tu. Este club volverá a reanimarse como lo hacía antes, porque tiene a dos líderes que pueden con el cargo. Un líder siempre debe estar presente, y cuando es hora de dejar el deber en alguien, el sabe lo
Que está haciendo y tendrá muy claras sus razones para confiar en dicha persona.
El staff hizo un buen trabajo actualizando información, pero ellos no tienen el poder de seleccionar al miembro del mes u organizar actividades.
Creéme que todo este tiempo crei que ya me
Habían sacado del club por no pasar seguido. -si, lo admito- el tiempo ya no me da para ser activa como lo era antes, pero a veces lo intento y creo que es lo que cuenta. Así como lo que cuenta aquí es que apareciste y no te fuiste para siempre.

Estoy de acuerdo con Sam sobre tema. El deber de mantener esto a flote no es solo de ustedes, sino también de nosotras, porque por algo decidimos unirnos. Creo que si todos expresamos mejores ideas para alzar el club, todo tendrá éxito.

No creo que la mejor forma de dar tu queja sea anónimamente. Si te disgusta algo, debes decirlo de frente, porque en esta vida las cosas correctas se hacen asi. Que gran salida publicarlo en ask.

Espero las cosas mejoren y todo vuelva a la normalidad a su debido tiempo. Todas podemos dar nuestro granito de arena, ya sea con ideas, sugerencias y hasta un simple comentario tambièn cuenta.
Gracias por permitirnos expresarnos en este tema.
Bendiciones tengas, querida brenda. ^^

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por seung. el 2014-07-23, 4:09 am

¡Holaaaa!

Bueno, para empezar creo que no puedo comentar demasiado sobre esta situación, ya que apenas tengo unos días dentro del club. Me ha gustado ponerme al día, créanme. Todo aquí me ha gustado. Por otro lado, a mí me parece algo innecesario que aquellas personas comiencen a dar malos comentarios sobre la aparente inactividad del club. Digo, si les molesta tanto, deberían hacer algo para que todo se solucione de la forma más rápida, y sinceramente, mandando cosas anónimamente no arreglará nada.
Quizá yo no tenga las mismas responsabilidades que Danny y Brenda. Yo no organizo un club como esté, pero sé cuando una persona da todo para mantener activo un lugar como este. Por favor, pongámonos en su lugar. Yo no las conozco, tampoco he hablado con ellas, pero para mí, ellas hacen un trabajo excelente.

Yo en verdad espero que todo mejore, confío en ello. Haré todo lo posible para que el club sea un poco más activo.

¡Suerte con todo! Cuentan conmigo para lo que sea.

seung.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 200
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-07-23, 4:47 am

Hola ~

Bueno sinceramente me sorprendió mucho el Mp y el mensaje tal cual, no entiendo mucho el tema, pero a ver, Si, el club ha estado un poco Inactivo pero, yo lo comprendo como leí por ahí todas tenemos una vida fuera del foro unas mas Complicadas que otras y tener un cargo como el de ustedes no ha de ser fácil, si uno como usuario en este caso, yo pongo mi ejemplo, tengo que hacer servicio, son horas en las cuales no puedo entrar al foro si bien me va entro en las noches y eso si no estoy cansada o tengo cosas por hacer,así que de cierta manera lo entiendo y se me hace injusto que se estén quejando en ves de poner una solución, Ahora ¿por que quejarse anónima mente?, eso se me hace muy fuera de lugar y otra cosa como lo dije antes el Club esta Inactivo y bueno ,si al menos unas se toma la molestia o se hacen un tiempo para poder pasar al Club y que no haya muchas actualizaciones pues también es Feo ¿no?.
Yo no puedo opinar al respecto ya que hago todo lo posible para estar dentro del club pero como te digo desafortunada mente no todas tenemos el tiempo para poder estar en el mucho tiempo aunque quisiéramos.
Así que espero que esto se arregle pronto y dejen de quejarse y mejor propongan una solución y Punto, Se que no todas opinamos lo mismo, pero esto es por el Bien del Club.
Y por mi parte tratare de estar activa en el club y realmente espero que esto se arregle y nadie deje su cargo o algo por el estilo por que realmente a mi me agradan Ustedes no las conozco pero se que se han esforzado por el Club y es algo que les agradezco.
Gracias por el Tema  y por el Mp~

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-07-23, 5:04 am

¡Hola!

Bueno, realmente ayer he tenido el gran tiempo libre de ponerme al día con la mayoría de las actualizaciones de este club. Y hoy, al recibir este MP y el otro, me sentí no se... mal. Porque sé que ser Presidenta o encargarse de algo no es fácil. Más aun cuando una tiene más responsabilidades. De verdad, hay gente que es malintencionada y quiere que, con sus comentarios hirientes, una se sienta mal. He estado un poco tiempo en el club, y sé que ustedes dan hasta lo imposible para que este lindo y hermoso espacio no este desactiva.

Sé que todo esto va a mejorar y las cosas estarán claras.

¡Saludos y buenas vibras!

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por dalnim el 2014-07-23, 6:18 am

Hola!

Primero que todo decirles, que que lata todo esto, a pesar de no tener ningún cargo importante dentro del club, sé lo difícil que debe ser, si hasta para mi a veces es dificil estar arto rato metida aquí, y solo con comentar las sesiones, me imagino ustedes que tienen todo el trabajo en general, tanto como revisar que no hayan incumplimiento de reglas como también ponerse al día como cualquiera de nosotras.

Me da rabia que tengas que molestarlas anonimamente con esto, pienso que si algunas quieren un cambio dentro del club, deben hablarlo con ustedes privadamente, tal y como tu lo has dicho.
No les podemos exigir que esten metidas en esto 24/7, porque nadie puede, todos tenemos vida fuera de esto y las entiendo perfectamente, porque a pesar de que hace poco salí de hiatus no he podido estar como corresponde dentro del club por 'x' motivos, tanto de este como en el otro que pertenezco.

Por lo mismo no puedo decir mucho de este tema porque vengo recién reintegrandome, pero no descarto el hecho de que me moleste que se quejen, porque al menos a mi, desde que entre a este club me ha gustado, y las que tenemos que mantenerlo funcionando somos nosotras estando activas cuando podamos.

Espero que se solucione pronto y que no les den más problemas, o que por lo menos se los digan a ustedes personalmente y no usando un estado anónimo. Y también trataré de estar más activa dentro del club :)

¡Saludos, cuidence y gracias por el mp!

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba