HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Importante: Leer todas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} Importante: Leer todas.

Mensaje por Unravel☁ el 2014-07-23, 6:21 am

¡Hola! Uhmm creo que mucho no tendría que opinar aquí ya que soy nueva en el club ._.

Lo que si vi fueron varias quejas e_é pero de cierta forma es bastante complicado lidiar con algo y además trabajar o estudiar >< Así que en ello las comprendo c: Espero que la situación mejore, tanto para los miembros como para ustedes ^^

Unravel☁
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 642
Inscrita/o el día : 15/10/2013

Mensaje por Obliviate el 2014-07-23, 7:14 am

Realmente me siento terrible por no saber que una situación como esta se estaba dando, personalmente a mi lo que me encanta del Club es que es activo, siempre esta actualizado y siempre encuentro algo que me hace encariñarme mas con el, no considero que ninguna de las dos hagan un mal trabajo aunque no las conozca lo suficiente, el club se ah mantenido y como expreso Danny en su MP, es difícil cumplir varios roles y ser eficiente en cada uno de ellos, también tienen una vida y responsabilidades en ellas que atender, sin embargo siempre están pendiente del club, ahora, considero que un club no solo son la presidenta y la vicepresidenta, somos todas nosotras y me parece algo infantil que tengan que recurrir a estar quejándose innecesariamente en vez de hacer algo productivo y ponerse a decir "Hey ¿Y si hacemos tal actividad?" o "Hey hablemos con la presidenta a ver si podemos hacer un juego" no creo que eso sea tan difícil, creo que el club y todo los que estamos en el deberíamos preguntarnos ¿Estamos contribuyendo al club? en lo que ami respecta a mi parecer muchas piensan que solo ustedes deben hacer todo el trabajo y no es así, ojala la situación se solucione, de mi parte les agradezco la información y tienen mi apoyo incondicional hasta luego bellas anchoas

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por Blanca_93 el 2014-07-23, 7:33 am

Hola!
Primero que nada, que me sorprendió que hayan estado algo ausentes en el club, pero supuse que es porque tienen algunos problemas o como toda persona tiene responsabilidades fuera del foro así que solo me sorprendió
Segundo, cuando vi los mensajes que me mandaron de que habían personas quejándose pues... se que les preocupa también a ellas lo que sucede en el foro pero también deben entender que cada una tiene una vida privada que resolver.
Ahora con lo que leo ahora de que ha sido algo anónimo pues da rabia porque por gente asi (que no da la cara para decir las cosas si no que se cubren por medio de un anonimo) no hay que tomarlos en cuenta, ustedes solo hagan caso de las chicas o chicos que les manden un MP o se comuniquen por medio de sus redes sociales, de lo demás no importa que solo están ahi para molestar ya que no tienen otra cosa que hacer por lo visto.
Saludos y espero se solucione esto pronto! fuera los malos ratos :D

Blanca_93
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 188
Inscrita/o el día : 26/11/2011

https://twitter.com/#!/0706_Blanca

Mensaje por Rei el 2014-07-23, 9:37 am

¿Como? y ¿Cuando? yo sinceramente no se que ha ocurrido aquí, lo se por lo que ha dicho Boom en el mp.

De verdad lamento que no estar tan activa como lo era antes, ahora entro y comento tres o cuatro veces por semana cuando antes yo me la pasaba aquí cada que actualizaban, pero las circunstancias eran otras.

En general entiendo a todas las colaboradoras que trabajan en el club, pues se que se esfuerzan al máximo y no tengo queja alguna de ellas.

Pero tampoco de la vice-presi (Boom), ella se la pasaba por aquí casi siempre, se que algo ha de haber ocurrido para que ella no estuviera por aquí en este tiempo. Ademas ella acepto este cargo porque practicante yo lo abandone, aunque yo haya avisado que no seguiría igual siento que lo abandone.

Por otra parte, no conozco mucho a la presi, pero en verdad que hace lo posible, recuerdo días que ella estuvo por aquí muy activa, y como dije ha de haber ocurrido algo que de repente ya no estuvo.

También entiendo que algunas se molestaran o disgustaran porque no avisaron, pero se hubieran tratado de comunicarme con ellas primero y luego si no respondía pues ya si recuriria a las administradoras.

Pero bueno ya las cosas están hechas y me alegro que se abriera este tema, ojala se solucione esta situación no me gustan estos malos ratos. Por alli vi un comentario que decía que todas deberíamos estar contribuyendo al club, no solo las del staff, pues ojala y así fuera siempre.

PD: Hehe ya me puse nerviosa.

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por SoulTree el 2014-07-23, 10:17 am

¡Hola!

Me da mucha tristeza esta situación. Primero, porque no se vale hablar el problema afuera si antes no se trató dentro del club. Como dicen: la ropa sucia se lava en casa. Y luego, porque se habló en anonimato. Eso fue muy cobarde. Al menos yo, pienso que la presidente y la vicepresidenta están en disposición de escuchar sus quejas y sugerencias.

Es verdad que Bren y Danny no han estado tan activas en el Club, pero vamos, ellas ya han dicho sus razones en varias ocasiones. Y quizá es porque las conozco que sé que aman al Club y que les pesa no atenderlo como quisieran; pero hay que aceptar que a todas nos pasa en algún momento que no tenemos tanto tiempo para pasarnos por acá. Además, sus cargos no sólo implican cosas que se ven a simple vista.

Ellas cometieron un error al no avisar como se debía. Pero, ¿para qué cometer otro con quejas fuera del club y sin hablarlo con ellas?
No más de eso, por favor. Enfoquémonos en hacer crecer el club.

Eso sí, de que el club se ha visto con menos actividad últimamente, por supuesto que ha sido así. Pero, eso no es todo responsabilidad de ellas.
Las colaboradoras estamos actualizando constantemente también aunque no tengamos autoridad para hacer otro tipo de actividades.

Yo sé que lo de la Anchoa del mes incentiva a la participación y que quizá es una causa de la baja asistencia al club al no haberse nombrado últimamente. Lo mismo que las actividades extras.
Pero, me parece feo que por un título así aumente la participación y cuando no se haga, baje.
Estamos acá por Hyuk, no por obtener una plaquita cada mes. Y lamento si se lee feo.

Ahora que los puntos se han expuesto, creo conveniente, igual que algunas ya dijeron, que se abra un topic para sugerencias y esas cosas. Así, todas pueden participar y sentirse más pertenecientes y partícipes en el club.
Ojalá que la presidente y vicepresidente puedan tomar en cuenta esta opinión.

Eso. Espero que esta situación sólo ayude a mejorar el club y no a crear problemas internos. Ojalá que no se repitan situaciones así en el futuro.

Bren, Danny, saben que cuentan con mi apoyo para el club. Lo adoro y sólo quiero lo mejor para él. Ánimo. Y ojalá las actividades extras puedan retomarse pronto~

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por moonlight el 2014-07-25, 12:30 am

Hola. ~

Okey, acabo de enterarme de los percances, pues últimamente no he sido muy activa, lo acepto y lamento eso, pero no todos disponemos del mismo tiempo.
Me apena mucho lo que pasó. La verdad comprendo las razones de ambas, pues aunque no sé de primera mano lo que es llevar un club, estoy segura que no es fácil y más aún cuando se tienen varias responsabilidades que afrontar. Ningún cargo es fácil. Aun cuando algunas personas digan que lleva diez minutos pasarse y ya, no me parece.
Concuerdo en que el error que cometieron fue no avisar de su ausencia; pero de ahí a que se hayan estado quejando en el ask del foro y encima de manera anónima tampoco es algo justificable, sin mencionar que es un acto cobarde. Soy de la idea que ello se debía tratar primero a nivel del mismo staff.
También, me siento mal porque mantener un club no es sólo cosa de la presidenta, vicepresidenta y el staff, sino de los mismos miembros que lo conforman y sé que no he estado mucho por aquí y cuando puedo sacar tiempo comento alguna que otra cosa, porque este lugar me gusta mucho.

En fin, lo que importa es que ya están aquí y nos han dado las explicaciones del caso; lo cual se agradece bastante, al igual que el hecho de que se haya abierto el tema de sugerencias en el club.
Espero de corazón que las cosas mejoren y no hayan más inconvenientes, porque acá no se está para pasar sinsabores. :) Confío en que van a llevar bien el asunto.

Saludos, y ánimos. :)

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por Coonstαnzα el 2014-07-25, 1:46 am

La verdad es que yo ponía el momento; en que no tuvo mucha vida el Club, de cosas personales, es decir, yo comprendo que todos somos seres humanos. Cada uno tiene vida propia, trabajos, estudio y ese tipo de cosas. Otro punto, a mi parecer es que el Club y las que lo administran se deben quedar, no escuchen ese tipo de comentarios, menos por una página anónima. Si no le gusta el Club es mejor que lo deje, son cosas simples ya que nadie obliga a alguien a entrar en un lugar. Egh
¡Quédense<3!

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por marihee♥ el 2014-07-25, 3:01 am

ya se ha dicho mucho por ausencia de Danny y Bren pero yo la verdad no senti mucho.. porque de pronto comentaban algun tema.. o actualizaban
pense siempre que las colaboradoras sabian de esto porque el club ha estado actualizado constantemente
siento que soy de las mismas(?) que siempre comentan..u///u pero yo me siento bien agusto en al club.. siempre ha habido por parte del staff confianza y apoyo
pienso que las que de pronto venimos a comentar o participar en las actividades es por amor a Hyukkie y a nuestros SuJu♥
figthing!! Danny y Bren.. y al staff que siempre esta presente

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-07-28, 6:01 am

Hodi :33

Admito que he sido una mala anchoa y no me he puesto al tanto del grupo ;n; Me imagino que para nuestra presi y vicepresi es muy dificil la carga, de hecho siendo uploader hay veces que me es dificil actualizar y me frusto D: para ustedes debe ser más dificil ya que tienen a  cargo a varias chicas.
Con lo de las quejas pues no sé ._. debieron decírtelo personalmente pero a veces hay chicas que son tímidas y quiero pensar que fue eso XD y no lo hicieron de mala forma :)

En LHJ nos vamos con todo Fuerza anchoitas o3o

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2014-07-30, 4:55 pm

Ok, la verdad es que yo no puedo decir nada porque así como la presidenta y la vice estuvieron inactivas, yo también lo estuve. Hace mucho tiempo que no me pasaba por el club y Hato en sí, me inscribí para el concurso de 10 días con Hyukjae y me quedé sin internet, y cuando el problema se solucionó, el concurso había terminado y yo terminé decidiendo dedicarle más tiempo a mis estudios :/
La cosa es que ahora que aparecí, y me pasé por el ask para ver qué fue todo lo que pasó, entiendo que la inactividad de quienes están a cargo del club moleste, pero si queremos que el club no decaiga, me parece que todas podríamos aportar algo. Si a alguna de las miembros se le ocurre alguna actividad, un concurso, cualquier cosa que incentive, estaría bueno que se lo dejaran saber a la presidenta. No sé, esa es mi simple opinión. Ojalá que todo se solucione :)

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:41 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba