HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Proyecto} Cumpleaños de Kibum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Proyecto} Cumpleaños de Kibum

Mensaje por Idilio.- el Mar Jul 22, 2014 10:07 pm

기범

Otro año de varios proyectos para el cumpleaños de nuestro maknae, ¿pueden imaginar que nos espera? Por que el staff no, ha costado trabajo pero al fin lo tenemos, por favor participen para que salga aun más hermoso que el año pasado.

»Primera parte:
Discurso Hato

Supongo que a la gran mayoría ya le toco ver que cada año se abren temas de cumpleaños para los miembros, así como el KSB logro hacerlo se repetirá. Les explico.

Cada aniversario de vida, en la zona de noticias se le autoriza a la presidenta de cada club hacer el tema de cumpleaños de su miebro a cargo, lo cual es un gran placer ¿no? Pero, generalmente son palabras de esta autoridad las que encabezan el tema. El KSB, demostrando su unión que ya es característica en el foro y en algunas fanbases internacionales, quiere hacer el discurso entre todas las caquitas presentes.

Ustedes deberán escribir una frase, de extensión corta (140 caracteres) donde digan algo para Kibum, pensando que él lo leera, nada de "Feliz Cumplaños", mejor algo como "eres la principal estrella que ilumina mi cielo nocturno". Haciendo algo así impactaremos al foro y esto será publicado en otras redes sociales.

Código:
[b]Primera parte:[/b]
[b]Texto:[/b]

»Segunda parte:
Semana Snower.

Otra cosa que se hizo el año pasado fue la semana Snower, donde a base de juegos se hizo un torneo al estilo de "Los Juegos del Hambre" y el  vencedor gano "la Snower del Mes". Pues la temática será similar, se le dará este titulo al mejor jugador y a la mejor Caquita (seleccionada por el club)

Código:
[b]Segunda parte:[/b]
[b]Nick:[/b]

»Tercera parte:
Encabezado.

El discurso de Hato necesita una bonita imagen ¿no lo creen? Ustedes que aman los gráficos con bienvenidas a competir para crear el mejor gráfico, el cual será usado para mostrarse en Hato y las fanbases en español.

No tienen ninguna restricción mas que: felicitar a Kibum. El ganador será escogido por el club.

Código:
[b]Tercera parte:[/b]
[b]Gráfico (bajo spoiler):[/b]

»Cuarta parte:
Vídeo "Persigue tu sueño".

Y por ultimo, un vídeo. Ustedes harán un sensual cartel, estilo KSB (o sea, personal) donde en español diga "Feliz Cumpleaños. Persigue tu sueño, esperaremos por ti". Puede ser como gusten, pero debe decir eso y resaltar más que nada.

Código:
[b]Cuarta parte:[/b]
[b]Imagen (bajo spoiler):[/b]

¿Preparadas? ¿Listas? Go! Iniciemos a preparar todo.

Fecha limite: 15 de Agosto
Todas las participantes recibirán un regalo como parte sorpresa del proyecto.
Se pueden inscribir a las partes que gusten.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 20/06/2012

Re: {Proyecto} Cumpleaños de Kibum

Mensaje por Paawth el Vie Jul 25, 2014 3:49 pm

Primera parte
Texto:
"Vive la vida. Sé feliz como quieres. Cumple tus sueños. Y nunca digas "no puedo". Sólo se vive una vez y una vez es suficiente para vivir".

Cuarta parte
Imagen:

Mi mamá quiso colaborar, espero no haya problema ^^

Regresé, wojo -laignoran-, según ya me había inscrito, quizás lo imaginé e.e

Última edición por Paawth el Vie Ago 15, 2014 8:55 pm, editado 1 vez

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 01/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Vie Jul 25, 2014 5:15 pm

Primera parte:
Texto: Admirar que siga cumpliendo su sueño. Sonreír más cada vez que veo como sigue cuidando y queriendo a ELF. Emocionarme en cada ocasión que le admiro.

Segunda parte:
Nick: ✖ Sø l v x J a e

Cuarta parte:
Imagen (bajo spoiler): --

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 05/12/2013

Mensaje por kiki~ el Lun Jul 28, 2014 10:09 am

*I'm back!*

Primera parte:
Texto: Kibum, una de las primeras personas en las que pienso cuando de perseguir mis sueños se trata, la inspiración para muchas Snowers y  la razón que nos mantiene unidas sin importar la distancia; esperando por él pero deseando a la vez que su elección lo haga feliz. Feliz cumpleaños cachetón, por favor sigue sonriendo para nosotras

Segunda parte:
Nick: Hashimoto~

Cuarta parte:
Spoiler:

Última edición por Hashimoto~ el Jue Ago 14, 2014 5:05 pm, editado 4 veces

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por G ι и el Mar Jul 29, 2014 8:18 pm

LISTO:
Primera parte:
Discurso Hato
Texto: Me alegra que hayas cumplido tus metas, pues es difícil bajo estas circunstancias, quiero que sepas que snower te embraza.

Tercera parte:
Encabezado.
Tercera parte:
Gráfico:
Spoiler:

Cuarta parte:
Vídeo "Persigue tu sueño".
Imagen:
Spoiler:

Última edición por G ι и el Dom Ago 10, 2014 7:12 pm, editado 2 veces

G ι и
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 368
Inscrita/o el día : 04/04/2013

Mensaje por Fluff♡ el Mar Jul 29, 2014 9:48 pm

Primera parte:
Texto:

Kim kibum, el mito, quizá el secreto pero por supuesto es quien representa el sueño en Super Junior. Pero… ¿Quién esta persona que abandono todo un camino que seguir, una familia con quien estar y un lugar al que quizá no pertenecía? el, Kim kibum fue quien me enseñó a perseguir mis sueño a pesar de todo y no dejarme vencer.

Segunda parte:
Nick: Fluff♡

Tercera parte:
Gráfico: Hice como muchos :3 y aun falta la segunda versión (? xD ¿si se podían hacer muchos? .-.
Gràficos:

Sin movimiento:

Con movimiento:

Con movimiento 2: xD 

Cuarta parte:

Imagen: -en proceso-

Última edición por Fluff♡ el Mar Jul 29, 2014 11:43 pm, editado 2 veces (Razón : lel)

Fluff♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 09/04/2014

Mensaje por .:Axel:. el Dom Ago 03, 2014 8:38 pm

Primera parte:
Texto +en proceso+:

Cuarta parte:
Imagen (bajo spoiler):+en proceso+

*Yuju! Comeback patoso!!! -rueda por todo KSB-*

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Jicster el Jue Ago 07, 2014 5:50 pm

Primera parte
Texto: No puedo decir mucho sobre Kibum, puesto que me falta mucho por conocer más sobre este gran hombre, pero me ha hecho reír en varias ocasiones, alentádome a sonreirle más a la vida aún cuando esté triste, porque a pesar de que no tenga tanto cariño por él, al verlo sonreír me siento con ánimos de alcanzar mis metas, porque como dicen, las sonrisas se contagian, y eso lo logra en mí.

Segunda parte
Nick: Jicster

Tercera parte
Gráfico (bajo spoiler):
Feo(?):

¡Listo!

Última edición por Jicster el Vie Ago 15, 2014 8:54 pm, editado 1 vez

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 26/05/2013

Mensaje por Krungy21 ʚ el Vie Ago 15, 2014 6:57 pm

Primera parte:
Texto: Cuando las situaciones oscurecen mi vida, a lo lejos observo un pequeño resplandor, una luz brillante que me muestra confianza y esperanza, tu sonrisa. Gracias por todo, eres nuestro orgullo ¡Snower te ama!

Cuarta parte:
Imagen (bajo spoiler): disculpen no tuve tiempo y me tocó a las carreras, foto fea, fea yo, mala calidad, pero ahí va, con todo el amor.
Spoiler:

Krungy21 ʚ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 109
Inscrita/o el día : 06/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba