HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ๑ Postulaciones para Staff.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} ๑ Postulaciones para Staff.

Mensaje por Citrine . el 2014-07-28, 7:45 pm

Estimadas anchoítas, paso a informarles que se han abierto nuevamente las postulaciones para las 2 colaboradoras de imágenes que necesitamos ^-^

Requisitos:

- Ser parte del LHJ.
- Conocer el club (saber las reglas).
- Ser responsable.
- De preferencia contar con fuentes confiables (fanbases). De no contar con ellas, el staff le ayudará.
- Tener disponibilidad de tiempo.

Si cumplen con los requisitos establecidos anteriormente, postulen llenando la siguiente ficha:

*Pueden ver su número de anchoa, aquí.

Código:
[b][color=#ffcc00]✦[/color] Nick:[/b]
[b][color=#ffcc00]✦[/color] Número de Anchoa:[/b]
[b][color=#ffcc00]✦[/color] ¿De cuánto tiempo dispones para dedicarle al club?:[/b]
[b][color=#ffcc00]✦[/color] Redes sociales que manejas:[/b]
[b][color=#ffcc00]✦[/color] Nivel de responsabilidad (Del 1 al 10, siendo 10 el mejor):[/b]
[b][color=#ffcc00]✦[/color] ¿Por qué deseas ser parte del staff del LHJ?:[/b]

Recuerden que ser parte del staff del club es una responsabilidad muy grande, por favor, no se postulen por que sí. Todo esto es por el bien del LHJ, para que siga activo y crezca cada día más. Confío en ustedes y sé que las que se postulen, lo harán por el club y no sólo por tener un cargo.

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Re: {LHJ} ๑ Postulaciones para Staff.

Mensaje por Morsmordre. el 2014-07-29, 12:30 am

Nick: Smeagol.
Número de Anchoa:010
¿De cuánto tiempo dispones para dedicarle al club?: Lunes, Miércoles y Viernes luego de la escuela, y fines de semana.
Redes sociales que manejas: Facebook, Twitter, Tumblr, Youtube, Instagram.
Nivel de responsabilidad (Del 1 al 10, siendo 10 el mejor):8
¿Por qué deseas ser parte del staff del LHJ?: Porque llevo mucho tiempo en el club, a pesar de que he estado inactiva porque se ha vuelto del mismo modo, me gustaría estar en el staff para que esto no siga así y hacer que este club sea lugar agradable para pasar el rato para las fans de Hyukjae y para que se note que las tiene. También porque EunHyuk es un artista muy importante para mí y me gustaría aportar con ideas para apoyarle de manera más directa.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-07-29, 10:10 am

Nick: Rubi.-
Número de Anchoa: 27
¿De cuánto tiempo dispones para dedicarle al club?: 3 horas diarias. Desde las 7 a 10 de la noche.
Redes sociales que manejas: Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Ask y Youtube.
Nivel de responsabilidad (Del 1 al 10, siendo 10 el mejor): Un 8.
¿Por qué deseas ser parte del staff del LHJ?: HyukJae es mi bias, por lo que estaría encantada en ayudar en algo referente a él.

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Obliviate el 2014-07-29, 12:08 pm

Nick: Obliviate
Número de Anchoa: 074
¿De cuánto tiempo dispones para dedicarle al club?: De Lunes a Jueves estoy disponible de 12 a 6 de la tarde y después de 10 de la noche en adelante y los viernes, sábados y domingos de 11 de la mañana en adelante
Redes sociales que manejas: Twitter Facebook, Instagram y Tumblr
Nivel de responsabilidad (Del 1 al 10, siendo 10 el mejor): 9
¿Por qué deseas ser parte del staff del LHJ?:
Ya casi voy a cumplir 2 meses en el Club y aunque es poco tiempo creo que se han dado cuenta de que en verdad adoro y admiro a HyukJae en todos los aspectos, por lo tanto me encantaría ayudar en lo que sea necesario, soy bastante responsable y pues cuento con el tiempo y las ganas para hacerlo, además de que en verdad aprecio y me gusta mucho el Club

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por Happiness. el 2014-07-29, 6:18 pm

Nick: Happiness.
Número de Anchoa: 038
¿De cuánto tiempo dispones para dedicarle al club?: Todo el día, especialmente por las tardes.
Redes sociales que manejas: Twitter, Weibo, Facebook, Instagram, Tumblr.
Nivel de responsabilidad (Del 1 al 10, siendo 10 el mejor): 9
¿Por qué deseas ser parte del staff del LHJ?: Hace años que son parte del club, antes tenía el cargo de vice pero me fui por que algunas cosas personales pero ahora regrese con las pilar recargadas, también por que amo a Hyukjae & al club ♥

Última edición por Happiness. el 2014-07-30, 4:01 am, editado 1 vez

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2014-07-30, 1:54 am

Nick: RaspberryLuHan♡
Número de Anchoa: 041
¿De cuánto tiempo dispones para dedicarle al club?: Todo el tiempo del mundo ya que no tengo responsabilidades demasiado grandes. [Entiéndase con ésto a: Colegio o trabajo]
Redes sociales que manejas: Tumblr, Youtube, Instagram, Facebook.
Nivel de responsabilidad (Del 1 al 10, siendo 10 el mejor): No diré mentiras para que me elijan, así que sería irresponsable de mi parte decir que un 10 cuando no lo soy. Así que un 8 estaría bien para decir mi nivel de responsabilidad.
¿Por qué deseas ser parte del staff del LHJ?: Una vez fui parte del staff de fans de HyukJae en Chile, aún así por motivos X tuve que salirme. HyukJae es mi bias y siempre me ha gustado estar y ser parte de todo lo referente a él. Además de que éste club me encanta, estoy hace ya mucho tiempo en el; casi desde que entré a Hato, y me encantaría ser parte del staff para ayudar a que éste siga creciendo y se mantenga activo como cuando yo lo conocí hace un tiempo atrás.

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Mensaje por Citrine . el 2014-08-07, 9:36 am

¡Muchas gracias a todas por participar! ^_^

Después de debatir junto con su vicepresidenta, hemos elegido a dos anchoítas para ocupar los puestos de colaboradoras de imágenes en el club :D

Las seleccionadas son:

Obliviate y Happiness.

Creemos que todas están aptas para dicho puesto, así que a las demás... ¡no se me desanimen! En verdad les agradezco DEMASIADO por haber postulado♥

Este club es de todas, sigamos participando en cualquier actividad que podamos ;D

Saludos.

A las nuevas colaboradoras: En estos días nos estaremos comunicando vía MP con ustedes (:

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba