.- KAT-TUN
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: .- KAT-TUN
no pensaba que habian tantas fans de KAT-TUN es q cuando se trata de rock en japones KAT-TUN es el mejor y todos sus miembros son tan lindos en especial KAZUYA q no se ustedes pero cada vez q lo veo me hace recordar a HEECHUL creo q tienen algo parecido en sus acciones cuando estan en el escenario.. no lo se ya q soy (creo) la unica q los ve parecidos.. USTEDES QUE OPINAN?

BUENO ACA HEECHUL ALGO IRRECONOSIBLE

BUENO PERO QUE TIENEN UN AIRE CREO Q SI..!

BUENO IGUAL DESPUES DE SUJU KAT-TUN ES MI GRUPO FAVORITO

BUENO ACA HEECHUL ALGO IRRECONOSIBLE

BUENO PERO QUE TIENEN UN AIRE CREO Q SI..!

BUENO IGUAL DESPUES DE SUJU KAT-TUN ES MI GRUPO FAVORITO

mitsue- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 49
Inscrita/o el: 29/06/2011
Amo este grupo *O*
Se me sale mi lado rockero (:
Los amé desde que vi Yamato Nadeshiko Shinchi Henge el año pasado, aunque aún no me apriendo bien quienes son los miembros. En definitivamente me encanta este grupo (: Se que llegaré a ser una gran fan de ellos ^^
Se me sale mi lado rockero (:
Los amé desde que vi Yamato Nadeshiko Shinchi Henge el año pasado, aunque aún no me apriendo bien quienes son los miembros. En definitivamente me encanta este grupo (: Se que llegaré a ser una gran fan de ellos ^^

Swanny~- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 943
Inscrita/o el: 23/01/2011
waaaaaaaaaaa yo los amo.!!!!!!
*rueda feliz por no ser la unica*
o.o mis atunes bellos.!!!!!!!!!
mi favorito es junno.!!!!!
ellos son mis favoritos.!!!!! (el segundo lugar lo tiene suju)
estoy obsesionada con KAT-TUN
los amo, los amo, los amo.!!!!!!!!!!!!
*sangrado nasal*
ya ya me voy por qe sin no seguire divagando.!!

juu- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 240
Inscrita/o el: 26/05/2011
MIS ATUNES AMADOS APARECEN O_O
YO CREI QUE MI TENDRÍA QUE HACERLES EL PERFIL....PERO ESTAN AQUÍ!!!!!!!! *o*♥♥♥♥ *rueda de felicidad*
ahora si..dejando el griterío de lado ^^Uu ....solo puedo decir una cosa
UEDA ES MIO *mirada amenazadora* jajajajaj oka no... aunque si ueda es mi kat-tun favorito..y no solo eso...si no que mi japones e incluso mi asiatico favorito *o*♥ es que simplemente su carita hermosa en contraste con su mente sucia y al mismo tiempo tierna ....eso me mata *-* ... *cofigualquedeheechulcofcof* xDD
los tunes son mi banda favorita..simplemente los amo..canción que escucho, canción que amo... especialmente las de mi Uepi tiernoso *o* Hana no Mau Machi es simplemente hermosa..y Ai No Hana me hace llorar uwu
Jin! mi bakahermano *-* asdasd digo eso porque los dos somos igual de bakas y pervers u.ù... no se si sentirme orgullosa o defraudada por eso *mejor la primera :D aguante Jin*
Kazu!!!! es mi hijo *-* lo roleo en facebook y lo AMO! pero de forma fraternal ^^
Koki! lo adoro...como un hermano o un primo...o quizá el amigo con el que iría a molestar a todo el mundo xD
Junno~~ *o*♥ ... ¬¬## xD adoro a junno pero ... me es inevitable tratarlo mal...es simplemente irresistible xD♥
y Maru *-*♥ el es como mi hermano mayor...un poco mi ejemplo a seguir(?) ok no..pero lo adoro
bueno o.O... mejor paro con mi testamento -w-Uu emmm bye~~ *huye*
PD: AGUANTE KAT-TUN *o* FOREVER SIX♥♥♥
YO CREI QUE MI TENDRÍA QUE HACERLES EL PERFIL....PERO ESTAN AQUÍ!!!!!!!! *o*♥♥♥♥ *rueda de felicidad*
ahora si..dejando el griterío de lado ^^Uu ....solo puedo decir una cosa
UEDA ES MIO *mirada amenazadora* jajajajaj oka no... aunque si ueda es mi kat-tun favorito..y no solo eso...si no que mi japones e incluso mi asiatico favorito *o*♥ es que simplemente su carita hermosa en contraste con su mente sucia y al mismo tiempo tierna ....eso me mata *-* ... *cofigualquedeheechulcofcof* xDD
los tunes son mi banda favorita..simplemente los amo..canción que escucho, canción que amo... especialmente las de mi Uepi tiernoso *o* Hana no Mau Machi es simplemente hermosa..y Ai No Hana me hace llorar uwu
Jin! mi bakahermano *-* asdasd digo eso porque los dos somos igual de bakas y pervers u.ù... no se si sentirme orgullosa o defraudada por eso *mejor la primera :D aguante Jin*
Kazu!!!! es mi hijo *-* lo roleo en facebook y lo AMO! pero de forma fraternal ^^
Koki! lo adoro...como un hermano o un primo...o quizá el amigo con el que iría a molestar a todo el mundo xD
Junno~~ *o*♥ ... ¬¬## xD adoro a junno pero ... me es inevitable tratarlo mal...es simplemente irresistible xD♥
y Maru *-*♥ el es como mi hermano mayor...un poco mi ejemplo a seguir(?) ok no..pero lo adoro
bueno o.O... mejor paro con mi testamento -w-Uu emmm bye~~ *huye*
PD: AGUANTE KAT-TUN *o* FOREVER SIX♥♥♥

Kim Heebum- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 21
Inscrita/o el: 20/12/2011
No conosco al grupo, pero amo su cancion de kimi ga kirai na kimi ga suki~ o Love youself~
Me gustaron sus voces, pero al no concerlos, aun no tengo bias.
Me gustaron sus voces, pero al no concerlos, aun no tengo bias.

Kray- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 638
Inscrita/o el: 12/06/2011
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: