HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dí lo que quieras;

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dí lo que quieras;

Mensaje por leejeje el 2014-08-10, 6:55 am

Por favor, recuerden leer las REGLAS para evitar el spam.

Ok, el título lo dice todo, así que a divertirse pero sin insultos a los demás usuarios.

^Me gusta alguien, es increíble que después de cuatro años me llegue a interesar alguien de esa manera.
^Odio las matemáticas, pero debo aprender como sea porque la U me lo exige.
^Ahora duermo casi todo el día sábado, ya que entre semana no puedo dormir.
^No he podido superar Red Light, es tan perfecta esa canción.
^Quisiera que f(x) siguiera en promociones.
^Estoy muy ansiosa por el comeback de Super Junior, la intriga me esta matando, pero se que será un comeback que paralizara al mundo.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Re: Dí lo que quieras;

Mensaje por ❥ρink shadow el 2014-08-10, 7:16 am

Bueno, puej soy la primera/segunda 8).

-Acabo de actualizar mi tema de fotos aca en HaTo, digo, por si alguien quiere pasarse y ver(?).
-Ya me comi dos panes con mermelada de fresa y aun tengo hambre ;;;;
-Me faltan forrar 4 cuadernos todavia e.e. Menos mas ya llevo avanzados dos pero aun asi...;;;.
-No se como forrar dos de los cuatro cuadernos >.<
-¡no puedo creer que te guste alguien, Jess! te acosare por el whtass como antes(?).
-No puedo creer que mis vacaciones se acaban el lunes y que ya entro a la prepa. Es triste porque tendré que madrugar y se vienen tareas y trabajos y eso pero me emociona ese cambio de secundaria a prepa no se porque :V.

:VVVVVVVVVVVV

❥ρink shadow
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 27/12/2012

Mensaje por "Andru" el 2014-08-11, 10:46 pm

* Porque no entienden lo que unos le dicen, siempre es lo mismo.
* No me importan esos grupitos solo quiero ver a Súper Junior.
* Tengo que dar examen oral en Ingles y estoy nerviosa, espero que me vaya bien.
* No se que hacer.
* Espero que esto se pase, y lo de ella no sea como yo pienso que es.

"Andru"
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2470
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por Jicster el 2014-08-12, 5:49 am

Robin Williams está muerto...

Sigo sin creerlo.

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por Eyeless el 2014-08-12, 8:36 pm

- Williams murió, estoy sorprendida
- La verdad fue un dia de mierda, no quería ver a mi familia, pero me hizo bien hablar con mi mama
- No tengo celular de nuevo - Estoy con una tos, como si fuera fumadora de por vida
- No me compre mis libros
- Ando histérica últimamente
- La vida no tiene sentid hoy xp

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-08-13, 7:44 am

-No entiendo que tanto problema personal conmigo solo por decir que no hacía"ni mierdas", en serio.
Me parece que esa X o Xs personas empezaron al decir que buscaba una fama para tener un puesto, cosa que no fue y yo respondí defendiéndome, fuera mal o bien, así lo hice. Creo que es peor lo que hacen ellas de no dar la cara para decir algo y luego se quejan si les responden de buena o mala manera. No estoy enojada, porque simplemente dejé que anónimos sigan hablando, pero por dios, yo doy cara en ASK, a través de mi rol ¿Qué le cuesta a la persona que tiene algo conmigo? Puede mandarme MP, puede escribirme anónimos a MÍ ask si tiene algo personal, no divulgando a todos; porque en vez de quedar bien, queda peor.
Simplemente me parece de poca persona ir a ocultarse para hacerme quedarme mal o que me saquen el puesto que hace menos un día tengo; además de guardar la pregunta en donde dije "mierda" como si ellas fueran tan boca limpia para sacarle el cuero a alguien. No tienen cara.
Edito porque necesito decir ésto(?) -copiar pegar del rol- (?)
¿Nunca les pasó que van caminando, y ven un peluche hermoso en una tienda y se tropiezan con sus propios pies y caen al suelo?
Bueno, eso me pasó a mí hoy. :'D Encima alto golpe me di, me duele aún la cara, lol.
Solo eso, necesitaba decirlo. c:

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por 레오 Vixxie. el 2014-08-13, 3:45 pm

«Judai Motoharu» y Kharlie ♥

¡Hermosas personas felicidades por su cargo!

Kharlie, baka del mal xD Ya sabia que te quedarias de mode aunque nunca te lo mencione por que se lo pesismista que eres a veces y no tenia ganas de discutir contigo lel Yo se mas que nadie que también te hubiese gustado ser correctora pero ¡vamos!, eres mode, eso es hermoso.

«Judai Motoharu»Esto es raro para ti no?, que yo te felicite? xD Es que de verdad me alegre cuando vi que te escogieron, te lo mereces y esfuerzate mucho en este hermoso cargo :D

¡BIENVENIDAS AL STAFF DE HATO!

ST☆RLIGHT
Since 2013
ฯKSB ฯSFC ฯBVB

레오 Vixxie.
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 710
Inscrita/o el día : 10/04/2013

Mensaje por Obliviate el 2014-08-16, 5:37 pm

*No puedo creer que me haya enfermado cuando ya casi entro nuevamente a la universidad, es que esto si es mucha saladera
*A veces me siento sin ganas de nada, no se si eso es normal o es que algo pasa conmigo porque cada vez pasa más seguido y es deprimente ._.
*Quiero que sea Martes y lleguen mis Albumes *-*

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por Kink JongDae. el 2014-08-16, 5:52 pm

- Tsk, aprender a ser objetivo e imparcial, pls eso hace falta. Si no, ni para qué, en serio. Pero bueno, es lo típico con gente así XD

- Vacaciones (o( uuuuh )o) -runs-

- Orz, extraño a JinRi ;-; todos los que la critican por ''débil'' váyanse bien pero bien lejos e_é ustedes no son los que están siendo víctimas de rumores idiotas y mega cizañosos, ni están en el medio desde que eran niños, no saben lo difícil que puede ser para ella que por cualquier cosa hablen pestes desde hace un par de años, no importa lo que haga, siempre la critican. Haters gonna hate, Sulli gonna luv /o/

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por leejeje el 2014-08-18, 5:51 am

^La universidad me esta empezando a consumir y ya casi no duermo, eso esta muy mal porque siento que el cuerpo no me da para tanto, no quiero enfermar.
^Me gusta mucho ese chico, ayer fue lindo estar con él, pero espero que todo cambie para algo mejor.
^Perdí la practica con el alcohol, casi me muero con todo lo que bebí.
^No podré ir a Rock Al Parque mañana a ver a El Sie7e porque no hice el trabajo de habilidades hoy :'(
^Odio que se desconecte y me deje con mil dudas.
^Mi papá y yo no nos podemos ni mirar porque nos da ganas de matarnos.
^Las nuevas mods son chicas muy pilas; aunque no me extraña que todos se quejen, cuando no conocen como funcionan las cosas siempre la gente anda criticando; tanto que critican y nadie ayuda.
^Las matemáticas no son lo mio pero me va mejor en eso que en fundamentos.
^Lo diré una vez más, ese chico me gusta y mucho.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por shixun。 el 2014-08-18, 6:37 am

Me puse a ver por primera vez a No somos chinos y fue tan chévere, pero luego vi el canal personal de Ro y fue aun más chévere¿? Y, onda, me bastó un día y dos videos de él para amarlo; junto al hecho de que sea semi japonés, lo cual empeora todo. No es normal haber encontrado un blogger tan cool, malditas obsesiones platónicas(????).

No sé qué opina el mundo de la supuesta relación de Chris Martin y Jennifer Lawrence, pero a mí me encantaría bc Chris... es Chris, lol y Jennifer es lo mejor que le pudo haber pasado al cine. Así de simple, sería hermoso, aunque sigo sin recuperarme de Gwyneth

Mi hermana va al concierto de Teen Top, en zona vip y yo... pues yo, me quedaré estudiando Ciencias, sí.
Puede que sea pero si llegan a confirmar a Coldplay, Arctic Monkeys y Muse para lo que queda del año.
T__________________________________T
fuck this shit.

shixun。
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 610
Inscrita/o el día : 11/01/2011

Mensaje por I'm a Monster. el 2014-08-18, 6:47 am

* Mañana a Rock Al Parque. A ver el regreso de Los Aterciopelados y a Molotov.
* Tengo que ahorrar como nunca. Sólo puedo gastar lo de mis buses porque necesito plata para las boletas del Estéreo Picnic. El de este año fue brutal y no me quiero perder el del año entrante.
* Ayer vi la película del CBGB. Muy buena, me gustó demasiado. Pensé que era mala, pero todo lo contrario. Me emocinó y todo.
* Mi cabello de arcoiris se está decolorando :( y comprar todas las tinturas me sale muy caro. Me lo pintaré todo de verde o de azul...

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Obliviate el 2014-08-18, 10:57 am

Me siento tonta incluso por escribir aquí .-. pero es el único lugar donde puedo expresarme sin sentirme culpable al decir que estoy cansada y hastiada de lo que esta pasando, pero se que mi familia lleva la peor parte y por eso me guardo mis comentarios, aun así no puedo evitar sentirme tan deprimida y con un nudo en la garganta ante esta situación que me tiene mal pero aun confió plenamente en que Dios nos ayudara en todo momento

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por Vidarks٩ el 2014-08-19, 7:03 am

*Que cosas para extrañas, de la nada se me dá por sentirme triste, ver a mis amigos de la secundaría creo que me afectó, es que los extraño muchote.
*Después le quiero contar a una persona y esta solo sabe lamentarse de su vida y cambiarme de tema, eso que dice ser comprensiva, allá ella.
*Lo bueno es que cuando menos me lo imagino llegan Zu y Diana unnie, más el tiro de loquillas del grupo de Watts que con cada mensaje sacan una sonrosita.
*En serio; me encantaría que Zu unnie leyera esto y sepa las sonrisas que me saca a diario y que la requiro michote.

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por nininaaaa el 2014-08-19, 8:18 am

> aun no puedo creer que, después de tanto tiempo sin haberme gustado un chico (y que tuve que ver varias veces al que me gustaba drogándose en cualquier esquina) llego mi chico perfecto! como yo siempre quise... cinta negra en taekwon do, amigable, caballeroso, lindo con los niños, mago! , toca guitarra *.* el hombre perfecto para mi!!
y tenia que ser gay! :c aun no lo supero .-.

> invite a mi amiga china a bailar touch my body de sistar conmigo XDDDDDD
y acepto .-. XD

> no estoy segura de que el sea gay, i mean, no realmente. pero, si veo México, ningún chico se comporta así con su mejor amigo! quien agarra su mano así? y se sienta en sus piernas así!?
aunque, si no lo es... igual lo volveré a ver hasta en un año ...

nininaaaa
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 65
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:04 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba