HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dí lo que quieras;

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dí lo que quieras;

Mensaje por Eyeless el 2014-08-19, 9:23 pm

MARII TIENE LIBRO NUEVO, SOY FELIZ
-Fue muy loco el dia, tuvimos examen y nos copiamos de todo el mundo
-TENGO LA LECCIÓN DE AUGUST VOY A LLORAR
-Casi em pisa el micro :3
-Estaba en al plata y un chico junto con sus amigos (creo que eran sus amigos) me pidió un beso .-., hera hermoso pero no se que onda LOL lo mande a la mierda
-casi siempre cuando digo, me gusta y no me gusta love stage, las "fujoshis" me saltan a matar, a mi antes no me iba junjou, era como esta de moda y todas me hacían querer desear que ese manga no existiera, pero al final por una amiga termine mirando el anime -el manga según y era largo- Pero love stage, no quiero mirarlo ni leerlo ni nada, trate de darle  una oportunidad. Pero cuando vi que era de un pibito vestido de mina, no bitch... No tengo nada contra los hombres que se visten de mina o mujeres, pero no me gusta, si a ellos si bueno, pero a mi no, es como que pierden su dignidad, a mi eso no me gusta, por eso cuando veo love stage me gusta y a la ves no

En fin ya esta eso era uwu

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por —lucidity. el 2014-08-19, 9:57 pm

. Solo quiero cambiarme de grupo, solo eso... Por favor ;;
. Tengo como 20 canciones nuevas en el ipod, pero a mí solo me interesa Good Luck :c
. Askdhaslfu. Acabo de comenzar el ciclo y ya quiero que acabe. )))))))8

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por Kink JongDae. el 2014-08-19, 11:01 pm

- OTL, la firma quedó genial ;O; gracias Jazmín ❤ ;;; -se muere mientras mira su firma- You & I (?) (*^ω^)人(^ω^*)

- JongDae (ノಠ ∩ಠ)ノ hijo de tu madre, entre tus fotos de Die Jungs y las de Nylon me estás arruinando mi existencia, la haces miserable terriblemente miserable. Es horrible que tu bias te mate (??)

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2014-08-19, 11:09 pm

^ orz pero si no hice nada más que recortarlo(?) de nada María <333

- No entiendo cómo puede ser tan amargada (?) idk, debería dejar de preocuparse tanto y disfrutar de la vida xD.

- Guess what o3o dentro de poco me va a llegar y voy a ser feliz como una lombriz u_u <3

Uh, ya no sé qué más decir(?) XD

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por leejeje el 2014-08-20, 12:08 am

^Hoy he peleado con todo el mundo (hermano, hermana, amigo-traga) se siente feo estar así con todos pero mi amigo-traga es que me tiene enloquecida porque no quiero estar mal con él.
^Me fue mal en el exámen de fundamentos.
^Tengo ansiedad por ir hoy a la u, ya que tengo dos horas libres y no quiero seguir peleando con él.
^Carajos que últimamente la u, el trabajo y mi vida personal me agota y ocupa de tiempo completo, a veces quisiera volver a mi vida sedentaria.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-08-20, 12:10 am

-Mi día va de peor en peor.
-Mi ex novio no deja de acosarme, no sé como decirle que ya no me interesa...bueno, ya no como antes.
-Me he peleado con mi mejor amigo y me siento caca
-Estoy quedando ciega poco a poco, necesito unos lentes ¡Ya!
-La maldita PC que tengo se ha malogrado y ahora solo uso la Laptop de mi papá, que asco.
-Creo que me está empezando a gustar un chico. Dios, no.
-El doctor ha dicho que necesito operarme uno de mis dientes ;-;. Y ahora no puedo masticar nada porque me duele :c
-Tengo demasiado sueño, estoy muy estresada con mis clases del colegio y academia. Pero sé que todo vale, ya que a mitad del otro año ingresaré a la universidad.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Jicster el 2014-08-20, 11:50 pm

Es increíble lo que hace una persona para recibir comentarios xd o sea plagiar seriados es una cosa, ¿pero One Shots? Well, si se hubiera pedido permiso a las respectivas autoras, hubiera estado bien.

Y de nuevo me meto en lo que no me importa xD pero la naturaleza humana es así, por mala suerte, el nivel de 'chismosa' está ajustado en su máximo nivel en mi cuerpo(??).

A mí me encanta segundo de preparatoria, he hecho nuevos amigos y mis compañeros son muy buena onda c8. Pensé que sería un año malo, por suerte me equivoqué, está empezando muy bien y espero que así termine :).

Traigo el colgante desde antier y todos me preguntan "¿te dolió cuando te perforaste ahí arriba?" y yo "es falso xD".
Y hablando de falso, me quiero hacer uno de esos tatuajes falsos de 40 pesos :v la señora dice que duran 15 días LOL y yo quiero uno en la muñeca xd.

El servicio social me da hueva, menos mal es sólo por un semestre, lo malo es que tendré que ir a una primaria que está por mi casa, y yo odio los niños e.e.

La capacitación de informática es la mejoooor, los de Análisis aún ni sacan sangre y nosotros ya estamos con CorelDraw xD. Contabilidad está re aburrido y los de Diseño dicen que no hacen nada, lol; elegí muy bien xD.

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por Samiel. el 2014-08-21, 1:25 am

Yo no quería comentar, pero acá me ven. (?)

Quiero cambiarme el nombre; lol. Hiro-san hubiese quedado muy bonito, pero no, la boluda se puso otro. (?)
No puedo creer lo que me emociona y hace llorar el leer un cap de Junjou Egoist, jo, es demasiado hermoso para mí persona. ;;;;;;
Quiero que salga tercera temporada de solo capítulos de ellos, pls.

Hablando de anime, ya me termino YuGiOh, las 3 generaciones primeras., ;; Debo empezar con la cuarta. Ponerme al día con Naruto<3 Y One Piece, bajarme Pedal(?) y Ao Haru Ride porque necesito ver su anime. ;33; No me basta el Manga, sadlkaskjdasd ;;;;

Tengo una lista inmensa de anime que ver o bajar a partir del lunes, aprovechando que iré a una casa con wiifi. ;;; Quiero ser fuerte y terminarme Number.6, no sé, quiero llorar pero morir de amor al mismo tiempo. (?)

QUIERO YA LOS JUEGOS DE AMNESIA. Quiero hacerme los caminos de Shin, carajo. Y yo que pensaba que su anime era una porquería y me re atrapó. ;; Ahora veré Angel Beast, dijeron que es muy bueno(?)

En fin, no tengo más que decir, solo cosas de anime. xD

OH, LAS FOTOS DE EXO ME ESTÁN MATAAAANDO.
CHEN, SEHUN, MALDITOS, LOS ODIO, OOOOOOOOOOODIO. <3

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Fluff♡ el 2014-08-21, 4:20 am

¿MAMACITA?
¿neta? xDD JAJAJA
Interrumpí mi lectura sobre Carlitos Marx para dar por terminada la espera de 2 años por el regreso de los viejos junto con el viejo mayor (Leeteuk) para descubrir que el 7jib se llama MAMACITA LOL
Cha'

Piropo de albañil, teasers de vaqueros... =w=

Pronostico después de que el vídeo oficial salga: Así como cuando salió SPY todos se pusieron a escribir fanfics de espías, los VCR del SS5 eran de espías o como diría Coldplay Spies

Y ahora por

MAMACITA
llegan...

Mil fanfics de vaqueros gays y VCR para el SS6 de una misión de vaqueros xDD

...

debería estar terminando mi tarea pero.. debía decirlo.

Fluff♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 381
Inscrita/o el día : 10/04/2014

Mensaje por I'm a Monster. el 2014-08-21, 4:47 am

* Mamacita... Mamacita... No me jodan, es que no lo supero o sea ¿en serio? Se me hace tan chistoso. Creo que nunca lo superaré. Los papacitos sacan Mamacita (?) xdd. Es que como dice Fluff arriba, piropo de albañil...

* Después de todo un mes de espera, me llaman para decirme que las hermosas botas doradas que pedí no están disponible, me tocó comprar unas plateadas. Igual están divinas. Suena fatal "botas plateadas" es como si fueran de Kiss o algo así glam, pero realmente son hermosas. Quiero que lleguen ya.

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por nininaaaa el 2014-08-21, 9:32 am

> MAMACITAAAAAAAAAA!!!!
ayyy! ya quiero que salga! yayayaya!!!

> es dificil corregir los textos en español de una chica cuyo primer idioma fue el mandarin .-. y el segundo coreano ... esto es cansado!

>tengo sueño

> se supone que estoy exenta en ingles.. pero no entregue el test a la maestra .-. tomare clases como cualquier alumno... ¿porque hice eso?? XD
ayy estoy mal :c

nininaaaa
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 65
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-08-22, 7:36 am

*Estoy demasiado, demasiado mal; de los nervios. Sinceramente no puedo con la presión de entrar en menos de un año a la universidad. Es que... Tampoco quiero hacerla o algo, pura obligación nomás. Si fuera por mí, me consigo trabajo y ya, vida tranquila. Pero no, no quiere mi vieja que termine como mi hermana, viviendo de otros y drogándome en todo momento. Claro, solo a mí me ponen exigencia. 
*No estudié para la prueba de mañana y ni terminé el trabajo. Ni siquiera madura me siento, nunca hago nada, soy un asco.
*Letras o abogacía. . . No sé ni porqué camino irme. Justo las carreras más difíciles solo puedo estudiar; en serio odio todo, no quiero, no. 
*Siento que toda la vida social, que era muy poca, se irá al chorizo con todo ésto. No quiero nada, quiero cumplir 18 y vivir fuera de presiones y toda la mierda de ahora, me cansa todo, vivir con mi mamá", que me tengan así, todo se siente para la raja. Pero ya que.... A elegir, de seguro me voy a letras, aunque sean muchas materias por año...
*Sólo quisiera irme con mi papá, con mis verdaderos amigos... En vez de quedarme acá con mi vieja aguantando sus cosas.... Al menos así tendría una motivación o algo, no sé.  
*Mejor me voy a dormir, mañana es viernes y al fin me libro de la escuela por dos días... No quiero pensar más en nada.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2014-08-22, 7:18 pm

- Me arde la garganta lol.

- Puros pinches corajes con esta gente (ノಠ ∩ಠ)ノ彡 tenía que usar el ultrasurf para desbloquear tw, fb y yt y ayer vinieron los cabrones a bloquear el ultrasurf, váyanse a la mierda ಥ_ಥ una quiere disfrutar sus últimas semanas de libertad antes de esclavizarse trabajando ¿? y las joden. Pero ya encontraré la manera de desbloquearlo (ಠ⌣ಠ) mientras hago el contrato con Telmex jojojo.

- Mi madrina ;;; OTL, ay cuando vuelva de Austin necesito ir a verla y hablar con ella y con Baby ;;;

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por (◣_◢) el 2014-08-22, 7:43 pm

.Mamacita... Mamacita... ¿Mamacita? srly??
.Debería estar haciendo la tarea de Matemática Aplicada, y heme aquí 8DD.
.¿Mamacita? No me gustó el nombre. Espero que sea una broma jhkl x__x
.¡¡Necesito el MV ahora!!
.Tengo sueño -.- Odio venir temprano a la u x_________x

(◣_◢)
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 25/01/2014

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2014-08-22, 10:48 pm

LEGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SEÑOR APIÁDATE DE MI ALMA(?):

Estoy tan emocionada que no quiero abrirlo, LOL. Es que... lo esperaba hasta la siguiente semana, PERO AQUÍ ESTÁ Y ME ESTÁ DANDO ALGO, LOL. Mejor regalo de cumpleaños ever ;;;; esto vale la pena totalmente T_T

Hoy nada puede arruinar mi felicidad, y al que intente hacerlo...

(ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
(ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
(ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
(ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
(ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\

(?)

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011