HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dí lo que quieras;

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dí lo que quieras;

Mensaje por ♔ Desune. el 2014-08-23, 1:11 am

# Anoche me sentía tan mal emocionalmente hablando. Contarle todo lo que me pasaba fue lo mejor, así pude sacarme un peso de encima y al ver al maldito no me sentí tan mal. Ese gusano~ ¿por qué tiene que ser así? Me frustra. Me hace sentir insegura. Soy una persona rutinaria y con un orden establecido en su vida, no me gusta que me vengan a revolver los pollitos u.u Pero bueno... ya pude superar una vez algo muy similar, puedo hacerlo una vez más. Aunque... ¿cómo cometo dos veces el mismo error? Paloma, deberías esforzarte en no cometerlo otra vez. Quisiera ser un gato, así todo sería más simple -.-

# Hoy salí tan feliz del control de Geometría y llegan a arruinarme la felicidad diciendo que demostré mal los ángulos suplementarios. ¡¿Por qué olvidé definir esa mísera recta?! Era tan simple y me equivoqué T-T Por lo menos en el control de Cálculo II me fue bien, me encantó el análisis de curvas de una función. Re entretenida la materia, además de que las derivadas son geniales y... me siento ñoña :B Pero amo cálculo, aunque es mucho más difícil que álgebra, es más divertido *-*

# Me sumo a la indignación por el nombre del comeback de Super Junior. Que me reí escuchando la ranchera que le pusieron a la foto de Hyukjae en un fanvideo XD Fue hermoso~ Lo único que me consuela (?) es que Sungmin aparece más sensual que la chucha y morí de amor absolutamente al ver sus fotos *-* Mis ovarios y todo mi ser estallaron al ver sus fotos. Más lindo él~ *-*

♔ Desune.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3385
Inscrita/o el día : 30/08/2010

http://www.xiahpop.com

Mensaje por Eyeless el 2014-08-23, 2:29 am

-Estoy mal, sera la edad que todos dicen "en la adolescencia caes mal", ando deprimida, sin ganas de nada, solo quiero leer, dormir, dejar de escuchar reproches, no se como que no quiero que me jodan la vida, no quiero ver a mis amigos ni nada por el estilo, ando de mal humor.

-Me saca la mente llegar todos los dias a eso de las 14 o 15 a mi casa y que o mi mama y mi hermano se pelen, o mi mama con mi papa por teléfono, mi hermano se enoje por anda conmigo y dios mio

-Mi mejor amiga no se que le pasa, esta como distanciándome, es con la única que puedo hablar libremente, pero desde que se junta con otras dos chicas me esta dejando de lado, hablamos del tema y ella me dice "nada que ver" peor me preocupa, nos odiamos y amamos a la vez, ademas nos conocemos hace 15 años, vivimos prácticamente juntas, pero no se algo pasa(sonó como si fuéramos novias)

-Me da bronca mucha bronca enterarme cosas por boca de los demás, y mas si yo se sobre ese tema en especial. En realidad la cosa va asi, pasa algo entre dos amigos, uno de ellos me contó que pasa, me tiene confianza, pero de la otra persona que conozco desde antes y tenemos mas confianza no me contó nada, ok no tengo problema, si quiere me dice si no bueno. Pero lo que me da bronca es que personas que segun el que me contó no tenían que saber anda, saben mas que yo. Ok soy muy celosa con el tema confianza, es una pelotudes, pero de verdad me callo mal.

-Muchas veces hablo en mi Twitter horrores de mi familia, por que no existe un dia en que no pelen, dios. Muchas chicas de 18 o 20 años me ponen INDIRECTAS (por que no me lo dicen directamente, no se) de que "la familia es lo mejor" "chicas de 15 hablan como si fueran mujeres, no saben que es la vida" etc. Saben creo que tiene razón, la vida es larga, no se que me espera, tampoco quisiera saber. Pero si se como es MI familia, como son DENTRO y FUERA de la casa, y ellas no. Si pongo esas cosas son por algo, que creen? que si el dia de mañana mi mama o mi viejo o mi hermano mueren no voy a llorar? me moriría si eso pasa, mierda loco, son mi familia como no sufrir, seria el puto infierno en vida, pero dios, cuando estoy enojada me salen las palabras y no me arrepiento, no me gusta guardarme nada. Pero a ver, si lo digo es por algo no simplemente opr un capricho, me jode ME RE JODE que si yo quiero bajarle la caña a mi familia me critiquen como si estuviera deseándole la muerte, no loco, yo los critico por que se como son, cuando fingen, cuando son una mierda de persona, pero se que si les pasa algo me muero. Esas chicas que me tiran indirectas en TW me sacan la mente, hablan como si me conocieran.

-No me gustaron las fotos teaser, de verdad tenia la esperanza de que fuera algo de macho, tenia fe de que fueran los pecados capitales o algo que haga referencia a chicos "malos" o con onda. Si bien me rei mal con el fandom, de verdad, esperaba algo distinto, mi bias es Hyukjae, siempre dije que no me gustaría verlo con el pelo largo, y ahora esa foto teaser me cago todo. Tampco voy a negar que tenia un poco de esperanza de que saliera Kibum, no lo voy a negar, el diciendo que iba a volver, que el teaser era el mismo dia de su cumpleaños. Joder, me hubiera encantado que el estuviera.

Y nada, eso era, como siempre lo mismo, si alguien me quiere dar un consejo, no lo haga, no me importa lo que digan, solo por que tengo 15 no me vengan con eso de "la vida para vos es larga disfrútala" conozco mi vida, así que no jodan se los ruego.,

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por howl el 2014-08-23, 3:21 am

.-^ Nena, solo tenes 15 años, que lo que pase a tu alrededor te importe una mierda. Procura que lo que te digan no te moleste, porque realmente no tiene que afectarte, es opinión de gente que no va a ser importante en tu vida lol.

.- Vuelvo a mi adicción con Ray Charles, negro pelotudo con las bolas llena de pelos, coño.
.- You are ridiculous~
.- Hit the road Jack and don't you come back no more, no more, no more, no more.
.- Estoy contenta con mi tio hohohohoho, ya lo extrañaba, él y sus weás.
.- Amorodo el escenario de las películas de Crepúsculo, me gustaría vivir en un sitio así.

01 || 02 || 03 || 04 || 05

howl
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 26/09/2010

Mensaje por Fluff♡ el 2014-08-23, 6:01 am

Me siento niña mala .___. (?
Pero es que no todos los días tienes 3 horas libres y escapas de la escuela para ir a una plaza, ver tiendas y no comprar nada xD
Y ahora que no estuve a la maestra se le ocurrió aparecer ¬u¬

Chales... pero baaa todos se habían ido a sus casas y dicen que solo hubo 15 personas en la clase asi que... no me siento tal mal... pero no lo vuelvo a hacer...(?

Me siento vaga cada vez que voy a la escuela ._.

Semana 2 y siguen con sus novatadas de: "¿ya sabes donde esta el edificio Z? ¿ya fuiste  a la piscina?" =w=

Espero que esta semana ya tenga maestros... no quiero seguir transformandome en una vaga D:

Y en otras noticias...

¿MAMACITA?

[size=10]ok ya .-. sigo sin superarlo... 29 de agosto..[/size]

Fluff♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 10/04/2014

Mensaje por leejeje el 2014-08-24, 7:24 am

^Anoche no me quede en mi casa, por lo tanto no fui a clase hoy *tenía quiz*
^Tengo miedo
^No me rinde un carajo hacer trabajos de la U, ahora leo y ya ni entiendo.
^Se necesitaron tres teaser feos para que por fin con el cuarto me sienta emocionada.
^No me gusta para nada el "Mamacita", de verdad eso no es lindo.
^Mi proveedor me dijo que ya llego mi All about Super Junior y alskdjasf que bendita emoción.
^Ya pedí el mamacita aún sin saber precio ni conocer la canción principal
^Me duele todo

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por LittleJud. el 2014-08-24, 8:56 am

→ Me quedan dos días de vacaciones y no sé como sentirme.. digo, voy a una etapa 'final' de mi vida, es decir que después de la universidad debes trabajar y, técnicamente, ser una persona 'grande'. Debes buscar oportunidades para ayudar a sustentarte y me asusta muchísimo eso :(

→ BTS ha entrado a mi vida(?).. bueno, ya los había visto antes pero no había tenido oportunidad de verlos con detalle hasta ahora y Jimin me agrada.

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 914
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Fluff♡ el 2014-08-26, 4:41 am

Cosas horribles, muy horribles de la vida y no saber si compartir tu opinión rara y extraña... pero es algo que al menos a mi me perturbó en cierto punto o__o
Siento que si lo comparto seré betada de pod vida o quien sabe(?

A la mierda todo lo compartiré...

Fluff♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 10/04/2014

Mensaje por (◣_◢) el 2014-08-26, 7:51 am

Por qué le tuvo que pasar a mi gata. Mierda, puta vida.
Espero que el bastardo que tuvo la culpa tenga una vida miserableeeeeeeee.
Me siento muy culpable. Ella no tenía la culpa de nada, maldita sea;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

(◣_◢)
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 25/01/2014

Mensaje por Obliviate el 2014-08-26, 1:03 pm

*Eh entrado después de 50 mil días de vacaciones a clases nuevamente, lo cual es estresante desde ya, por esos horarios tan macabros, jum lo bueno es que la costumbre de madrugar no se me quita, si no, adiós rutina organizada jajajaj
*Adoro la radio <3 quiero ser locutora ok ya eso es algo que no se si se cumpla pero pondré mucho empeño, creo que adoro mi carrera y me siento tan feliz
*Pronto será mi cumpleaños Aigo los 20 no lo puedo creer xd jajaja me siento tan animada que me dan ganas de reírme sola pero a la vez estoy como tipo Yesung ¿melancólica? por los tiempos que ya no volverán pero que bien viví.
*Quiero ser responsable en todo lo que me propongo pero aveces el tiempo no me da para todo sin embargo trato de hacerlo bien y me siento orgullosa de eso :D

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por Kink JongDae. el 2014-08-27, 2:36 am

- Oh Gosh why? (?) porque pendeja se nace, no se hace (?).- Acción poética Enyu. (?)

- Ya falta menos para la graduación smoamocew ;;; tengo muchas emociones encontradas :/

- PORK CHANYOL XDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA NUNCA VOY A SUPERAR ESO.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por yogazper. el 2014-08-28, 4:39 pm

;; Me siento chinche, subí hora y media después el video pero estamos de acuerdo que debo dormir, aunque si por mi fuera ayer/hoy me hubiera quedado despierta pero si mi madre me veía entonces se armaría una buena.

;; Algo que leí en el ask de hato y es muy cierto, las personas que comentan no morirían por agradecer, OJO no digo que las lindas personitas que siempre me comentan los videos no lo hagan -lo hacen, en verdad eso me hace muy feliz y es por eso que no he tirado la toalla- pero otras -no quisiera generalizar- que de vez en cuando lo hacen ni de fingido agradecen -porque hay personita que de vez en cuando pasan y si agradecen-, eso en ocasiones hace que te sientas mal(?)

;; Mi tía me comprara el séptimo álbum dsasdsadas -berrea de felicidad-.

;; Quería ir al cine pero realmente estoy en la vil pobreza.

;; No tengo la mas mínima idea de que estudiar y para acabarla voy a perder el primer cuatrimestre.

;; Quiero un trabajo pero bah~ a todos los que voy o son mal pagados y te traen de su esclavo o simplemente no te contratan xD

;; Y no tengo mas que decir.  Adieu!

yogazper.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por ~Sophie Black el 2014-08-28, 6:08 pm

♥Waaaa!!! Es mucho para mi sola!!! TwT. Soy tan feliz!! Cuando vi el teaser, no respiraba. No respiraba!!! Ahora estoy taaaannn ahhh~ Extasiada :3. Por fin... despues de dos años Por fin el 7mo álbum -snif- -sobs- aunque, claro, hace falta yeyo :'(.

♥Me encantan los grupos femeninos goticos en español, Anabantha y Nostra Morte son increibles! Me encantan! Las chicas cantan precioso.

♥Los niños de la especialidad de meca son increibles, son bien buenos :').

♥Super Junior.... The Last Man Standing!!! :D

~Sophie Black
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1002
Inscrita/o el día : 29/12/2012

Mensaje por LetHen≈ el 2014-08-29, 9:12 pm

-Veo a Chanyeol y es como "Porque es tan guapo porqueporqueporque?" Dios es dbjfbskjbckjsdbckjdsbcdjs , porqueporqueporque:c

-Ah Ari no le gusta el Kaisoo(? Ni el Eunhae(? xd.

-LEI 10080 JHFBNVKJCBDNSXKJCBNSKJA XDJKSANKXDJCBSAZKJXBSKJZBXKJSZ Voy a morir:'c , porque Chanyeol dejo a Baekhyun por Kyugsoo, porqueporqueporque-?

-Ahi deoj este Chanyeol ;A; -Se va a llorar-

LetHen≈
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por Kink JongDae. el 2014-08-29, 11:06 pm

- Morfeo te amooooooooooo. Amodewdowe A.G Howard mujer te pongo un pinche altar omfg amodemwodew no es solo que Splintered y Unhinged sean perfectos sino que además vas a sacar un tercer libro *0* asmedowedw y y y me muero con Morfeo en este segundo. #TeamMorfeo

- Me he obsesionado con lo bizarro y nada hermoso que pinta A.G Howard al País de las Maravillas *-* hace ver a Carroll como a un loco que alucinaba xDD

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Jicster el 2014-08-29, 11:38 pm

@LetHen≈ escribió:-Ah Ari no le gusta el Kaisoo(? Ni el Eunhae(? xd.

Aaaaah, jajajaja, deja de difamarme ewe. Yo no soy de couples, lol. Y ni me gusta EXO xddd.

¿Y si digo que me gustan dos niños? (??) nunca me había pasado esto xddd; bueh, uno me gusta a los ojos(?) el otro es gustar, gustar, lol. Ay dioj, ¿desde cuándo soy tan gustosa? (??) o enamoradiza; a mí me valían estas cosas, es más, aún no entiendo cómo pude tener novio en la secundaria, soy tan seca y mamona que no me la creo. Pero me dejarán de gustar al mes, yo lo sé (?).

Martha no llega para cobrar la beca, lo que más me molestó fue que ayer se le olvidó y luego me anda diciendo que yo tuve que recordarle. ¿Qué? No es mi trabajo ser su secretaria xddd y ¿por qué tenía que hacerlo si siempre ella lo tiene presente? ¿Qué iba a saber que se le iba a olvidar?

El servicio social será un infieeeeerno(?) bueno no, Naeimi y Maria Elena estarán conmigo; friends powa (??).

Me sigue cagando Eiza González, no la supero con su lenguaje de camionera en los Milenian Awards.

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:07 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba