HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dí lo que quieras;

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dí lo que quieras;

Mensaje por pollo volador el 2014-08-30, 5:13 am

; Seré valiente y le haré unas preguntas, literalmente, es para una tarea, lol.
; Pasé un mes fuera de casa, extrañé muchísimo a mi familia. Viajé de mi ciudad, hasta el DF, luego a Nueva Jersey, entonces llegué a Vermont, después de una semana viajé a Springfield para tomar un avión a Chicago, luego a Washington DC y finalmente al DF de nuevo....mi madre dice que estuve de tour como 'mis coreanos', lol.
; Jóvenes en Acción me gustó mucho...de verdad que hizo que cambiara mi manera de pensar radicalmente. Sinceramente antes me daban igual los problemas que tuviera mi comunidad a menos de que me afectaran pero gracias a ese proyecto mi manera de ver las cosas ha cambiado.
; Como todos tuve mis momentos buenos y malos, más buenos que malos afortunadamente.
; Me sentí tan típica adolescente al tener esos "crushes", jaja, pero es que Patrick es el ser más amable del mundo ;_;<3, Bridger era el típido americano alto, "güero" y de ojos verdes (?) además de ser casi de nuestra edad, Rabindranath es un chico que tiene una personalidad única, Antonio el chico más tierno de Querétaro y Tony a pesar de ser gay se ganó mi corazón como amigo -además de que me presentó a su novio huehuehue-, oh my gosh, I'm gonna die (?).
; Lo único que no me gustó fueron las actitudes que tomaron mis compañeros de proyecto, bueno, no la de todos sino la de dos en particular. Ella se dejó llevar por "la calentura" y metió a un chico a nuestra habitación en el hotel mientras yo me bañaba, en realidad, me daba igual lo que hayan hecho o no, pero me caga la idea de que él pudo haber entrado al baño o haberse robado cualquiera de mis cosas. Y la de él fue que después de todo lo que pasamos ese mes ahora nos trata como extrañas, cuando se la pasaba diciendo que éramos sus mejores amigas y no sé qué mamadas más, se debió de haber sentido muy solo como para haber dicho eso.
; Quitando eso, todo lo demás fue perfecto, conocí a personas muy hermosas que espero no perder comunicación con ellos...

*hushe*

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Kink JongDae. el 2014-08-31, 4:46 pm

- Debo bañarme pero el agua está más fría que la chucha Dx y no quiero no quiero no quiero ;;;

- Vamos a comer pizza *-*/ o fajita, pero espero que sea pizza. ¡Al diablo la dieta! ya después me mataré bailando lol.

- Me aprenderé NalinA #HeDicho

- Jazmín en shock por el hot dog gigante y yo toda heavy breathing porque se me había antojado jajajajaja xDDD

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por howl el 2014-09-01, 3:21 am

.- My head's under water but i'm breathing fine, you're crazy and I'm out of my mind. . .

.- El amor que le tengo a esta canción, llega a ser doloroso.

.- El cuerpo del hombre y de la mujer lo encuentro tan erótico.

.- Pensar que no me gustan ninguno de los dos sexos emocionalmente, a veces esto hace que me sienta patética.

howl
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Inscrita/o el día : 26/09/2010

Mensaje por leejeje el 2014-09-01, 8:02 am

^Me gusta mucho pero a veces creo que es mejor como amigo.
^El contorsionismo se ha vuelto parte "practica" en mi vida xD
^La universidad me consume y aún no estoy segura de mi carrera.
^No quiero ir a trabajar, me da una mamera y más porque no se me dio la gana de ir a la capacitación.
^Quiero que esta semana pase rápido y así poder descansar el otro fin de semana.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por LetHen≈ el 2014-09-01, 7:08 pm

_La gente que no le gusta el Kaisoo no tiene corazon(? , usted si ari de mi cocoru(?

_Tengo fiebreeeeeee, me voy a enfermarrr rjhfbjksdbfa

_Aun espero mi morralitus de exodusss(? , no creo que llegue a tiempo u-u

_QUIERO EL CD DE XOXO DJKFBKJD KJADSFKSA -Pinchis pobreza que tiene uno:c-

_Mamacita? Que sigue , "Gasolina"?, "Papasito"? :c

_Quiero come back de exo:c , pero sin el demanda no sera lo mismo
_Porquetefuistekrisporqueweon?

_Hoy cumple mi amigo el parsha ewe , lo troleare con amour(?<3

_Sigo teniendo fiebre:c, anoche tambien me dio:c, voy a morir IGoiTuDeyyyyyyyyyy(?D:

-Se va a ver que hace con su laif(?-

LetHen≈
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por Kink JongDae. el 2014-09-01, 9:59 pm

.- Pues en realidad, me vale madres ¿cómo ves? :D pinche gente, en serio lol. Todavía... Jajajajaja ay pls. Bueno supongo que algo temen pero no entiendo qué lol. En fiiiiiiin, nunca se les tiene contentos con nada nada nada. Pues váyanse a la scheisse :3

.- Hoy debe terminar, hoy debe terminar carajo.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por Samiel. el 2014-09-01, 10:12 pm

· Debo responder como 5 mensajes, pero nunca me dan ganas de responderlos, sinceramente. u-u 
· Estoy harta que la gente no sepa meterse en su vida y sí en la de otros. En serio, ahora van a por todos.
· Estoy triste, no sé que onda. Es cómo que de la nada me entró el bajón y meh. 
· Cómo que extraño hablar con ella como antes, era más divertido, más emocionante. Ahora sólo es un hola y listo. Supongo que ella ya se habla con otras y yo simplemente la dejé estar, pero bueno, nada vuelve a ser lo mismo. Ni siquiera cuando más quise hablarle ese día pudimos hacerlo, pero ya qué.
· Tengo una mezcla de anime inmensa. Los capítulos del manga que no leí de Prince of Tennis, igual que Ao Haru Ride. Me bajé hasta ahora sus 8 capítulos y supongo que esa fue una de las razones por la que me deprimí. Después estoy bajándome Free! Kuroko y Yawamushi, después veré que onda con  Daiya no Ace. También quiero terminar Number 6 por más triste que sea. 
· Sigo llorando al ver el trailer de la película de Naruto, no quiero que sea el final, no lo quiero. NO. 
· Toco un botón y ya google me da propaganda, que asco. 
· Debo dejar un poco el anime y concentrarme en la escuela. De nuevo me estoy obsesionando, pero es imposible hacerlo.
· Quiero una buena comedia que me haga reír y calmarme un poco, no sé. También buena música o leer un libro. Tal vez me ponga a ver como juegan Rubius y German a algún juego para distraerme, meh.

· Solamente necesito olvidarla aunque no sé...

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2014-09-01, 10:24 pm

- Estoy malditamente feliz porque les volteamos la partida, tomen bitches (?) yo ya toda desanimada y al final ganamos lmao, estoy jodidamente feliz XD

- Todos esos rumores del MuBank en México me tienen hasta aquí e_é sobre todo porque hablan de EXO y orz yo quiero un TLP pero quién sabe si pueda ir ;;;

- Tengo hambre, wtf (?) y tengo que apurarme con las traducciones y así ;; soy una floja(?) xd

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Reisenlstinski el 2014-09-02, 5:10 am

§ No me gusta que mi hermana se ponga a llorar por los estudios. No sé si me estoy encerrando en mis propios pensamientos,o mi forma de ver;pero ¿cómo se pone a llorar? No le veo razón, o sea ya esta 2 años en ese colegio, aunque sea debió de aprender su manejo; esta bien que haya estado en un colegio donde se les permitía hacer de todo, pero ya debe de aprender que no todo será como ella quiere, no todos consienten faltas, irresponsabilidad, ignorancia (?)
O tal vez sea todo esto un cúmulo de emociones ya guardadas, no lo sé.
§ Estoy estresada; ya no conozco la palabra sueño.

§ Desgraciadas las que se van a comprar MAMACITA, suertudas.

§ Kim Hyun Joong en Lima ;;-;; no puedo con mi vida.

§ La señora me quiere contratar como profesora. La última vez que enseñe a un niño no me pagaron, aún me duele mis dos horas (?

§ Mi compañera de asiento no hace más que presumir de sus malditos familiares esparcidos por todo el mundo, su prima gringa, sus terrenos en Miraflores (?) Y de que su tío se fue al mundial; y yo estoy como: Ah sí, sí. Yo vivo en una invasión, tengo un terreno en Carabayllo, y con las justas me voy a Chosica. Ni me interesa a donde ella se va y no me entiende.

§ Nunca pensé que de ese examen sacarían a los concursantes en la Prueba de Conocimientos, me siento fatal. La última vez que participe en ese concurso terminé por ganar y ahora ya no 8( . Es la primera que pierdo en toda mi existencia (?)

§ Me gusta cómo me dicen en el colegio: Mishoun. Suena como yo (?)

§ Mi madre me ha inspirado a ver José, de paso ya se quedo con la tipa esa de su amor imposible con la que no podía estar. En fin, se quedó en la parte que están por matarlo. Pero eso es imposible, falta  que se reencuentre con sus hermanos >.<

§ Este ha de ser mi último post en Random, lo juró por las manos de JongWoon -qué buen chiste-

Reisenlstinski
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 738
Inscrita/o el día : 01/01/2014

Mensaje por Cαмy el 2014-09-02, 12:25 pm

x. Me alegro mucho de haber dejado de juntarme con esas chicas. Hay dos que quiero harto, porque aún se preocupan por mí, pero las demás me tenían re chata. No me invitaban a cosas, me fumaban en la cara cuando saben perfectamente que me carga el olor y no tenían respeto hacia mí, me omitían de lleno. No son amigas lol, preferí irme. Es cortar por lo sano.

x. De nuevo, desvelando pero a base de resumenes, soy el asco de estudiante x'd. Debo evitar la flojera, pero todo se ha centrado en el perrito. Es de la calle y es la cosita más linda que hay alsjdajd, es tan tierno y su mirada u_____u', me tomó cuidarlo todo el fin de semana. Quisiera que se quedara pero no podemos, debo velar por mis perritos chicos.

x. Historia random de cómo al final me compré MAMACITA: una amiga hizo la jugá y nos salía un poco más barato lol, y yo dije okey. Luego anduve pensando que lo mejor sería esperar el repackaged porque tendría más canciones (eso hice para Mr. Simple con ACHA), pero cuando quería comentárselo ya lo había comprado. Así es como Camy tendrá su MAMACITA, disco con hermosas canciones pero con un concepto que aún le da progeria ¿? igual, dude, las fotos de KyuHyun, DongHae, Leeteuk y Kangin le ponen lkjada.

x. He dormido unas 8 horas en cuatro días, no sé cómo no he me caido muerta. Peor porque luego me invitaron a salir, así que soy un zombie a toda regla. No importa, quiero salir y vivir mi vida de manera weona ¿? LOL. Still fucking young.

x. Qué lata que el ask de hato se convirtiera en un mar interminable de arena :'c

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por LetHen≈ el 2014-09-02, 6:50 pm

_Ahora la andi se anda quejando porque la contagie de exo y toda la cosa:v , realmente me tomo de sorpresa cuando me dijo "Me gusta ss501" y yo le dije "A mi me gusta Don't Go y Peter Pan de exo" y ella dijo "Y xoxo tambien(?, Que me has hecho?!" Yo era de "Ahi mi hija:'D" Da sentimiento(?<3

_Tuve fiebre y me hiba a morir(? Wuajajaja zoy tan genyall(?

LetHen≈
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por Eyeless el 2014-09-02, 11:19 pm

-Amo quejarme
-No encuentro Opal (de la saga Lux) por pdf, si alguien lo tiene me manda un MD para avisarme que lo tiene y me lo pasa por mail ;__; ruego por ese libro.
-Aprobé Matemática /o/
-Una empresa que promociono varios discos de un grupo que amo, le dio MG y comento una foto que publique en instagram, me hice pis (?)

-Me jodio mucho la chica anónima que en el ask de hato puso lo de idilio. Ojala supiera lo que es su vida, es verdad que no tiene tiempo, pero se mata por el club. Y se que no muchas en hato la quieren, y lo defiendo, ella tiene sus malas costumbres, pero vamos que la saquen del club? primero miren lo que hizo idilio por el club y las chicas que se postularon, luego hablen.
- Estoy severamente traumatizada, no paro (hace  como ocho noches) de escuchar a mi vecina y su novio, o a mi vecina y su novia (es lesbiana) tener relaciones sexuales, nuestras paredes están tan pegadas que se escucha hasta los sonidos mas raros. Ni se molestan en bajar la voz, ya fui a hablar PERO NUNCA PARAN ;____;

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por leejeje el 2014-09-03, 8:34 am

^Me descuadré en dinero, ahora tengo menos para el SS6 :(
^Él esta de viaje de trabajo y yo aquí extrañándolo.
^Me fue mal en matemáticas, como sea debo subir la nota y darle con toda al segundo corte.
^Me enferme de muerte y según el médico tenía un "ataque de ansiedad"
^Quisiera no volver a mi trabajo.
^Mañana hago el trabajo de matemáticas si o si.
^Ya mi MAMACITA esta en camino, en menos de una semana estará en mis manos.
^Hice un casi pedido masivo de MAMACITA, es que me emocioné pidiendo y sería lindo hacerlo nuevamente.
^Me muero de ver fotos de KyuHyun con Krystal, es que es la perfección, los dos son mis consentidos, amados y desquiciantes amores.
^Ehhh lo extraño
^Esta semana es super importante, me quedan dos parciales y termino corte.
^¿Conté que ÉL hizo mi ensayo de historia? pues siiiiii <3
^Un compañero que quiere ser mi novio de "tareas" quiere besarme, carajos no se como llegó a eso, solo se que no quiero.
^Hoy parecía la novia diciendo a todos los profesores que no había ido por trabajo, el curso me miraba raro.
^¿ya les dije que lo extraño? ahh pues sí, me hace una falta tenaz.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Kink JongDae. el 2014-09-03, 9:13 pm

- Oh my gosh, vamos a ahogarnos (?) bueno, el ensayo se suspendió hasta el viernes -y eso si deja de llover lol-

- Empecé a leer You Wish y me gusta, lol está palomero o botanero (?)

- Sigo sin superar el meme de Castiel y Lyssandro X'DD

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por I'm a Monster. el 2014-09-06, 5:16 am

* Ponen unos temas tan pendejos y superficiales que realmente me sorprende y lo peor es que les responden y comentan y siguen el juego... Por favor...

* No soporto el transporte público de esta ciudad. Es repleto a toda hora, los buses no son suficientes, la gente es de lo más agresiva, no tienen un mínimo de respeto. Es indignante.

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:47 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba