HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dí lo que quieras;

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dí lo que quieras;

Mensaje por ♔ Desune. el 2014-09-07, 1:53 am

# Weón me voy  morir. Yo no estoy acostumbrada a lidiar con estas situaciones. Quiere venir a mi casa... y recién están empezando a pasar cosas. ¡QUE CHUCHA PASA POR SU MENTE QUE QUIERE VENIR A MI CASA JUSTO EL DÍA QUE VIENE TODA MI FAMILIA A ALMORZAR! No sé como decirle a mi mamá... wéon me voy a morir T----T ¿Por qué no puede esperar una semana más y viene cuando no habrá nadie aquí? e_é

# Muero de amor. Yo molestándolo y él me pregunta como amanecí. El weó lindo, me hizo morir de amor *----* Me encanta :3 Ayer fueron cuatro horas y hoy llevamos todo el día hablando... ya quiero que sea lunes para verlo de nuevo *-*

# Más lindo él. Me encanta ~

# Esa maldita. Parece zancudo adentro de una carpa weón... me dan unas ganas tremendas de gritarle en la cara que tiene pololo y que lo vaya a webear a él ¬¬ Loco, es como si lo hiciera a propósito. Él me abraza a mí, y ella va y se meta y le dice que la abrace. Weón, la mina patética XD Que se deje de wear mejor XD

♔ Desune.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3385
Inscrita/o el día : 30/08/2010

http://www.xiahpop.com

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-09-08, 11:00 pm

Hoy fue un día tan raro, o como que ayer empezó así.
Lo único bueno es que ayer pude al fin ver la película de Yokozawa. Ahora me doy cuenta que me parezco más a él que a Hiroki, pero bueno, esas son las dos parejas más reales y que en verdad amo de Junjou y Sekaiichi.
Me desperté con tantas, pero tantas ganas de llorar. Lloré en el salón, lloré cuando me invitaron todos a comer para celebrar el cumpleaños de un compañero, y la verdad quiero seguir llorando; no sé que tengo, ni porque razón si ayer me dormí super feliz por la película y sus novelas que estoy leyendo.. Quizás deba seguir distrayéndome con anime y demás, ya sabrá porqué quise llorar. (?) HOY SALE AO HARU RIDE Y NO QUIERO. El manga va tan triste que en serio no creo poder soportarlo en anime. También necesito Haikyuu!! Jo.
Yawamushi, llega pronto, igual que Prince of tennis. <|3

Annyway, a seguir llorando. :'v

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Kharlie el 2014-09-08, 11:52 pm

* Esto tengo que sacármelo de adentro, es verdad que dije que estaba bien y que no me dolió, y, de hecho, así fue, pero justo ahora me viene la wea esa del sentimentalismo y la depresion. Ahora pensándolo bien ¿Cómo pude haber hecho esa burrada? Yo, por hacerle caso al idiota de José, es que, mierda, no debí hacerle caso, pero fue la única persona que logró convencerme ;;.

* Qué estupidez, le dije a Germán que me gustaba, sí, yo, Karla Chela, es que todo esto es tan inverosímil, no debí hacerlo, me arrepiento ahora, me arrepentiré mañana y así sucesivamente.

* En parte también fue culpa de Jorge que me hizo albergar, aunque sea, una mísera esperanza dentro de mí, él me insistía, incluso me dijo que las preguntas que me hacía Germán eran de prueba. PERO NO. Él hablaba muy en serio.

* Ahora me siento tan perdida, me rechazó, bueno no, o quizás sí, de verdad no sé qué miércoles pasó. Germán simplemente me dijo que no podía enamorarse hasta terminar la carrera, él le hizo una promesa a un primo, hace años, el cual ya falleció, y por eso no debía tener nada, pero mierda, en ese momento yo fui "ah, ok, entiendo", ahora sólo quiero llorar, fui tan tonta. Perdí hasta su amistad.

* No sólo la cagué. La recagué.

* No sé si es bueno o malo, pero no veré a Germán hasta octubre, que es cuando inicia el segundo semestre.

* Casi le digo todo a Carlos, por suerte me con tuve, si él lo sabe, todos lo saben, lo quiero mucho como amigo, pero es muy bocón.

* No le voy a decir ni a Gissell, ni a Gabriel. Engañar a Gissell es fácil, pero Gabriel me conoce muy bien, trataré de actuar normal mañana para no levantar sospechas.

♔ ♡ Kim Jong Woon

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por I'm a Monster. el 2014-09-09, 4:37 am

* Definitivamente nada puede sonar más feo, ordinario y chabacano que "hubieron" -en vez de "hubo"- "habemos" y "haiga". Simplemente espantoso...

* Tantas cosas que hacer y yo sin un poquito de energía...

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2014-09-09, 5:44 pm

- Dile a las estrellas ahora que eres eternidad, que te busquen un buen sitio, una buena localidad. Necesito oírte, necesito que tu voz nunca se borre de mi ser...
Ya van a ser tres meses nino, 3 meses y esos bastardos siguen libres. Joder, que en serio me hace sentir rabia y tristeza que parte de mi familia no entiendan el dolor por el que estamos pasando y hasta piensen que es exagerado si ni siquiera eras de nuestra sangre, pero ¡carajo! para nosotros sí lo eras, lo sigues siendo. Porque gracias a ti mi hermano está vivo, gracias a ti tenemos lo que tenemos, gracias a ti y tu apoyo terminé mi carrera y me permití soñar con irme a Mty para la maestría...
La gente no entiende lo difícil que ha sido perderte así, porque para nosotros no eras el jefe de mi papá y hermano, para mí eras no solo mi padrino, también un segundo padre y saber que los responsables siguen libres y hasta burlándose de la justicia me enerva la sangre y tengo tantas ganas de ir corriendo a la oficina y sacar a ese traidor a golpes y yo con mis propias manos sacarle los ojos, que mínimo se merece eso por traidor y malagradecido contigo. Ya van a ser tres meses desde que te fuiste por culpa de ellos. Faltan diez días para mi graduación y la emoción ya no es la misma. Ni tú ni mi madrina van a estar ahí, claro que me gustaría tenerla ahí pero no quiero ser egoísta y hacerla correr un riesgo al venir para acá, además de que sé que no está bien para ese tipo de eventos.
Las cosas no deberían estar siendo así, las cosas no deberían ser así. Tú no deberías estar muerto, tú deberías seguir preparando la boda de baby, Adrianita estaba tan ilusionada con su boda, y tú y madrina también ya hasta pensaban en los nietos...
No es justo, joder, no es justo que personas buenas y que hacían un bien a la sociedad terminen así y que los malditos asesinos anden libres como si nada hubiera pasado...
Te extrañamos como no tienes idea, aquí las cosas van de mal en peor, la compañía se está yendo a pique... Duele ver que por lo que trabajaste treinta años está por desaparecer y por culpa de unos pendejos.
Allá donde quiera que estés espero que te encuentres bien, te quiero, gracias por todo, gracias por permitirme soñar con algo que estaba fuera de mis posibilidades, gracias por darme la esperanza de que puedo hacerlo pero en estos momentos no se puede y quién sabe si algún día se pueda...
Te prometo que van a caer, van a caer y van a pagar cada lágrima que le han hecho derramar a mi segunda familia y con creces, te prometo que van a caer nino.
Un abrazo hasta allá y sé que vas a estar ese día viéndome, lo sé.

Si he vivir no será mendigando, por mi cultura y por lo que creí.
Si he de caer será al menos luchando porque no secuestren mi libertad...
Sé que llegará el día, en que llueva libertad y que escrito en la luna, con la tinta de un clavel se lea: vive en paz...

Si he de gritar mi odio irá levantando, tal tempestad que mi ira os helará.

Beso el suelo y de rodillas, me despido de la mar, en otra vida volveré, hoy van a rodar cabezas...

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por ♔ Desune. el 2014-09-12, 1:32 am

# Jamás pensé que sería así bajo esas circunstancias. Siempre pensé que sería bastante tímida, pero claramente no lo soy XD Él es más tímido que yo e_é

# Definitivamente, recordaré el 9 de septiembre como el día de confesiones express y de la hermosa luna llena que hubo ese día. Siempre tendré ese recuerdo.

# Me encanta él ♥

♔ Desune.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3385
Inscrita/o el día : 30/08/2010

http://www.xiahpop.com

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2014-09-12, 5:37 pm

¡Ábranse perras Spica S llegó! AMODCEWMODEMWMDOWE I HAVE A LOT OF FEELS RIGHT NOW, I CAN'T REALLY, I NEED OXYGEN NOW, NOW FUCK. MY LIFE IS GONEEEE... OTL MY GIRLS, MY GIRLS!! O-|-----(
Yo así no puedo B2M, no se vale, amdew ¿QUÉ PLANEAN? ¿QUE LOS MERCURY TERMINEMOS EN COMA? ¡LO LOGRARON! ADXMEWMDEWMODWMOANCDENWI
JuHyun se ve PERFECTA y su voz toda ronca y asdmoewew mi bias *0*
BoHyung, MAKNAE DE MI VIDA Y CORAZÓN, ¡TE AMO! YG debe llorar al ver lo que dejó ir.
JiWon, YANG JIWON POR DIOS, ya no crezcas corazón ;; eres tan hermosa y tu voz taaan dulce.
NaRae ;----; OTL, no así no Na... Dios, cómo has cambiado.

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Y SE VIENE EL SOLO DE BOAH *0*

-se revuelca en sus feels de Mercury-

Spoiler:

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por howl el 2014-09-15, 9:16 pm

.- Si no me cogen en ese instituto o no consigo hacer nada este año mi mama  me va a enviar a Alemania D:
.- Espero que me cojan el curso, si no, buscare trabajo como teta.
.- Que no me importa irme, pero como que al ingles todavía no le doy bien
.- Y ya pase mal rato en este país por ser de otro país, como para irme a otro país y pasar por lo mismo
.- Saben que yo no soy fan de nadie y como que tampoco soy muy emocional pero me afecto en demasiado lo de Ladies Code, no paro de pensar y pensar y wow.
.- No me afecto lo de mi tio y lo de ella me tiene estúpida.

; x ;

01 || 02 || 03 || 04 || 05

howl
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Inscrita/o el día : 26/09/2010

Mensaje por nininaaaa el 2014-09-16, 8:48 am

- Conoci a un chico tan guapo!! >.<
y me resulto gay, igual que el chico que me gustaba hasta hace poco :(
-tenia hoy lunes y mañana martes sin clases, y deje toda mi tarea para mañana .-. porque no la hize el sabado???? Q.Q
-programacion no es lo mio!!!! nunca lo fue! ya no quiero seguir con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q.Q
-odio programar .-. lo mio son los idiomas Q.Q
- me siento frustrada por que no me gusta programar y si no lo hago repruebo
-ya dije que detesto programar? no me gusta...
-ahora resulta que no puedo hacer ni un cronometro Q.Q
- no sabia que java no permite letras que no sean inglesas XDDDDDDDD hasta que escribi en coreano y no me dejo guardar mi clase XD

- i hate programeishyon!!!!!!!!!!!!!!

nininaaaa
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 65
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-09-16, 9:54 pm

Odiaba Free! Lo odiaba cuando salió por culpa de todas las acaloradas y shippeantes(?) fans. Pero hace.. Menos de una semana le di una oportunidad y ya me tiene embolada y llorando, en serio, bien mal. Pensaba que Haru era el típico pelotudo protagonista, lol, y resultó ser uno de mis personajes favoritos... ¿Por qué se tiene que notar tanto su amor por Makoto? ;3333; Agh, los últimos cap. son tan RinHaru que no dejan de joderme con eso.
QUE RIN ES DE SOUSUKE, CARAJO, ENTIEEEEEEEEEEENDAN. No puedo con mi cariño por ellos,bipolaridad Sousuke(?) y marica Rin(?) LOL Pero ya, realmente no me quiero ver el último cap. que salió de Free! ni el que venga mañana, NO, NO Y NO. <|3 Parezco tan estúpida diciendo todo ésto. xD
Al menos las novelas de Yokozawa me dan amor. u3u Y ya me bajé de la Free!, la de Number 6. y también la de SAO :c Vamos a ver que ondis(?)

Ah~ María entiende mi cariño por MakoHaru, yo la amo. 8c 

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por leejeje el 2014-09-21, 6:04 am

^El chico que me gustaba se puso intenso y salió fácil, la verdad le perdí el interés.
^La universidad me consume, pero el corte me quedó genial a excepción de matemáticas, ya veremos que haré para levantar ese promedio.
^Carajos sin darme cuenta me empezó a gustar poco a poco un chico de mi clase, es que es tan alsdkjfa la verdad es lindo, tiene una forma de ser que me enamora, su sonrisa, su mirada, su todo alskdfja.
^Por culpa de Kharlie, le tome fotos en clase hace unos días y él no se dio cuenta xddd
^Salimos ayer a bailar un rato y la verdad yo no cabía de la dicha bailando con él, pero a todos les dio por irse cuando estábamos bailando la mejor canción.
^Estoy muy ilusionada con ese chico, la verdad como que me pone cuidado, llega a todos lados donde estoy, me sonríe en clase y cuando bailamos lo sentí muy cerca... siento que me derrito cuando lo veo.
^Siempre llego aquí a solo hablar de hombres xdd
^Carajos es que me gusta, pero de una forma tan diferente, me siento extraña.
^And again, I like him <3

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por howl el 2014-09-23, 8:29 pm

.- ¡Me cogieron! Germany, not today. >:D
.- Pero tengo rabia encima, porque podía haber sido cogida en la EOI, habían plazas libres, ¡200 y tantas! pero no estaba en casa.
.- Ya son cuatro las veces que hacen convocatorias, espero que hagan una ultima, y ya ahí si que me voy derechita a la EOI y les reclamo que me den la plaza.
.- Se me hace retierna Yuya, su voz al principio me desconcertaba, ya no.
.- Hace sus videos de modas y toda la mamada, cuando yo lo máximo que hago por mi apariencia es pintarme las uñas . . .
.- Estoy deseando que empiece el frío, neta, no puedo con el calor, me gusta el aire fuerte, la lluvia densa y el frío que se mete en los huesos.
.- ¡Ah! NUBES, nublado, amodoro que este nublado, que el ambiente sea gris~, no me gusta madrugar, pero coño que me gusta como está el ambiente a las 7am.
.- Ya dije que amaba los escenarios y el ambiente de Crepúsculo, aunque su trama me trae a la verga.
.- La canción de James Arthur me enamora cada día más. Y así.
.- Se acabo Tokyo Ghoul D: en anime, obvio. Leere el manga ºuº.
.- Les dire la verdad, cuento esto por acá porque Twitter solo permite 140 caracteres y a mi me gusta escribir seguidito, que sea bien abundante lo que escribo, bien poderoso~.
.- Me haré otro avatar, pero de anime y creo que me quitare la firma, no se me da bien la firma.

01 || 02 || 03 || 04 || 05

howl
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Inscrita/o el día : 26/09/2010

Mensaje por Kharlie el 2014-09-25, 2:52 am

@leejeje escribió:^Por culpa de Kharlie, le tome fotos en clase hace unos días y él no se dio cuenta xddd

Jajaja ↑ ↑ This. Recuerdo ese día, se lo veía tan feliz a él en clases y tú toda espía (?) tomándole fotos, pero es que tenía que conocerlo. yo también te pasé fotos de mi chico (?) ok no es "mi" pero no sabía cómo decirle x'ddd.

*Yo iba saliendo del examen de histo con mis amigos: Gissell y Gabriel, al salir de esa área, lo vi afuera con otro amigo -Carlos- ellos estaban conversando, como mis amigos estaban delante de mí, ellos lo saludaron primero, yo me acerqué a saludar a Carlos y Gabriel se estaba yendo ;;. Así que tuve que correr para seguirlo, en eso Germán me mira y yo "Ah, hola Germán" y me pica la frente con su dedo, me iba a decir algo, pero yo comencé a gritar y decir "espérame Gabriel".

* No sé por qué, pero siento que hice bien en preferir irme con Gabriel y no quedarme hablando con Germán x'ddd.

* Estoy a punto de matar a Gabriel, el menso ese, me etiquetó a mí y a Germán en face, en una publciación que decía: Dar un beso en la frente, es la máxima muestra de cariño hacia una persona" y él se enojó.

* Germán pusó: -.- ok hare como que no vi eso -_-. Oseaaaa, se enojó el feo ese. Gabriel es un maldito ;;.

* ¡Ah! Hice un descubrimiento, Gabriel es el PRIMER hombre en el que yo he gastado dinero, ni yo puedo creerlo, nadie me saca dinero -sólo María Elena- y Gabriel termina siempre conveciéndome que le de dinero, claro que a cambio de favores, pero plata es plata ;;.

* Necesitaba desahogarme (?) x'ddd.

♔ ♡ Kim Jong Woon

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por (◣_◢) el 2014-09-25, 3:41 am

✿¡¡Justo en lo shipper!! gfdsghfjlghdfjl T_T
✿No creí que me afectaría tanto la noticia de Sungmin. Ahora me doy cuenta cuán grande es el amor que siento por el KyuMin.
✿Y eso po, seguiré shippeándolos(?) como siempre 8D.

(◣_◢)
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 25/01/2014

Mensaje por Hadassa el 2014-09-25, 4:19 am

Creo que fue un buen golpé pára las que amamos el kyumin, bueno la verdad su separacion era bastante obvia, pero aun asi a sido un dia pesimo, en el fondo estoy feliz por el.

Hadassa
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 297
Inscrita/o el día : 02/04/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:56 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba