HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dí lo que quieras;

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dí lo que quieras;

Mensaje por Ara彡 el 2016-02-28, 4:53 am

— BIATCH TE VES RARA SIN EL MORADO SHET 💔
— Yo tambien ando loca por saber quien es la chica de los videos fuck que me has echo Tío Pakishis (?)
— Ya es evidente cuando la realeza habla las plebeyas mongolicas se callan uwu💕 (?)

Baaaai.

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2333
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por pollo volador el 2016-02-28, 8:43 am

¿Cómo que el staff de correctoras se fue? ;;;;; bueno, entiendo las razones pero aún así no puedo evitar sentirme mal, fue mi primer staff, fui líder y le tengo bastante aprecio...era el puesto donde podía ser una loca ortográfica sin ser mal vista, asdf. Espero algún día pueda volver a nacer (?).

Últimamente, los sábados no me gustan, esto de ir a la escuela solamente los sábados y todo el día me desanima un poco, pero bueh xd al final me imagino que valdrá la pena.

Hice muchos iconos de f(x), pero es que desde que se anunció el nombre del fandom (MeU ) me inspiré y pues, hice muchas cosas de ellas.

COMERCIAL (?), tengo una página, Pollo Volador para que vayan y le den like si usan fb (?). Okno, no subo nada interesante pero quería promocionarme, LOL. xD

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Eyeless el 2016-02-29, 7:27 am

-EL MARTES NACE LA BEBE, HOLA, VOY A TENER UNA HERMANA DESPUÉS DE 17 AÑOS, TENGO MIEDO!!
-Les dije que iban a tirarse a Henry como perros a la carne y me trataron se exagerada, al final tuve razón.
-Todo me sobre paso ayer, explote y lo peor es que nos peleamos.

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por baal tanit. el 2016-03-01, 2:36 am

— Hice un cover acústico de "All of me", me quedó demasiado perfecto y mis amigos creen que debería publicarlo en "el internet" peeeero yo no me creo capaz de hacerlo, thanks but no thanks. Aparte que se me ve muy torpe tocando el piano, osea, igual y práctico un poco más y cuando aquello del piano se vea toh' cool entonces lo subo.
— Me revienta cuando una persona que dejó de hablarme hace muchísimo tiempo, se acerca cómo si nada y me dice: "Ayyyy, ya no hablasssss." Me revienta, me purga, me mea, me todo!!!
— Respecto al Óscar de DiCaprio: TOM HARDY >>>>>>> DiCaprio. Sorry, not sorry :)

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 29/01/2015

Mensaje por pixiehaz el 2016-03-02, 6:18 am

;; Bue apenás me doy cuenta que llevo como 4 años acá en Hato, loco pero que rápido pasa el tiempo.

;; Y hablando de tiempo me queda menos de tres meses para saber en que universidad aplicar y si me voy a ir a la mierda de una vez por todas por que you know ingenieria no va a ser fácil. Además estaba pensando en buscar intercambios para programas de internos estudiantes para irme abriendo en experiencia so si alguien de casualidad leeyera esto (lo dudo, jeje) y sepa le amaría hasta la eternidad.

;; Odio que por ser ya mi último semestre nos re hagan todo obligatorio, bué como si no tuviera demasiada tarea ahorita como para ir a conveciones, pláticas y sabádo. Después de Julio de seguro me ire a hibernar como por un siglo.

;; He escuchado a Troye Sivan como por todo un mes seguido, no tengo verguenza ni vida.

pixiehaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 801
Inscrita/o el día : 17/09/2012

Mensaje por baal tanit. el 2016-03-03, 3:50 am

— Me está costando demasiado adaptarme al slang de Chiraq, de mi "Gang" más que nada porque utilizan las mismas palabras para referirse a cosas diferentes y no sé cuando diablos debo usarlas, ¡pónganse de acuerdo joder!
— Le regalé a mi hermano el iPhone 6S Plus y el muy hijo de pxxa lo cambió con su novia por el Galaxy S6. ¡MALDITA SEA TODA TU HISTORIA MACKENZIE!
— El novio de una de mis amigas me ha estado enviando mensajes muy misteriosos al whatsapp y me pone nerviosa, me costó tanto hacer amigas aquí y este cabrón ya quiere meterme en líos >:c

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Ara彡 el 2016-03-04, 4:12 am

— Odio el colegio 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
— Debería estar haciendo la tarea de Quimica asdf

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por BlueSoul13 el 2016-03-04, 10:21 pm

-*- Tengo apenas un mes para dar por terminada la tesis, no es como si estuviera en cero, el sistema esta a un 70% y la espantosa documentación a un 40%, pero no puedo evitar que un nudo se me cree en la garganta ante la idea de que la fecha se acerca. No la de sustentación, sino la fecha en la que el asesor decide si te da el pase o no a presentarla frente al jurado.

-*- Me he vuelto más desinteresada con las personas o al menoslo siento así. Es extraño, no sé si es positivo o negativo que no tengas ansías de hablar con alguien todos los días. Si se da, genial, si no... será en otra ocasión.

-*- I need money, no sé como le he hecho para estirar mis ahorros en esta temporada para que me cubran mis pasajes y demás. Pero ya empieza la época escolar, eso significa que tendré un pequeño ingreso dando clases al menos.

-*- Con este sol ni disfrutas bien el bañarte(?) porque al minuto de salir de la ducha ya estás derritiéndote de nuevo e_é

-*- Cuando acabe con la tesis retomaré mis escritos pendientes, a paso de tortuga, claro está.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por 레오 Vixxie. el 2016-03-05, 6:06 pm

Ω Llego y me enteró que el staff de ortografía se fue, que demonios te pasa Hato ¬¬

Ω Quiero que le den la oportunidad a ella, se lo merece, además es mi amor y quiero que sea feliz...

Ω Ara bitch no quiere ir a la escuela como siempre, eso es lo normal acá xD

Ω Como quisiera tomar una decisión pero es muy difícil si el sigue tratando de que yo vuelva y el otro trata de tenerme, es complicado.

Ω Al el ya le di una oportunidad, lo quiero olvidar pero duele, duele que hasta ahora trate de luchar por mi, a pesar de que le dije que me olvidará no quiere, no quiere perder algo que el mismo hizo que se alejara.

Ω Y luego llega el otro, llega y me da todo lo que quería pero no puedo simplemente estar con el, no quiero lastimarlo o algo parecido, vamos, el nunca se había mostrado así conmigo, cambió por mi u ahora ya no sé que hacer...

Ω Malditos dilemas mentales, mejor me caso con mi gata y ya :v

ST☆RLIGHT
Since 2013
ฯKSB ฯSFC ฯBVB

레오 Vixxie.
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 710
Inscrita/o el día : 10/04/2013

Mensaje por Sugeith el 2016-03-05, 8:09 pm

• He estado tan estresada y presionada que tengo miedo de terminar loca, un poco mas y añadiéndole eso necesito bajar un poco de peso por mi salud, lo cual me estresa un poco mas, sobre todo cuando veo que algunos comen lo que a mi mas me gusta :(

• Detesto odiar a algunas personas en algunos momentos, sobre todo teniendolos tan cerca y con el peligro de aventarle como minimo la grapadora y maximo la impresora.

• ¡Odio el amor! Y mas a la gente enamorada jaja

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Kharlie el 2016-03-06, 4:35 am

@Sugeith escribió:¡Odio el amor! Y mas a la gente enamorada jaja

Calma, Sugi ↑ ↑ ya te llegará x'd.

* Esta semana empiezo exámenes y estoy muy estresada porque no termino todas las tareas que debo presentar y a parte debo estudiar y estoy muy cansada bc este semestre ha sido demasiado pesado para mí, espero que el próximo sea más calmado pero mis amigos quieren irse a un grupo más difícil así que me toca ir con ellos DD:

* Quiero dormir, pero debo terminar y mis padres me abandonaron para irse al campo y obvio no fui.

* Awww, en los nuevos videos y fotos del Super Camp en Beijing me volví a enamorar de Yesung, es que es mi bias y siempre será perfecto, pero también me he meurto de la risa en el random play dance, jajaja, es que de lo viejo que están se olvidan las coreografías o qué?

* No quiero estar el próximo semestre con Germán D:

♔ ♡ Kim Jong Woon

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por Ara彡 el 2016-03-06, 7:19 am

— Nax bitch please tu no quieres ir a la U y yo no quiero ir al colegio weh tu me entiendes webona ;;
— Mi mamisonga es senda putonga🎶 asdf
— El chino ya esta cayendo solo hay que esperar a mañana lo unico malo es que odio el boluvard de Asia ya no es lo que era :c
— No se que mas decir... Tía Ariadne toqueme suavemente (?) 😈

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por baal tanit. el 2016-03-07, 3:23 am

— El martes es la bendita cirugía de rodilla y mañana tengo que internarme, pray for me guys :'(.
— Tengo antojo de mariscos, quiero ir a Cancún!!!.
— Mi mamá vino a visitarme hace un rato y esto fue lo que pasó:
. Kaled, caminas muy feo, tienes que ser más femenina.
. Mamá, tengo destrozada la rodilla, dale gracias a Diós que camino.
. ¿Por qué no vas al médico?

— Esa mujer no me presta atención ni porque su vida dependa de ello, mis vecinos saben más de mí que ella y mira que llevo menos de un año aquí en Chicago.

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por pollo volador el 2016-03-07, 4:46 am

@baal tanit. escribió:— El martes es la bendita cirugía de rodilla y mañana tengo que internarme, pray for me guys :'(.
Buena suerte en la operación, verás que todo resultará bien y te hará mejor. ^^ ¡Qué genial que vivas en Chicago! Yo quiero volver
;;

; Creí que hoy era otro día. No me quería ni despertar en la mañana, pero bueno, eso pasa por no hacer las cosas a tiempo.
; Últimamente veo muchos haters de todo...espero por el día en que pueda entrar a internet sin ver a algún hater por ahí.
; Love is 4 wououououls.

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Eyeless el 2016-03-07, 9:24 pm

-La bebe esta internada, me siento para la mierda.
-Mañana vuelvo a la escuela, a ver si me pisa el micro, no quiero ir.
-El ultimo de SNK, me quede mal, odio a Isayama, ama el sufriendo este.
-Jessica y Tiffany están en el mismo lugar, le ruego a alguien que las junte.
-Estaba buscando un gif para cambiarme el avatar pero no lo encuentro, Levi se queda.
-Daehyun dejo que ama a Jongup y hay una foto de eso, mi otp es mas real que el aire.
-Que te paso hato, antes era lo mejor de la vida y ahora, nada de nada, hasta el staff de ortografía se fue.
-No me quiero integrar al fandom de Army pero como que soy y no soy, ni yo me entiendo, esos pibes me gustaron mucho.
-Al final termine siendo multifandom, pero con sj, snsd, bap y ahora bts, como se vive?
-se mata-

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 am

Contenido patrocinado

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba