HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dí lo que quieras;

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dí lo que quieras;

Mensaje por pollo volador el 2016-03-08, 6:13 am

@Eyeless escribió:
-Que te paso hato, antes era lo mejor de la vida y ahora, nada de nada, hasta el staff de ortografía se fue.
HaTo no tiene la culpa, somos los mismos usuarios que no hacemos nada para que el foro sea como era antes. Ariadne ya había puesto un comentario del porqué el staff de ortografía se había disuelto. Si quieres que vuelva a ser lo mejor de la vida, entonces has algo para que vuelva. 8)

; Últimamente Victoria me puede más que Krystal, es tan hermosa y talentosa que está metiéndose más y más en mi pequeño corazón (?). Además de que tiene un cuerpazo ;;;;;; delgada pero sin llegar a los huesos, y luego es tan elegante Y ASLJFKAÑSNJF. Queentoria. ;;
; Jessica se hizo un snapchat y me da por hacerme uno solo para ver lo que pone, pero me da tanta flojera esa app, meh, igual suben los vídeos a yt, lol.
; Ya quiero el debut de mi Ice Queen en solitario ;;;;; espero con todo el corazón que tenga presentaciones en vivo y que se encuentre con las GG en promociones para verlas en el escenario juntas -ignoraré el hecho de que serían rivales-

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Eyeless el 2016-03-09, 5:29 pm

@Pollo volador escribió:HaTo no tiene la culpa, somos los mismos usuarios que no hacemos nada para que el foro sea como era antes. Ariadne ya había puesto un comentario del porqué el staff de ortografía se había disuelto. Si quieres que vuelva a ser lo mejor de la vida, entonces has algo para que vuelva. 8)

Se que hato no tiene la culpa, fue una manera de decir, no me voy a poner a especificar todo lo que quiero dar a entender y no tengo por que después de todo es "di lo que quieras".
Podrías hacerlo vos también o no? digo si pones que somos todos los usuarios estaría bueno poner de todos.

-Odio a los de mi curso, nos matamos organizando con tres chicas mas todo y ni se pusieron las pilas, pero después te recriminan.
-Mi ultimo año y tengo arte, ARTE! odio todo.
-Primer dia y salgo temprano

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por R A I D E R el 2016-03-09, 6:55 pm

A ver cuánto me dura esta obsesión por avatars de Kong Shu Hang. Por otro lado, si no se responde mi postulación para el staff de traducción, intentaré con el de ortografía. El foro necesita participación y rápido.
Ailee, tu voz es hermosa. No puedo dejar de escuchar esa canción.

R A I D E R
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1301
Inscrita/o el día : 07/01/2011

http://tenningosui.blogspot.pe/

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2016-03-09, 10:39 pm

Ah, no me gusta sentirme así, no es algo agradable. Siento a cada momento que me falta y me duele pensarlo. Por eso llevan todo el día mandándome cosas y haciéndome salir de casa y pos. No quiero salir más, no quiero hacer nada hoy, no sé qué no entienden.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por baal tanit. el 2016-03-09, 11:00 pm

@pollo volador escribió:Buena suerte en la operación, verás que todo resultará bien y te hará mejor. ^^ ¡Qué genial que vivas en Chicago! Yo quiero volver ;;

Gracias, todo salió muy bien :) ♥
Nadie te puede culpar, es imposible no querer volver a Chicago.

— Todo salió bien en la cirugía, aunque en realidad eso no era lo que me tenía preocupada, ¡la recuperación es lo que me preocupa! serán cerca de dos meses fuera de circulación y ojalá fueran vacaciones de placer, tendré que tomar terapias dolorosas y llenarme de medicamentos >:c en fin, no me quejaré tanto porque es por mi propia salud.

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 29/01/2015

Mensaje por Ara彡 el 2016-03-09, 11:59 pm

@Eyeless, TURN DOWN FOR WHAT🎶💸💅🏻

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2335
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por Jicster el 2016-03-10, 7:24 am

Wowowow calma chicas pongan una sonrisa ya verán que todo se va a solucionar :3.
Tía Ara ya la toqué suavemente, quiere más (?) xD.

Me muero de risa con lo que ponen en los baños de la escuela, hoy estaba leyendo esto: "sonríe cuando mas haiga falta pronto saldrás de aquel hollo :)" y una le contestó "cuando escribas bien me avisas x favor" y otra le pone "tu también" y otra le corrige "TÚ también" 😂 lo más gracioso fue la parte final, pues otra opinaba de esto así "jajaja las mamadas" y ya al final una le señaló "cuida tu lenguaje" y le dibujó el escudo del capitán América JAJAJA no puedo con estas plebes xD.

Mi hermana y su obsesión con Itachi v:.
Yo y mi obsesión con mi eterno esposo(?) Trafalgar Law ❤💁

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por Ara彡 el 2016-03-15, 11:23 pm

— Falte al colegio huehue no tendre que verle la cara de culo a la webona de Aleman 8)
— NICOLAS 💕 asdf maldita sea
— no se que rayos me esta pasando
— Tengo facebook despues de dos años c:
— Ay Ari pare que me sonroja maldita ❤️
— Extraño tener matematicas con Manuel ese tío es unico enseñando ;;

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por Jicster el 2016-03-20, 10:15 am

Hoy me casé en el face 👀 ya sabrán con quién (?).
Ara qué se siente ser mi marida? 😂

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por Ara彡 el 2016-03-20, 12:32 pm

Ay mi querida esposa se siente re bien espero estar llena de lujos a partir de ahora please 💅🏻 Gggg love you Ari :v

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por R A I D E R el 2016-03-29, 7:48 pm

→ Al fin le respondí a Kelyh. Me siento realizada.
→ Ahora con el Sauce.
→ Mi vida ha quedado paralizada hasta Octubre. De acuerdo, no tanto así, pero... Será una agonía esperar.
→ Todo terminará como debe terminar. Punto.

R A I D E R
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1301
Inscrita/o el día : 07/01/2011

http://tenningosui.blogspot.pe/

Mensaje por Minki-ah el 2016-03-29, 8:47 pm

Hoy es el primer día que escucho la song de Wookie por razones que ni yo sè por qué carajo hasta ahora :v
Quiero helado de vainilla con macadamia
Llevo un siglo esperando que internet cargue el vídeo del sensual hombre míoj

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por howl el 2016-04-04, 10:35 pm

.- Mi médico me puso a dieta, voy a llorar. Al parecer tengo el azúcar alta y básicamente me esta diciendo que es posible que sea diabetes...
.- Estoy ya en mis prácticas y la verdad es que esta bastante bien, nos tratan bien y demás pero hablan demasiadas mierda de ellos mismo a sus espaldas y no sé, yo solo voy a hacer mis horas trabajando no a que me cuenten sus vidas.
.- Cada día me gusta más Lana.

01 || 02 || 03 || 04 || 05

howl
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Inscrita/o el día : 26/09/2010

Mensaje por leejeje el 2016-04-04, 11:03 pm

-No me llevaron a la asamblea :(
-Al igual no iba a ir Sebastian Perez, pero quería conocer a Daniel Torres.
-Me gusta ese idiota y a veces siento que no podré guardarlo más, pero no me quiero cagar la amistad.
-Pero a veces siento que él también me quiere de esa manera porque tiene actitudes que lo demuestran pero siento que le da miedo.
-Aunque no se si el comentario que hizo el día que fuimos a cine fue para mandarme a la friendzone o para ver mi reacción, pero como yo me hago la marica con todo le cambie el tema.
-La verdad hemos llegado a un punto donde hay mucho contacto físico y me esta matando.
-Quiero creer que me dedica esa canción que pone siempre que estoy cerca, porque me mira y lo hace de aposta sabiendo que no me gusta ese grupo. (Pero él no sabe que me gusta esa canción).
-Ha llovido todo el día y estoy en vestido jajaja bien Jesz.
-Siempre vengo a hablar del mismo tipo jajaja que trauma.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por baal tanit. el 2016-04-12, 1:55 am

— Hace una semana presenté mi tesis y examen de titulación, ayer hice mi examen en cirugía y en los tres obtuve puntuación perfecta, graduarme con honores no era algo que me esperaba pero me siento muy orgullosa de mí, si no fuera porque mi rodilla apenas está recuperándose, ya hubiera armado la fiesta del siglo.
— Apenas me recupere, esa fiesta se tendrá que llevar a cabo, así me quede en la miseria, amén.
— Hoy por lo pronto, me voy de compras porque #mujer. Por suerte tengo al novio más paciente del mundo para cargar mis bolsas, lucky girl :)

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 29/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:36 pm

Contenido patrocinado

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba