HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dí lo que quieras;

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dí lo que quieras;

Mensaje por Eyeless el 2016-04-15, 12:15 am

-No supero que Super lovers tenga anime
-Sigo esperando el día que TS confirme a bap en Argentina.
-The walking dead nos consume a mi y a mi mama, al final se engancho ella también.
-Llegan a caer otras patitas a esta familia y me mudo a la Antártida.
-Mi mama esta celosa de que puedo calmar a la nena y ella no, me tiene celos ami, a la hija.

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Ara彡 el 2016-04-16, 7:33 pm

— Quiero un Ziemerman no me importa cual de todos los pendejos quiero uno, creo que el proximo fin los conocere y asdf 😍 de echo uno me atraca (?)
— Me botaron del consejo siento un vacio en mi vida ;; Igual las nuevas que entraron me caen de lo peor así que well
— Siento deseos de tener un mini pig de nuevo asd pero buah Oso se lo podría comer así que mejor no gg

Bai.

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2333
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por R A I D E R el 2016-04-16, 8:38 pm

Esto de no poder escribir seguido es estresante y acabo de recordar que debo una respuesta al Sauce. Lo bueno de todo es que Keimber dio señales de vida ;8;

R A I D E R
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1301
Inscrita/o el día : 07/01/2011

http://tenningosui.blogspot.pe/

Mensaje por howl el 2016-04-18, 3:02 pm

Por fiiin tengo la lap. nueva
Y nada más la tengo y ya me estoy descargando PS asdfghjkl.
Esta tan vacía y tan nuevita que ya me esta dando pena usarla.
Es taaan raro ver Twitter en su forma original y no la de cel. Lo mismo con Tumblr .....

01 || 02 || 03 || 04 || 05

howl
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 26/09/2010

Mensaje por Ester Vilaró el 2016-04-24, 3:57 pm

En mi país ya estamos a la primavera, y hace un tiempo raro, que si hace buen dia y luego se pone a llover y las temperaturas vuelven a bajar y al menos yo me tengo que abrigar que tengo frio.
Espero que ya haga buen tiempo pero a la vez no quiero que tendré el doble o triple de trabajo, en primavera y en verano es cuando tengo mucho mas trabajo y no puedo casi ver a mis amigas.

Ester Vilaró
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 18/03/2014

Mensaje por Eyeless el 2016-04-29, 2:08 am

-Big hit saco el teaser de fire, esto se va a dencontrolaaaaaaaaaaaaaaaaar

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Han Bin Jung el 2016-04-29, 11:38 pm

- aw estoy aburrida en mi trabajo y aun no viene el dueño uwu pero lo mejor de todo es que tengo inter gratis !!!
- tengo que ir a bailar a castilla todos los fines de semana
-tengo hambre
-quiero dormir
-tengo hambre .... ya lo dije(?)

Han Bin Jung
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 16/11/2011

Mensaje por Massi Ortiz el 2016-04-30, 5:46 am

*Waaa me siento bien *u* cosa que casi nunca pasa, es que soy muy complicada.

*Adoro escribir aunque no me dejen mensajes *u*

* Me siento infiel XD

* Por fin encontre aquien decirle amiga aww tantas personas falsas que te dan por detrás.

* Quiero un novio asiatico, no lo se pero siempre me han llamado la atención.

~Mo~

Massi Ortiz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 649
Inscrita/o el día : 02/05/2013

Mensaje por baal tanit. el 2016-05-01, 12:31 am

— Tengo un crush tan insano con Tyler the Creator, el próximo fin de semana iré con mi novio a verlo y se los aseguro que voy a darle el mejor beso de toda su perrísima existencia, guarden este post porque si lo hago me quedo sin novio.
Hablando de Tyler, tengo esta fantasía sexual en la que estoy en un gang bang con todo su crew, después de habermelo f/llado a él y ASAP, daaaamn i need to chill.
— Mañana haré la fiesta del siglo para celebrar mi titulación oficial como médico y les juro que lo que menos habrá en esa fiesta serán cosas sanas, si viven en Barrington Hills (IL) o están cerca, dejenme privado y les mando mi dirección para que se dejen venir, habrá sex, drugs and rock n roll.

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 29/01/2015

Mensaje por Ara彡 el 2016-05-03, 2:41 am

JAJAJA Te amo Kaled necesito ir a ese barrio, ahq.
Un día de estos voy a salir muy lastimada por mi pendejes mientras tanto solo disfrutare lo feliz que estoy con el pendejo ese
Mañana tengo exposición de civica y lo unico que se es que... tengo exposicion de civica. Alaptm la profe Mili me va a penquear lol.

asdsf bai.

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por Reisenlstinski el 2016-05-08, 3:25 am

Acabo de entrar a HaTo y mi fic fav por fin actualizo, ayy llevaba aÑOS esperándola. Ésto es un regalo del cielo.
Quiero ir con alguien a recibir a 5H, pero nadie quiere llevarme :(( La verdad, quiero ver a Lauren y mi sueño se cumple ah.
Cuando llegue nuevamente al colegio, me van a matar por faltar en un momento tan importante. No me sorprendería si me hicieron un muñeco vudú. (?)
No quiero ver más Naruto por que ya se acaba yy no estoy preparada para una vida sin ellos, lloro. 

Reisenlstinski
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 738
Inscrita/o el día : 01/01/2014

Mensaje por howl el 2016-05-09, 5:27 pm

.-Siempre he sido Slytherin, digo, antes de que cambiasen la página me salio y cuando la abrieron he hice otra vez el test me volvio a salir bc you know, forever with my Draco :_D
.-BUT me pudo la curiosidad y esta vez hice el test con otra cuenta,siguiendo más mi lógica que mis instintos, and, me salio Ravenclaw, lloro, porque porque porque porque amo a Draco y a Bellatrix, buuut Luna es todo lo que quiero en mi vida. Igual tengo a Snape so~ im sorry ;-; forever with Snape and his fucking diva-hair.

.-HELLOOOOO, CON TODO ESTO DEL TRABAJO APENAS HE TENIDO TIEMPO DE NADA y ya salio las tercera temporada de Penny Dreadful estoy teniendo un ataque al culo omggomgogmogmog llorare.

Just that.

01 || 02 || 03 || 04 || 05

howl
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 26/09/2010

Mensaje por Ara彡 el 2016-05-12, 9:17 pm

Estoy demasiado mal asdf ya sabía ya, aunque sea me lo hubiera dicho con tacto pero NI ESO pudo la que lo pario ;;
¿Han escuchado Karma police de Radiohead? si no lo han echo ¿por que rayos?

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por baal tanit. el 2016-05-17, 12:51 am

— ¿Recuerdan la fiesta para celebrar mi titulación? well, ahora tengo demasiado que repararle a esa casa porque se descontroló y admito que esperaba que se descontrolara pero no a esos niveles. Igual fue una fiesta increíble... joder que fue mejor que increíble. La buena noticia es que nadie terminamos en prisión porque tener amigos en la policía de Chicago es bien.
— btw no me quedé sin novio, si besé a Tyler pero mi novio no me dejó, ahora sé que es el indicado.
— Cuando veía Grey's Anatomy pensaba que no podía ser posible que fuera así la vida de un interno y ahora que lo estoy viviendo me doy cuenta que el parecido con la realidad es exagerado, llevo cuarenta y ocho horas sin dormir y contando pero tengo la adrenalina a tope así que puedo aguantar otro día más sin problemas.

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 29/01/2015

Mensaje por eneclarita el 2016-05-25, 12:58 am

Yo solo vengo a decir que la alergia me está matando lentamente pero, meh, soy feliz ♡

eneclarita
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 16
Inscrita/o el día : 23/05/2016

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:08 am

Contenido patrocinado

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba