HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dí lo que quieras;

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dí lo que quieras;

Mensaje por R A I D E R el 2016-05-30, 1:19 am

CONFIRMADO: VOLVERÉ A TENER INTERNET. DIOS ES GRANDE.

R A I D E R
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1301
Inscrita/o el día : 07/01/2011

http://tenningosui.blogspot.pe/

Mensaje por howl el 2016-07-30, 3:15 am

.- I CHANGED MY PROFILE BC I HATE LIFE!!.
.- Iba yo tranquila y me puse a ver mis archivos de tumblr, why did i do that?! my feels.
.- Can we talk about my profile? and how green it is?!?! CAN WE!?!?
.- Hacía tiempo que no me metía en los juegos, sigue igual de solitario ;n;

01 || 02 || 03 || 04 || 05

howl
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Inscrita/o el día : 26/09/2010

Mensaje por Samiel. el 2016-07-30, 6:13 am

^ Tu firma es lo que mas me duele de todo esto(?) asjdasd No sè, pero el verde de zoro queda muy hermoso con nuestro color. :$ Por cierto, me acordè que una chica que hacìa gràficos subiò uno de zoro asì bien verde, voy a buscarlo y ponèrmelo, para que no te sientas sola en todo èsto(?)

Besitosxd solo querìa decirte que amo tu firma :c

If you wanna be the villain number one...

You have to chase a superhero on the run.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7019
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Unhaelove89 el 2016-07-31, 11:15 am

> En 4 meses forme una verdadera amistad. Una que no se compara con la de "mi mejor amiga" por 8 años.
>Aún lo pienso
> El segundo ciclo se viene con fuerzas. Fisiología estoy lista para ti D:
> Mis viejos, mis viejos me hacen retroceder el tiempo y recordar aquellas buenas épocas de colegio, no del mismo colegio, sino del tiempo jaja x'dd
> Es mejor que se vaya a China

Unhaelove89
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1683
Inscrita/o el día : 02/07/2010

Mensaje por Reisenlstinski el 2016-09-02, 5:19 am

;- UDLA no sé cómo ni cuándo, pero voy a estudiar en tus paredes. (?)
;- Sigo con la duda de aceptar formar parte de la banda,  cómo pueden cantar así slts, parece versión bachata, me da gana de ayudarlos(?) pero a la vez no >:c
;- Aún no acepto que ammgie se haya ido, me va doler el comprobar que ya no la podre abrazar o jalarse sus mejillas oo decirle que amo sus ojos, bailar con ella o reconocer su mochila toda fosforescente entre tanta gente. Me va a doler no tenerla cerca y saber que tal vez nunca la vuelva a ver. Y no llegué a despedirme de ella, que dolor :( Creo que todo ese asunto de aún no aceptar la realidad, pero a la vez sí(?) me está afectando demasiado. *cries*

- Hoy nuevamente me caí en el colegio, ya voy algo de 10 caídas qué vergüenza. Y el desgraciao de sebastián soltándome no le voy a perdonar nunca ah. Qué gran espectáculo.
 Iwal la caída con papa no se supera nunca 

Reisenlstinski
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 738
Inscrita/o el día : 01/01/2014

Mensaje por baal tanit. el 2016-09-10, 12:32 am

— Hace una semana mi iPhone se super fue a la mierda después de que mi novio lo dejó caer en la tina mientras estaba super pedo, ajá, todo bien hasta ahí, la verdadera pregunta es: ¿POR QUÉ NO TERMINÉ CON ÉL?
— El nuevo iPhone me parece una reverenda pendejada pero igual ya lo compré porque #pendeja.
— Mi mamá por fin se decidió a hacerse una rinoplastia y no entiendo porqué le tomó tanto tiempo decidirlo si para ella entrar al quirófano para cirugías de belleza es la cosa más común del mundo. #LAMUJER.
— Creo que soy la única en este hospital que no anda jugando Pokémon GO. Me siento superada y al mismo tiempo muy pendeja.

baal tanit.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 260
Inscrita/o el día : 29/01/2015

Mensaje por (◣_◢) el 2016-11-06, 7:57 pm

Loco, hace muuucho que no pasaba por Hato jfgjfgh

(◣_◢)
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 25/01/2014

Mensaje por LiitleVanii el 2016-11-18, 12:11 am

- Sé que mi única preocupación que tengo a mi edad es el estudio, pero se me hace tan dificil hacerlo >:v todo porque soy una vaga pendeja. Por eso mismo tengo 3 materias desaprobadas. (por ahora :''v)
- KYUHYUN SACO EL NUEVO MINI ÁLBUM SÑDFSJGÑL *c va corriendo mientras canta blah blah*
- El año que viene elijo mi especialidad y estoy super contenta porque vengo esperando 3 años para esto :33 Claro, si no repito :''v ... el lado malo es que me separo de todos los pendejos de mis compañeros y como que no quiero añdfñg ;n;
- Desenme suerte para Diciembre, chicas :'v Y por las dudas también en Marzo ahre

LiitleVanii
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 311
Inscrita/o el día : 02/05/2015

Mensaje por LittleJud. el 2016-12-05, 1:38 am

☺ ¡Wooow! hace un considerable tiempo que no pasaba por aquí , estoy muy feliz de volver y trataré con todas mis fuerzas permanecer online a pesar de todo el rollo de la universidad.

☺ ¡Hoy me regresaron mi laptopppppp! La arreglaron y todo, me emociona por que de verdad que ya la necesitaba para las tareas y los pendientes, lo mejor de todo es que le instalaron el Office ¡Waju!

☺ El pasado 8 de noviembre cumplí 3 años de amor unilateral ¿qué tontería verdad? lol, lo peor de todo es que a él sigue sin importarle nada relacionado conmigo y yo me desvivo por cualquier cosita que pasa. Eso de que esté en la misma escuela que yo no me sienta para nada bien, necesito avanzar.

☺ Mañana tengo un examen "final" de Gestión y eso significa estudiar 19 exposiciones de las cuales SOLAMENTE LLEVO 3 ¡kemoción!

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 916
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Kink JongDae. el 2016-12-06, 5:17 am

- Wonderland sale el 10 jasaHkaskadew ojalá pudiera promocionar en music shows pero con B&E y todos los eventos que tiene es tan difícil ;u; amo a Coridel asadmewo bendito seas Tyler Kwon por hacer tanto por ella.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por pixiehaz el 2016-12-21, 7:48 am

. Soy una re falsa, siempre se me da que al final de cada semestre venga a hato aun cuando ya no le doy bola como antes. Vaya, extraño esos viejos tiempos.
. Creo que durante cuatro meses he cambiado y agradezco principalmente a la universidad, por primera quiero decir que es el cambio más drástico que he tenido en mi vida, conocí a gente super genial que espero conservar a lo largo de la carrera (si no es que de mi vida) y después de mucho tiempo, y me refiero muuuucho tiempo, por fin empecé a gustar de una persona y resultó que la cosa era recíproca, la verdad no esperó mucho de la relación, pero como por ahí dicen, solo el tiempo lo dirá.
. La verdad espero que haya sido la decisión correcta, porque no de loca me la voy a vivir de civil toda la vida y que de plano no sea. jajaja
. Empece a escuchar música que ya no hace que mis oídos sangren, he sido bendecida con Miguel.

pixiehaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 802
Inscrita/o el día : 17/09/2012

Mensaje por LittleJud. el 2017-01-14, 10:09 pm

☼ El 23 entramos a clases de nuevo, cosa que no quiero. Aunque lleve bastante tiempo en la escuela no dejo de sentirme nerviosa y presionada por hacer el horario, no sé... me desespera ser tan indecisa como siempre he sido caray.

☼ Habrá un KCON aquí, en México y no puedo estar más quebrada en este momento señooooooor ¡AYUDAAAA! definitivamente quiero ir, no puedo perder esta oportunidad... sólo que no sé como tendré el dinero $ :(

☼ Estos últimos días he soñado "feo", quizá es por la presión de la escuela.

He leído demasiado smut los últimos meses y debo dejarlo, soy seria.

☼ Quisiera ser menos dependiente de esas personas, seguir mi camino y entender que ya soy adulta y que mi vida profesional no será de esa manera. Me tocarán distintas personas con distinto carácter por lo que debo aprender a llevar mejor las cosas, las situaciones y estar en paz conmeggggo mesma.  

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 916
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Ester Vilaró Ayer a las 11:51 pm

Quiero ya el regreso de todos los miembros y cuando vuelvan todos que pongan a Zhoumi y Henry en el grupo principal, y sino que los dejan hacer mas cosas, quiero que les den mas oportunidades como los otros miembros, es feo que no los dejan brillar por su talento.

Ester Vilaró
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 236
Inscrita/o el día : 18/03/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:45 am

Contenido patrocinado

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba