HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Dí lo que quieras;

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dí lo que quieras;

Mensaje por Fluff♡ el 2014-09-25, 5:19 am

Tengo 5 materias y ya me estoy muriendo ;oo;
A este paso me van a betar del foro D: ¿por qué mugres no tengo tiempo? ToT

Sí, Sungmin no es mi bias. KyuMin es de couples favoritas, pero no supera al EunHae... Entonces ¿Por qué mierda sigo llorando?

Primero al ver la noticia... grite de felicidad y fue un gran alaivio y me sentía feliz, así como cuando se confirmo cuando iba a empezar el SS6, así como cuando Leeteuk salió de servicio militar... la única diferencia fue de que me puse a lagrimear -llorar- por un minuto, sin sollozos o algo por el estilo, solo sonreía mientras mis labrimas descendía lentamente hasta juntarse en mi barbilla y caer al suelo.

Después me puse a hacer tarea... ENTONCES, se me ocurrio escuchar Ony U -una canción que no escucho desde hace mil años-

Y me puse triste y me dieron más ganas de llorar, pero no lo hice, yo no lloro con frecuencia, soy un INSENSIBLE DE PRIMERA.

Después seguí con mi tarea, terminé y comencé a ordenar mis cosas y... es raro .__. yo soy rara, el corazón esta del lado izquierdo si no me equivoco... entonces ¿por qué rayos me duele profundamente el lado derecho de mi pecho como cuando te rompen el corazón?
Lo peor es que el dolor -que es casi físico- aumenta y.. eso solo sucede cuando algo que me dicen en verdad me llega y me hace pensar... y AHH

Repito, el conejo no entra dentro de mis bias .__. ¿por qué acabo de llorar? D:
¿por qué? ¿por qué? entre más  veo noticias... más feliz me siento y más ganas de llorar tengo... Hace más de un año que deje esa idea estúpida de que me iba a casar con mi oppar y pensamientos más capopers... entonces, ¿por qué sigo con ganas de llorar sin embargo me siento feliz...?

Si tuviera al conejo enfrente le diría: Hombre, eres un hombre de 28 años, eres guapo, talentoso, has tenido exito, has dado todo de ti a los demás, pero no te has dado nada a ti mismo. ¿por qué preocuparse de si E.L.F acepta tu relación? ¡CLARO QUE LA VAMOS A ACEPTAR!
No me gustaría que envejecieras solo y lleno de gatos rodeado de los recuerdos y añoranzas de tus mejores días, de tu juventud. Por que antes de ser un idol, para mi ERES UNA PERSONA. Sonríe, que tu sonrisa hace sonreír a E.L.F :)

Si esa chica, tu novia, que por cierto es muy linda n_n Decide esperar por ti 2 años, como lo ha hecho E.L.F con todos y cada uno de los miembros, entonces, sabré que ella es la persona correcta.
¡Vamos! no te preocupes, es tu vida, si E.L.F te valora lo va a aceptar.
Y lo acepto y verte eneamorado me hace sentir enormemente aliviada.

...Y tenía que decirlo..

Última edición por Fluff♡ el 2014-09-25, 5:22 am, editado 1 vez (Razón : xd)

Fluff♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 10/04/2014

Mensaje por ♔ Desune. el 2014-09-26, 5:23 am

# Soy feliz como lombriz ~ aunque él diga que las lombrices no son felices porque no tienen ni bracitos ni piernas e-e

# Me fue re bien en mi control de congruencia de triángulos *-* Eso me hizo feliz ~ hasta que me pasaron el certamen de axiomas y quise llorar T-T Pero mañana me irá mejor en el segundo certamen, congruencia y semejanza es algo que he estudiado mucho e-e Igual... debería seguir haciendo demostraciones -.-

# Que real paja tener Antropología Cristiana mañana e-e Como odio ese ramo. La profe se dedica a puro ponernos canciones culiás y llevarnos por el camino del señor e-e Señora, ¡entienda que si no he creído en Dios por 20 años no lo haré ahora! ¬¬ Universidad Católica culiá e-e

♔ Desune.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3385
Inscrita/o el día : 30/08/2010

http://www.xiahpop.com

Mensaje por I'm a Monster. el 2014-09-26, 6:24 am

* Ay yo no sé... Soy KyuMin shipper hasta la muerte y todo pero ¡Juemadre! No hay que crear un escándalo inmenso, ni hacer una unión de KyuMin shipper para sobrepasar el "dolor" que se siente por la noticia... Bah, un poco de madurez. SungMin es un adulto, él verá con quien sale y con quien no. Y hay que aprender a separar realidad de la fantasía y la ilusión.

* El sábado me reuniré con mis amigas del colegio. Estoy feliz, hace demasiado no las veo.

* La próxima semana compro la tintura azul para mi cabello. Ya me cansé de tener el arcoiris decolorado.

* De alguna forma, me encanta que me diga que tengo tantas cosas en común con él, aunque sé que no es bueno...

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por nininaaaa el 2014-09-26, 8:13 am

- me paso lo peor del mundo!!!! D:
me duele la garganta! :C

-odio que me duela! no puedo cantar y eso es frustrante!! ya casi me salia la nota que queria y me pasa esto! Q.Q

-culpo a mi profe por mi dolor! el me obligo a gritarle a omar chaparro a cambio de 2 puntos! (que no me dio) :c

- ya no quiero ir a la escuela, me siento mal :-/

- no me han cambiado calificacion....
me pusieron 7 en java! yo no meresco eso... ¿que le pasa al maestro!? voy a aventarle la laptop en la cara mañana haber si haci mira quee hize todo su !"#$% trabajo ¬¬

- yo no meresco ese 7...
mis amigos sacaron 8 y no hicieron nada...

nininaaaa
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 65
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-09-26, 8:57 pm

* Odio que me dicten >.< Mas si caminan por todo el lugar con sus tacones que hacen demasiado ruido.

*Muero de sueño, no porque me desvelara, sino porque hay días que simplemente tengo demasiado sueño :/

*¡Veré Godzilla! Eso ya me hizo el día (?)

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2014-09-26, 11:13 pm

- OMG nina me regaló un set con un reloj, porta plumas y porta tarjetas amxdmoewdew y es precioso ;O; color vino y asmmdewoew tiene un toque tan psicoanalista /o/ ¡Yehet! este es un pasito para mi futuro consultorio ;;

- Fui a apartar mi lugar para el curso asmocdwoe el lunes comienza y OTL es formal x'DDD y ¡Usaré vestidos! XDD nunca me imaginé que terminaría vistiendo así LOL.

- Si hay que emigrar pues será pa'l norte, al menos aumentaría mi posibilidad de entrar más rápido a la UANL /o/

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por -boom; el 2014-09-27, 2:15 am

-Esto de tener el cuello lastimado no es bueno, y saber que todo fue gracias a esa caida que me di lol.
-Lo malo es que si me pongo en la lap me empieza a doler y no se como fregados acomodarme ;;;;;
-La doctora dijo que debía usar el collarin por5-7 días, pero si el esguince es de segundo grado ¿esta bien por estos días? :c ahhh~

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Jicster el 2014-09-27, 3:20 am

Las KyuMin shippers me están haciendo el día xDDDDD.
Es raro estar enojada y feliz a la vez.

Odio que me traten de pendeja, Dephna me ha preguntado cuatro veces lo mismo, "ya hiciste lo que te dije?" yo "sí" "¿ya hiciste los analisis? ¿y fábulas?" yo "síííí" "¿hiciste todo verdad?".
A ese punto me daban de decirle algo a la pendeja, hoy no estoy de humor y me sale con idioteces que sólo hacen que mi temperamento crezca. Odio que me repitan las cosas, odio que hagan las cosas por mí, odio las órdenes, odio a los que lloran por idioteces, odio a los drogadictos, fumadores y borrachos, pero lo que más ODIO y me caga, es que me traten de pendeja.
Pero odio más ser hipócrita.

"Ya sé, gracias c:".

¿Esa fui yo? xDDDDD.

Creo que ya saqué mi enojo(?).

Jicster
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2393
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por ♔ Desune. el 2014-09-27, 6:12 am

# No sé que weá mi mamá con eso de ''estar perdiendo la confianza''. ¡Weón! Siempre la atiendo, el fin de semana que me quedé sola le mantuve todo impecable. Cuando llegó la casa estaba como chiche. Jamás llego tarde, me puse a pololear y le dije altiro. Jamás hago cosas a escondidas ni nada. Me preocupo caleta de mis estudios y jamás le doy preocupaciones de plata ni nada. Me preocupo de cuidar hasta a mi hermana. ¿En dónde chucha está la pérdida de confianza weón? ¿Porque llegué UNA VEZ más tarde de lo que debía? Ella sabe que estaba en la casa del Angel y que el me fue a dejar a la micro, nunca estuve sola loco. ¿Qué weá mi mamá? e-e

# Prueba culiá la de geometría ¬¬ Iba con toda la fe y el optimismo que suelo llevar a las pruebas, y la cagá de certamen tenía dos preguntas ''más o menos'' fáciles que pude hacer en una hora y media e-e Y las otras dos... no... esas weás me superaron e.e Eran tan raras que quería llorar T-T

# Loco, que manera de reírme cuando a la Geral le sonó el teléfono a la mitad del certamen con un ringtone terrible movido y el Maxi dijo: envíe ringtone al 8118 XDDDDDD Ohh, que me reí con eso XDDD

# Fuera de todo lo malo que pudo tener el día, fue lindo ir a su casa *-* Conocer a su mamá y toda la cosa. Su mamá es un amor :B Lo pasamos bien, fue lindo pasar la tarde con él. Me encanta cuando estamos solos, porque él se muestra mucho más y no es tan frío como lo es en público. Osea.. no es que sea frío... pero es bastante controlado. No como yo que voy y le robo besos en cualquier parte XDD Más lindo mi cuchito c:

♔ Desune.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-09-27, 6:54 am

-En serio que es el rollo mandar MP a cada usuario que le borro su fanfic por incumplir la regla de los post, no me molesta, solo me da risa que todos sean KyuMin con la nueva noticia de Min. xD Igual, como que ni debería avisar. No les cuesta nada pasarse a leer las normas. :/

-Me siento tan confundida con el tema de la Universidad, pero supongo que iré a Letras; la literatura es lo mío. (?)

-Siento que mi tiempo para ver anime se reducirá a nada y tengo miedo. 

-Meeeeh, dale calor.

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2014-09-27, 7:16 am

Estoy tan feliz omfg, ni el cansancio que tengo puede afectar mi felicidad XD veré a Yeol, a Soo, a todo EXO-K like necesito un pellizco para saber que no es un sueño OTL (?) casi zarandeo a mis hermanos cuando vi que lo publicó Dilemma y omg estuve a nada de mandarle WA a María con mis chillidos pero me dio penita(????)

Idk, qué día tan bonito, a pesar de caminar un buen tengo 3 vestidos nuevos YYYY VERÉ A EXO-K 8(

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por nininaaaa el 2014-09-28, 3:15 am

- la de arriba tiene suerte :c yo tambien queria ir, pero vivo en la punta del pais Q.Q (BC)

- ya no me duele la garganta! :D

- las kyumin shipper's!!!!!!! XDDDDDD
le dare like a muchas paginas en facebook sobre sungmin solo para reirme de la inmadurez de algunas XDD

- no se, ame la noticia de sungmin y su novia <3
yo sabia en el fondo de mi kokorozhito (?) que no era gay :') lo amo <3

nininaaaa
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 65
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2014-09-30, 10:25 pm

ಠ_ಠ escribió:Estoy tan feliz omfg, ni el cansancio que tengo puede afectar mi felicidad XD veré a Yeol, a Soo, a todo EXO-K like necesito un pellizco para saber que no es un sueño OTL (?) casi zarandeo a mis hermanos cuando vi que lo publicó Dilemma y omg estuve a nada de mandarle WA a María con mis chillidos pero me dio penita(????)

Idk, qué día tan bonito, a pesar de caminar un buen tengo 3 vestidos nuevos YYYY VERÉ A EXO-K 8(

Debiste hacerlo, es justo (?) ya me escuchaste (?)

- OTL, solo quiero que SooJeon esté bien y sea feliz, si lo es dejando al grupo que lo haga y siga sus sueños, aunque las cosas no se hayan dado de la mejor forma. SooJeoooon ah ;;;

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por ♔ Desune. el 2014-10-01, 10:48 pm

# Soy feliz ~ mi cuchito vendrá hoy en la noche y se quedará conmigo *-* Tengo ganas de verlo, ayer se tuvo que ir tempranito de la Universidad así que han sido hartas horas sin verlo u.u Y va a llegar pasadas las ocho, así que aún falta harto e-e

# Debo estudiar mucho para ese certamen e-e El módulo no ha estado particularmente complicado pero siempre nos cagan en los certámenes T-T

# Aún no me creo lo de Jessica e-e

♔ Desune.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-10-02, 11:30 pm

ESTOY QUE EXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO. EN SERIO QUE NO CAIGO DE FELICIDAD Y DE TODO. ASKLJDKSJLDJASKJDLSAD
EL TRAILER DE YOWAMUSHI PEDAL ME DEJÓ SIN AIRE(?) SALDJS A PESAR DE NO HABER ENSEÑADO NAAAAAAAAAADA IGUAL MORÍ.
SE ME TERMINA DIAMOND NO ACE Y ESTOY QUE ME PEGO UN TIRO ACÁ NOMÁS. (?)
NECESITO MÁS MANGA DE HAIKYUU!! URGENTE. -3-
MÁS DE TENNIS NO OUJI-SAMA, Y DE TODOOOO.
Me doy cuenta que amo los animes de deportes y que son mi puta debilidad. ;;
Se me termina Naruto y me muero con él. (?) O sea, 7 años siguiendo el anime para que se me termine, no sé, entro en depresión.
AMÉ DANNA. XD SU ESPOSO OTAKU ES LO MÁS. Quiero segundo cap yaaaa. <3
Necesito algo de Kuroko sobre su tercer temporada, o algo, así puedo morir más que feliz. (?)

Y no sé, esto es puro digo lo que quiera de anime. xD Así es como me pongo en persona y más. (?) Mejor me sigo taldeando sola. (?)

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba