HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk Peluca (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk Peluca (?)

Mensaje por Novacaine el Dom 17 Ago - 3:07

~ EunHyuk uso peluca? ~

Hago este tema por que eh estado traumada desde el SMTOWN. Que si es rubio, que si se tiño el pelo, que si se puso una peluca.
Para quien no sepa, el subió esta imagen a Instagram y puso:

eunhyukee44: ¿están viendo bien, ELF?!! Uhehe #Porúltimo #EsUnTeñidogram #EsUnaPelucagram #EsUnSecretogram #SeguramenteOcultogram #SoloEsperengram

El dia del SMTOWN todo Twitter tenia una locura. Por que durante los ensayos del concierto se miraba su pelo Rubio.
PIC:

Y como siempre ELFIB buscando evidencias.
PIC:

Ustedes que piensan?

Yo con todo esto del comeback solo me da dolores de cabeza. Con las pistas de Shindong, y también KangIn con esa bolsa en la cabeza. Estos chicos nos están trolleando malvadamente.

Si quieren ver mas fotos de HyukJae en SMTOWN pasen AQUI

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 09/01/2013

Re: {8H} EunHyuk Peluca (?)

Mensaje por JuliR el Dom 17 Ago - 11:14

Pues me dejó bastante frustrada con su peluca x'd Creí que esa era el color que, de verdad, llevaba y me pareció hermoso, que se le veía tan bien y que no era un color taaan artificial -no tengo nada en contra de su super rubio-. Pero en fin, chillé, me emocioné, lloré (?), y al fin ese no era su color verdadero.

En fin, el hombre está muy emocionado con el comeback y quiere que sea una verdadera sorpresa. Bueno, cosa suya, es algo un poco infantil y sumamente adorable <3.

Y aunque la espera nos mate, tendremos que esperar~ Jaja. Así es como lo ha decidido él >.<.

Es un buen tema, creo que todos/as sufrimos por su peluca (es un loquillo). Gracias por compartirlo ^^.

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por marihee♥ el Dom 17 Ago - 21:50

jajaja esta genial el tema..con las fotos y la evidencia
tambien habia visto fotos de rubio y luego sale con su cabello castaño(?) pense que habia visto mal
monito travieso que nos trollea..me encanta como le gusta jugar con ELF y nosotras felices
lo bueno es que falta poco para que empiezen a salir los teaser del comeback... >.<
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 14/05/2011

Mensaje por Citrine . el Lun 18 Ago - 2:16

Pues, sí... yo aún no proceso la idea de que sea una peluca.

Es decir, cuando desperté y vi las fotos del SMTOWN casi flippeo mi casa entera por que ¡JODER! que ese color le queda taaaaaan bien y cuando luego me dijeron por ahí que habían rumores de que era una peluca, literal, casi flippeo el lugar donde trabajo(?) o(╥﹏╥)o

Lo más seguro es que sí, sea una peluca. Conocemos a Hyuk y sabemos como es de troller el maldito x'd Además, en la vida se dejaría ver con el look del comeback antes de éste... Así que, sí, como dice él... tendremos que #esperargram (?)

(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

ESTADO: Ya no puedo esperar más para el comeback.

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 30/11/2011

Mensaje por Rei el Mar 19 Ago - 9:29

Este Eunhyukgram nos pensó que nos engañaría, obviamente antes de que dijera que era una peluca ya muchos sospechábamos, yo se que el puede cambiarse el pelo en un abrir y cerrar de ojos, pero no el mismo día xD. Ademas por alli vi un vídeo donde esta que esta vestido con la primera foto, es un cut del programa de Taemin, ya lo pondrán aqui!.

Aunque con esa peluca se ve realmente bien, me encanto, por mi que cuando tenga tiempo se haga ese estilo y sino que use la peluca mas seguido jajaja ok no.

Buen tema, me dio mucha risa.

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4438
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Mar 19 Ago - 9:37

Este hombre no las quiso colar como pudo. JAJAJAJA. Y lo consiguió hasta que nos dijo que era una peluca y casi le pegamos. :c En serio no sé como pudo hacer eso. JAJAJAJA. Tantas ganas de ocultar su pelo hasta el comeback y ya salieron fotos y un vídeo donde se ve su rubio, tarde para intentar ocultarlo. (?)
Pero bueno, fue divertido ver que usó peluca para cubrir su nuevo cabello y lo bien que se lo tuvo que pasar viendo los comentarios de ELF después de eso. Este chico siempre tan original para todo JAJAJA.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 05/12/2013

Mensaje por -boom; el Miér 20 Ago - 14:37

Oye a mi me gustaba su peluca u__u o bueno, mejor dicho el color de cabello de la peluca xD
Hubiera sido bueno que trajera ese color xd le queda muy bonito ;;;; y bueee nos damos cuenta que es una pelula xD aunque el rubio -a mi opinión- es su color, esa peluca le quedaba demasiado bien <3

Gracias por el tema <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 08/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por ∞ ♥ el Sáb 30 Ago - 23:15

Lee Hyuk Jae quien nos engaña con su cabello :'c Ya no sabemos que creer! Este hombre se ha pintado de todos los colores del mundo :v

Hombre te quedaras calvo! ( -o-U ) pero hasta calvo te amaremos :3

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por Kyūbi.- el Sáb 30 Ago - 23:26

Al final termino siendo una peluca.
Lastima. El hombre se veía tan malditamente guapo que yo estaba super ilusionada que así iba a aparecer en el MV de Mamacita.
Claro, no me quejo del color rubio que tiene ahora, todo lo contrario ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Buen tema. Morí de risa con lo de "ELFBI" XD.

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 04/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Sugeith el Miér 3 Sep - 11:24

Que linda Hyukkie, se ve hermoso con su peluca...pero si esperaba un día mas para el comeback ¡Me iba a corea y entonces si lo averiguaría si o si!
Aun hasta la fecha, a veces dudo de si trae peluca o es su cabello real >_< Es que ahora siento que no puedo confiar en este chico (?)

Aun así se le vio y ve muy bien su pelucagram :D
Gracias por el tema.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por dalnim el Dom 14 Sep - 20:40

Ayyy no había pasado por acá!
Sólo decir que ese día también había quedado como WTF, si en las fotos se le veia el pelo rubio y derrepente lo tenia castaño o_O
Pero la verdad es que ame ese tono, y cuando subio la foto y puso que era una pelucagram yo quede como NOOOOOOO ¿POR QUE? :c
Debería teñirse de ese color en un futuro, se le veia muy lindo, me gusto demaciado. Amo también el lila platinado que esta teniendo ahora, se le ve muy bien :)

Buen tema!!

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 07/10/2013

Mensaje por jesi_elf el Jue 18 Sep - 21:59

Jajajajaja realmente este tema fue muy hablado en todos los blogs y paginas, si tenia peluca o no, de que color tenia teñido el pelo.
La única verdad para mi es que cualquier color o cualquier corte de pelo le queda hermoso aunque lleve peluca o no!!!!!

jesi_elf
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1224
Inscrita/o el día : 10/04/2013

RE: {8H} EUNHYUK PELUCA (?)

Mensaje por ShinAeTae el Lun 6 Oct - 22:31

:weird:llevaba peluca....esas pelucas de ahora parece tan naturales , la peluca y el color de su cabello le quedan bastante bien haci que mientras el aguante el calor que hace cuando llevas peluca y ademas  bailar con ella todo bien

ShinAeTae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 16
Inscrita/o el día : 05/10/2014

Mensaje por Idilio.- el Dom 14 Dic - 19:34

Era una forma de cubrir lo que traería el comeback ya que al menos para mi es demasiado claro que era una peluca, y de hecho se veía pésimo con ella, todo fachoso y ordinario, como si no le fuera importante su apariencia.

En lo personal espero que jamás vuelva a ser obligado para usar esta clase de humillantes vestuarios porque simplemente no van con su personalidad ni estilo, ese estilo que tiene desde hace años.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 20/06/2012

Mensaje por Sweetheart★ el Miér 14 Ene - 15:16

Sólo puedo decir que estos chicos hacen son puras locuras (?) jajaja ay pero es que realmente... No sé, están previniendo el momento en el que se le caiga el pelo de tanto pintárselo o algo así lol aunque yo también dudaba a pesar de lo que dijo y sus pistas >u< habían momentos que no se veía real pero momentos que sí xD pero ya qué... Kkk gracias por el tema

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 10/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:15

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba