HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} KangIn en "MAMACITA".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} KangIn en "MAMACITA".

Mensaje por Samiel. el 2014-08-29, 2:04 am

Antes que nada, pido perdón si el tema está mal posteado. u-u

Ahora sí. *^* Chicas, ¿Ya vieron lo hermoso que estaba nuestro mapache en el MV? ¿Están muriendo como yo lo estoy haciendo? (?)

Abro el tema para que todas podamos dejar nuestras opiniones sobre KangIn y sobre el MV en general de MAMACITA. <3
Y ustedes, ¿Qué creen? En lo personal, KangIn tuvo la mejor actuación de todas, en serio. Siendo un amante de su sandía me hizo reír por un largo tiempo desde el Teaser. Además de que con esa peluca parece caperucita roja(?) lmao.
Lo que llegó a decepcionarme, fue que, al igual que JungSoo y SungMin, no les dieran las líneas suficiente que merecía en el comeback. :cc Yo estaba muy emocionada en verlo cantar y solo decía cortas oraciones. u-u Pero recompensó todo el hecho de verlo en esa actuación.
¡Debemos cobrar venganza por haber matado a su sandía! D: No hay corazón. (?)

Ahora sí, opinen y expresen todos los sentimientos que sintieron al ver el regreso de nuestro KangIn. <3

¡Los reyes están de regreso! A darles todo nuestro amor. 

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Re: {Opiniones} KangIn en "MAMACITA".

Mensaje por LittleJud. el 2014-08-30, 7:26 am

Desde las fotos teaser(?) me muero de la emoción.

Verlo así de rudo y amenazante con la primera me dieron muchísimas expectativas de lo que pasaría. Con la segunda pensé "¡Es un príncipe!" y mi imaginación comenzó a volar de nuevo. Con la tercera me dio el mismo sentimiento que con la primera pero esta vez era a color y con esa mirada ruda pues no podía seguir esperando ni contando con una cuarta la cual me sorprendió bastante.. otra vestimenta que me dejaba más dudas y expectativas ;;;

Me morí de la risa al verlo tan abrazado de la suertuda sandia y me encanto ver esa sonrisita tan propia del toro, ¡el cabello! ni hablar, también me hizo reír bastante porque nunca lo habría imaginado así 8D. En el teaser, en el segundo, simplemente me fui de espalda(?).. su mirada, los pupilentes, el cabello rubio, su pequeña boca y pues su "ayayay".

Cuando salió el MV me dije "Respira hondo" por que de verdad estaba muy nerviosa y a la vez sumamente emocionada..

Su pose con los cuernitos al principio me recordaron a una imagen que, según yo vi, antes del comeback y que creo fue una pista ;;;; también me hubiese gustado que les hubieran dado más lineas y que hubiesen estado un poco más al frente pero definitivamente TODO me encantó y por ello no podemos de dejar de ver ni un minuto el MV.

Muy buen tema :D, gracias!

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 914
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por marihee♥ el 2014-08-30, 8:58 am

jajaja el KangDia era real!!
ok. no pero esta tan cute como le llora a su sandia
y se la tiraron!!
es cierto tambien siento que estuvo poco tiempo en el MV
pero su voz se oye genial.. siempre es inconfundible
y en las coreografias estuvo increible
su cabello rubio me gusta.. pero no termino de acostumbrarme
a ese look..
Kang se ve mas guapo.. maduro y genial
me encanto el MV no dejo de escucharlo
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por YosaJook el 2014-10-15, 4:13 am

Yo cuando terminé de ver el vídeo estaba así de
Es que es tan super junior y me dio tanto gusto!
Por lo general siempre que pasa un buen tiempo de que un grupo no saca disco ni nada cuando hacen su comeback salen de a malotes cantando somos los reyes del universo entero y hemos vuelto y nos vemos bien machotes en nuestro vídeo jajaja
y en cambio ellos tan super junior, con pasos de baile que hacen historia y con un MV muy gracioso jajaja
Y la sandía! es que es el climax del vídeo la exagerada reacción de la sandia rota jajaja y su peluca hahaha
Ya hablando fuera dle MV yo prefiero mil veces a Kangin con pelo negro ._.

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Bonobono el 2015-02-22, 8:25 am

Honestamente me desepcionó mucho que no le dieran las lineas que merece.
Es decir, al inicio del MV tenía una sonrisa en mi cara pero conforme pasaba el tiempo y no veía mucho de YoungWoon mi gran sonrisa se fue u.u
Ni él ni Minnie tuvieron el protagonismo necesario.

Sin embargo, amé lo poco que vi en el MV. Además, las fotos teaser fueron matadoras. Salió sumamente bello y guapo *-*

Bonobono
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por NathiElf el 2015-02-22, 5:43 pm

Ya ha pasado un tiempo  y todavía me seguiré quejando(?) de que no apareciera más y tuviera más partes ._. adoro su voz y debió tener por lo menos unas cuantas lineas más, en fin~
Aún así disfrute mucho del MV y ni qué se diga de las fotos y videos teaser, sale muy guapo. Estaba seriamente pensando en convertirme en una sandia(?) lol, no puede ser que una sandia tenga más suerte que todas nosotras juntas TT xD

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-03, 10:26 pm

Yo cuando lo vi me divertidi y rei mucho con su amada sandía, aunque su imagen en ese momento creo que no tenía nada que ver con el resto -al menos yo lo sentí así- me recordaba a uno de esos personajes de The legend of Zelda, aunque he de admitir que aun así se veía muy guapo, igual que con el otro vestuario <3

Me hubiera gustado que le dieran un poco más de lineas, pero pues, me hizo feliz verlo actuar.

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 628
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba