HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en 'MAMACITA'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en 'MAMACITA'

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-08-29, 3:34 am

¡Mamasita! 8)

Ya estoy acá molestando con un nuevo tema porque este chico se lo merece eh.

Y bueno, Super Junior volvió con el nuevo MV. Al fin, después de matarnos con tantas imágenes teaser, llegó lo bueno de todo y es... ¡Que tenemos el MV completo para morir viendo a HyukJae!

¿Y qué se puede decir de nuestro chico? Que sale bien hermoso. Me gusta como le queda el pelo con el pañuelito. Y como se mueve, demasiado bien. Además de que su cara es buscando conquistas. Sale muy muy guapo.
Por otro lado el baile, pls. Me encantó, sigo obsesionada con eso de las sevillanas, me llegó bastante. Verle de torero también me gustó. Le sienta todo perfecto. Ya sea el traje rojo, el azul o el que sea. Y verle con el capote moviéndolo así. HAHA.

Por otro lado el MV me gustó bastante. No esperaba algo así, todo hay que decirlo, pero me encantó de todas maneras. ¿Cómo no gustarme? Haha. Son los únicos que hacen esas cosas. Y EunHyuk se lo curra bastante y se le ve motivado con el baile y por como se mueve, ay, en serio, demasiado genial.

Y bueno, chicas. ¿Qué os pareció el MV? Y por supuesto... ¿Cómo visteis a EunHyuk? ¿Qué os pareció? Además de hermoso, sí. Jé.

¡Y ahora chicas, a comentar!

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Re: {8H} EunHyuk en 'MAMACITA'

Mensaje por Sugeith el 2014-08-29, 5:36 am

¡El MV fue perfecto!

En serio me ha gustado mucho desde la canción, la coreografía, el vestuario, los look's todo! Creo que el MV esta muy bien hecho y quedo perfecto.

La coreografía definitivamente fue al estilo Super Junior, original, creativa y sexy >_< Hace unos pasos que dios me matan! Hyuk luce guapo y sexy con lo que le pongan, pero el pañuelo en la cabeza le queda demasiado bien!

En conclusión este MV no fue lo que esperaba, sino mucho mas! Y eso es genial, Super Junior nunca me decepciona.

Gracias por el tema.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por JuliR el 2014-08-29, 3:56 pm

¡Fue genial!

Lo amé increíblemente ;;. Me gusto que incluyeran esa pequeña historia y bueno ni hablar del hecho de que el título sea en español. Morí de infinito amor con eso. La canción es adictiva y la coreografía está muy buena, está muy trabajada y entretenida de ver.

Creo que no hace falta decir que Hyukjae se ve hermoso, ¿o no? También me gustó verlo de torero, tan coqueto queriendo lucirse e impresionar, me encantó. ¡Su cabello rubio! Nunca imaginé que volvería con ese color. El pañuelito en la cabeza bien a lo Posion (?), me encantó, no sé, le iba muy bien. Cuando usa el traje rojo juro que quedo al borde del infarto, además, verlo moverse así es todo un deleite; sus miradas me aniquilan, es pasión pura este hombre <3.

Fue muy gracioso verlo en las partes de la dramatización, es un bobo. Pasa de lo atractivo total a lo ridículamente dulce jajaja. Su rap es genial y su galanteo es amor puro~

En síntesis, lo he amado y no puedo dejar de verlo ;;.

Gracias por el tema :D Que tengas un buen día~

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por -boom; el 2014-08-30, 3:35 am

¡A mi me encanto!~ O sea, después de dos años están de regreso y ay diosito ;;; regresaron con todo♥
Hyukjae sale espectacular, su forma de bailar, su "ayayaya" su raaaaaaap~ joder su rap es la gloria. Su voz se escucha tan bien 8c que me mata.

Cuando aplaude y demás xd son tantas cosas~ los colores que usa en el mv le quedan muy bien al joven.

Gracias por tema anchoita (:

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Oakenshield♛ el 2014-08-30, 3:46 am

¡Superó mis expectativas! Al principio no me caía el nombre pero debo admitir que tanto el vídeo como el álbum es de lo mejor. Nunca me decepcionan :D Espero y este álbum tenga mucho, mucho éxito como los demás, aunque se ve que ya se esta cumpliendo. Estoy orgullosa y EunHyuk ... ¡Wooow! Como siempre destacando, en serio, super emocionada.

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 22/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por marihee♥ el 2014-08-30, 8:14 am

lo ame!!
yo pense que pasarian un poco de lo de humor(?) al principio
y luego puro baile.. pero me gusto como lo convinaron
preciosos todos en el baile
pero sin duda Hyukkie se lleva la parte de coreo
es genial... se ve comodo y relajado
su cabello rubito me gusta mucho
y esa parte se abre las piernas y se cae
esta muy divertido
me gusta mucho y no canso de escucharlo
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Rei el 2014-09-02, 8:09 am

Que puede decir. Me encanto!
Con todo que el concepto es español -así dijeron en la conferencia de prensa- y solo había un torero -uno muy sexy- en el oeste con de vaqueros y el señor de las fruta -pobre sandia- y pancho villa xD.

Con todo este revoltijo todo estuvo perfecto, la escenografía, el baile, el vestuario, los personajes y sus actuaciones, muy divertidas. Como ame este mv.

Hyukjae, el torero sexy, me fascino me gusto como llevo sus cabello con la pañueleta le va muy bien. Demasiado hermoso.

En resumidas cuentas ame el MV.
Gracias por el tema.

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 4:29 am

Hey Mamacita sfdrjhrfjr aya ya ya ya!!! -baila-

Creo que su traje de torero le exploto los ovario a mas de una ELF, y es que almenos para las latinas es un traje que solo lucen los hombres con buen fisico y un increible trasero, aunque lo ultimo le falla a EunHyuk D:

La canción me encanta, simplemente por el nombre y la versión del drama causa demasiada risa y ganas de seguir viendo la historia tan torpe.

Espero que el el futuro sigamos experimentando tantos temas "unicos"

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2015-01-15, 12:37 am

Ay a mí me gustó mucho, mucho de verdad~~ tenía miedo de que fuera una total locura pero en mi opinión quedó muy bien jajaja realmente la canción es buena al igual que en el video en el que, por supuesto, nuestro monito se luce bastante bailando (como siempre) y se ve muy bien con los vestuarios, tanto en los del grupo como de torero ashdgakjfs sobre todo de torero *^* jeje en verdad le quedó muy bien su papel :3 mi parte favorita es la de su rap :Q______________ ufff realmente me fascina verla y escucharlo ahí también >u< gracias por el temaaaaa

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-06, 12:59 am

Me gustó mucho como le arreglaron el peinado con todo y pañuelo <3, aunque no se que hacía un torero en el viejo oeste XD, pero se veía muy bien con todos los vestuarios y su rap, me encanta el rap de la canción -como que quede con un trauma con eso- jaj, el MV fue divertido y también verlo a el actuando ^^

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba