HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y sus agradecimientos en el 7jib 'MAMACITA'.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y sus agradecimientos en el 7jib 'MAMACITA'.

Mensaje por SoulTree el 2014-09-02, 10:47 am

Hae y sus agradecimientos en el 7jib 'MAMACITA'.

Cr: @Lee_Elisabet

¡Hola Badas hermosas!

Hoy vengo con un tema que seguramente sacará lágrimas a algunas de ustedes. Y lo digo porque lo hizo conmigo.
Me refiero a los agradecimientos de DongHae en éste séptimo  álbum.
¿No los han leído? Pues háganlo. Acá están. Lean antes de leer lo que escribo.

¿Qué opinan? Les diré lo que yo pienso.

Nuestro DongHae sigue extrañando mucho a su padre, es obvio. Lo que me tiene con emociones encontradas. A veces me encanta todo el amor que le tienen, otras veces me duele que le siga lastimado tanto su ausencia. Porque es notorio todo lo que le hace falta aun ahora. Y es comprensible. Pero no puedo evitar pensar que esa ausencia en su vida lo hace más vulnerable aunque él luche y luche por ser fuerte.

Una cosa que amo de que siga pensando tanto en su padre, es el hecho de que eso en efecto, lo impulse a ser mejor persona. Por eso les digo que tengo emociones encontradas cada vez que él habla de su padre.

Ahora a lo siguiente.
Hae le ha dedicado a su madre y a su hermano, más líneas que en agradecimientos anteriores (Si me equivoco, por favor, díganme). Eso me emocionó. Desde hace tiempo a la fecha, ellos son más cercanos. Y no tienen idea de lo aliviada que eso me hace sentir. Confesaré que hubo un tiempo en que creí que estaban distanciados definitivamente. Me alegra saber que no fue así y que su relación va mejorando. Me hicieron llorar las palabras a su madre.
Cada vez que habla de su hermano siempre repite que quiere que su relación se haga más cercana, en serio espero que, si él lo quiere, así se haga. La familia de sangre siempre será muy importante para cualquiera, pero él que ya no tiene a su más grande héroe, a su padre, creo que necesita más del amor de esa familia.

¿No les conmueve que hable cosas maravillosas de SJ? A mí sí.
Y me conmueve mucho más que haya guardado un espacio para darle un mensaje a Yesung. Aunque al final haya hecho su broma de las manos (y esa fue la razón de que las lágrimas pararan un poco), amo que diga cosas tan bonitas de él. Todas extrañamos a Yesung para este comeback.

Por supuesto que no iba a olvidar sus palabras para ELF. Dios, en serio que lo amo cada vez más cuando habla de ELF.
Su amor queda claro siempre y él se encarga de que no lo olvidemos.
Nosotras seguiremos amándolo tanto como él  a nosotras ¿verdad?

Creo que me extendí mucho. Ojalá no se hayan aburrido de leerme y ojalá que llenen este tema con sus opiniones.

Sólo concluyo que Hae sigue siendo un ser humano hermoso <3

Ahora sí, es su turno de decir todo lo que Hae les hizo pensar y sentir con sus agradecimientos~

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Re: {9D} ♕ Hae y sus agradecimientos en el 7jib 'MAMACITA'.

Mensaje por JuliR el 2014-09-02, 6:03 pm

Creo que todas hemos llorado al leerlo. Y sí, despierta emociones encontradas.

Es obvio que lo de su padre fue algo terrible y sumamente doloroso. Creo que nadie tan joven puede siquiera pensar en la posibilidad de que de un día al otro tu padre o madre ya no esté contigo, cuando uno más lo necesita, además de las condiciones particulares de que Donghae estaba esperando el dinero para pagar todo lo que refiera a su salud. Fue un golpe y una desilusión enorme, tan grande que me es imposible imaginarlo ;;.

Hae es tan transparente y una persona muy emocional, como se ve. Eso es un don, no una característica. Es una persona maravillosa y es muy conmovedor que lleve el recuerdo de su padre a donde quiera que él vaya. Yo sólo espero que el dolor ya no sea tan fuerte y que con el tiempo duela menos (y eso no quiere decir que uno olvide).

Me alegró saber que la relación con su madre sea tan buena y espero de verdad que se prolongue para siempre :). Los hermanos son lo más hermoso de la vida (para mi), así que espero que cada vez sea más unido con su lindo hermano <3.

Lloré mares cuando incluyó a Yesung es el agradecimiento, aunque haya tenido un final bien lol. Bueno, las palabras dedicadas a ELF son puro amor~ Fue algo muy tierno :'3

Siempre me hace llorar este hombre con sus agradecimientos
Es un hermoso tema, muchas gracias por compartirlo <3

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por harumon el 2014-09-02, 7:35 pm

Mientras leía no podía dejar de llorar, ese amor inmenso que le tiene a su padre me conmueve demasiado. Es una persona maravillosa que se expresa de una forma tan transparente y humilde que me estruja el corazón de solo leerlo. El golpe de perder una persona amada es tan doloroso, lo entiendo porque lo he vivido pero me alegra saber que lleva su recuerdo a donde quiera que va (los audífonos con la foto de él y su padre) supongo que le da fuerzas mirar su foto y sonreír de la forma tan hermosa que lo hace.

Tienes razón, yo también pensé que se había distanciado de su familia pero me alegra muchísimo que haya dicho esas tan lindas palabras hacía su mamá y su hermano, se nota que los cuida mucho. Espero que su relación con los años se haga más fuerte y que se amen y cuiden los unos a los otros para que DongHae siga teniendo esa perseverancia y sea feliz.

Lo que más me quedo grabado de lo que puso fue: "hay personas que lloran, ríen, y son felices por mi culpa, aunque, ¿quién soy yo (para que se sientan de esa manera por mi)?" DongHae puede causarme todo eso, lloraré si está triste, me hace reír cuando dice/hace alguna estupidez, soy inmensamente feliz cuando actualiza instagram o dice "buenas noches" esos detalles son muy significativos para mi. El debería saber que hace feliz a sus fans con esas cosas, si es un amor de persona ♡

Cuando habla de Super Junior o de ELF me emociona un montón, a pesar del bullying hacia yesung se ve que lo extraña mucho y que quiere volver a estar con él ♡ y que diga tantas veces "Las amo^^" me sdaaskldñsfdñkl puede mucho, es tan cariñoso y eso me encanta~ espero podamos estar juntos hasta el final de los tiempos (?) aunque muchos se hayan burlado porque escribió un testamento, fueron las palabras más dulces que he leído, espero que el 8jib sea igual así.

Muchas gracias por el tema, ruvy ♡

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-09-02, 10:43 pm

Me pasó como a todas. Mientras iba leyendo las palabras para su padre, me dolía el corazón y no podía dejar de llorar. Es hermoso que se acuerde tanto de él, por supuesto, pero duele tanto que en ocasiones diga algunas cosas, sintiéndose tan mal. Yo quiero a Donghae feliz, y seguro su padre estaría orgulloso del hijo que tiene.

Y cuando dedicó palabras a su hermano y a su madre, también me emocioné bastante con lo que dijo. Es tan lindo este chico, me mata con todo lo que dice, pero era de esperar. Era de esperar que se volviera más cercano a ellos y los cuidara con todas sus ganas.

Donghae es puro sentimiento y eso es lo que expresa cada vez que escribe estas cosas. Como habla de su primo, de los chicos de Super Junior, de ELF, de todo, demuestra todo lo que tiene dentro guardado o casi todo.
Cada vez que escribe cosas así me emociona y me da una ternura tremenda. Me encanta saber todo lo que piensa cuando se pone a escribir sobre alguien y además siempre tan lindo...

Aunque hubo cachondeo porque por su testamento no pudo tener mucho Kyuhyun (?) JAJAJA. Me gustó demasiado leer lo que puso para todo el mundo.
Gracias por el tema.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Min-Ji el 2014-09-03, 3:33 am

No lo había leído y debo decir que me hizo llorar, principalmente las palabras que dedica a su padre, siempre he admirado la fortaleza de Hae y su hermosa sonrisa que a pesar de los momentos duros que ha pasado siempre ha mantenido esa sonrisa y su modo gentil y tierno, cuando lo vi en vivo en el SS5 ¡wo! es hermoso y no solo por su atractivo físico, es una hermosa persona.

En cuanto a las palabras que dedica a su familia y a SuJu y ELF, son igual de conmovedoras, al menos para mi ellos, a pesar de la distancia, estuvieron ami lado en los momentos en que me sentía mas sola y triste, y de algún modo son parte de mi fortaleza, amo a Hae, y a SJ, y siempre estaré con ellos, al igual que Hae, igual les digo que los amo mucho.

Min-Ji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1090
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-09-03, 4:53 pm

Yo lo leí una sola vez ¿Por que? Por el simple hecho de que no puedo leer sin sentir que lloraré en cualquier momento, se me hace un nudo en la garganta y siento horrible.

Las palabras que le dedica Hae a su padre son hermosas, preciosas, llenas de sentimiento y melancolía, llenas de necesidad que este ahí presente, lo extraña y la forma en que platica, porque para mi no escribe, es como si se lo platicara, es como si en el fondo esperara que su padre tomará el álbum y lo viera, sabemos que lo cuide desde donde este, pero eso no evita que Hae sienta el vacío que dejo.

Incluso los agradecimientos hacia su madre y hermano, son diferentes a los de su padre, se siente mas orgulloso de el, es lindo como tiene un sentimiento diferente para cada persona que es especial para el.

Y por supuesto no podemos faltar, aunque sean pocas o muchas palabras son muy sinceras que solo puedo decir, que también lo amo, como persona, como artista, porque es un excelente ser humano.

Buen tema :) Gracias por compartir.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-09-04, 2:09 am

Lo leí ayer, creo, en FB y no pude evitar llorar. Sus palabras fueron tan emotivas. Como él aun extraña a su padre, como aun lo estima y sigue siendo su ejemplo a seguir. Ese amor de hijo a padre es tan hermoso. Sé que su padre está orgulloso desde el cielo.

El mensaje hacia su madre y su hermano, también son emotivos. Y lo de Yesung, fue algo gracioso. "Haga crecer su mano un poco, o tendré que preparar un micrófono pequeño para usted". Creo que después de todo, tendrá que comprarle un micrófono.

¡Y el agradecimiento a nosotras! Me gustó mucho, sus palabras fueron tiernas y sinceras.

Buen tema c:

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por —kokoa el 2014-09-05, 9:21 am

Estoy bien, juro que estoy bien /sobs/ -se seca las lágrimas-

Mi kokoro se derrumbó cuando leí la parte que le dedicó a su padre, el como se dirige a él en los agradecimientos y como le dice que se encontrarán pronto. No sé ustedes pero yo, tengo sentimientos encontrados con esto, ¿Lloro o me pongo feliz? Quizás ambas, llorar de como Hae le hace falta su padre y feliz de que tiene el pensamiento de que nunca lo olvida y olvidará.

Como se refiere a su madre y a su hermano es tan tierno y lindo, se preocupa por ellos y siempre estará al pendiente de la salud y todo lo que necesiten en cualquier momento.
Ni se diga con lo que le dedica a Super Junior en general, que están de regreso a todo lo que dan y se pondrán de nuevo la corona de Reyes. El párrafo que le dedicó a YeSung es demasiado tierno y troll cuando le dice que le conseguirá un micrófono pequeño xD.

¿Cómo olvidar a ELF? Este hombre demuestra el amor que siente por todo el fandom, no solo por las asiáticas, sino también por todo el mundo, ahora que ya ha viajado sabe que ELF se ha vuelto más grande y más fuerte. Siempre cuidará de ti querido.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-09-06, 1:45 am

Me lloré demasiado al leer la carta. ;; Es que Hae en verdad que transmite tanto con unas palabras. Encima que habla de un tema tan delicado como el de su padre.
Sólo leí una vez su carta y con esa estoy bien. ;; No quiero nuevamente que se me oprima el pecho con cada palabra. 
Sobre su padre hay tanto que decir, siempre está pensando en él, y seguro que esté en dónde esté, está orgullo de él. 
Luego como habla de su familia y el resto de los chicos. ;; Se nota que los ama con todo su corazón. c':  Hasta extrañando a Yesung está, un chico siempre amando a todos. ;;; 
Y cuando nombra a las ELF es más que emocionante. Lo amo, demasiado. ;;

Gracias por el tema.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba