HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 RyeoWook en Mamacita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 RyeoWook en Mamacita.

Mensaje por Daniel. el 2014-09-03, 4:13 am

Comeback 7 jib Mamacita!

Hellow Mamacitas ~
¿Qué les pareció Ryeonggu en este super genialoso comeback que hemos estado esperando por casi dos benditos años? ಥ‿ಥ  

Yo por supuesto, amé TODO. Empezando por los teasers que nos hacían rompernos el coco de tan solo pensar con qué concepto regresarían, las poses que se manejaba & esas miradas matadoras que se lanzaba (╯°□°)╯︵ /

Con respecto a lo visual en el MV, el traje de color rojo & azul que le asentaban tan bien ;vvv; me dolía ver tanta sensualidad junta en una sola persona y que, contrasta totalmente con el personaje de la historia (peluquero -chismos@ como algunas lo tildan- que representa en el MV, para mi él lució taaan ~ lindo aunque medio loquito lol (me gustó el peinado que llevaba bth).

Se puede apreciar que sigue siendo parte del 'dance line' (los que van adelante en la parte del baile). Nuestro papacito Wook ha mejorado mucho en lo que se refiere a baile y estoy tan feliz por él ♡♡♡

Las hispano-hablantes estamos en las nubes al saber que el título de este genial comeback está influenciado por nosotras, las ELF del otro lado del mundo, se siente bonito (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Les dejo el MV, niñas, sigan reproduciendo lo más que puedan, a seguir incrementando los vistos, denle compartir & comentar ~ a dar lo mejor por nuestros papacitos que están de regreso después de un largo tiempo de ausencia, hagamos sentir que seguimos apoyándolos!

http://youtu.be/q_krT35dgDM

{♔ {Galería} » 7jib - Mamacita.}
{ Mamacita @ Live Performances.}

♡♥(。´▽`。)♥♡

Última edición por ಠ_ಠ el 2014-09-20, 12:09 am, editado 1 vez (Razón : Tag.)

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 RyeoWook en Mamacita.

Mensaje por siri.16 el 2014-09-05, 7:33 am

@Daniel. escribió:& esas miradas matadoras que se lanzaba (╯°□°)╯︵ /

En eso concuerdo totalmente, sus miradas ¡Dios! no sé qué me hace su forma de mirar entrecerrando los ojos y viendo tan salvaje cual leopardo(?)
El comeback de Super Junior en general me encantó, el MV, la canción, el concepto mezclado que tienen, los teaser, todo.
Los últimos dos comeback no me habían gustado tanto como este.
Y hablando específicamente de RyeoWook, adoré los tres taser de fotos que sacaron de él, los tres. La verdad es que no todos los miembros me gustaron en las fotos, algunos otros eran de una foto sí y la otra no, pero Ryeo me encantó en las tres.
Y cuando salió el teaser del MV ¡Wow! morí de risa ver así de entrado en el personaje a Ryeo, aunque me hubiera gustado verlo de otro personaje, más tarde, inevitablemente, el peluquero me conquistó, pero sí debo admitir que me sacó varias carcajadas.
El título de la canción no pudo habernos caído mejor a los hispanos xD
Respecto al baile de Ryeo, definitivamente ha mejorado, creo que se vio bastante en el comeback pasado de Super Junior M, con SWING, y ahora se nota más, me encanta poder verlo al frente, lo he deseado desde siempre.
Y claro, a apoyar, enseguida me voy a reproducirlo una vez más en el día.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por нιтsuzen el 2014-09-06, 3:49 am

asdfghjklñ~ -se ha escapado de su tarea para venir a comentar-

¡Fue perfecto! Sin duda, cada uno de los elementos de este comeback fue idóneo, no sólo para nosotras, sino para ellos.
LOL~ Esas miradas que matan, y enamoran, me tuvieron delirando todas las noches xD
Además, tampoco podía dejar de intentar adivinar el nuevo concepto.

Esos colores le quedaron como anillo al dedo a nuestro Ryeonggu~ Se ve todo sexy y realmente, como lo dijo hace rato, ¡es un papacito! xD
Su papel en la historia, es épico. También pienso que era el chismoso (?) y el loquito del pueblo~
No obstante, supo darle su propio toque y, no por nada, se ha vuelto un personaje entrañable para nosotras xD

¡RyeoWook sigue dominando! xD Me fascina verlo en el frente. Concuerdo con YRiZ, él ha mejorado mucho en el baile y se ha venido notando desde S,F&S. Cabe resaltar que sus movimientos de cadera son sublimes ;----;

asdfghjkl El título es amor~ Quiero escucharlo en vivo~ xDDDD
Muchas gracias por el tema, Daniel.
Iré a seguir viendo el vídeo, y a continuar con mis respectivas labores escolares ;----;

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por MayoMin el 2014-09-17, 8:15 am

Este comeback ha sido lo máximo, lo ame demasiado.
Desde el principio con esas pistas de Shindong que para variar no entendí ni un queso. Luego el teaser del MV fue tan ASGHFGAHSFD no tiene nombre, morí de risa y no entendía nada tampoco.
Wookie salía de barbero y ese grito que se mando para avisar a Siwon que habían robado la corona de Min, me mató.

Fue muy genial, los altos de Wook USH LOS AMÉ, es que este hombre sabe lo que me gusta OH SI >3<

Mi bebé también ha mejorado en su baile, es un cosito, me pongo chocha cuando hablo de Wook -espero que me toque su card-

Así como el puso en el twittah I'm papacito, ese tweet me hizo el día. El demasiado lindo -vomita azúcar- Es un papacito ♡

MayoMin
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 754
Inscrita/o el día : 20/08/2012

Mensaje por Ghei el 2015-02-15, 12:52 am

Agh, MAMACITA ha sido un MV P E R F E C T O, en toda la extensión de la palabra *--*

Lo amé, simplemente lo amé. Cabe mencionar que ha sido mi primer comeback desde que soy ELF y aksj ha sido divino ;;
Me encantó la imagen que les han dado, los trajes rojo y azul le han sentado de maravillas a nuestro hermoso eternal y además, ese personaje de peluquero le ha quedado como anillo al dedo por chismoso, you [size=10]por chismoso, you know(?).

JAJAJA Recuerdo el trolleo intenso que se armó en twitter por el nombre del álbum xd La verdad fué algo tan gracioso.. Cuando escuché que así se llamaría fué como 'lol, claro que no le pondrían así' y al momento de ver las fotos teaser desde la cuenta de la SM caí en cuenta de que sí, el nombre del álbum era MAMACITA o.o Yo no cabía de la risa! xD
Pero ha sido un lindo detalle para ELF de éste lado, el que su nombre haya sido influenciado por nosotras :3

Me gustó mucho la canción ya que le dieron protagonismo a nuestro chico, la voz de Ryeonggu es preciosa y hemos podido apreciarla otro poco más en éste MV *-*

Bien, dejo hasta aquí el coment sino me va a quedar estúpidamente largo xD
Gracias por el tema! *-*

Ghei
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 763
Inscrita/o el día : 14/09/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba