HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y su voz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y su voz.

Mensaje por seung. el 2014-09-16, 9:48 pm

Hola, hola. 
La verdad es que estaba dudando demasiado en publicar este tema, pero bueno, realmente sentía algo de curiosidad por saber lo que ustedes pensaban de esto;

¿Se ha puesto a pensar en lo mucho que ha cambiado la voz de nuestro Eun? Pues bueno, yo en lo personal debo admitir que apenas llevo siendo ELF sólo tres años, pero me he puesto ver hasta el más oculto vídeo de la voz de EunHyuk y créanme que si he notado un cambio bastante notorio. 
Yo cuando conocí a SJ pensé que Hyuk era de esos miembros que sólo vana a rapear y a hacer bailes sensuales, pero no... Desde que vi "I'm Yours", me di cuenta que ese hombre tiene una voz angelical y digna de ser escuchada. 

I'm yours:
¿Ven? Es demasiado hermosa como para no ser más escuchada. ; ;

Y también esta Crack of you broken heart. ¿Ya la escucharon? 
Dios mío, esa canción en él es la cosa más perfecta que mis oídos han llegado a escuchar en mis 16 años de vida. Su voz es tan... dulce, tan controlada, tan preciosa. Ni tan aguda, ni tan grave. Es sumamente perfecta. 

Crack of you broken heart:
No me van a dejar negar que tiene voz de dioses. 

Y bueno, ya por último les dejo el solo que tuvo en el concierto de D&E: "With you".
Me encantó el baile, su voz, ¡todo! 

With you:

Bueno, ¿y ustedes? ¿Qué piensan de la voz de EunHyuk a lo largo de estos 10 años que lleva siendo idol?
Tengan lindo día todas. ♥

seung.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 200
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Re: {8H} EunHyuk y su voz.

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-09-16, 10:01 pm

Por supuesto que ha cambiado y bastante bien. Además, rapea más rápido que antes como demuestra en mamacita y demás. :c Este chico ha estado esforzándose para mejorar su voz y eso lo demuestra en cada solo que va cantando o como se atreve ahora sin miedo a las baladas.
Y me encanta que se enfrente a solos con canciones como with you, o como en el anterior SMTOWN, con Confession, fue demasiado preciosa esa canción.

Really, es que como no notar que la voz de nuestro chico joya mejoró, cuando salió este disco y la escuché fue como ' lasjdklasjglkasjdas' sinceramente. Me encanta como se nota que su voz mejoró y lo dulce que es y espero que tenga un buen solo para el SS y nos mate como merecemos. ;_;

Buen tema.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Novacaine el 2014-09-21, 8:31 pm

Tu te puedes dar cuenta en "kimi ga naitara".

La voz ah cambiado mucho, a comparación de su voz cuando era DJ en Sukira.

Y todo gracias a su trabajo duro. El ah estado esforzándose por convertirse en un cantante de verdad. En "Donghae y Eunhyuk", podemos apreciar mas su voz. En baladas con tonos altos y largos. Cosas que antes no podíamos escuchar.

Si quieres comparar desde el inicio. El video de el cantando en su iglesia, y el video de kimi ga naitara en el tour es una muy buena diferencia.

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por JuliR el 2014-09-23, 7:12 pm

AÑKnskñaND ¡Hola! ¿Cómo estás? ♥ ♥ ♥

Amo la voz de Hyuk~ Y aunque no sea de esas voces rasposas o que llegan a notas altísimas, su voz es tan calma y tan agradable de escuchar. Está en un punto medio que enamora, ni aguda, ni grave. Admito que su voz de por sí, al hablar, me encanta ♥ Y cuando canta sólo puedo pensar que es amor puro.

También creo que su voz a cambiado con los años y, particularmente, pienso que con la sub unidad DH&EH, él trabajó muchísimo su voz y ahora es mucho más precisa y sostenida. Todos sus solos son preciosos y adictivos ♥ Sería genial que aprovecharan más su voz, porque suena lindo en baladas y en canciones más pop, es muy flexible y encantadora ♥

Amé el tema y gracias por compartir sus canciones, hacía un tiempo que no las escuchaba ;;.

Que tengas un hermoso día ♥

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por Sugeith el 2014-09-25, 7:33 pm

¡Ay me emociona este tema!

Su voz notoriamente ha cambiado, se oye un tanto mas clara, mas limpia y como dice Novacaine se aprecia en 'Kimi ga Naitara' ¡Ay amo esa canción! Se ve que se ha esforzado porque el cambio tampoco es de la noche a la mañana..

Otro de los cambios en 'MAMACITA' es su rap, su rap es mas rápido y mas claro, mas preciso..se nota que también trabajo en eso, puesto que eso se nota incluso en las presentaciones en vivo.

En conclusión parece que Hyukkie ha estado trabajando mucho vocalmente y eso se nota.

Buen tema.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 4:37 am

Sin duda en Super Junior existen mejores voces que la de Eunhyuk (aunque creo que los KRY están sobrevalorados) pero el muchacho tampoco canta tan mal como muchas personas dicen o intentan agredir su manera tan peculiar de ser.

En especial creo que tiene una melodiosa voz, de esa clase de voz que escucharía en las noches que me siento enamorada y quiero bailar feliz en mi cuarto. No debo de solo escuchar un rap de una persona que sabe transmitir emociones en un do, re, mi ¿verdad?

Buen tema.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-12-20, 10:42 pm

Hay que hermosos canta y si que mejora cada dia y se oye muy bien además no solo es carita, o rap y.. baile también canta y muy bien  por algo esta en Suju y que bueno que cada día lo haga mejor el es cada dia mejor persona y su voz igual... =)
I Love You ... Lee Hyukjae (Eunhyukiee) tan lindo el y esas canciones hacen que quiera llorar de la felicidad =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-12-30, 3:16 am

Obvio que este precioso bebé a mejorado muchísimo en sus habilidades de canto y de verdad se ha notado. Me siento super orgullosa de él porque recientemente he recordado lo versátil que es nuestro mono y me siento aún más orgullosa de lo que ya me sentía por él *u* realmente es un artista super completo que deja mucho que decir además de que trabaja excelentemente en todo asjdgakdfhsljdf :3 sinceramente a mí me gusta mucho su voz y me encanta escuchar que le dan al menos un par de líneas en las canciones~ Hace mucho que había escuchado su versión de I'm yours y siempre me gustó. Agradezco por los otros dos videos que no había visto antes /)u(\ realmente suena precioso <3 With You ME EN-CAN-TÓ en verdad, nunca la había escuchado, qué vergüenza jajaja pero bueno, gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por batman! el 2015-01-02, 2:25 pm

Yo siempre he pensado que Eunhyuk tenía una voz preciosa pero sí que es verdad que cuando lo escuché rapear fue como "uh, fuera, no me gusta." Porque lo veía extraño y ahora sin embargo adoro todos los raps que él hace junto con Shindong o Donghae, depende de la canción. O él solo también. En fin, todas sus partes.

Pero vaya, nunca había visto ninguno de estos tres vídeos, y me ha sorprendido gratamente. Tiene una voz melódica, preciosa... Y sin duda el vídeo que más me ha gustado ha sido el segundo, porque es una balada lindísima. ♥

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba