HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cómo reaccionarían si hubiera sido DongHae?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Cómo reaccionarían si hubiera sido DongHae?

Mensaje por Samiel. el 2014-09-25, 2:29 am

¡Hi, ELFish! c: -Sé que subí el mismo tema a SGK, pero bueno. Haré copia y pega(?) Además espero que esté bien posteado;;-

Bueno, creo que ya todos nos hemos enterado de la nueva relación de SungMin, y no entraremos en detalles porque como que no da(?) en éste lugar, yo vengo con la pregunta de título:
¿Cómo reaccionarían ustedes si la noticia hubiese sido de DongHae? O de otra forma de entender: ¿Cómo reaccionarían si hubiese sido Hae el que confirmara su relación con la chica? 

Creo que yo estaría en Shock primer lugar, digo, DongHae junto a una mujer, no podría. (?) Pero luego de pensarlo bien, por supuesto que lo aceptaría. ;; Digo, por algo la eligió, y toda la bola. salkdjkasld
Sé que mi respuesta es corta, pero no puedo decir nada si no me ponen en verdad a Hae con una mujer. xD Solo me queda imaginarlo. asldjksad 

So... ¿Cómo estarían ustedes?

Recuerden de nada de insultos a alguien y no al spam.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Re: {9D} ♕ ¿Cómo reaccionarían si hubiera sido DongHae?

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-09-25, 2:54 am

Oh, por favor.

Este es un buen tema, interesante.

Pues creo que me quedaría de primeras en shock, no sabría se creérmelo o no, o como tomármelo, como reaccionar... Sería muy extraño para mí.
Pero por favor, después de ese primer shock momentáneo estaría super feliz, alegre, contenta. Donghae con una persona a su lado que lo cuide y le de amor, eso tiene que ser tan bonito.

Me alegraría demasiado porque tuviera a esa persona, fuera quién fuera. Incluso lo celebraría, Donghae solo se merece cosas buenas y esta sería una de esas cosas buenas.
Eso sí, espero que la chica que escoja lo cuide como se merece, nada más. ;_;

Por lo demás, yo lo aceptaría y lo apoyaría en todas sus decisiones y sobretodo en la persona que eligiera para tener a su lado. ;_;

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-09-25, 5:19 pm

¡Vaya!

Este tema anda por todos lados (?)

Creo que reaccionaria como ahora con Min, primero sorprendido ¡Es normal! Después de verlos crecer >.<

Pero ya después de mi berrinche y grito eufórico (en privado) estaría muy feliz y lanzando felicitaciones, a su edad creo que es lo mas normal y no tendríamos ni porque juzgarlos ni criticarlos, como buenas fans solo nos queda apoyarlos.

Eso siempre y cuando sea una buena chica, siendo Hae merece una muy dulce y que sepa cuidar de sus despistes, en todo eso siempre tendrá nuestro apoyo tanto ella como el.

Creo que ya espero el siguiente que anuncie su noviazgo (?)

Buen tema, gracias por compartir.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-09-26, 3:52 am

Quiero y a la vez no quiero contestar esto.

Pero la haré :v

Yo creo que quedaría mal, porque DongHae es mi primer bías, el principal, dsgahfdjh. Me explico, si DongHae hubiera admitido tener una relación, estaría triste un día por lo máximo, después buscaría en Internet a la chica (como siempre lo hago xdd) y me sentiría feliz por los dos. Aun no me siento preparada para saber si DongHae tiene novia o no. Pero siempre mantengo esa ilusión de verlo abrazándose o besándose con la chica que ama. Sé que él será el novio perfecto. Dios, la chica que este con él será muy afortunada.
Buen tema <3

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por harumon el 2014-09-26, 4:18 am

uhmm, interesante.

Lo chistoso del tema de sungmin es que me desperté y ¡boom! salió que tenía novia, quizás mañana digan que Donghae se casará y que tiene cuatro hijos (?). DongHae es mi ultimate, mi bebé ¿?¿? y obviamente me sentiría feliz por él, peeeero stalkearia hard a su novia x'dddddd si es que es conocida claro, si no me gusta, bien, si me gusta bien también. Es su vida y una como fan tiene que apoyarlo. Deseo verlo en un futuro orgulloso mostrando a su novia sin que nadie lo ataque, que se sienta el hombre más feliz del planeta ya que el amor puede dar esa sensación.

Espero elija bien porque esa chica se sacara la máxima lotería ;; /llora/ que lo trate bien, que lo cuide y que le de mucho amor, eso nomas pido :c no me sentiría triste porque amo su sonrisa, quiero verla hasta que se haga más viejo (?). quizás al principio me quede en shock pero...ese día llegará así que me iré preparando ¿? XD

Gracias por el tema, no mencionen parejas e_é

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por —kokoa el 2014-09-26, 7:17 am

This!! ;o;

Well, Hae es mi talón de Aquiles y si, tendría que aceptar la relación, of course, todo depende si la chica me cae bien, sino, se jodió el asunto, but, de todos modos le desearía lo mejor del mundo mundial(?). El deber de una fan es apoyar a su ídolo, para bien o para mal, es alguien a quien admiras y te sientes orgullosa de que pertenezca a tu vida. So, así como las canciones y como en los fanmeeting te demuestra que, aunque seas parte de un club enorme, sabe que existes y que te preocupas por él.

Me lo imagino presumiendo a todo el mundo su relación y lo feliz que seria con ella, ¿No lo ven? It's biutiful ;A;. Espero escoja una chica sabiamente y que esté con él en las buenas y en las malas.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2014-10-16, 12:10 am

primero estaria en shock, dejaría la computadora y diambularia por mi casa como: oh! por dios! donghae! nuestros donghae!, después de eso me sentaría nuevamente y me sentiria feliz por el, porque encontró una chica con quien ser feliz, lo apoyaria y le seguiría dando amor <3, y puede de que al vez me convierta en fan de la chica, o si ella no es un celebridad igual, porque Hae la eligio.

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por merielle el 2014-10-16, 12:42 am

Bueno creo que mi reaccion seria la misma que con min no?....
al final termino aceptandolo todo y deseandoles lo mejor del mundo....mi unica preocupacion es que sean felices y que reciban mucho AMOR!!!
ademas creo que estan en edad...muchas de ustedes los han visto crecer....apenas llevo un año como fan y ellos son parte de mi!!! imagino a ustedes!!!....
creo que estamos a la espera de que alguien mas confirme o salga a la luz una relacion....!!!
BUEN TEMA!!!.... ShinDong lol

merielle
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 208
Inscrita/o el día : 18/07/2014

Mensaje por —lucidity. el 2014-10-16, 2:11 am

Puedo decir ahora que hubiera reaccionado de la misma forma que como lo hice con SungMin, tranquila, feliz y expectante, pero no sé. Diría que los primeros segundos me sentiría "ida", pero luego saltaría de emoción por él, porque... ¡ya es hora! Se le pasa el tren poh. Además, siempre pensé que sería hermoso que un día, siendo aún ELF, nos anuncie que ha llegado alguien especial a su vida, y que formará una familia y se volverá viejito con ellos pero no dejará de amarnos, y más, mucho más. Asdfghjk. Ahora digo que reaccionaría así, pero es mi bias, no estoy 100 %. Lo seguro es que no lloraré de tristeza, lo seguro al máximo es que estaré ahí para apoyarlo. Decida lo que decida; después de todo es su sueño, ¿verdad?

No es seguro el saber si me preocuparé o no... Bueno, de hecho, sí me preocuparé, no por él o por su relación, sino por ELF. Miren cómo está la situación ahora con SungMinnie. Me da miedo. Me da miedo por él. Pero yo lo apoyaré, porque me considero una hermanita menor que vela por la salud de su hermano mayor. Y, como dije, se le pasa el treeeeen.

No sufriría por esto, sufro por el servicio militar TTTTTTT. /corre

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por ankiri10 el 2014-10-24, 8:31 am

Creo que al igual que todas no reaccionaria igual como con Min, con Min reaccione bien y me alegre porque va siendo hora de que tengan novia y se casen, soy una ELF y amo a todo Super Junior, y por su puesto los apoyo en todas sus decisiones, pero como Hae es mi bias tendría otra reacción, con Hae es otra clase de sentimiento que con el resto de los miembros, pero como sería mi reacción mmm... ???
al momento me pondría a llorar, yo soy muy llorona y me pondría shipi kkkk, sería como si me estuvieran quitando algo tan preciado,y luego se me pasaría, estaría feliz!!, porque se que Hae esta con una persona a la que quiere, y diría "ya era hora" , ahora quiero que se case y tenga muchos hijos kkkk después de todo ya va para los 30, lo apoyaría mucho, aparte se que aunque tenga novia o este casado el siempre le dará amor a sus fans, y como buena ELFish quiero que sea feliz y siempre mantenga su sonrisa en su rostro con la persona que él disida estar, aunque duela yo simplemente deseo su felicidad y solo espero que la chica le de mucho más amor del que le damos nosotras y obviamente nos lo cuide kkkk :D

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-10-25, 10:35 pm

yo no lo soportaría pero al final de juzgar y todo se que si la escoge y todo eso por algo lo comprenderia que si es la indicada, Adelante pero aun apesar de ella o cualquiera siempre sera mi favorito y lo amare eternamente hasta el foin del universo y mas allá y la triteza vendria a mi pero lo trataria de asimilar te amo mucho Lee Donghae...

Pd: Lo bueno que no es el caso de Hae ahorita quien sabe al rato???
ojala no quieran unirse todos los sujus .. Hay no que cosas nunca pasara... Y que sustote e impacto de Sungmin es el menos esperaba esto la verdad pero que le vaya bien a todos en el futuro y la chica que lo cuide mucho la estaremos vigilando e.e

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2014-10-29, 4:01 pm

Es un tema realmente interesante.

Al enterarme de la noticia de la relación entre Sungmin y Sa eun fue bastante shockante para mi, en el sentido de que no me lo esperaba para nada (Soy cortita con los miembros y sus posibles relaciones, lol). Si me impactó con Sungmin, imaginaos con Donghae, mi bias de SJ, al que más aprecio le tengo, creo que aún estaría dolida, aunque, obviamente, como toda buena ELF en sí, debería apoyar la relación.

Sufriría en el sentido de ver al pequeño pececito con una mujer, pero a la vez me alegraría porque ha encontrado a su chica, y les desearía felicidad. Creo que todo el mundo acabaría haciendo lo mismo, por muy doloroso que sea para cada ELF, y en el supuesto caso que hubiera sido Donghae el galán comprometido, ELFish.

Saludos.

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-11-05, 12:50 am

Bueno, realmente honestamente sería demasiado DEMASIADO feliz cuando me entere que está en una relación ashkasdjfhlsdjg de verdad hace muchísimo que quiero verlo feliz con alguien que lo ame y que lo adore, una chica perfecta para él y que realmente lo aprecie *^* ains es que ese niño realmente lo necesita en mi opinión ~~

Lo que no sé es cómo reaccionaré cuando diga que se vaya a casar porque con lo de Sungmin me pegó bastante... No es que no este feliz por él ni mucho menos pero es que lo veo como mi bebé pequeño >< jajaja probablemente me toque así con Hae también ya que él es 'mucho menor' que Ming xD pero anyway... Realmente será genial cuando empiece a asentar cabeza y pensar en su futuro :3 (aunque ojalá dure muchísimos años más con SJ, justo como lo quiere *u*)

Gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-11-11, 4:01 am

Wow... Es una pregunta muy buena, como cualquiera que haya reaccionado ante lo de Sungmin literalmente en shock. Con Donghae me pasaría lo mismo o peor uvu.

Pasado el tiempo ya asimilado, la verdad que me alegraría por él, es su felicidad y tal vez lo encontró en esa persona. No desearía nada más en la vida que babe Donghae sea feliz por el resto de su vida, no hay mejor regalo que ese.

Le desearía la mejor felicidad a él ❤❤❤

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por SoulTree el 2014-11-13, 2:16 pm

¿Por qué no había visto este tema?
Muy interesante, por cierto.

¿Que cómo reaccionaría? Bien, puedo decir.
Estoy esperando por el momento en que encuentre a la persona adecuada y decida contarle de ello a ELF. Es lo que ha dicho que quiere, formar una familia. Así que, siempre que lo vea sonriendo hasta con la mirada, lo apoyaré.

Claro que, mi miedo radica en las reacciones de las fans. Y si, dado el caso, él se calla algo como eso, me sentiría un poco triste.  Y vamos, con lo que ha pasado con Sungmin, creo que en un buen rato no sabremos de parejas en SJ.

Estoy segura de que tomaría bien una noticia de DongHae con novia, incluso con planes de matrimonio. Porque es algo que ha estado en mi mente muy presente desde que él ha dicho en repetidas ocasiones que a los 30 se ve formando una familia.
Lo otro que me preocuparía, es la chica xd Porque una quiere verlo con una mujer que entregue el mismo amor que él es capaz de dar. Aunque, independientemente de si me gusta o no, mientras vea feliz a Hae, será lo de menos.

Quiero verlo feliz. Muy feliz. Porque merece serlo <3

Muchas gracias por tan interesante tema.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:18 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba