HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kangin y el deporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Kangin y el deporte

Mensaje por Tsu. el 2014-10-19, 5:58 am

Vamos a intentar animar el club con un nuevo debate~

¿Todos sabemos de la pasión de Kangin por deportes como baseball, natación y fútbol, cierto? Entonces, la pregunta que tengo para ustedes va muy vinculada a sus aficiones deportivas y salvajes como multi jugador ㅋㅋ

Seguramente varios de los miembros practican, o han practicado algún deporte, entonces, ¿se imaginan a Kangin jugando a dicho deporte? ¿Qué deporte sería y, en caso de ser deporte de grupo, qué posición ocuparía? ¿Cómo creen que sea Kangin como compañero de gimnasio o equipo? ¿Creen que sea muy o poco competitivo?

Y si aplicamos ya un extra de imaginación, ¿Qué deporte les gustaría que Kangin practicase, y que deporte quisieran practicar junto al él?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Kangin y el deporte

Mensaje por marihee♥ el 2014-10-21, 9:04 pm

ahhh que pregunta..
ammm no me gusta para nada el deporte.. con esos pelotazos(?) que te caen en la cara u///u en la clase de deportes... y menos mirarlos
pero he visto que Kang es muy deportista.. creo que por ese medio saca toda esa energia y rebeldia que tiene..
me parece que le encanta el beisbol(?).. pero lo imagino tambien de luchador olimpico.. algo asi como de combate
tiene la fuerza y la presencia para serlo.. y creo que el caracter para sacar ese deporte
gracias presi linda por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por YosaJook el 2014-10-22, 6:33 am

Se me figura que es todo un olimpiaco cuando juega con los demás haha con esto me refiero a que no es competitivo sino que es bueno y los demás lo reconocen como un gran rival.
Siento que es como cuando escogemos a nuestro equipo para jugar y siempre te peleas e intentas escoger al que todos saben que es el mejor.
(de seguro Wook es delos últimos jajaa)
Me encantaría hacer relevos en natación con el y por su puesto jugar al fútbol

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Invitado el 2014-10-28, 5:10 am

Me encanta que practique deportes, eso quiere decir que es un hombre saludable y activo.
Apenas lei esto lo imagine jugando golf, supongo que es porque Sungmin lo practica (o practicaba) de vez en cuando, pero sinceramente, no lo imagino siendo dedicado a este deporte.
Tambien lo imagine jugando voleyball, yo creo que Kangin seria ideal para este deporte y que destacaria mucho; la fuerza esta a su favor, igual que su altura, y de seguro los remates que daria serian sensacionales.
Creo que tambien le iria bien con el tennis, tiene brazos fuertes y la tecnica no se aleja mucho del beisbol~
Aqui es un deporte, verlo jugar bolas criollas seria bastante interesante. No es dificil pero uno se divierte bastante, ademas de ser tradicional de mi pais.
Si practico football con el seria bastante divertido. Soy buena asi que seria todo un desafio jajajaj okno.
Gracias por el tema ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba